Pintando corazones
Alex sale corriendo rumbo a la piscina donde se encuentra con sus amigos. Fernanda se queda pensando en que de no ser por el trabajador del club hubiera podido besar a su niña malcriada.
Alex sale corriendo rumbo a la piscina donde se encuentra con sus amigos. Fernanda se queda pensando en que de no ser por el trabajador del club hubiera podido besar a su niña malcriada. Piensa también que Alex cree que Frank es su marido y sonríe.
Mientras Fernanda esta pensativa, alguien la llama….
Alejandro (Papa de Alex): ¿Dra. Montero?
Fernanda: Si? Ud. Es el Dr. Cordano
Alejandro: Si, así es pero llámame Alex
Fernanda: Sonríe, en ese caso llámame Fernanda
Alejandro: Me comento el conserje que deseabas hablar conmigo?
Fernanda: Si, es que ayer tuve un problema con mi auto y el de tu hija.
Alejandro: Que sucedió? Ale no me ha comentado nada
Fernanda: Haciendo una mueca…..lo imaginaba. Resulta que los autos chocaron, no tiene importancia los detalles, y tu hija me dijo que hable contigo.
Alejandro: Sonríe… lo imaginaba. Ale es artista y… a veces anda en las nubes. Te ruego la disculpes, y no te preocupes que este impase lo solucionamos. Déjame ir por mi maletín y regreso en seguida.
Fernanda: He dejado a un amigo en las mesas que están al lado de la piscina, te parece si nos vemos allá?
Alejandro: Excelente idea, nos vemos en unos minutos.
Fernanda se dirige a la mesa, al pasar mira de reojo hacia la piscina y ve como se divierte Alex con sus amigos y se sienta al lado de Frank.
Frank: Vaya!!! Mamita, te acordaste que existo!
Fernanda: Frank, Frank perdóname, estaba conversando con Alex.
Frank: Alex?? Ella regreso hace un buen rato, dijo molesto.
Fernanda: Darling me dejas terminar de hablar, dijo sonriente.
Frank: Ok, termina y quita esa sonrisa que conmigo no tiene efecto.
Fernanda: Casi la beso, pero llego un infeliz y me aguo el plan.
Frank: Como así? Cuéntame todo y exagera!!
Fernanda con cara de traviesa, iba a empezar a contar….cuando se oye….
Fernanda querida como estas?
Fernanda voltea y ve a Barbara con Alejandro. Y dice hola, como están? Tomen asiento por favor. Les presento a Frank. Se dirige a Frank y le dice: Frank ellos son Barbara y Alejandro, son los papas de la nena que me choco el auto ayer.
Frank: Mucho gusto, estrechando la mano de ambos.
Barbara: Estas regia Fernanda, puedo tutearte no?
Fernanda: Si, claro que sí. Nada de regia, tú estas divina. “Ya sé de donde saca la belleza la hija”
Barbara: Siempre te veo por aquí,
Fernanda: Si, vengo para relajarme un poco.
Alejandro: Amor, déjame entregarle mi tarjeta de negocios a Fernanda, nuestra nena les choco el auto ayer.
Barbara: Ayy! Es una pena Fernanda, disculpa a nuestra Ale, ella es…..
Fernanda interrumpe diciendo “Si, si es que es artista dice sonriendo.
Barbara: Así es, pero déjame presentártela.
Barbara desde su sitio grita “Ale, Ale, ven hijita.
Francesca voltea a mirar a Barbara y le pasa la voz a Alex que está de espaldas a sus padres. Alex no quiere voltear porque cree que su madre, le va a presentar, otro tipo miembro del club, siempre buscándole pareja, pero al voltear ve en la mesa a Fernanda y su supuesto esposo. Pero al insistir Barbara, no le queda más remedio que ir donde ellos.
Alex va caminando hacia la mesa, Fernanda la contempla caminar y piensa en lo linda que se ve con el cabello mojado pero no quiere sentirse vulnerable por lo que frunce el ceño.
