Pisando la sangre: (Gisela y sus amigas 3)

A estas alturas yo tenía a mi prima Gisela abrazada desde atrás y le acariciaba las tetas tranquilamente y ella no decía nada, la volteé y le di un suave beso en sus labios carnosos y que empezaba a durar una eternidad

PISANDO LA SANGRE

MI PRIMA GISELA Y SUS AMIGAS 3

Continuación.

Me desperté como a las 10 de la noche por que me estaba orinando, el cuarto estaba oscuro y no había nadie más en mi cama, no me di cuenta cuando las muchachas se fueron, me costó levantarme y desperezarme, me dolió el labio y recordé que lo tenía cocido, me pasé la mano por la cabeza y toqué el chichón, todavía me dolía un poco, me paré con dificultad por el dolor en las caderas, ahora si me jodí yo, parezco un viejo achacoso, pensé! Y me fui al baño a orinar largo y tendido.

Me metí de una vez a bañar, ya en el cuarto llamé a las muchachas, me agarró Bela quien me dijo que se estaban parando, me preguntó que íbamos a hacer yo le dije que estaba muy cansado pero no tenía sueño, ellas me dijeron que tenían mucho sueño y estaban por acostarse, así que quedamos en vernos mañana para ir a la playa.

Bajé a la cocina y me hice dos sándwiches subí y me senté en la maquina y tenía muchos mensajes sin revisar, y me puse a escribir lo que me venia ocurriendo en estos días, organicé los recuerdos, los hechos y los detalles más importantes, me acosté como a las tres de la mañana.

Me acosté pensando en las muchachas, Bela me había sorprendido bastante no esperaba que ella reaccionara como lo había hecho en la ducha, que a pesar de todo lo disfruté bastante, con Isabel tenía unas ganas de estar de nuevo con ella y no creo que ella no quiera estar conmigo de nuevo, si fuera posible me encantaría estar con las dos y con mi prima por que no, pero se me vino a la mente algo que pasó en la piscina días atrás donde ellas me dijeron que no eran lesbianas cuando les pedí que se dieran un beso, también se me vino a la mente cuando Bela me chupó una tetilla, la manera de como lo hizo no es de alguien que solo ha chupado tetilla, pero lo hizo como cuando se mama una teta de mujer o como yo lo hago, no se si serán vainas mías pero Bela ha tenido que haber mamado una teta o es muy detallista cuando se lo hacen a ella, pero no, no me saco de la mente como lo hizo.

Me dormí con ese pensamiento y me desperté con él como a las 8 y media, por un rato pensé en ellas mientras me desperezaba y tuve una súbita y potente erección y sentía las palpitaciones en mi labio herido, ahora lo tenía bastante hinchado y no me dolía casi nada, solo cuando me reía.

Me paré y me di un largo baño, bajé y estaba la vieja preparando unos sándwiches, arepas y otras cosas para la playa, acomodé algunas cosas y llamamos a mi tía a ver como iban por allá y cuando salíamos, estaban listas así que en pocos minutos pasarían a buscarnos.

Ellas llegaron y las muchachas se cambiaron a mi carro y la vieja se fue con mi tía, salimos para la playa que queda como más de una hora de camino.

En la vía estábamos hablando de pendejadas que si el cantante este que si la otra, que si los cambios que algunos han tenido los estilos y caímos en Christina Aguilera en el cambio que había dado y el cual fue muy criticado, todos en el carro estábamos de acuerdo que el cambios había sido arrecho y el video de Dirty que para muchos fue horrible a nosotros nos pareció arrechísimo, de cómo se movía, yo dije que así es que se deben mover las mujeres, por que Christina Aguilera si se sabia batir en ese video, que como seria en la cama, todas rieron incluso mi prima.

En mi prima había pensado menos que antes, recordé que anoche solo había pensado en las muchachas, pensé en todos los fracasos que había tenido con ella así que le iba a lanzar una propuesta directa a ver que pasaba.

Mientras hablamos del video de la artista me atreví a decirle a las muchachas que se notaba que ese videos les había encantado, es más les había gustado demasiado, ellas me preguntaron que por que decía eso y les dije que me habían demostrado que habían aprendido de él ya que mostraban indicios de los bailes de Christina en la cama, ellas se quedaron mudas por un instante, las miré por el retrovisor a ellas dos ya que mi prima iba adelante a mi lado y miré sus expresiones Bela se puso algo roja de pena, pero Isabel me estaba viendo con una sonrisa expresando algo de duda, como queriendo me decir: "en serio, me moví así, no me mientas", yo le asentí respondiéndole y me atreví a decir: es más con un poquito más de practica seguro se moverían igual o mejor que Christina, y que debíamos ponernos a practicar, Isabel dijo de inmediato que por ella no había problema, miré a Bela esperando su respuesta y esta algo roja asintió con la cabeza.

Después de la respuesta de Bela me dije, es ahora o nunca, me giré hacia mi prima y le dije:

-Y tu prima no piensas practicar un poquito?

-No.

-Por qué?

-Por que no, no quiero.

-Pero por qué no quieres? Hay alguna razón en especifico?

-Por que no, si!! ya no repreguntes más.

-Acaso no te gusto?

-No!

Lo dijo tan tajante y me cayó como un balde de agua helada que no supe que decir y me quedé en silencio, Isabel dijo:

-No se si te gusta o no, pero si lo quieres hacer, ya deja de hacerte la pajua y decídete, verás que te va a gustar.

-Déjame en paz con eso tu también Isabel, ya no quiero oír más del tema, háganlo ustedes si quieren, a mi no me importa, -total ya lo han hecho, en serio no me importa que lo sigan haciendo.

-Pero se sincera, tu también tienes ganas de hacerlo, se te nota en los ojos, los hemos visto en ti cuando lo hemos estado haciendo con Peter, por que te niegas a disfrutar, por que te reprimes?

-Ya por favor déjenlo hasta aquí, es no y no, ya basta.

