Pintxo (2: despertador)

Hay formas y “formas” de despertarse

Pintxo 2 despertador

Hay formas y "formas" de despertarse

Ugh ¡ odio los lunes ¡

Pequeñas pulsaciones palpitan en mi pierna soltando pequeñas descargas eléctricas mas y más intensas. Bajo la mano a la pierna y aprieto el botón, se acabaron los pinchazos. Ahora hay que vencer la modorra, arriba¡

Me alzo del catre y me estiro un poco, me duele todo. La fiesta de ayer por la tarde fue agotadora. Me duelen los brazos de llevar bandejas. Me agacho a coger el cuenco de agua y me echo un poco en la cara.

Mejor, ahora vamos a la habitación, solo tengo cuatro minutos. Abro a puerta sin hacer ruido, continua durmiendo a pierna suelta. Avanzo por un lateral de la enorme cama con movimientos felinos. Evitando tocarle, acerco mis labios a su polla, ahora esta encantadora, tan pequeñita, como un juguete.

Empiezo a lamer, la levanto con una mano y recorro sus pelotas haciendo círculos grandes y luego cada vez más pequeños. Empieza agitarse, crece, me la meto en la boca y comienzo a hacer succión con los carrillos, suave despacito, va creciendo. EL ronronea, pero a estas alturas ya debería estar despierto.

También esta cansado, pero hay que despertarle, solo queda un minuto. Utilizo la técnica infalible, me la meto y me dedico a hacer círculos con la lengua alrededor de la corona del glande mientras succiono. Tanto toqueteo acaba de despertarle.

Abre los ojos, mira a su alrededor, levanta su mano y me agarra la cabeza.

Me empuja la cabeza hasta que mi cara toca su pelvis y tengo la polla metida hasta la garganta.

Ugh ¡ Cómo odio los lunes ¡