Barbara: Ale querida, te presento a Fernanda, ella es una de las mejores cirujanas de nuestro país.
Fernanda al oír eso, hincha el pecho de orgullo, y mira sobre los lentes oscuros a Ale.
Alex la mira con una sonrisa a medias, y dice: Si, la conocí ayer.
Fernanda se levanta del asiento para darle un beso en la mejilla pero Alex no se lo esperaba por lo que ambas giran el rostro de izquierda a derecha y viceversa, y sin querer rozan sus labios. Alex siente una corriente eléctrica y queda mirando tímidamente a Fernanda, quien disimula volviendo a sentarse de inmediato.
Alejandro le dice a Alex que pida disculpas a Fernanda por haber chocado el auto, a lo que Fernanda le dice que no hay problema, que ellas ya han conversado acerca del incidente. El insiste en que le deben una disculpa.
Alejandro: Insisto Fernanda y Frank, déjenme invitarlos hoy a cenar dice emocionado, como si fuera una gran idea. Barbara sonríe apoyando a su marido y exclama: Darling, excelente! Fernandita, Frank será un honor tenerlos en casa, no pueden decirnos que NO!.
Fernanda: Mira a Alex quien esta petrificada, y nota su nerviosismo, por lo que dice un rotundo SI, encantados de cenar con Uds.
Frank: Fernanda hoy no teníamos que ir a…….
Fernanda: Frank eso puede esperar, Alex y sus “papis” (esto último en son de burla), nos han invitado cordialmente, decía mientras seguía observando a Alex, esta vez detenidamente como esculpiendo su cuerpo con la mirada.
Alex estaba muy nerviosa, esa mujer la ponía insegura. Y sobre todo porque sabía que Fernanda disfrutaba fastidiándola. Aunque en el fondo le fascinaba como la miraba.
Fernanda mira su reloj y ya es tiempo de irse con Frank, se despide de los padres de Alex y de Alex a quien besa tiernamente en la mejilla pero esta vez la coge de la cintura.
Fernanda: Bye baby! nos vemos más tarde, le dice mientras sube sus lentes y le guiña el ojo.
Alex sonríe nerviosa sin decir nada excepto un tímido Aja...
Fernanda y Frank se dirigen al auto. Ella va contándole todo lo suscitado en el club mientras ríe todo el camino.
Barbara y Alejandro se van yendo a casa para preparar la cena. Alex les dice que ella va luego que por ahora se queda en el Club.
Barbara: Alex, no vayas a llegar tarde, mira que la Dra. Montero es nuestra invitada de honor, hija, ella es una mujer reconocida, de prestigio, no vayas a portarte mal.
Alex: Mami ya empiezas con el bla, bla, bla. Ya sé que tengo que llegar temprano. A qué hora es la cena? (pregunta mientras chequea su reloj).
Barbara: A las 8 p.m.
Alex: Yap, llegare a eso de las 7 p.m.
Alejandro y Barbara: NOOO, dicen al unísono.
Barbara: Hijita no vas a llegar a cenar así como estas vestida, bebe no empiecen con tu cosas.
Alex: Ayy mama, no me voy a vestir como para la entrega de los Oscares.
Barbara: Hijita por favor hazlo por nosotros y llega a casa temprano. Ahorita voy a ver qué ropa usaras.
Alex: No, de ninguna manera. Si quieres que asista a tu cena, entonces déjame vestirme como YO quiero. (Esto lo dice en voz media alta).
Alejandro le dice a Barbara que no es momento de discutir, que están en un lugar público. Voltea y dice: Alex, Ok de acuerdo como tu digas pero por favor llega a las 6 p.m.
Alex: sonríe, al salirse con la suya, besa a sus papis y se dirige nuevamente a la piscina donde están Francesca, Pablo y sus amigos.