-No, hasta que nos des una razón valida, remarcó Isabel

Yo no las estaba mirando, no quería que empezaran a discutir, pero si quería conocer la dichosa razón.

-Coño!! Ya, por favor no quiero hablar de eso, Peter dile que ya que no sigan.

-Ya Isabel déjala, dije firmemente. -Si no quiere no la obligues van a terminar peleando y nadie quiere eso, vamos a seguir nosotros y si ella se decide ella será la que tome la decisión y dé el primer paso, por que yo ya no pienso ni insistir, ni tocarle el tema… y que no sé hable más del asunto que ya estoy cansado del jueguito!

Eso creo que cayó como bomba, por que se hizo un silencio bastante incomodo al principio pero después me sentí más relajado y hasta algo aliviado, miré por el retro y las muchachas tenían la vista perdida en el paisaje, miré de reojo a mi prima y tenía los ojos aguados y varias lagrimas cayeron en silencio por su mejilla.

Me sentí un poco mal por forzar la situación, ya que no esperaba hacer sentir mal a mi prima, me había precipitado sin medir las consecuencias, y me había equivocado al pensar que mi prima estaba de a toque y dudaría por lo menos indicándome que todavía podía seguir insistiendo un poco más y lograr mi objetivo, ahora la había cagado y además en ese momento decidí no insistir más… me había cansado del juego en verdad.

Más de la mitad del camino fue en silencio, llegamos en la playa y nos acomodamos, tomamos tres toldos dos por personas, la vieja y mi tía en un lado mi prima y Bela en el medio e Isabel y yo en el otro lado, allí nos acostamos y al cabo de un rato yo me quedé dormido.

Las muchachas hablaban cosas de ellas y cuentos de donde viven, al rato sentí que ellas se levantaron y le dijeron a mi prima para caminar a lo que esta no quiso ir, vi las muchachas alejarse y Bela ahora era la que caminaba incomoda.

Apenas se fueron me senté en la silla, llamé a mi prima y le hice señas para que se sentara en la silla junto a la mía, ella ladeó suavemente la cabeza en negativa respuesta, le dije por favor ven para acá, de forma seria y firme, y esta ves ella se paró y vino hasta donde estaba yo y se sentó en la silla de al lado.

-No voy a tocarte el tema de hacerlo, pero quiero hablar de lo que nos pasó hace tiempo y no lo hablamos nunca, creo que los dos nos debemos una explicación o al menos yo, no crees?

-Cual, en ese tiempo yo era una niña con demasiada curiosidad y tu te aprovechaste de eso.

-Como crees que me aproveché, no, no me aproveché de nada.

-Si, para hacerme caer en lo que hicimos esa vez, y te mentiría al decirte que no lo disfruté, por que si y mucho, cuando nos fuimos esa ves de emergencia maldije a los mil demonios, por que quería estar contigo y que pasara todo hasta el final, pasó bastante tiempo no dejaba de pensar en eso hasta que de repente me sentí mal por que somos primos y eso no es nada normal, después me sentí culpable de algo malo y a la final me sentí sucia por lo que había hecho y eso me llenó de rabia hacia a ti.

-Rabia? …tu me odias?

-No ya no, pero déjame que te siga contando, llegó un momento que sentía todo junto y un día exploté contra un chico que me estaba atacando y el me gustaba, el venia insistiendo y en vacaciones un día en una fiestecita de una compañera de clases me quiso besar y lo hizo, pero me agarró una nalga y al hacerlo, de la nada sin explicarme porqué yo exploté de rabia, lo ataqué y le di varias cachetadas y lo llamé sádico y le grité mucho, le dije de todo y quedó en pena delante de todo el mundo en la fiesta, días después me sentí muy mal y él más todavía, tanto que se alejó del grupo y al comenzar el nuevo periodo estudiantil el no entró en el liceo. Me sentí más mal todavía, una tía de la cumpleañera vio todo lo que había pasado y me llevó a hablar con ella, resultó que ella era psicóloga y me sacó casi todo, incluso me propuso denunciarte, pero yo no quería, que mis padres se enteraran, ni mi tía, no me imaginé las vacaciones sin venir a casa de mi tía, pero ella me dijo que si así yo lo quería, así sería, me propuso hacerme terapias gratis cada 15 días y me enseñó que el acto del sexo puede ser muy bonito cuando se ama a alguien y que también es muy placentero a elección propia sin necesidad de estar enamorado, y que eso quedaba a criterio de cada quien, también aprendí muchas cosas que ella me dijo cuando le hablé de tu tamaño y me dijo que si el primero iba a ser así de grande iba a tener problemas para conseguir alguien después en caso de que esa relación no funcionara, ya que es fácil acostumbrarse hasta volverse adictivo a algo, pero es muy difícil desacostumbrarse, e iba a necesitar mucho tiempo sola para conseguir a alguien y en el peor de los casos iba a caer en la promiscuidad buscando algo parecido y eso solo si ponía el sexo sobre todo lo demás en mi vida y no, el sexo es solo un complemento mas de la vida y cosas así más o menos, también me dijo que la curiosidad es muy normal en todos los jóvenes no importa que tan curioso se sea nunca se es suficiente con lo que se sabe, que bueno es normal que los hombres y las mujerea pasen por estas etapas y muchas cosas más, después de eso me sentí mejor mucho mejor, tanto que ya no te odié, pero tenía miedo de mi propia curiosidad y no quería que me volviera a pasar, por eso te rechacé muchas veces aunque parte de mi quería estar muy cerca.

-Y por que no me dijiste nada, yo no te hubiera obligado a nada que tu no quisieras y si me hubieras dicho cuando volvieron a venir, mira no hubiéramos pasado por nada de esto que ha pasado hasta ahora y la verdad no sabia que te había afectado tanto, discúlpame de verdad lo siento.

-No te preocupes la verdad no hay nada que perdonar, pero por favor no insistas más conmigo, no me siento cómoda cuando lo haces

-Te molesta mucho? Si es así no te preocupes no lo haré más, es que pensé que tu también… tu sabes… es que es verdad lo que dice Isabel, a veces se te nota en la cara el deseo.

