Pintando corazones 4

”Nunca espere que besar unos labios, me hicieran adicta….tengo vicio de.......

Bueno que se dice en defensa; absolutamente nada, mis mas sinceras excusas por todos aquellos que pensaron que yo estaba muerta y tomaron el cafe tinto en mi nombre, pues dejeme decirles que no estaba muerta...estaba de parranda... se que igual volvi a desaparecer en el tiempo, pero espero que les guste y caramba, sigan comentando que algo voy aprendiendo...gracias.

Fernanda: Quien dijo, que necesitas ser les para disfrutar de tu boca.   Yo tampoco lo soy, ahí sentado esta mí amante, sin embargo me  provoco tu boca, pero una vez probada, hmmm realmente no es nada especial.

Alex: No? Las uvas están verdes dijo la zorra. Jajajaja.  Como ya te había dicho no soy les, pero si quieres maduro tus uvas y lentamente se acercó a Fernanda besándola  apasionadamente. Ambas respiraban aceleradamente por el deseo de volverse a besar. Umm si tampoco tus labios son nada de extrañar. Y ambas se acercan lentamente, mirándose con deseo,  para volverse a besar.

Fernanda pensaba muchas cosas simultáneamente, esa niña realmente la descolocaba, la ponía vulnerable, derribando una a una sus barreras.

La mira y decide volver a la mesa, con una sonrisa, que a pesar de querer disimularla no lograba controlar.

Barbara: Te gustaron las pinturas?, te atendió, bien la niña?

Fernanda; Si Bárbara- contesto con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que ella solo escucho el "te gusto" y no le importo oír el resto de la pregunta.

Frank, la miraba con malicia e  intuía que había sucedido algo, podía leer la mente de Fernanda como si fuera un psíquico experimentado.

Alex, regresó a la mesa, con actitud inmutable, entregándole las invitaciones a ambos, en sobre cerrado y con el nombre de cada uno, esto sorprendió a Alejandro y Bárbara.

Más sorprendida quedo Fernanda, porque al abrir el sobre había un papel que tenía escrito el nro. Teléfono de Alex y decía "si quieres ser mi modelo, llámame".

Transcurrió la cena, hasta que Frank le hace una señal a Fernanda y se dirige a los anfitriones disculpándose porque al día siguiente tiene una cirugía.

Fernanda se despide cordialmente de los padres de Alex y de se acerca a Alex dándole un beso en la mejilla,  mientras la abraza por la cintura.  Alex siente una corriente extraña en su cuerpo. Y la acompaña con la mirada mientras sube a su vehículo.

Ambos llegan a casa de Fernanda, Frank baja raudamente porque no quiere perderse los detalles.

Fernanda le cuenta a su manera, es decir resumido.

  • Frank le dice: my Darling ya escuche el resumen mientras llegábamos a casa, ahora cuéntame todo y exagera!

  • Fernanda: que pesado eres, ya te conté Ahora déjame tomar un Martini de celebración.

  • Frank: de celebración? No entiendo Fer, primero que ella te cazó,  2do que ella te dijo q no es les.

  • Fernanda: Ayyyy bobito, con razón no atinas ni una con mi hermano.

1ero. Yo la bese, 2do, me devolvió el beso, 3ro me quiere de modelo.

  • Frank: Y crees que  bajó desnuda a propósito?

  • Fernanda: No lo sé, puede ser que se haya quedado dormida, o no recordó lo de la cena. Lo cierto es que me gusto lo que vi, que piel tan tersa! OMG que cuerpo tan delicioso.

  • Frank: Umm, jajaja! Como cirujano puedo decir que no necesita ningún retoque. Pero Fer cuidado con esta niña! Tú no eres de enamorarte, y cuando lo haces pierdes la cabeza.

  • Fernanda: X dios Frank que Aguafiestas eres. No tienes cirugía mañana?

  • Frank: Si ya me voy y no soy aguafiestas, solo me preocupo por ti.

Se despiden, Fer se sirve otro Martini, busca su cartera y saca la invitación, y piensa en llamar, luchan su razón y emoción. Decide no hacerlo porque Alex  pensara que muero por ella. Y muero por ella? ... Piensa y piensa en cómo puede ser posible! No, no seguro es parte de la calentura, mejor mañana pienso mas claramente se dice así misma.

Amanece Alex se levanta muy temprano para avanzar en sus pinturas, está inspirada, ríe al recordar sus travesuras. Se muerde el labio recordando el beso de ayer. Piensa si Fer la llamara. Seguro que no lo hará, ella es una mujer importante, ocupada, aunque ayer en mis brazos tembló de pasión. Umm creo que necesita una ayudita! Y corre en busca de su celular.