Francesca: Que paso Alex? Que querían con esa mujer?
Alex: Nada, decía mientas sonreía pícaramente. Habrá una cena en casa hoy y la Dra. Montero es la invitada de honor, decía imitando a su mama.
Alex se queda pensando en que será una gran oportunidad para mirarle bien el rostro, el cuerpo y así poner terminar su pintura. Piensa para sí, en los ojos hermosos de aquella mujer, recuerda el roce de sus labios carnosos y apetecibles y en sus curvas peligrosas. Recuerda también la electricidad que sintió en su cintura y en todo su cuerpo. Que manos DIOS, con razón es cirujana!!
Francesca: Alex, Alex, te quedaste en la luna???? . Que te pasa? No me digas que ella es tu……
Alex: Shhhhhhh cállate, no digas tonterías. Se acerca al oído de ella y le dice: Si, es ella pero no y grites, mejor y publícalo en el periódico no?
Francesca ríe por lo que ve a Alex muy sonrojada. Y dice: Con razón te ves nerviosa, ummmm… osea hoy te pondrás linda para tu bella mujer.
Alex: De ninguna manera!!! Al contrario, si me esmero va a sospechar que estoy interesada en ella, y no quiero.
Francesca: Porque no? No seas tontita, como la vas a impresionar? Porque de que es un mujeron… lo es. Cualquiera te lo diría nena!
Alex: Ayyyy eres pésima amiga, me pones más nerviosa. Lo único que me apena es que tiene esposo, pero cuando ella me mira siento aquí (dice tocándose el vientre), que ella me desea.
Francesca: Cual esposo? No me digas que piensas que el gay fashion es su esposo? Jajaja… estas ciega?.
Alex: No, no lo estoy pero si mis papis los invitaron a ambos es que el debe ser el novio o algo no?
Francesca: Ya lo averiguaras, pero créeme que ese es gay. Ahora apresúrate a ver que te pondrás.
Alex: Aun hay tiempo Francesca, ya pareces mi mama, vamos mejor a disfrutar del día si?
Ambas van hacia las duchas y siguen charlando acerca del encuentro de Alex y su musa.
En el centro de la ciudad, Frank deja a Fernanda en su casa luego de almorzar juntos. Fernanda quiere tomar una siesta antes de alistarse para asistir a la cena.
Frank le dice que pasara a las 7.20 p.m. por ella.
Fernanda sube al departamento, se sirve un coñac, me sienta en un sillón con las piernas levantadas una encima de otra, y ríe por el roce de sus labios, piensa en lo bella que es esa niña, en que hoy volverá a verla. Piensa también en como su cuerpo se estremeció al tocarle la cintura, exclama wow, hace mucho que no sentía ese cosquilleo. Toma otro sorbo y decide ir a tomar su siesta.
Suena el despertador, son las 6 p.m. Fernanda estira lo brazos, se sienta en la cama, mira el reloj, sonríe y dice: A la ducha!!!
Termina de ducharse, sale al walking closet para escoger su vestido, ni bien lo abre, saca un vestido largo, color blanco, con escote moderado pero de espalda descubierta.
Fernanda: Sencillo, sensual y sexy! Justo lo que necesito.
Se viste, se maquilla, se está peinando cuando suena su celular, es Frank quien le dice que está en camino.
Fernanda le indica que esta casi lista.
Frank: Fer, que milagro! WOW eso si es nuevo en ti. La puntualidad no es una cualidad que te defina.
Fernanda: Darling! Cuando quiero soy puntual. Ya ven que pasan los minutos y me pongo nerviosa, agradezco que vayas conmigo, sino me sentiría insegura.
Frank: La Dra. Montero insegura? Me apresuro que eso no se ve todos los días
Fernanda cuelga el celular y se mira al espejo, se observa milímetro por milímetro. Decide recogerse el cabello, su espalda tiene que verse descubierta. Sobre todo porque no solo la espalda es la vedette de la noche, sino que también le permite resaltar su firme y hermoso trasero.
