Pinchazo en el garaje

Sergio, heterosexual donde los haya acaba follando con el tio que le presta la ayuda para cambiar su rueda....

Antes de nada me gustaría presentarme, me llamo Sergio y lo que os voy a contar me sucedió hace a penas dos días y he tenido la necesidad imperiosa de escribirlo y compartirlo con todos vosotros porque cada vez que lo pienso me pongo muy muy caliente, espero que a vosotros también se os ponga dura.

Yo soy un chico hiperheterosexual (eso creía yo), salgo con mis colegas a la caza de tías buenas que pasarme por la piedra todos los fines de semana porque dado a mi físico y a que no se me dan mal las distancias cortas, nunca he tenido ningún problema en ese aspecto, siempre terminaba en mi cama alguna pedazo de tía dispuesta y abiertita de piernas. Tengo un físico bastante formadito, juego al fútbol, voy al gimnasio un par de horitas diarias etc. y la gente dice que no estoy nada mal, rubio, ojos verdes, 1,80 y pelo corto

Pues bien el sábado volvía de fiesta a eso de las 5 de la mañana, había estado en capital pero la noche no se había dado muy bien, volvía solo y eso no me gustaba. Para mas INRI al entrar en mi garaje va y se me pincha una rueda, al día siguiente tenía que currar así que no me quedaba otra que cambiarla antes de irme a casa, vaya mierda!!!!!. Me puse manos a la obra pero era la primera vez que lo hacia y joder, con el calentón que llevaba, el calor que hacía y las copas que llevaba encima, no era capaz de meter la llave en la tuerca…..

Al cabo de media hora, cuando yo ya estaba desesperado se abre la puerta del garaje ¡QUE VERGÜENZA! a las 6 de la mañana y yo cambiando una rueda, hay que estar gilipollas, el caso es que yo seguí con mi tare como quien no quiere la cosa, como si nadie hubiera entrado. Cuando me pude dar cuenta una voz me habló desde atrás,

. - ¿te ayudo tío? Me dijo

Yo me di la vuelta y vi ante mí al tipo que mas envidia me daba de mi gimnasio, Checa, un tío moreno, ojos negros, cuerpazo, mas o menos 1.80 de estatura, pelo corto y una voz muy varonil.

Yo - No tronco muchas gracias, casi he terminado. – Me moría de la vergüenza-

Checa – Ey a ti te conozco, ¿vas también al gimnasio virginia no?

Yo me quedé de piedra, también me conocía

Yo- Si tío, alguna vez yo también te he visto por allí

Checa - Anda déjame que veo que tu no vas a cambiarla nunca tío!!!

Me agarro del brazo y me echó hacia un lado, que brazos tenia!!!! Llevaba unos pantalones ajustadísimos que marcaban muy bien sus atributos, un culo respingón envidiable y una herramienta que parecía considerable y una camiseta corta que dejaba entrever una tableta de chocolate…de impresión. He de decir que nunca me había fijado en un tío pero este es que estaba cañón y como esa noche andaba calentorro yo creo que por eso desee por un momento postrarme de rodillas y comerme eso que tenia entre las piernas y que prometía llenarme la boca completamente.

Creo que se estaba dando cuenta del repaso que le estaba pegando pero yo seguí mi tarea y el me termino de arreglar la rueda.

Checa- ¡Ya esta tronco! Joder esto a las 6 de la mañana y encima con este calor... bueno ¿que tal la noche? imagino que venias de fiesta ¿no?

Yo - si tío, además vengo con un par de copas de mas y con un calor

Checa – Pues yo vengo un poco de mal humor. Hoy vengo a casa solo tío y estoy un poco revoltoso jajajaja.

Yo – Joder tío pues ya somos dos, cuando llegue a casa creo que me pegaré un homenaje.

Empezamos a hablar de sexo, de las tías que nos gustaban, de lo que hacíamos con ellas, de lo guarras que nos molaban y todo eso, estuvimos así un ratillo cuando me suelta ni corto ni perezoso

Checa- Joder tío se te ha puesto toda pinocha eh? Jajaja

Yo – Si tío pero a tu no te quedas corto, joder tío.

Le dije mientras me tocaba por encima del pantalón para disimular la empalmadura.

Bueno tío voy para casa que creo que ya no voy a poder aguantar mucho mas, me la he de menear, jajajaja

Checa – Pues que quieres que te diga tronco, ¿te da palo si lo hago hache en tu coche? Es que no aguanto mas……..

Yo me quede de piedra, no sabia que decir, por un lado me daba mucho morbo pero por otro…era un tio. Me lo pensé un momento y le dije:

Venga tío nos metemos y nos la meneamos creo que no voy a resistir yo tampoco

En eso que me coge de los huevos y me dice

Si ya lo sabia tronco, venga anda vamos a meneárnosla!!!!