-Si lo sé y si me dan ganas pero ya te dije me controlo, tanto que termino muy mal y estoy algo confundida.

-Como es eso?

-El primer día me dio una crisis de llanto, sabes no pensé que una de mis amigas lo hiciera de la manera en que lo hizo así por que si, apenas conociéndote, yo pensé que ella lo haría como lo hemos venido hablando, tu sabes, con el hombre de nuestros sueños, y su novio es muy lindo todas pensamos que lo haría con el, y Bela ni te cuento ella me sorprendió más que Isabel, según Bela su novio iba a ser el primero ya lo tenían casi listo lo que faltaba era la fecha por decirte algo y tu en pocos días has volcado eso en, en… sexo, simplemente sexo.

-Bueno es que yo no

-y ni te cuento que sé que lo has hecho con mi hermana!

-Que??? Como lo sabes? Ella te dijo?

-No, la escuché un día hablando en una reunioncita que tuvo en la casa un día que mis papás salieron de viaje, ella invitó a unas amigas y a mi me mandó para el cuarto. mi cuarto tu lo conoces, tiene dos puertas y una da para el baño común de las dos. Bueno por allí salí y pasé a su cuarto y con cuidado me metí por la puerta pequeña del estudio, allí me acosté en el piso y salí hasta las escaleras y escuché todo lo que ellas dijeron esa noche, hablaron de todos los novios y los ex y lo que habían hecho, hasta que Gaby les habló de un carajo que había conocido en Italia y que tenía un aparato así de grande, yo no vi el gesto pero todas rieron, menos mi hermana que les dijo que eso no era nada que ella había conocido una un poco mas largo que el que la amiga decía pero así de grueso, eso tampoco lo vi pero sabia a que se refería, todas se rieron de ella por mentirosa y exagerada, y entonces ella echó su cuento contigo, y el asombro de las amigas cuando les dijo que eran primos era nada comparado con la rabia que agarré, por que, mi hermana siempre ha sido primero en todo y ahora contigo también lo había sido, y no es por que yo quisiera algo contigo pero en ese momento todavía quería, si no por que coño ya yo había estado contigo y pensé que nunca estarías o habrías estado con mi hermana y resulta que soy de nuevo la segunda y tiempo después con las amigas por que después me he ido enterando lo que pasó con Gaby y Helen

-Bueno no hablemos de eso, ok, tienes razón si estuve con tu hermana uno o dos años antes de estar contigo, pero

Ella me hace señas de que vienen llegando las muchachas que se sorprendieron un poco de vernos juntos hablando, Isabel como siempre ella dice emocionada, que si ya la había convencido, mi prima le contestó de mala gana que no, y que no empezara, Isabel me miró con cara de duda, le piqué el ojo y le dije que se quedara tranquila.

El día en la playa estuvo ameno, había más calma y menos tensión sexual, más bien lo que hicimos fue jugar, en el agua y hablar pistoladas y echar chistes, bastante tarde nos vinimos, el camino se nos hizo de noche, con hambre decidimos ir a comer al llegar a la ciudad.

Nos fuimos a un restaurante y allí comimos a gusto y las viejas propusieron quedarnos un rato tomando, a lo cual accedimos.

Un rato fue casi cuatro horas por que en el restaurante había música en vivo y hasta un karaoke, disfrutamos bastante y reímos a más no poder, en ese tiempo las viejas estaban bastante bebidas que cuando nos tocó la hora de irnos yo estaba un poco nervioso por el alto grado de borrachera de mi tía y manejando, le dije a las muchachas que se fueran con ella y la mantuvieran despierta y yo las escoltaría, poco a poco llegamos a la casa eran las 11 cuando llegamos a su casa allí les abrí el portón y metí el carro, y las muchachas ayudaron a mi tía a llegar al cuarto.

Cuando me iba me llamaron las muchachas que si no íbamos a hacer nada que ellas no tenían sueño, les dije que se fueran a la piscina que yo llevaba a la otra vieja y me devolvía.

A los 20 minutos ya estaba yo de regreso, metí el carro en el garaje y entré a la casa, fui al cuarto de mi tía que estaba semi desnuda acostada y roncando, salí, apagué las luces de la sala, los pasillos, la cocina y salí para el patio, allí estaban las tres nadando y con una cavita y unos tragos, me quité la franela y me metí de un chapuzón, cuando salí se me tiraron encima Bela e Isabel y me abrazaron y dieron besitos, les correspondí después de una rato de hablar y cosas por el estilo me alejé de las muchachas y me acerqué a mi prima, le dije: no te preocupes no voy a forzar una situación, pero no quiero que me huyas más, o sea que me dejes abrazarte de vez en cuando y que no rechazara un cariño por ser simplemente un cariño y que no quería que me tratara tan secamente como lo había hecho estos últimos años, ella asintió y le abrí los brazos en señal de bienvenida, ella me abrazó fuerte muy fuerte y yo le correspondí, le di un sonoro beso en el cachete y ella hizo lo mismo después.

Me volteé y ella rodeó mi cuello y nos fuimos a donde estaban las muchachas, las coños e´madres no dijeron nada pero nos veían de una manera demasiado picara, que les tuve que decir que no se imaginaran nada, que mi prima y yo solo habíamos hecho las pases y todo seguiría como estaba, ella como que se desilusionaron pero asomaron una sonrisa aceptando lo ocurrido.

Después y poco a poco la situación se fue tornando caliente, a veces abrazaba a una y luego a otra, les iba metiendo mano, y ella se dejaban hacer, a mi prima no por supuesto, en estos momentos no pensaba en ella de la manera que realmente quería hacerlo, pero debía ser así.

Las muchachas también iban calentando el ambiente, ella también me metían mano y más descaradamente a veces me daban besitos en el pecho, cuello y oreja, hasta que nos dábamos besos cortos.