Llega Frank, Fernanda baja al recibir la llamada de él. Sube al auto y se dirigen a la casa de los Cordano. Fernanda está inquieta, muerde los labios, está impaciente. Frank trata de distraerla contándole chismes de la clínica, pero ella no lo escucha solo piensa en su niña hermosa y si lograra cautivarla.
En la casa de los Cordano, todo va quedando listo para la cena…. Todo menos Alex, quien aun no llega. Alejandro y Barbara la llaman al celular y este suena y suena pero entra a la casilla de voz.
Barbara: Ale, vuelve a llamar, no puede hacernos esto. Es culpa tuya, por ser tan consentidor.
Alejandro: Barbie amor, ya llegara la nena, no te preocupes, ya sabes cómo es ella, es irreverente, rebelde.
Barbara: Muy mal, la nena tiene que saber cómo son las cenas sociales. Le hice hincapié en que la Dra. Montero es una prestigiosa….. Iba a terminar de hablar cuando llega Alex.
Alex: Mami ya llegue y ya sé que es la prestigiosa cirujano y bla bla. Que tanta fiesta le haces a esa mujer.
Barbara: hija, no seas insolente mira que… (Interrumpe Alex: Me voy a cambiar dice mientras camina y sube las escaleras que van hacia su recamara).
En eso suena el timbre de la casa. Es Fernanda y Frank. Abre la puerta Doña Manuela quien invita a pasar a los invitados, no sin antes recibir sus abrigos.
Barbara y Alejandro les dan el encuentro, muy elegantes y gentiles ambos.
Barbara: Bienvenidos a nuestro hogar dice mientras estampa dos besos en ambas mejillas tanto a Fernanda como a Frank.
Alejandro: Fernanda estas guapísima, disculpa Frank.
Frank y Fernanda ríen y el les aclara que Fernanda es algo así como su cuñada. (Claro, no especifica que es porque está enamorado de Santiago – Hermano de Fer).
Barbara y Alejandro sonríen por la metida de pata y los invitan a tomar asiento. Alejandro les pregunta que van a tomar, a lo que Fernanda pide su clásico coñac y Frank un whisky con hielo. Siguen conversando y Barbara va mirando disimuladamente el reloj que marca las 9:00 p.m. No sabe si hacerlos pasar a la mesa para cenar o seguir esperando a la nena que aun no hace su aparición.
Fernanda sigue conversando, se le ve preciosa, muy sexy aunque por dentro está nerviosa, pensando cómo se demora su niña hermosa, piensa que seguro se está poniendo linda o más linda, sonríe al imaginarla, aunque los papis piensan que ella sonríe por la conversación.
Dan las 9:30 p.m. y recién aparece Alex. Cabello rubios al viento y despeinados, igual desconcertada porque se había olvidado de la cena y aun se veía en su rostro la huella de la almhoda, bajaba por las escaleras, alborotando su cabellera aun mas como para despertar, y desde abajo la contemplaba Fernanda, bajar las escaleras, Alex aun medio dormida bajaba con parte de la vestimenta que portaba en el club, pues de ella solo el top y en bragas, cuando siente el grito de su madre
Alex!!!! Nenita, se te olvida que tenemos invitados,
Ay es cuando Alex despierta verdaderamente y
Hmmm, mami, Fernanda es medico, esta acostumbrada a ver desnudos, solo tengo que disculparme con su esposo, inclinándose para ver donde se hallaba y disculparse.
Ve a cambiaste Alex, gritaba su mamá desesperada
Fernanda se levanta instintivamente, le provoca abrazarla y besarla. Piensa que esta deliciosa pero disimula y dice: Pero ahí estas?- dijo! Si estoy acostumbrada a ver desnudo, no te preocupes, solo su apertura de la fosas nasales demostraba el deseo que le embargaba-, pero te estábamos esperando.
