PINTANDO CORAZONES....... Final
Fer: Come to me baby! dijo Fer trayéndola de nuevo a sus brazos, si me deseas totalmente desnuda, tendrás que estar igual de desnuda para mi. Tendrás que desnudarme. Apartándola y recogiendo su ropa, para vestirse.
Fer: Come to me baby! dijo Fer trayéndola de nuevo a sus brazos, si me deseas totalmente desnuda, tendrás que estar igual de desnuda para mi. Tendrás que desnudarme. Apartándola y recogiendo su ropa, para vestirse.
Alex: NO!!!! Que haces?
Fer: Ya suficiente, me tengo que ir.
Alex: Oh no Fernanda Montero, que te crees, que me vas a encender y luego te vas a ir así tan campante a quitarte las ganas con unos de tus amantes. Y yo que. Le arrebató la ropa de las manos, la tiró en un sillón y ella se sentó encima de la ropa, tal cual estaba en short y sin bra, recogió sus piernas y se quedó mirando a Fer, que no podía contener la risa, aun en medio de su pasión.
Fer: Una ducha fría? Aunque por ahí dicen que los consoladores son mejores, no sé con propiedad, no les he necesitado. Resoplando igual que Alex por el deseo.
Alex: Okey, okey, quédate ahí, yo te desnudo, pero tienes que ayudarme, pero espérate que se me pase el dolor impresionante que tengo.
Fer: Dolor? Donde chiquilla, saltó Fer preocupada, saliendo de ella su juramento hipocrático no en vano era médica.
Alex: Aqui en el vientre bajo. Haciendo pucheros y colocándole unos ojitos de ternero en degüello.
Fer: jajaja, ven acá chiquilla, no seas tan natural, eso no se dice. Ven aqui, y la levantó, siendo ella quien se sentara ahora sobre su propia ropa y la sentó en sus piernas, la tomó en sus brazos y la recargo contra ella. Acunándole.
Alex; Pero es verdad me duele el vientre.
Fer: jajajaja, OMG, eres lo más refrescante que ha llegado a mí.
Y Alex le miraba a los ojos, casi rogándole con ellos, lo que con sus palabras no decia.
Alex: Fer? Y a ti no te generó, ni un poquitico de calor? Yo sé que eres licenciosa, experta, y todo, pero caramba, no te genero nada de ganas? Dándole besitos cortos y apasionados por sus hombros.
Fer: “no sabes lo que me contengo para no saltarte encima” si claro lo natural.
Alex: Qué?, no será que tienes que ir donde un geriatra?
Fer: What!!!? Fernanda, que ya estaba pensando que necesitaba retoques, verdad piensas que estoy muy vieja para ti.
Alex: Para mí? Estas considerando que puedes ser para mí? Hmmm interesante… mira tienes un lunar aquí, y lentamente le bajó la tira del bra. Resalta tu lunar en tu piel tan blanca, y Fer, respiraba, conteniéndose las ganas. Le dio un beso en el lunar, y paso suavemente la lengua. Y luego volvió a subirle la tira del bra. Sonriéndose que Fer solo alzaba la ceja, en reacción, solo su respiración le delataba su deseo.
Alex, aunque se moría de las ganas que Fer la volviera a tocar, también le gustaba provocarle.
Alex: Fer, tu fuiste la que empezó este juego. De tocar y no tocar, de ser y no ser, pero me agrada jugarlo, y para mí no eres vieja. Eres una mujer hermosa, dándole besos es sus mejillas, una mujer con un cuerpo espectacular, que quiero dibujar, y para ello necesito aprendérmelo de memoria.
Fer: ¿Todos los cuerpos te los aprende de memoria?, con un tono de celos- y me dices que estas en etapas de desnudos.
Alex: oh si, y si el cuerpo de una mujer en perfecto en su musculaturas y piel. “ahora si te voy a dar un trago de tu propia medicina” El de un hombre es mucho más erótico. Bueno no solo para la pintura, para el sex también.
Fer: What?!!!! Tambien te aprendes de memorias los cuerpos de los hombres- dijo levantándose de un salto y casi tirando a Alex.
Alex: Claro, no pensaras que soy una virgencita frígida. “Te vieras la cara. Jiji”
Fer: Shut up!!!! Calla niña, calla.
Alex: Fer, tu que tienes más experiencia, me ayudarías a conseguir novio? Para quitarme a mi mama de encima que no me deja en paz.
Fer: Tu estás jugando conmigo?
Alex: yo, por?
Fer: Porque me tocas toda, y luego dices que quieres un novio.
Alex; Nos tocamos, Doc, nos tocamos.. Le refutaba al tiempo.
Fer: Y me pides que te consiga novio, What happens ? volvía a repetir exasperada, y caminando semidesnuda, por el estudio, gesticulando, por su mal genio..