Poco después les propuse a las muchachas que hicieran toppless a lo que Isabel sin decir nada se quitó la parte de arriba mostrándome esos senos demasiado hermosos, Bela estaba un poco más reacia pero al ver la actitud tan desprendida de Isabel se lo quitó, miré a mi prima y ella me puso cara de "acuérdate de los que hablamos", le dije que lo hiciera que yo no iba a tocarla y que se quedara tranquila por que yo no iba a intentar nada, que lo hiciera por lo menos por las muchachas y además de justo.

A regañadientes aceptó pero mostraba pena hacia a mi, me acerqué a ella y le dije en voz baja que no se preocupara por mi, que yo sabia que eran unos senos hermosos mucho más que los que había visto hace unos años y que me disculpara si me cachaba viéndoselos pero no iba poder evitarlo admirar lo hermoso que serían ahora.

A ella como que eso le dio más pena que al principio pero también más valor y poco a poco se fue quitando la parte de arriba del traje de baño, mostrando dos globos hermosos, con un pezón tipo mediano con par aureolas marroncitas con los bordes bien demarcados y medianos tirando a grande.

Una ves las tres en toppless seguimos bebiendo y bromeando, nadando y hasta besándome de ves en cuando con las muchachas, hubo un momento que estando detrás de Bela pasé mis manos por sus costados y les tomé las dos tetas, hasta ese momento no se las había agarrado en la piscina, mi prima puso cara de no saber a donde mirar.

Isabel se puso celosa por que cuando solté a Bela para que se yo, ella se me puso en frente y me dijo que si no la iba agarrar a ella, lo hice estando frente de mi y le amasé las tetas de manera morbosa, ella más contenta que muchacho con juguete nuevo el 25 de diciembre, me abrazó y me dio un beso metiéndome su lengua lo más profundo que pudo, le agarré las nalgas y me fui hacia la parte más honda de la piscina, ella me rodeó con sus piernas y se restregaba con fuerza sobre mi paquete, me besaba desesperada haciéndome doler el labio herido y me puse a pensar rápido.

Decidí parar al rato, le dije que con calma, ella me dijo que quería hacerlo ya, le dije ok pero vamos con calma, me separé de ella dejándola allí con cara de molesta, me acerqué a las muchachas y tomé a Bela por la cintura, mi prima estaba más amena, eran los tragos y continuamos hablando mientras muchas veces miraba los senos de mi prima y ella me sonreía levemente, Isabel se unió al grupo colocándose a mi lado libre.

Yo había dejado de beber hace mucho rato, así que me mantenía nadando lento en la piscina pensando como haría para hacerlo allí en la piscina con una o con otra, sin salir lastimados y mucho menos adoloridos de la cadera o rodillas mientras las muchachas hablaban de pistoladas, y me quedé casi tieso cuando mi prima les preguntó a ellas si no lo iban a hacer hoy, Isabel dijo que si pero que yo no quería, me cerqué lentamente y le dije que si quería pero era algo riesgoso hacerlo aquí, no por que mi tía nos descubra, por que con la borrachera esa que cargaba estaba más profunda que el Titanic, si no que a menos que trajeran un colchón lo haría allí ya que no lo iba a hacer de nuevo en el piso, y en el agua bueno no tenía problemas.

Isabel se me acercó de nuevo y me besó me pasó las manos por el cuello y se me colgó, me pasó las piernas por la cintura, mis manos se apoderaron de sus nalgas y le acerqué a la pared donde estaba Gisela y Bela y me acomodé entre las dos ya que no me querían dar espacio así que me metí con un poco de fuerza.

Allí recosté a Isabel el agua nos llega al pecho, llevé una de mis manos a una de las tetas de Bela blandas y hermosas, tenía el pezón bien durito y con ganas se las acaricié ella me agarraba del brazo como para que no la soltara.

Así me mantuve un buen rato Isabel se restregaba contra mi muchacho con fuerza y sus brazos asidos de mi cuello con fuerza también mientras me besaba muy ávidamente, me lastimaba y me separé de su boca y le dije que no me chupara con fuerza el labio de abajo que me dolía que lo hiciera todo en el de arriba y continuamos, por un momento paré y disimuladamente vi a mi prima a mi lado acariciándose parsimoniosamente las tetas ella misma, miré a Bela que no dejaba de mirarme como comiéndome entero con la mirada, le agarré los brazos a Isabel y se los pasé a Bela por el cuello y a mi prima también, para que se sujetara y la visión de esos tres pares de tetas juntos hizo que la erección me doliera más al hacerse más potente.

Tomé de los pies a Isabel y me eché para atrás, le bajé el traje de baño azul que tenía todavía puesto, una ves sacado me hundí un poco más pasé sus piernas por mis hombros y me fui acercando hasta tener en mi boca su sexo húmedo de piscina y de flujos, puse mis manos en sus nalgas y elevé un poco para que el agua no me fastidiara en la ardua labor, Isabel se veía acostada sobre la superficie del agua, sus labios carnosos y ese clítoris sobresaliendo esperando por mi, lamí y besé con ganas metí mi lengua lo más que pude dentro de su lubricada y caliente cuevita, miraba hacia las muchachas y veía los senos perfectos de Isabel como dos colinas gemelas hasta el pelo y esos dos hermosos picos, erectos y duros.

Noté que Bela a veces se le perdía la mirada en ellos, y mi prima me miraba directamente a los ojos cuando yo la miraba, saqué una mano de las nalgas de Isabel y se la metí a Bela entre las piernas directamente y sobé sus gruesos labios por encima del traje, a mi prima no le iba a hacer nada, no podía no debía y no quería arruinar la situación.

Cuando noté que Isabel estaba acabando me bajé rápido el short y me la quité a ella del cuello y la dejé caer en el agua a la vez que me acomodaba entre las piernas de ella, me rodeó de nuevo la cintura y mi grueso tallo quedó entre ella y yo, le tomé una mano a Bela y se la puse en mi tallo y esta la guió hasta la entrada de Isabel y empecé a empujar mi tallo que difícilmente fue entrando lenta y pausadamente mientras que Isabel gemía de dolor, pero sus piernas las tenía fuertemente aferradas a mi cintura.