Marca el teléfono de la clínica.

Recepcionista: Clínica De los Andes, buenos días.

Alex: Buenos días, deseo una cita con la Dra. Montero.

Recepcionista: Sra. La  Dra. Montero tiene citas programadas para este mes, puedo derivarla con otro cardiólogo o darle cita para el otro mes.

Alex: Srta. la Dra. Montero es amiga de la familia, dígale que es de parte de la Sra. Bárbara Cordano.

Recepcionista: me permite un momento Sra. hare la consulta.

Alex: ok Srta., espero en línea.

Recepcionista por el interno hace la consulta a Fernanda, quien no puede negarse.

Recepcionista: Sra. Cordano, la Dra. Montero puede atenderla el día de mañana a las 10 am.

Alex: Perfecto, Srta. ahí estaré.

Fernanda esta ocupada en los preparativos para la fiesta de Santiago, tiene la cita con la organizadora del evento, detesta ir sin Frank pero él tiene operaciones programadas.

Al día siguiente, Fernanda llega a las 9m pero su primera cita es a las 10am con la Sra. Cordano. Busca a Frank para ir a la cafetería y contarle todos los preparativos para Santiago.

En su consultorio Fernanda entra A la toilette para arreglarse, quiere verse bien para su "suegrita". En eso escucha a la enfermera anunciar por el intercomunicador la llegada de la paciente.

Fernanda abre la puerta y grande es su sorpresa cuando ve a Alex con su risa picara, vestida con un short diminuto de jean y un polo corto.

Fernanda: Ho..Hola Alex, pensé que era tu mama.

Alex: ah sí? Dice mordiendo el labio, se debe haber equivocado la recepcionista, yo dije Srta. Cordano.

Fernanda: piensa que ella asumió mal, se siente nerviosa, pero la mira seriamente y le dice que espere un momento.

Alex: Ok, doctorcita, Aquí me quedo.

Fernanda: “Doctorcita?, para esta niña no vale especializaciones, maestría, phd”- pensaba

Fernanda entra a su consultorio, se siente nerviosa, piensa en que debe ser profesional y comportarse como tal. Esta nena me va a matar de un infarto. Entra al toilette para arreglarse mejor, se mira todo el cuerpo, las manos, el rostro, se echa perfume, respira profundo y sale para hacerla pasar a consulta.

Fernanda: Adelante Alex, toma asiento por favor, decía controlando la voz y su respiración.

Alex: Muchas gracias, doctorcita. Puedo llamarte así no?. O prefieres Dra. Montero?

Fernanda: Dime como gustes, y coméntame que tienes?

Alex dirigiendo su mano al pecho le dice: Tengo un dolor aquí?, le agarra la mano y se la lleva a seno izquierdo y le dice siente Doc?.

Fernanda trata de ser muy profesional y le comenta que tiene que auscultarla para poder dar una opinión, y de acuerdo a ello enviarla a realizar unas pruebas de esfuerzo.

Alex: doctorcita toma mucho café?

Fernanda: No, no mucho porque la pregunta?

Alex: Sus manos tiemblan pensé que era por la cafeína, dice con mirada picara.

Fernanda: Umm debe ser, por favor tenemos que llenar este cuestionario, dice para cortar la conversación que la había puesto nerviosa e incomoda.

Alex: Uyyy cuantos diplomas, puedo verlos, exclamaba mientras se paraba del sitio a revisarlos.

Fernanda la seguía con la mirada, se coloca los lentes y le va haciendo las preguntas básicas. Alex va contestando hábilmente y de cuando en cuando la interrumpe para hacerle algunas preguntas a su doc.

Alex: Doc, cuantos años tienes?

Fernanda: Porque la pregunta? Es relevante?

Alex: Umm, no, curiosidad porque veo que has estudiado muchas cosas

Fernanda: Tengo 34 y ya sé que me vas a decir que estoy vieja.

Alex: No, no le iba a decir eso, como cree!

Fernanda: Sera, que ya me lo has dicho.

Alex: Jamas, cuando dije eso?

Fernanda: Cuando chocaste mi auto!

Alex: No no doc, yo dije que su auto es para viejos, no que Ud este vieja. Mientras pensaba: “Vieja?, una vieja pero muyyyyy buena, se me hace agua la boca,jiji!!”

Fernanda: Bueno Alex, voy a dar la orden para que puedan hacerte la prueba de esfuerzo y regreso para auscultarte si?

Alex. Ok espero aquí.

Alex piensa en ponerla mas nerviosa y decide detrás del biombo y colocarse la bata aunque no es necesario, se coloca la bata al revés para lucir sus senos y vientre.

