Piso de estudiantes

Las inquilinas de un piso de estudiantes reciben un severo correctivo por parte de sus vecinos.

Lo historia que os  voy a relatar a continuación es ficción, todos los personajes si que son reales puesto que son vecinos de rellano de mis suegros, he cambiado los nombres para preservar el anonimato de los protagonistas 😉.

Donde viven mis suegros y mi novio son bloques de 4 viviendas por rellano y en el susodicho rellano de los protagonistas como ya dije viven mis suegros , una mujer viuda que da pared con pared con ellos,  luego inmediatamente enfrente vive una familia de gitanos y al lado de esta familia hay una piso de estudiantes donde actualmente hay 3 chicas de entre 19 y 21 años.

La familia gitana lleva viviendo allí toda la vida y nunca han dado ningún tipo de problema es más son buenos amigos de mis suegros y muy respetados en el edificio…

Pero a finales del pasado mes de agosto los vecinos de tabique de la familia gitana marcharon a Francia por trabajo y decidieron poner el piso en alquiler para grupos de estudiantes; y al poco tiempo respondieron al anuncio un grupo de 3 chicas: Andrea (de 21 años la mayor), Jimena (de 19 años) y Paula (También de 19). Las chicas se instalaron allí inmediatamente y a los primeros días no dieron ningún tipo de problemas, parecía que el piso todavía seguía vacío, pero la tranquilidad duro poco.

Las clases de la Universidad de Alicante comienzan el 21 o el 22 de Septiembre y nuestras protagonistas decidieron aprovechar los apenas 15 días de vacaciones al máximo; y como lo hicieron(?) pues montando fiestas en su casa noche si y noche también molestando a todos los vecinos, a lo largo de las noches no dejaban de entrar y salir sus amigos todo con la música a toda volumen y armando jaleo…

Un par de noches Fernando (el patriarca de la familia gitana de 56 años) e incluso mi suegro fueron a tocar al timbre a quejarse y a cagarse en todo por la mala actitud de las niñas pijas, pero  poco les importó puesto que siguieron armando jaleo y con sus fiestas.

Una tarde la familia gitana con Fernando el patriarca a la cabeza y sus dos hijos Romero y Antonio de (17 y 25 años respectivamente) decidieron darle una visita/escarmiento a las 3 chicas que no olvidarían jamás.

Ese día las 3 chicas se encontraban solas, los 3 gitanos tenían ya su plan planeado y tras estar seguros de que no habría nadie más con ellas pusieron en marcha su plan.

Tocaron al timbre, Andrea se asomó por la mirilla de la puerta y pudo ver al otro lado de la puerta a Fernando con cara de pocos amigos; abrió la puerta y sin darle tiempo a abrir la boca ya la tenía agarrada por el pelo y tapándola la boca, tras él entraron sus 2 hijos que se estaban frotando las manos porque sabían lo que iba a ocurrir a continuación… Al llegar al salón se encontraron a Jimena y Paula sentadas en el Sofá que se llevaron un susto enorme al ver a su amiga sujetada por un gitano enorme y sin darles tiempo tampoco a reaccionar ya tenían a Romero y a Antonio agarrándolas con fuerza e intentando inmovilizarlas; Jimena le arreó un fuerte codazo en el estómago a Romero, cosa que a la que le respondió dándole una fuerte bofetada que la hizo caer al suelo.

“Ahora os vamos a enseñar a respetar al resto de vecinos” – Dijo Fernando con furia en sus ojos…

Fernando saco unas bridas y amarró a Andrea en una de las sillas, dejándola allí inmovilizada sin poder hacer nada ni socorrer a sus amigas.

Mientras tanto Romero y Antonio se encontraban sentados ahora uno a cada lado de Jimena y Paula en el sofá, estaban los 2 ya metiéndole mano a las dos chicas, les pasaban las manos por la entre pierna y mientras también le sobaban las tetas, ellas se resistían pero ellos eran mas fuertes y no podían hacer nada ante ellos.

Entonces Fernando le dijo a Andrea susurrándole al oído:-“Ahora nos vamos a follar a tus dos amigas delante de ti, y tu no vas a poder nada para remediarlo”.

Fernando le hizo un gesto a sus hijos y estos respondieron a la orden arrancando de cuajo las vestimentas de las chicas.

-“No por favor, no les hagan nada, si nos dejan ahora juro que no diremos nada a nadie” decía entre lagrimas Andrea al ver a sus amigas en esa complicada situación.

Jimena y Paula estaban ya completamente desnudas mostrando sus desnudos y juveniles cuerpo a la vista de los 3 gitanos que sonreían satisfechos.

Romero el más joven se sorprendió al ver el coño peludo de vello rizado y entre risas decía – “Mirar la sucia paya que no se depila” su hermano y su padre rieron la gracia y Él comenzó a tirarle de su vellos púbicos al mismo tiempo que se lanzo a lamerle los pezones que parecían dos gominolas.