Empecé un bombeo rápido con mis manos en las caderas de Isabel, mientras ella se sostenía de sus amigas, miré a mi prima y le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, solté una de mis manos y la llevé hacia la entrepierna de Bela y esta abrió un poco las pierna para darme libre acceso, ella a veces dejaba la mano de mi tallo pegada a la entrada de Isabel y apretaba a cada bombeo haciéndome una paja mientras yo taladraba a Isabel, esta gemía y me miraba con una cara de lujuria que me parecía conocida de unos días atrás.

A veces me inclinaba y la besaba, mi mano apretaba su cadera para arreciar mi ritmo mientras ella gemía cada ves más fuerte que ponía a mi prima a ver hacia los ventanales a ver como estaba la situación, Bela cerraba los ojos por que mis dedos habían pasado la barrera de tela y hurgaban ya en su cuevita, mi prima no dejaba de mirar lo que pasaba entre Isabel y yo debajo del agua.

Bajo el agua la cuestión se hace difícil por que el lubricante vaginal se disuelve más rápido y para ella como para nosotros a veces se hace irritable, en la entrada, pero Isabel gemía cada vez más fuerte y se sentía a veces más apretado, ella poco a poco estaba apretando los músculos vaginales principalmente por reflejo, pero eran débiles obviamente le faltaba entrenamiento, pero se sentía divino, la besaba dificultosamente a veces por la venda quirúrgica y a veces me lastimaba el labio, la posición era a veces incomoda con las muchachas al lado pero el morbo era mayor a la n potencia.

Isabel se vino ruidosamente tratando de mover su cuerpo para que se la metiera más hondo mis arremetidas fueron furiosas hasta que gritó extasiada, ella soltó a las muchachas y se me colgó del cuello ensartada en mi tallo, yo seguía bombeando hasta que ella misma se soltó de mi gimiendo aun, estaba súper sensible y no me soportaba dentro de ella se pegó de la pared respirando agitadamente y me dirigí hacia Bela que estaba al lado la tomé entre mis brazos y ella correspondió besándome, mis manos recorrían su cuerpo, bajé a sus nalgas y metí mis manos entre la tela y recorrí a gusto esos dos montículos de carne, le bajé el traje y yo tenía mi tallo más duro que nunca así que haciendo igual que Isabel la pegué de la pared.

Ni falta hizo para que mi prima e Isabel se acercaran y tomando ellas mismas los brazos de Bela, se los pasaron por los hombros, Bela jugando puso su mano sobre un seno de Isabel y rompieron a reírse por la travesura inclusive mi prima y Bela también le tomó uno y más risas luego, me uní al juego y le agarraba a Bela y a Isabel los senos y mi prima los de Bela haciéndole pequeños pellizcos como evitando no tener que agarrarlos y lo mismo con los de Isabel, en una yo también le empecé a pellizcar suavemente a ella, cada ves los pellizcos se fueron convirtiendo a agarrones y apretones, entonces algo pasó, no sé que quien y que fue lo que hizo, pero mi prima pegó un pequeño chillido quedándose estática y se echó un poco para atrás acabando con la diversión, Bela de inmediato se me tiró encima.

Bela me besaba ardientemente y me lastimaba un poco el labio, que tuve que advertirle, mientras una de mis manos estaba en la teta de Isabel, mi prima se había apartado un poco de nosotros, le tendí la mano la tomé del hombro y la acerqué a la pared al igual que Isabel, me separé de Bela, hice que se agarrara de las amigas, le abrí las piernas y se la acomodé en la entrada y se la metí hasta adentro sacándole un chillido agudo y abriendo los ojos lo más que pudo junto con la boca, la miré fijamente a los ojos mientras empezaba un frenético bombeo de en su vagina caliente.

Sus ojos no se apartaban de los míos ni yo los de ella mientras fuertemente la bombeaba, mis manos en sus caderas me ayudaban a mantener el ritmo y la profundidad, miré a Isabel y esta se estaba metiendo mano sola y con una mano se pellizcaba una teta, miré a mi prima y estaba perdida en el pensamiento mirando fijamente entre las piernas de Bela, tenía una de sus manos muy cerca de su triangulo de tela y noté como se presionaba la piel con sus dedos, con una mano solté una de las caderas, y las lleve hasta una de las tetas de Bela y se la pellizqué con fuerza haciéndola retorcerse y gritar de dolor ella acabó justo después de su propio grito aumentando la intensidad de sus gemidos y espasmos de las caderas y apretándome con fuerza la cintura con sus piernas.

Ella misma se soltó de mi cintura y sin pensarlo mucho me dirigí hacia mi prima, que estaba que se metía mano ella misma, puse mi mano directamente sobre su pubis y presione suavemente, ella se dejo hacer y me veía con una cara de cordero degollado como resignada, me acerqué y la besé ella me besó también, pero no me abrazó.

Mi mano ya había asaltado el traje y directamente acariciaba su raja, pasando mis dedos por lo largo y sintiendo su clítoris duro y la lubricación era abundante, mi otra mano se apoderó al fin de uno de esos senos, inflados, firmes, duros, con los pezones duros muy duros, lo acaricié y apreté a gusto, suavemente con el dedo lo acariciaba y lo golpeaba, mi prima gemía en mi boca y en un momento ella se separó de mi y llevó su boca a mi oído y muy suavemente me decía que por favor parara, que por favor no siguiera, una y otra vez me lo dijo y ya tenía una de sus piernas levantada y sujeta con una de mis manos a un lado, ella comenzó a sollozar y seguía pidiéndome que no, que parara, que me lo rogaba y me lo estaba rogando, me dijo que ella no se podía detener, pero que yo si, que por el amor de dios me detuviera, ya estaba casi llorando, le pregunté suavemente en su oído si quería que realmente me parara y ella afirmó fuertemente con la cabeza que si, saqué mi mano y la rodeé para abrazarla fuertemente entre mis brazos y liberando su otra pierna, ella me abrazó fuertemente y así estuvimos un buen rato hasta que mi erección se hizo humo, al separarme le di un largo beso húmedo que ella no rechazó, al separarme me sonrió agradecida, entonces me acerqué nuevamente y le dije que por favor de ahora en adelante me permitiera darle besitos así como ese que acabábamos de darnos y algunas caricias ella me lo prometió y me dijo también que pronto algún día no muy lejano ella iba a dar el primer paso, nuevamente me besó y se separó de mi y se fue a nadar.