Alex: que me ayudes, eso te pido. Solo que me ayudes, no te voy a dejar todo el trabajo a ti, yo también participo. “Si me quieres, tendrás que desnudarme, eso te lo aseguro, Fernanda Montero”.
Fer: It’s crazy, que se supone que soy yo entonces en esto.
Alex: hmmm, en esto, que es esto?, un toqueteo rico y deli, Fer, tu no le das importancia, yo aún menos, no le des tanta importancia, porque no la tiene. Si, no puedo negar que tu estas buena, riquísima, yo no he probado mujer y se me dio las ganas contigo, y a ti te dio las ganas conmigo. Así que cual es el problema?. Es más seguro, nos quitamos las ganas, y aquí no ha pasado nada, ni tú te acuerdas, por tu estado geriátrico y yo mucho menos, porque si te vi no me acuerdo.
Fer: Si? Tu crees que si te hago el amor, me olvidaras rápido?
Alex: Ah no sé, tu qué crees?
Fer: No soy periódico de ayer, si te hago el amor serás mía por siempre.
Alex: Por qué?, me embrujaras?
Fer: ah, ahora soy bruja. Porque si te toco, mi querida niña no me olvidaras y me desearas por siempre.
Alex: O sea que me convertirás en tu amante por siempre?....hmmm y yo que gano con eso? Ser tu amante dentro de todos los que tienes?. No mejor no me toques, no quiero que me pongas a desearte toda la vida y tú gozando con otros. Y fue y se colocó su camiseta, Se acabó el jueguito.
Fer: Ven para acá, Alessandra Cordano, tú me deseas y yo te deseo, entonces quitémonos las ganas.
Besándole por largo rato con fuerza apasionada, empezó a darle besos por su rostro, por su cuello, pasando también su lengua, saboreaba su cuello, su oreja. Alex, solo suspiraba y devolvía las caricias cuando Fer se lo permitía. Fernanda nuevamente le retiro su polo, y empezó a besarle sus senos, le besaba y comía sus pezones, haciéndolos duros por la excitación, Alex, bregaba por quitarle el bra, pero no hacia su mayor esfuerzo de manera intencionada, y Fer de verle que no podía, se liberó ella misma del bra. Alex ante la visión que se mostraba ante ella, contiene la respiración, queriendo contener su deseo de tocarlos.
Fernanda, mirándola fijamente a los ojos, lentamente desabrocha su short, invitándole con sus ojos a que se despoje de ellos, así lo hizo Alex, recreándose en los ojos de Fer, dejo caer su short negro, quedando en bragas brasileras, haciendo que Fer expulsara de su boca lentamente un resoplido, cuando le vio, y Fer empezó lentamente a pasarle su dedo índice, sin quitarle los ojos de sus ojos, el dedo índice de Fer le recorre su cuello, haciendo zigzag sobre su cuerpo, le recorre sus senos, siguiendo por su ombligo, le acaricia su pubis por encima de las bragas.
Alex emite un jadeo de placer, Fer no apartaba los ojos de ella y nuevamente le toca suavemente sobre su braga, produciendo en Alex una respiración entrecortada por la excitación, para darle alivio, o provocarle más , se acerca a sus senos y los toma en su boca, los lame lentamente, haciendo que Alex arque su cuerpo en busca de más placer, Fer la lleva hacia el sofá, la ayuda a tenderse, se posa arriba de Alex, rozando con su muslo nuevamente la intimidad de Alex.
Alex emite un suspiro y su excitación la hacer jadear y dice- ya entiendo lo que se llama tortura del placer. Déjame torturarte también.
Fer: Shhhh, y continuo tocándole por encima de sus bragas. Puedo hacerte el amor Alex, dame permiso- dijo Fer.
Alex: Pensé que estaba otorgado, desde que te dejo tocarme a tu antojo, dice casi sin respiración. Tus eres la que no te dejas tocar, atando mis manos con la tuya.
Fer: mmm- Fer se sentía incapaz de dejar recorrer el cuerpo de Alex para retirarle su bragas, pero soltó las manos de Alex, medio se irguió y retiro de Alex, el único estorbo que tenía, su braga brasilera, y sonrío cuando vio su pubis totalmente depilado, y retorno al cuerpo de Alex para acariciarlo con devoción, volvió a besar y lamer sus pezones una y otra vez, intensificando su pasión, los mordió, y continuando su recorrido de besos, saliva por todo es vientre del Alex, acaricia nuevamente a Alex, en su intimidad y la humedad de ella le invito a acariciar su clítoris, y en posición cómoda, se apropia de la intimidad de Alex con su lengua, degustando su sabor, separa con sus dedos los labios vaginales y de ella chupo con descaro y ansia, haciendo que los jadeos de Alex vayan en aumento, e introduce la lengua en su vagina, mientras sigue rozando suavemente su clítoris, y empieza un vaivén de la lengua dentro de Alex, que su movimiento demostraba lo experta que era en el arte de amar, tirando a la borda la teoría dicha por Fer antes, que no era les. El baile de la lengua fue remplazada, primero con un dedo, luego con dos y luego tres, entraban y salían de Alex, arqueándose dentro de su vagina, buscando más placer en Alex.