Mientras por el otro lado Fernando y Antonio se entretenían con Jimena que no paraba de resistirse, por un lado el patriarca no dejaba de besarla y meterle la lengua y por otro  estaba Antonio estrujando y chupando las tetas de Jimena. En esto Antonio se giró hacia Andrea que no dejaba de llorar y le dijo – “Mira como le voy a comer el coño a tu amiguita” y metió la cabeza entre las piernas de Jimena y comenzó a chuparle el clítoris y tras unos minutos lamiendo se levantó y se volvió a girar hacia Andrea pero esta vez Antonio tenía la cara llena de flujo vaginal y dijo-“Parece que a la paya le gusta! Mirar que mojada esta ya la perra”.

Tras oír decir eso a su hermano, Romero también comenzó a lamer el coño peludo de Paula, tras un tiempo también lamiendo y chupando el coño dijo –“ Esta puta también esta mojada! Mirar como le chorrea el chocho” y mientras decía eso comenzó a meter y sacar los dedos del coño hasta que Paula se corrió con un buen chorro de squirt dejando el sofá empapado y tras eso agacho la cabeza sintiéndose avergonzada.

Ahora los 3 gitanos se quitaron los pantalones dejando sus miembros a la vista de las chicas, Fernando para ser el mas viejo tenia una polla enorme de 22 centímetros, con unos huevos gordos y colganderos rebosantes de leche; a su lado las polla de sus hijos parecían diminutas.

Romero el mas joven  era virgen e iba a recibir su primera Mamada e iba ser desvirgado forzando a una paya indefensa. Se sentó en el sofá e hizo que Paula se arrodillara ante él y comenzara a mamarle la verga que ya la tenia palpitando y chorreante de liquido preseminal, A Paula no le quedaba de otra que meterse aquello en la boca, así que sin mas opciones comenzó a chupar, primero de arriba abajo por fuera y luego introduciéndosela en la boca mientras masajeaba los huevos.

Justo al lado de ella se encontraba Jimena que ya tenía las 2 pollas del patriarca y su hijo metidas en la boca, se la habían ingeniado para hacerle una doble penetración oral a Jimena que hacia esfuerzos para poder respirar, para continuar con el festín, Antonio saco una papelina del bolsillo de su pantalón y puso sobre su polla y la de su padre una raya de coca e hicieron a Jimena esnifarlas de sus erectas pollas, y tras esto Fernando se sentó e hizo a Jimena poner a cabalgarle la polla mientras seguía mando la polla a su hijo.

Romero imito a su padre e hizo a Paula que le cabalgara ella a él, se le encaramo encima y primero comenzó un movimiento suave de sube y baja, pero al percatarse que Romero estaba ya jadeando y en su cara se veía que estaba haciendo esfuerzos para no correrse, Paula vio que era su ocasión para ver si terminaba ya su agonía y comenzó ahora a cabalgar mas fuerte y más rápido haciendo que sus enormes tetas comenzaran a rebotar en todas direcciones en la cara de Romero y tras menos de 3 minutos y sin previo aviso un par de chorros de semen fueron a parar a lo mas profundo de su ser…

“Papa, yo también quiero follar con la paya” decía Antonio que estaba ya ardiendo y tenia unas ganas terribles de penetrar a aquella zorrita. –“Pues follale por el culo, yo no pienso salir de este coño hasta que me corra, es muy estrecho y se siente muy bien” le respondió el patriarca. Y sin pensarlo dos veces dirigió su polla hacia la entrada del ojete de Jimena.

“No, por favor, por el culo no, soy virgen del culo, hare todo lo que quieran, pero por ahí no”- decía Jimena entre sollozos.

Antonio hizo caso omiso y ya tenía metida la punta de la verga en el ano de Jimena que ni se había molestado en dilatar antes de introducirle el miembro, tras la punta de la polla pegó una estocada metiendo su verga prácticamente hasta el fondo y haciendo chocar sus huevos junto a los de su padre.

“Una mierda eres virgen del culo, mira cómo se ha tragado la polla hasta los huevos”- Le dijo agarrándola del pelo y tirándola hacia atrás.

Padre e hijo comenzaron la doble penetración, cuando uno salía el otro entraba, tenían una sincronía perfecta entre ellos, Jimena ya no sentía nada a causa de los efectos de la cocaína y en eso apareció de nuevo en escena Romero con su pija medio flácida frente la cara de Andrea y con un gesto le ordeno que se la mamara, ahora estaba rellena por los 3 agujeros, padre e hijos haciendo una triple penetración, era el día perfecto y la mejor venganza posible.

Fernando y Antonio se corrieron prácticamente a la vez en lo mas profundo y del interior del culo y coño rellenándola bien de leche caliente.

Seguía mamando la polla de Romero y en su cara recibió otra corrida que la dejo perdida, de su cara chorreaban grandes borbotones de leche que ya escurrían por sus tetas y de su ojete como una fuente no dejaba de manar la corrida de Antonio que se mezclaba  con la leche de su padre que iba escurriendo del chocho.

Ataron a Jimena y Paula a otra silla y dirigieron ahora su atención hacia Andrea que tenia el maquillaje corrido de tanto llorar y se encontraba cabizbaja…

“prepárate perra, ahora llega tu turno, vamos a llamar a mi mujer y mis hermanas y te van a dar lo tuyo. Vas a pagar bien caro tus faltas de respeto”

CONTINUARA…