Me volteé a las muchachas que lo había visto y escuchado todo y me estaban sonriendo contentas por el resultado parcial del encuentro, Isabel me dijo que había algo que terminar mirándome la flácida y morcillota verga que en el agua nadaba cual gusano, les dije que si pero que ya volvía me paré me sequé, entré a la casa y me dirigí al baño allí oriné largo.

Cuando terminé, apagué la luz y me dispuse a salir, noté que la puerta del cuarto de mi tía estaba abierta, pensé que yo la había cerrado o quizás no, entré al cuarto mi tía y seguía en la misma posición que la había dejado cuando llegué, semi desnuda solo con un pantys acostada boca arriba, seguía roncando fuertemente por el cansancio y la borrachera, me acerqué y la silueta era oscura la agité un poco y ni pío solo ronquidos, entré a su baño y encendí esa luz, así se veía mejor el panorama, las tetas de mi tías como las recordé siempre después que me las mostró recién operadas y seguían siendo iguales, duras y paraditas.

Me senté con cuidado en la cama y se las agarré sin delicadezas, las estrujé y amasé a discreción por un ratico, vaya que si se sienten divinas las tetas operadas, en un santiamén quedé empalmado y estaba desnudo, me paré apagué las luces y salí al patio, allí me metí en la piscina y las muchachas estaban hablando en la parte llana, estaba algo eufórico le llegué por detrás a Bela por detrás y le agarré las tetas y le restregué a Willy en sus nalgas ella se rió y dijo que venia muy caliente que, que había hecho por allá dentro, le dije que lo había ido a poner en forma, iba a preguntar más cuando la volteé y la besé la empujé hasta el borde de la piscina una altura más cómoda para mi.

Allí la volteé de nuevo y le dije que se acostara en el borde de la piscina, ella me sonrió y me dijo si señor, si eran mis ordenes así seria, ella se inclinó un poco Isabel de inmediato se puso a un lado y Gisela al otro, me agaché un poco, desde atrás se podía ver fácilmente sus culito clarito y arrugadito, y sus gruesos labios cerrados y cubiertos por una fina capa de pelitos, metí mi cabeza de una y lamí su culito con delicia, con mi lengua recorrí su raja y saboreé sus jugos, después de sentirla lubricada me puse de pie.

Mi cabeza se fue hundiendo lentamente, Bela gemía y gruñía entre dientes, una vez que la tuve lo más adentro posible, la tomé de las caderas y empecé un bombeo a velocidad crucero, ritmo normal como dirían algunos, las muchachas se veían, me veían y veían entre Bela y yo, Isabel entusiasmada no era de menos, mi prima a veces sonreía y a veces no, varias veces la vi que su mano bajaba y se detenía al tocar el traje de baño y la retiraba nuevamente.

Por los gemidos Bela estaba en la gloria, acostada boca abajo en el piso al borde de la piscina y con las piernas en el agua colgando, poco a poco fui subiendo la velocidad de mi martilleo y sus gemidos fueron más agudos a veces eran guturales o entre dientes, bombeé por más de 5 minutos a velocidad variable y Bela comenzó a acabar entre gemidos gruñidos y llanto cuando aceleré el máximo, se la saqué y ella continuó meneando la cadera en círculos pequeños, miré a Isabel y le hice señas hacia el borde de la piscina.

Isabel se sentó en el borde y abrió las piernas, no se puso boca a bajo, ella quería ver, me dirigí a donde estaba ella y me coloqué entres sus piernas me agaché un poco y pude comprobar que estaba húmeda de sus propios jugos, lamí un poco solamente y me acomodé entre sus piernas.

Ella cruzó sus pies en mi espalda apretándome a medida que se la iba metiendo, sus senos estaban al alcance de mi boca así que después de besarla un rato y literalmente comerme su boca, me dirigí hacia ellos para comérmelos con gusto a medida que entraba y salía de Isabel, Bela y mi prima estaban detrás de mi y cuchicheaban algo que no pude saber que era, Isabel gemía en mi oído dolorosamente mientras yo podía ver como semejante poste se hundía lentamente en esa cuquita hermosa aterciopelada por unos pelitos claros, poco a poco fui aumentando me separé de sus tetas y ella se me guindó del cuello.

Bela y mi prima se colocan a nuestros costados y siento que Bela coloca sus manos en mis nalgas y me las aprieta y estruja, noté que Bela miraba insistente a mi prima, la miré y le hice el movimiento afirmativo con la cabeza de que también lo hiciera, y entonces ella también colocó su mano en la nalga sobrante, presa de un gran morbo sentí inflarse más mi pene y los gemidos lastimeros de Isabel se hicieron más fuertes en mi cuello, mis manos estaban casi en sus nalgas asistiendo la penetración, aceleré lo más que pude y durante un buen rato ahogué los gemidos de ella en mi boca en un beso algo frenético y donde me importaba poco lo lastimado de mi labio.

Después de un frenético bombeo ella se vino agitadamente y gimiendo casi gritando, nos importó poco que nos oyera mi tía, además adentro con aire no se escuchaba nada afuera, se quedó como sollozando abrazada con mi tallo adentro moviendo agitadamente las caderas, mientras yo daba los últimos bombeos previos a una acabada potente.