Fernanda entra al consultorio y al no verla exclama, umm cuando no! Ya se fue esta nena.

Alex dice aquí estoy Doc, ahora salgo.

Fernanda saca el estetoscopio se lo coloca al cuello y cuando voltea ve a Alex semidesnuda. Fernanda, no la mira y le  dice toma asiento.

Alex obedece y toma asiento encima de la camilla y coloca su mirada en Fernanda, la sigue con la mirada.

Fernanda se siente incomoda, insegura, piensa que si estuviera en otro lugar ya la habria besado. En eso empieza a sentir la mirada penetrante de Alex. Empieza a sudar, siente por ella cosas que jamás sintió. Su error fue mirarla porque sus barreras cayeron.

Ambas se quedan mirando, Fer sigue auscultando cualquier cosa, baja la cara en busca de los labios de Alex y va a besarla. Cuando Alex se levanta de la camilla y le dice Ok Doc, ya puedo pasar a la prueba de esfuerzo. Fernanda sumamente confundida le dice que si, y se queda de pie. Alex se viste y sale del consultorio.

Fernanda se siente vulnerable, rechazada. Esta nena esta jugando conmigo? Como me deja asi? Me siento estupida!!

Sale a tomar aire pero no por mucho tiempo, tiene la agenda llena de visitas, esta furiosa aunque trata de disimular. Termina el día y va a casa a descansar. Llega y se sirve un trago necesita relajarse. Prende un cigarillo solo lo hace cuando esta tremendamente preocupada o ansiosa o enojada.

En un impulso coje el Nro celular de Alex, piensa llamarla, luego enviarle un sms. Pero se arrepiente, no sabia que decirle! Hasta que luego de 3 martinis la llama.

Suena el telefono varias veces hasta que contesta Alex.

Alex: Aloo con voz somnolienta.

Fernanda: Hola Alex soy FernAnda

Alex: que tal doctorcita, pensé que no llamarias (pensando que sirvió dejarla picada).

Fernanda: Me preguntaba como eso, de ser tu modelo.

Alex: es simple, tu modelas quietecita y yo te pinto.

FernAnda: Umm Ok! Cuando empiezo y que sea fines de semana.

Alex: viernes por la noche? A eso de las 8pm? En mi tAller

Fernanda: si, si conozco muy bien tu taller.

Alex: Perfecto! Te espero entonces.

Fernanda: Okis! Bye

Alex cuelga y se pone feliz!!! Perfecto! La doctorcita llamo! Excelente! Tuve que picarla, va a venir furiosa jajaaaj!

Fernanda cuelga aun furiosa y piensa en como desquitarse de la niña malcriada. Que se habrá creído, insolente!

Fernanda: Fer!, necesito tu ayuda, necesito un amigo tuyo que no parezca gay, para algo.

Frank: yo parezco gay, esta bien que lo seamos, pero no podemos demostrarlo tanto.

Fer: Parecer? Hmmm, ere bastante delicadito. jijiji.

Frank: y para que necesitas una fachada.

Fer: Luego te cuento, a quien me puedes presentar, pero que sea prudente y piloso también.

Frank: no solo conseguirte una cita les-gay, sino también acatar sugerencias de personalidad. Ok

Fer: ah y que sea toda una estampa de modela.

Frank: listo ya se quien.

Fer: Ok, lo necesito para el viernes antes de las 8.

Es viernes y Fernanda llama, a Alex al cel.

Fer: Hola buenas noches, Alex?, disculpa me demoro algo después de las 8, algo se me presento.

Alex: Hola Doc, cirugía?, Ok te espero, pero hoy es viernes, no debería trabajar tanto.

Fer: Si cirugía de piel, jajaja.  Bye.

Alex: Como? Alo, alo…. Que quizo decir?

Pasadas las ocho se presenta Fernanda con su fachada de hombre,  y cuando salio Alex a abrirle para dejarla pasar, despide al hombre bien plantado con un beso apasionado en los labios. Y Alex no pudo ocultar su cara de asombro.

Fer: Querido no es necesario que me recojas, no se cuanto me demore aquí.

Alex: Oye Doc, y el filipichín que trajiste no era tu amante, ahora vienes con otro.

Fer: Disculpa? Me estas haciendo inventario de parejas.

Alex: No!, solo pensé.

Fer: No pienses tanto mi nena, empezamos?

Alex: “hmmm, ya sabia que vendría furiosa, pero no imagine que me tiraría a la cara otro de sus amantes, cuantos tendré que quitar de mi camino”…”Nunca espere que besar unos labios, me hicieran adicta….tengo vicio de Fernanda”