Barbara: Incomoda por las palabras de Fernanda dice: Alex, un poco tarde nena no crees? Mas eso desnuda Fernanda mil disculpas, le permites el tiempo para que se vaya a cambiar para que pasemos a la mesa.
Todo el tiempo del mundo- dijo Fernanda con voz sensual y seductora.
Alex aun en la escalera se sonreía de ver como subia la respiración de Fernanda al contemplarle.
Okey espérenme que no me demoro.
Cuando vuelve a bajar, tenia casi el mismo estilo de vestido que tenia Fernanda, solo que negro y totalmente corto, casi un cuarto de tela su rubios cabellos recogidos pero sin ningún esmero estilista por la tanto era un peinado que la resaltaba elegante pero totalemente juvenil y natural
Se levantan todos y pasan a la mesa para cenar. Alejandro toma la cabecera, Barbara a su derecha, Frank a la izquierda de Alejandro (frente a Barbara), al costado de Frank se sienta Fernanda y al frente de Fernanda (al costado de Barbara) se sienta Alex.
Alejandro da las palabras de bienvenida a Fernanda y Frank y ordena a Doña Manuela que sirva la cena.
La cena transcurre entre conversaciones divertidas, risas y complicidades entre los invitados y anfitriones. Conversaciones ligeras. Fernanda trata de ser simpática y divertida, cada vez que habla mira a Alex, quien no interviene mucho en la conversación, solo sonríe pícaramente a veces desafiante lo que pone nerviosa a Fernanda.
Barbara le comenta a Fernanda que su nena es una artista quien esta ad portas de su exposición.
Barbara: Alex, porque no le muestras a Fernanda tus pinturas?
Alex: Suelta un NO, rotundo. Piensa en que ella se reconocerá en su dibujo.
Barbara incomoda le dice a Fernanda en son de disculpa: Es que la nena es celosa con su trabajo, no le gusta mostrarlo hasta que esté terminado.
Fernanda: Oh Darling dice mirando a Alex, no te preocupes déjame y apreciar tu talento.
Alex: No está terminado dice secamente. Se siente descubierta, se pone nerviosa, además mi modelo no autorizado que la exhiba…además sabes algo de arte?
Fernanda al notar el nerviosismo intuye que algo oculta la niña linda pero no insiste mas.
Fernanda: Ok Alex, entiendo a Uds. los artistas, mi hermano es igual, el es músico pero también es celoso con sus cosas. Solo espero que me invites a la expo.
Alex: Claro, seras parte de ella, claro que si.
Alejandro: Nena dales una invitación para la expo. Se dirige a Fernanda y Frank y les comenta que a fin de mes será su primera exposición en la Galería García Miro en el Centro.
Alex se levanta del asiento y va a buscar las invitaciones a su estudio, va caminando y siente sus piernas temblar, exclama: Uff estuvo cerca.
Una voz detrás de ella dice: Cerca de qué?.. Al voltear se da con Fernanda y titubea, cerca del…. Fernanda se acerca firme y repite: cerca de que…. Sigue acercándose…Alex se apoya en la pared, la mira a los ojos… piensa en lo lindo que son, mira sus labios…Fernanda se acerca más y la besa tiernamente. Alex no mueve un musculo, siente nuevamente la corriente eléctrica en todo su cuerpo. Fernanda abre los ojos y ve a Alex impávida, piensa que no es correspondida… en eso……… Alex igual que ella la besa pero apasionadamente…. Lo que genera una sonrisa de felicidad en los ojos de Fernando quien los entorna en el momento de ilusión…. Pero Alex se separa violentamente y le lanza una bofetada a Fernanda….
Que te crees no soy les…. Mirándola haciéndose la molesta…..
Comentemos: Disculpen la demora, espero que sea de su agrado esta parte....gracias por leer y comentar....prometo no demorar con la continuación.