Alex: Ahhhhgggg, Fer esto es increíble, deli, sigue por favor no te detengas, sigue. Cuando Alex obtuvo su climax, de la no “les” de Fer, se dio vuelta para colocarse encima de Fer; y sonriendo le dijo. Eres hermosa Fer, primero quiero verte toda así desnuda, como estas, no solo para llenar mis sentidos de ti, quiero primero decirte algo, y acercándose a su oído, le dijo, Fer, estas desnuda para mi, jijiji.
Fer: quieres torturarme?
Alex: quieres eso? Mira que soy tímida, tienes que decirme que quieres de mí, donde quieres o cómo quieres que te de placer, sonreía Alex con picardía, de ver a Fer, que casi saltaba sobre ella otra vez,; porque sino me guías, no me atrevo a besar tus pezones, y se inclina sobre ella y le besa lentamente sus pezones, y mucho menos lamerlos, y pasa su lengua suavemente por cada uno de sus pezones, y aún menos, seguía recitando cada caricia que le daba, me atrevo a chupar y sabororear tus pezones,
Fer: Shhhhh, y sigue.
Alex: quieres que calle?, jiji y paso su dedo por la vagina de Fer, hmmmm, estas bien húmeda Fer. Y lo metio en su boca, sabes rico. Jijiji.
El cuerpo de Fer salto ante el recorrido del dedo Alex.
FEr: Humeda?, creo que más q eso, ya , Alex deja el juego.
Alex: Pídemelo, ruega por mi.
Fer: Alex te ruego, no te ordeno hazme tuya.
Alex: jajajaja, me gusta cumplir esa orden, y se dedicó juiciosamente a cumplir la orden de Fer, a saborear cada pliegue de su intimidad, a hacer del clítoris de Fer su juguete preferido, jugaba con él, lo lamia , lo mordisqueaba con sus labios, lo jalaba…. Si definitivamente lo hizo su juguete preferido, delicioso!!!!. Cuando Fer, casi se acercaba al climax, Alex suspendía sus caricias, haciendo que Fer abriera sus ojos, y rogara con su mirada que siguiera, Alex le contemplaba e introdujo sus dedos en Fer, sin escala, tan profundamente, queriendo ser parte del interior de Fer, ante el quejido de placer de Fer, medio retiró sus dedos y volvió a la carga y entró en ella, imprimiendo su ritmo de placer en Fer, haciéndola gemir, hasta que alcanzo el climax, Alex reposaba a su lado y se le iban los ojos, contemplando cada gesto de Fernanda, con la inseguridad de lo que seguía, luego que se habían amado.
Fer: por qué me miras asi?, ven y la abrazo aún más, te quiero más cerca, eres hermosa Alex, dándole un beso, luego le dijo- había soñado este momento, y la realidad supera mi sueño.
Alex: y ahora que, soy tu amante femenina entre los amantes masculinos que tienes?
Fer: jajajaja, quieres ser mi amante eterna? Para tu tranquilidad empecemos bien, y me des no solo tu cuerpo, quiero tu amor y tu confianza, por ello te aclaro no existe nadie en mi vida, que no pueda permitirme estar contigo. Quiere que seamos novias?
Alex: NO le pongas nombre, vivámoslo dia a dia. En nuestras manos esta que dure. Y con picardía, pregunto- Ya te recuperaste, quiero hacerte el amor otra vez.
Fer: OMG!!!, porque preguntas con ese tono?
Alex: porque tengo que ser considerada con mi novia geriátrica. Jajajjaa, Fer, me gusta como alzas la ceja, Fer me gustas mucho, y nuevamente empezó acariciarle y besarle para darle su amor. Fernanda Montero, ya puedo dibujar tu cuerpo a ojos cerrados, dame un poco más de tiempo y estaré PINTANDO CORAZONES , el tuyo y el mío unidos por siempre.
Fin
Gracias a todos y todas los que dedicaron de su tiempo para leer, pero sobretodo gracias a ti, que me diste las letras de tu creaciòn, trate de ser digna del regalo. Para mi tiene un enorme valor, porque lo escrito traspasa las fronteras del tiempo, Gracias por regalarme estas letras, que me han permitido compartir contigo. Gracias. TQM.