Pintando corazones

Alex una joven pintora y Fernanda una reconocida cardiologa. Una historia de amor entre dos personas opuestas y complementarias. El destino se encargara de unirlas?

Pequeña Guia :

Alex : (Alessandra Cordano)

Edad: 24, Físico: Cabello lacio y rubio, tez clara/blanca, ojos verdes, contextura muy delgada pero con forma, estatura: 1.70.

Personalidad: Caprichosa, engreída, voluntariosa, segura de sí misma, sabe que es sexy, le gusta cuidar su imagen.

Profesión:

Arte: pintura.

Aunque es hija de mama/papa, quienes pagan todos sus caprichos.

Como se relaciona con Fernanda: Pertenecen al mismo club social. Nunca ha hablado con Fernanda, Alex asiste frecuentemente al club para pasarla bien con sus amigos (sobretodo con Francesca y Pablo). Le gusta beber y bailar al lado de la piscina. Tiene una dualidad porque si bien es extrovertida, ocurrente y desinhibida también tiene un mundo interior.

Fernanda Montero:

Edad: 38

Físico: Cabello oscuro (casi negro),  tez clara, ojos pardos almendrados, contextura delgada muchas curvas (muy latina), estatura: 1.78

Personalidad: Mujer de negocios, fuerte, segura, seria, poco sociable, cuida su imagen, extremadamente hot (muy sexy).  Es fashionista al extremo.

Profesión:

Cardióloga y directora de una clínica.

Como se relaciona con Alex: Pertenecen al mismo club social. Aunque nunca han hablado, no son del mismo grupo. Fernanda asiste para relajarse del stress diario. Odia el bullicio, detesta a los niños que perturban su relax.

Alejandro (papa de Alex) y Bárbara (mama de Alex): Alejandro es un clásico hombre de negocios, dueño de un buffet, adora a Alex. Bárbara: Es una madre socialite, no entiende nada de dinero, ni trabajo, solo sabe gastar.  Su máxima tarea es buscarle  un buen partido a Alex.

Francesca Bertonio: Es la mejor amiga de Alex desde la infancia, es hetero y tiene uno novio que se llama  Pablo. Ambos disfrutan de su edad, viven day by day. Salvan a Alex de su asfixiante madre.

Frank O’Higgins: Gran amigo de Fernanda. Es cirujano plástico. Gay y Confidente de Fernanda. Su amor platónico es Santiago el hermano de Fernanda

Santiago Montero: Hermano de Fernanda. Es DJ Opuesto a Fernanda.

Ignacio Montero: Padre de Fernanda.

Locaciones: Central: Club de playa. (Piscina, bar, cafetería, sauna, gym).  Casa Alex: En las afueras de la ciudad, es enorme aunque solo viven sus padres y ella, y ninguno de ellos la disfruta. Ahí Alex tiene su estudio de pintura. Y construye su mundo paralelo.

Clínica: Donde trabaja Fernanda. No tiene relación entre sus compañeros, es muy competitiva y muy despreciativa.

Inicio del Relato:

Locación: Clínica

Diana: (Recepcionista)  Sr. López le digo que es  imposible,  la Dra. Montero no podrá atender a su amigo este mes,  si… sé que es su recomendado, pero sucede que ella tiene la agenda llena. Puedo darle cita para el…. (En eso, ve a la Dra. Fernanda salir raudamente)... Ehh Sr. López le devuelvo la llamada, disculpe tengo que colgar.

Dra. Montero,…. Dra.!! Dra. Monteroooo  (piensa: Detesto  este trabajo, esta Dra. Por mas eminencia que sea es una prepotente)….  Mientras perseguía la Dra. Por todo el corredor hasta el elevador.

Dra. Fernanda: (piensa: Otra vez!, esta recepcionista incapaz, tengo que llegar al ascensor).  En eso se cruza con el Dr. O’Higgins.

Dr. Frank O’Higgins: Hola, Fernanda, parece que te están buscando.

Fernanda: Shut up Frank, no ves que me quiero ir?

El ascensor estaba a punto de llegar, y en eso llega Diana…. Uff Dra. Montero que suerte encontrarla... (Fernanda pensaba: que desgracia mientras mira a Frank). Dime Dayana que es tan urgente? Dra. Montero mi nombre es Diana. Fernanda la mira de arriba abajo y dice nevermind! Que es tan urgente, dilo ya!

Diana: Dra. Sucede que llamo su padre y dice que….

Fernanda: Sube al ascensor y le dice con sarcasmo… mira niña para la próxima corres... digo si era tan urgente… bye!

Se cierra la puerta del elevador.

Dentro del elevador, Frank la mira, ambos sonríen. Fernanda porque siempre tan mala? Ayy Frank acabo de tener una operación complicada y lo único que quiero es irme a relajar. Me importa un bledo lo que diga esta niña, ni criterio tiene la pobre. Imagínate!!! Como si no supiera que mi padre me ha estado  llamado.