Nos metimos en el asiento de atrás de mi coche, he de decir que tengo un todo terreno bastante grande y los asientos de atrás son muy amplios. Nos metimos la mano en nuestros respectivos huevos y comenzamos a meneárnosla mientras decíamos guarradas

Checa – Umm tío lo que daría por darle por culo a una zorrita tío

Yo - Joder tronco estoy a 10000 me molaría que lo hiciéramos los dos, tu le das por el culo y yo se la meto en la boca tío!!!ummmmmmmmmm que calentón

Estábamos en plena paja cuando me dice

Oye tío ¿que tal si me la pajeas tu a mi y yo a ti? Somos tíos ¿no?

Yo me quede pensativo pero sin parar de darle al manubrio y al fin me decidí, le cocí su polla, que jamás había visto algo semejante, unos 22cm en pleno apogeo y comencé a meneársela

Tío la tienes tremenda eh? Jajaja. Nunca había visto semejante polla

Checa- Tu tampoco estas mal – Me dijo mientras me la cojió con fuerza. La verdad es que me dan ganas hasta de mas… con lo caliente que estoy

Sin dejarme pensar en lo que me había dicho y mucho menos reaccionar se agachó y se la metió en la boca, yo rechacé en premier lugar pero me estaba dando tanto placer que comencé a jadear, le agarre de la nuca y le empujé contra mi polla para metérsela más. En esto que el detuvo su mamada pero con mi polla todavía en su boca y yo empecé a follársela.

Ummm tío como lo haces…joder tronco come Toma polla!!! Toma!!! Venga zorra!!!ummmmmmmm uffffffffffff VAMOS. Le decía mientras empujaba

En esto que me entraron ganas a mi de probar y le dije

Vamos tío que quiero comértela a ti, que caliente que me has puesto hijo de puta!!!

Se hizo a un lado y esta vez fui yo quien comenzó a darle besitos primero en el capullo, en ese pedazo de glande que ocupaba toda mi boca, la abrí un poco más y comencé a metérmela poquito a poquito. El no dejaba de gemir

Ummm tío joooder sigue zorra sigue ogggggggggggggggggg uffffff respiraba fuerte mientras yo la tenia toda metida en mi boca. Jamás pensé que tenía semejantes tragaderas.

Mientras el me estaba agarrando del culo y ensalivándose el dedo gordo, quería metérmelo por el ojete, así que sin darme cuenta…lo metió. Contrario a lo que yo pensaba ese dedo me estaba dando un inmenso placer. Imaginaros con un pollón en la boca y metiéndote un dedo por el culo, jamás había experimentado algo así pero estaba gozando como una perra en celo.

Checa - Pero hijo de puta como la comes ufffffffff - me decía mientras me agarraba de la nuca y me metía un dedo en el culo. Joder parece que estabas deseando hacerlo ¿eh putita? Para un momento tío ¡¡para!!Quiero metértela un poco tío te dejarías????

Yo estaba tan caliente que ni me lo pensé, me puse en mi vuga a 4 patas y allí le esperé

Checa- primero voy a ensalivártelo muy bien

Sin avisarme me metió su lengua en mi ojete llevándome al séptimo cielo, los gritos se escuchaban hasta la calle

Yo –OOOOOOOOOOOOOOOOh que gusto tío sigue come cómeme el culo tío ufffffffffffff DIOS QUE GUSTO

Me estaba jodiendo con una lengua prodigiosa que tenia………madre mía!!!

Checa – Ahora va mi tranca!!!

Apuntó bien y allí me puso el capullo. Fue apretando poquito a poquito y yo vi las estrellas cuando tenia todo su cipote dentro.

Yo - Hostias tío que dolor!!!

Checa – No te preocupes tío ahora empezara lo bueno

El dolor fue desapareciendo y dio lugar a un inmenso placer con sus movimientos de mete y saca, dentro…fuera…QUE ARTISTA!!!

Yo – Vamos semental dame por el culo!!! – Yo no me conocía pero estaba tan cachondo que no podía parar de gemir y decir guarradas. Empuja tío fóllame!!!

Checa – Toma polla tío toma mi polla uffffffffff que culo tienes zorra, perra, toma pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo - Venga cabrón dale dale duro!!!Quiero polla quiero polla dame dame

Checa – Tío me voy a correr tío uffffffffff

Sacó su polla de mi culo y yo ya dije lo que nunca creí

Yo - Dámela!!! Corre!!!

Me la puso en mi boca en posición de 69 y con las pollas en las bocas salto sus primeros trallazos de lefa en mi garganta y al momento yo también le llene las entras con mi lefa, ambos tragamos con un gusto……….parecía eso coca cola

Yo – Que gusto tío ufffffffffffffffffffffffff

Checa – Genial tío esto hay que repetirlo tronco, jajajaja

Pasamos un rato fumándonos un cigarro en mi coche y nos fuimos a casa. He de decir que esta ha sido mi experiencia más morbosa hasta la fecha, jamás pensé que me lo pudiera pasar tan bien con un tío, pero vaya tío!!! Han pasado dos días y estoy deseando volvérsela a comer.