Lo saqué justo a tiempo, una abundante y potente descarga quedó plasmada en el abdomen y pecho de Isabel moviéndose al compás de su respiración agitada, ella poco a poco se fue dejando caer y terminó acostada al borde de la piscina simplemente respirando rápida y profundamente, yo me eché en el agua y nadando lentamente de espalda con el periscopio arriba me fui a la parte más llana de la piscina, hasta que quedé literalmente encallado, allí me quedé por mucho rato viendo el cielo estrellado que hasta ahora no me había dado cuenta lo hermoso que estaba.

Después de unos minutos las muchachas se me acercaron inclusive mi prima, y empezamos a hablar detallitos de lo que habíamos acabado de hacer, definitivamente no les gustaba el agua, no es que estuviera mal pero lo preferían fuera de ella y a Bela le gustó mucho sentirlo desde atrás, después de ese punto empezamos a hablar de posiciones que si esta y aquella que así se siente mejor que esa otra que cuando me di cuenta ya tenía el periscopio arriba, y no paso desapercibido por las muchachas incluso mi prima fue la primera en notarlo y decirlo de manera regañona.

Me levanté y me senté en el borde de la piscina con Willy al pie del cañón, les dije que no me podían dejar así a las chicas y las invité a darse un pequeño banquete de mí.

Bela sin dudar se acercó y sin pensarlo dos veces se la metió hasta donde su boca se lo permitía, y chupó por un buen rato hasta que Isabel a su lado le pidió permiso.

A mi prima le hice un gesto para que se acercara a mi lado, le pasé un brazo por detrás hasta su hombro mientras los dos disfrutábamos la vista del blowjob que me estaban haciendo las chicas y que por ratos se turnaban, mi prima estaba absorta en la imagen y en una le hice señas para que participara, ella me vio como dudosa y me acerqué a su oído y le dije que eso no significaría nada y que no la obligaría a nada si no quería, pero si me gustaría mucho que ella participara, ella dudó por un momento, así que la dejé que siguiera pensando un poco y tampoco la iba a obligar.

De pronto mi prima les dice,"permiso que me toca" Bela e Isabel de inmediato se quitaron como si les hubieran echado repelente y le dejaron el área abierta, eso me encendió y sentí la sangre hervir en mis venas y un chorro de presión en mi tallo ya duro, mi prima se lo metió de un solo trancazo, y empezó a chupar como lo había hecho años atrás, con fuerza mientras que con las dos manos me hacía una paja apretando fuerte y moviendo rápido, eche mi cabeza para atrás apoyado en mis brazos estirados y me dediqué disfrutar de la gloria del momento, sentí que Isabel se salió de la piscina y vino hacia a mi.

Abriendo sus piernas se colocó encima de mi mirando hacia donde estaba mi prima y se agachó un poco colocándome sus labios en los míos y dejándome el panorama de su culito rosado al inclinarse un poco hacia delante, en mi tallo sentí los labios de mi prima chupando fuerte como ella solía hacerlo antes y llevándome fácilmente al borde del orgasmo, ella se intercambiaba con Bela y esta chupaba solo la cabeza aumentando las sensaciones y preparándome para acabar.

Los labios de Isabel estaban jugosos y sentía sus flujos taparme la nariz haciendo a veces que me separara para poder respirar, una de mis manos la pase por un lado de una de las piernas y me agarré de las nalgas e hice fuerza y ella se afincó mejor en el piso, levanté la otra mano y realicé la misma operación y me agarré de sus nalgas abriéndolas dejándome ver mejor su culito.

Sentí el dolor palpitante que me indicaba el fin del trajinar de la noche y mi prima me chupaba más fuerte que nunca, le hice señas a Isabel de que se tumbara poco a poco en el piso o que bajara conmigo, poco a poco fue bajando hasta quedar en cuatro sobre mi cara y su cara hacia mi tallo para que compartiera lo que venía.

Después que estábamos acomodados, me resistí lo más que pude para sentir la boca de mi prima, ya que me habían empezado a pajear, sentí los labios y supe que eran los de Isabel por su movimiento sobre mi cuerpo, no pude aguantar más y el primer chorro dio directo en su garganta, ella se retiró rápidamente y los demás chorros no se a donde fueron a dar, sentí que alguien me exprimía y me chupaba a la ves, era Bela ya que después sentí que mi prima era la que chupaba y después sentí mucho movimiento en mi cabeza y lo conocía muy bien, era cuando varias lenguas a la ves te dan en la cabeza lamiendo, seguían chupando y me tenían al borde del dolor, no podía seguir soportando la sensibilidad y se los hice saber.

Isabel se paró y se volvió acostar encima de mi pero dándome su cara, le hice señas a las muchachas y ambas, Gisela y Bela se acomodaron a los lados y me abrazaron, Isabel se apoyó en mi pecho y se quedó dormida por un momento, al rato les dije que se fueran a acostar que yo me tenía que ir por que no podía amanecer allí esta vez.

Bela e Isabel se fueron a acostar estaban rendidas y a mi prima le hice señas de que se quedara, y allí nos quedamos hablando cosas en la piscina y abrazados.

-Y eso que te decidiste participar?

-Bueno no me pude contener realmente y si tú no te detienes antes no sé donde estaríamos ahorita.

-La verdad es que me costó demasiado hacerlo, espero que sea cierto eso de que me dijiste que pronto lo haríamos

-Si, no te preocupes te lo prometo.

-Y por que dices que pronto, por que no ahora o acaso tienes planeado hacerlo con alguien antes?

-Si, con mi novio, lo quiero mucho y desde hace tiempo quiero que sea algo especial lo hemos venido planificando con calma y hemos hablado de las cosas que haremos cuando lo hagamos.

-Y el también es virgen como tu?

-No

-Y que edad tiene el?

-18 años y es muy tierno conmigo, es muy lindo, se porta muy bien y está bien chévere.

-Y cuando tienen planeado hacerlo?

-Ahora para finales de agosto que cumplimos 6 meses.

-Ah que bien y donde lo van a hacer?

-A no, ya estas preguntando mucho

-Vamos no seas tonta, dime..