Llegan al sótano, se despiden. Ella saca las llaves del auto. En eso voltea y  dice Ahhh Frank tengo una amiga que quiere un pequeño retoque, (haciendo un guiño) y le dije que podías atenderla…

Frank la mira y riendo le dice... Amiga? Ya, una nueva conquista?

Fernanda: No… Frank conquista es mucho decir, digamos que…. Es una buena conocida. Y antes de volver a verla sería mejor que se haga ese retoque… trust me!

Sube al auto y se dirige al club.

Va mirando donde estacionar, una mano en el volante y la otra buscando su carnet del club que estaba en la guantera… en eso venia en dirección contraria un Volkswagen new beetle descapotable y con música a todo volumen. Fernanda levanta la vista, trata de esquivar el auto pero fue imposible.

Fernanda: Oh my god! Baja del auto muy molesta.

Francesca: (Amiga de Alex): Uy Alex, ahí viene….

Alex: Tranquila Francesca que la loca esta tuvo la culpa. Que tanto problema, si tiene un Aston Martin debe tener seguro jaja. Y espero que mi papi haya asegurado este. (Ríen ambas)

Fernanda: Hey ¡! Que tanta risa niña, aparte de ciega también eres tonta?

Alex: Quien habla de tonta? Si fueras tan lista entonces hubieras  frenado a tiempo… Ah claro es que no estabas mirando.

Alex (Edad: 24, Físico: Cabello lacio y rubio, tez clara/blanca, ojos verdes, contextura muy delgada pero con forma, estatura: 1.70).

Fernanda (Edad: 38.Fisico: Cabello oscuro (casi negro),  tez clara, ojos pardos almendrados, contextura delgada muchas curvas (muy latina), estatura: 1.78

Alex: Baja del auto para encarar a Fernanda.

Fernanda se saca los lentes de sol para mirar bien a Alex, pensando que aquella nena bulliciosa que anda siempre al lado de la piscina es más bella de cerca. Pero no se inmuta mirándola con desprecio.

Alex: Que tanto lio haces? Quieres que arreglen tu auto, imagino que tienes seguro no?? O te lo sacaste en una rifa?

Fernanda piensa en lo atrevida que es esa  niña, pero al mismo tiempo le provocaría besarla.

Fernanda la mira mientras muerde la patilla de sus gafas. Y dice... Lio? Cual lio niña? Y si! si quiero arreglar mi auto, seguro como el tuyo es de juguete te da lo mismo!

Alex: De juguete dijiste? Bueno...y... el... tuyo es de vieja! Y ya me canse, mira si quieres te doy la tarjeta de mi papi para que arregle contigo lo del seguro.

Fernanda: De tu papi?  Really? Jaja!.....  Se quien es tu “papi”, luego lo buscare.

Fernanda se va al auto para estacionarlo bien. Y entra al club furiosa pero dentro de ella reía de pensar en esa niña tan bella y malcriada.

Alex: Sube al auto y le dice a Francesca. .. Esta sí que es loca! Vamos que nos esperan y ya quita esa cara que hemos venido a divertirnos.

Ambas entran al club. Alex olvida el tema del auto y se reúne con sus amigos en el bar al lado de la piscina.

Fernanda se dirige a la recepción del club. Para preguntar por el padre de Alex.

Recepcionista: Buenos días Dra. Montero, puedo ayudarla en algo?

Fernanda: Necesito ubicar a un socio.

Recepcionista: Quien es Dra.

Fernanda: Si supiera quién es… no estaría conversando contigo. Sé que siempre viene al club es un Sr. Alto, de cabello cano, y… más fácil  su esposa es la barbie del club. Ahhh  y tienen una  niña loca que anda en un autito de juguete.

Recepcionista: Ahhh se refiere al Dr. Cordano.

Fernanda: Dr.? Es medico?

Recepcionista: No, Dra. Es abogado.

Fernanda: Ok, y por casualidad sabe si está hoy?

Recepcionista: No lo sé Dra. No lo he visto, a quien he visto es a Alex.

Fernanda: Ok luego veo ese tema. Voy al sauna.

Recepcionista: Hasta luego Dra.

Fernanda: No respondió, hizo un gesto con la mano para despedirse.

Iba entrando al área del sauna y desde allí escuchaba a Alex riendo con sus amigos, en eso escucha la voz de Bárbara.

Bárbara: Alex, no sabes ¡!

Alex: Déjame adivinar: umm no me digas que otra vez me vas a presentar a alguien

Bárbara: Ale querida, es el hijo de…

Alex: No mama, noo. No me interesa. Porque siempre me estas presentando a alguien mama?

Bárbara: Hija es que tienes 24 y no tienes novio aun.

Francesca: Alex se nos hace tarde, disculpe Sra. Bárbara pero tenemos que ir a….. al sauna.

Alex: Uy si verdad, lo había olvidado.

Fernanda: Esta en la cámara de sauna, sola (siempre sola), y se reía de escuchar a la mama de Alex. Y se preguntaba que tal vez podría ser tenga chance con Alex.

Alex y Francesca: entran al sauna y ven libre la cámara 2, estaban por ingresar cuando escuchan  la risa de alguien.

Alex: señalando con el dedo la cámara 1 del sauna dice susurrando: Francesca ahí está la loca.

Francesca: como sabes?

Alex: porque es su risa.

Francesca: Y ahora conoces la risa de la loca?

Alex: Si claro que la conozco.  Se me ha ocurrido algo

Francesca: Alex, no…. No…. Conozco esa cara… no hagas locuras

Alex: que locuras!!?? …. Solo es una  pequeña travesura!

Se acerca al vestidor y ve la ropa de Fernanda, y se la lleva, con cartera incluida.

Alex: Se va de puntillas con Francesca a la cámara de sauna 2 y de ahí alcanzan a ver cuando Fernanda sale a buscar sus cosas… Desesperada por su ropa y sus pertenencias. Está furiosa y no tiene ni el celular para llamar a recepción. En eso felizmente llega una trabajadora del club y le consigue una bata.

Alex y Francesca celebran su travesura.

Alex: Francesca vamos a mirar su cartera, solo por curiosidad.

Francesca: Estas demente Alex.

Alex: Te diste cuenta el cuerpazo que tiene?

Francesca: Alex Alex! Que dices!

Alex: Que! Solo he dicho que tiene buen cuerpo…..  Digo vestida se le ve bien pero desnuda se le ve mucho mejor.  ¿Qué edad tendrá?

Francesca: bueno reconozco que es verdad lo que dices, ya quisiera tener ese cuerpo. Los chicos dicen que esta hot.

Alex: Mira sus cosas, woww! A ver... tiene muchas tarjetas de crédito... sus llaves del auto… lentes… (Se los prueba y dice: Me quedan bien?) Jaja. Oh mira su celular...

Francesca: interrumpe…  Alex, Alex como vamos a entregarle sus cosas?

Alex: Ayy no necesitamos entregarlas solo dejarlas aquí.

Francesca: Ok, tienes razón… nos estamos perdiendo el sol y tu mama ya se debe haber ido. Vamos ya!

Alex: No, no puedo. Me tengo que ir. Tengo que presentar un trabajo y aun no lo he concluido.

Francesca: Para la exposición? ¿Cuándo es?

Alex: El mes que viene y no he avanzando mucho.

Ambas se despiden.

Fernanda en bata  vuelve a la recepción del hotel, más furiosa que nunca!  Definitivamente hoy no era su día.

Recepcionista: Dra. Montero la puedo ayudar en algo?

Fernanda: Sucede que este club cada vez está peor!!!! Quiero reportar un robo.

Recepcionista: Un robo Dra.? Eso es imposible.

Fernanda: Ah sí? Y crees que me gusta caminar exhibiéndome en bata por todo el club?

Recepcionista: No quise decir eso Dra.

Mientras Fernanda reportaba el robo. Viene una trabajadora del club, diciendo que en el Área del sauna hay unas pertenencias.

Fernanda: La mira con odio y alza la mano para recibir sus cosas.  Se dirige a los servicios más cercanos se viste y sale raudamente con destino al parqueo, sube a su auto chocado y dentro   empieza a revisar su cartera dándose cuenta que alguien había hurgado sus cosas.

Locación Casa Fam. Cordano: (Afueras de la ciudad, una casona preciosa)

Alex: Mi exposición es en un mes,  y no tengo nada listo. La postergaría pero mi papi me consiguió ese contrato y no puedo dejarlo mal.

Se dirige a su estudio que está bastante desordenado, se despoja de su vestimenta y se coloca su ropa de trabajo... Un overall sucio de pintura el cual es su favorito.

Y empieza a realizar trazos en el lienzo, trazos suaves, delicados. Sus manos solo pintan, no piensa y se deja llevar por su inspiración. Ahí se queda pintando hasta muy tarde. Aunque aún inconcluso se percibe la silueta desnuda de una mujer  con un cuerpo y rostro preciosos…

Fernanda: Llega su departamento ubicado en el centro de la ciudad, un lugar lujoso  aunque de estilo minimalista.

Se sirve un coñac mientras reniega de su día. Pensaba que había sido el peor. Y luego empieza a recordar la escena del encuentro con Alex. Sonreía de recordar a aquella niña tan bonita, de vientre plano, delgada, de cabellos rubios, engreída. Mueve la cabeza como pensando que tal vez no todo había sido malo. Que acaba de conocer a una niña que es capaz de enfrentársele. Reía al recordar que aquella niña le había dicho si había conseguido su auto en una rifa! Malcriada!! Jaja ¡No tiene ni idea de quién soy! Oh my god me dijo que mi auto es de vieja? Cree que soy una vieja!... Decía mientras miraba se miraba en el espejo!

(Si me acompañaron hasta aqui, espero que les haya gustado).........