-En su casa para ese entonces sus padres van a estar de viaje y le va a quedar la casa para el solo, antes de que me preguntes, ese día le pediré permiso a mi mama para quedarme en casa de una de las dos muchachas, y como ya te dije lo teníamos planeado.

-Que bien, realmente espero que todo marche bien… y cuéntame que piensan hacer?

-De que?

-Ese día que es lo que van a hacer en la cama?

-Peter!!!

-Que?

-Como quieres que te responda a eso!!!

-Respondiéndome, así de simple, que han hablado y que han planeado hacer?

-Bueno lo que hay que hacer

-Que?

-Peter!!!

-Anda Dime, y quizás te pueda dar ideas o concejos.

-Bueno ok te voy a contar… verás desde hace tiempo venimos planeando hacerlo y que todo salga bien, el como no es virgen el sabe más que yo obviamente, y bueno quedamos en hacer de todo, muchas caricias, muchos besos, con rosas en la cama y hasta un baño de espumas, en fin todo.

-Todo?

-Si, todo.

  • Todo, todo, todito?

-Si Peter!!! Todo.

-A ver a que te refieres cuando dices todo?

-A todo!!! Lo que hiciste hoy por ejemplo, y lo que hicimos nosotros al final también

-Eso es todo? Más nada?

-Si hay algo más? Acaso?

-Si.

-Que?

-Ya se te olvidó?

-Que?

-Lo que intentamos hacer y no se pudo por el accidente?

-Cual accidente?

-El tuyo

-Cual? Cuando?

-Cuando te cagastes

-Gaaaafo!!! Eres un estúpido.

-Jajajaja.

-Si eres necio!!.

-ah recordaste?

-Si pero no me hice, fue que pensé que me había hecho, y era que me habías rajado.

-Si lo se.

-Sabes… con respecto a eso después que pasó lo que pasó con la doctora esa parte yo se la evadí y después leí que eso no constituye parte del acto sexual propiamente por un lado dicen que es una desviación y una aberración y por otra que no, pero después he leído más y he escuchado a mi hermana con las amigas hablando de eso y dicen que es estupendo y que ahora es algo normal, pero con mi novio no he tocado ese tema ni él tampoco y no sé como reaccionar si llega a tratar de hacerlo por allí.

-Bueno lo que puedo decirte es que si el no habla de eso y en el momento de que estén juntos el quiere hacerlo por detrás deben por lo menos tener algo de lubricante

-Lubricante?

-Si, veras, el ano no es un órgano sexual propiamente dicho, y no esta hecho para la penetración, por ende no tiene glándulas lubricadoras, pero si se prepara bien con un buen lubricante, estará listo y aunque no sea un órgano sexual si proporciona placer.

-Si eso lo sé, cuales son esos lubricantes?

-Bueno el más común es la vaselina, pero hay un problema con ella, que después te queda eso grasoso y a veces cuesta quitárselo y rompe los condones, pero hay una que venden en la farmacia inclusive tu la puedes comprar fácilmente, llamada KY de Johnson & Johnson, que es a base de agua y lubrica muy bien y no rompe los condones.

-Ah. Bueno no se, eso se lo dejo a él.

-No, no se lo dejes a él, vete preparada, compra condones y el lubricante en la farmacia y te lo llevas en la cartera, si el no tiene condones tu se los das, si ves que el quiere ir por detrás y no te echa nada para lubricarlo bien, detenlo y dile lo que tienes que lo use y primero que te dilate.

-Con los dedos verdad?

-Ah por lo que veo te acuerdas no, picarona?

-Gafo!!, …si me acuerdo.

-Y que te parecía eso?

-Se sentía muy bien, me gustaba.

-Quieres intentarlo ahorita?

-Que?

-Hacerlo por allí?

-Tu tas loco, y mi novio?

-No debe haber problemas, ya que lo que importa en este caso es el himen, es lo único que puedes asegurarle 0Km.

-No se, tengo miedo tu eres muy grande, la otra ves eso me estuvo molestado por días.

-Antes eras más pequeña ahora, estas mucho más grande y sé muy bien que cuando vas al baño lo que dejas es de record.

-Estúpido, ridículo!! Como tu sabes eso.

-Jajaja, tu mamá ha echado los cuentos de las tapadas en tu casa.

-AAAAAAAHHHHH es que la mato, como se le ocurre a ella decirlo, que pena con todos ahora y tu estúpido por que no me habías dicho antes.

-Antes? Como? Si de vaina me saludabas!!

-Grrrrrr!!!!! Dios mío como se le ocurre a mi mama contar esas cosas? Y de seguro ella no cuenta que se ha cagado varias veces en la calle y llega corriendo a bañarse y a botar la ropa, y hasta a cambiarle el asiento al carro ya que a veces sufre de diarreas crónicas.

-Ah! buen material, gracias por los datos.

-Estúpido, pero quiero verle la cara cuando eches esos cuentos, jajaja.

-Entonces?

-Entonces que?

-No te gustaría intentarlo?

-Tengo miedo.

-Píensalo un poco y después me dices.

-Ok… Peter una pregunta, por qué tu no has usado condones con las muchachas?

-Bueno, veras yo me cuido muy bien y siempre cargo en la cartera uno o dos paquetes de tres y los uso más que todo con los encuentros ocasionales, con las chicas no los usé por que sé que eran vírgenes así que por enfermedades estamos ok, siempre me hago mi chequeo cada 4 o 6 meses, y con los riesgos del embarazo si he jugado un poco, confié en ustedes cuando me dijeron de Bela que se le había ido la regla hace poco y el resto tu sabes donde he acabado, también cargo en el carro un tubito de KY para cuando sea necesario

A estas alturas yo tenía a mi prima Gisela abrazada desde atrás y ya le acariciaba las tetas tranquilamente y ella no decía nada, la volteé y le di un suave beso en sus labios carnosos y que empezaba a durar una eternidad

Continuará

Por favor voten y/o comenten , eso nos inspira a seguir escribiendo y publicando en Todorelatos .

miksex@hotmail.com