Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (Fin)

El final es un poco, mejor no cuento nada si teneis curiosidad, ya sabeis...

Me miraba lo polla.

-Pobrecito Álvaro, unos tantos, y otros.

No la deje seguir, me arrodille ante ella, le saque la braga del bikini, el coño lo tenia tal y como me lo había imaginado, un frondoso matorral de pelo negro y rizado, escondía el tesoro, suavemente la tumbe en la toalla, la poca voluntad que le quedaba había desaparecido, se dejaba hacer, me tumbe encima de ella, pero sin agobiarla, la bese en la boca, para poco ir pasando mi lengua por todo su cuerpo, le mordí suavemente los pezones, al vez que le restregaba mi polla, los primeros gemido se escaparon de su boca.

-Esto es una locura, pero como me gusta.

Seguí mi camino, la meta estaba mas abajo, con ayuda de mis dedos, me abrí camino entre el espeso follaje, la cueva rezumaba liquido de placer, en otras palabras mi suegra estaba caliente como una perra, sin perdida de tiempo, presione el clítoris contra mi lengua a la vez le metí un dedo en el coño.

-Ahh, pero esto que es, me derrito de gusto, ahh que gozada, esto no me lo habían echo en mi toda mi vida, no pares por favor, jamás he sentido tanto placer.

No quise darle tregua, el mismo dedo que le había metido en el coño, me sirvió poco después para metérselo suavemente por culo, el resultado fue que acabo corriéndose como una cerdita.

-Bueno so guarra, ahora se la vas a comer un rato a tu yerno, antes de que te la meta, eres más de putita que tus hijas

-No lo he hecho nunca, haber si se hacerlo, y por favor no me insultes, lo único que consigues es ponerme mas cachonda.

La tenia completamente entregada podía hacer con ella lo que quisiese, se la restregué por todos sitios, tuve que sacarla de entre sus tetas, a punto estuve de correrme, eso quería hacerlo en el coño.

-Venga zorron, abre las piernas que tu yerno te la voy a clavar.

-Ves despacio cariño, llevo mucho tiempo sin follar y una cosa tan grande no me han metido nunca.

-Cariño, me dices vieja zorra, con la pedazo castaña que tienes te va a doler

Pude sentir el estremecimiento de su cuerpo cuando se la clave, acompañado de un gemido de placer, comencé un metisaca frenético al principio, aunque tuve que aflojar el ritmo sino acabaría enseguida.

-Venga cabron no pares sigue follandote a la puta de tu suegra

-Te gusta que te insulte verdad zorra, por mi que no quede

-No te da vergüenza zorra, follarte al marido de tu hija, que diría si te viese y al jilipollas de tu marido, le sentaran bien lo cuernos.

-Ese cabron, me da igual como le sienten, si me hubiese echo gozar alguna vez, como hoy lo has hecho tu, esto no hubiese pasado, ahh, anda acelera un poquito que me corro.

Mientras le llenaba el coño de leche, me dio por mirar hacia un lado, lo que vi me dejo helado, y encima no podía parar, me estaba corriendo

Mi suegra que seguía sin enterarse que teníamos visita, me dijo.

-Te ha gustado follarte a la putita de tu suegra.

Cuando se percato, no se le ocurrió otra cosa que taparse la cara con las manos y adoptar la posición fetal, con eso lo único que consiguió fue que su marido, mi mujer, Álvaro y dos mas, un y hombre y una mujer de mediana edad, que mas tarde supe que eran sus abogados, pudiesen ver con nitidez como se le salía la leche del coño escurriéndole por el felpudo hasta la piernas.

Mi suegro repuesto de la sorpresa inicial, se fue a por ella, le daba de hostias por donde la pillaba, Roció muerta de vergüenza ni se movía.

-Quien me lo iba a decir que llevase tantos años viviendo con una puta, y sin enterarme, acostarte con el marido de tu hija so zorra, no te da vergüenza.

Álvaro que si se calla revienta le dijo.

-Es la que le faltaba a ese cabron, a tu hijas ya se las ha cepillado, a las dos.

El abogado tuvo que soltar el maletín, y salir disparado a sujetar a mi suegro, no paraba de zurrarla.

Ángela me miraba con los ojos inyectados de odio, mientras cubría a su madre con una toalla y se la llevaba para casa.

Yo seguía en pelotas y con el rabo medio tieso, la abogada de mi cuñada se apiado de mí y me trajo el bañador, con cara de golosa me dijo.

-Toma vístete, esa cosa esta empezando a ponerme nerviosa

Con el bañador puesto me encontraba mucho más seguro, mi suegro que hasta ese momento, parecía haberse olvidado de mi, se abalanzo para pegarme, me dio apuro currarle, por lo que me limite a sujetarle la manos.

Hijo de puta has deshonrado a toda mi familia, desgraciado maldita la hora en que te conoció mi hija.

-De momento, disminuyo la presión sobre mis manos, me las soltó para llevársela al pecho, los servicios médicos no pudieron hacer nada por el, murió en la ambulancia camino del hospital.

Mi mujer nunca llego a enterarse como sucedieron los hechos, hicimos un pacto de silencio, previa entrega de un suculento talón a los abogados juraron silencio, la abogada de mi cuñada añadió un plus, salir a cenar conmigo una noche.

Con respecto a Álvaro, fue algo mas complicado, mi suegro se llevo a la tumba unos cuernos recién puestos, a cambio dejo mucho dinero, que entre otras cosas sirvió para que Álvaro saliese económicamente muy bien parado con el divorcio, además también le interesaba callarse, de no ser así ciertas fotos sobre su hermana saldrían a la luz, y menos ahora que tenia previsto casarse dentro de dos meses, estaba embarazada.

Cristina la mujer de Ricardo, y mi mujer se conocieron en el entierro de mi suegro, se hicieron muy amigas, pasaban mucho tiempo juntas, tanto en su casa como en la nuestra, cuando les apetecía rabo, me llamaban, solía ser muy a menudo

Algunos meses mas tarde tanto mi suegra como sus hijas, habían superado la muerte de Rodrigo, debió ser un mal padre y peor marido, no le lloraron mucho, en sonido del teléfono me saco de estos pensamientos, Ángela tardo en cogerlo, su avanzado estado de gestación no le permitía ir muy deprisa.

Era Mama, me ha dado recuerdos para ti, y me ha pedido que te diga que pases a verla, le sienta muy bien tu compañía, bueno ya entiendes andará caliente y quiere que te la vayas a cepillar, también me ha dicho, que Carlota ha tenido un niño, con una particularidad, ya te vale cabron, tiene la pirula muy grande.

-Ese chaval será alguien en la vida, visto lo visto, el tamaño importa y mucho.

FIN

Deseo os haya gustado el final, y si queréis me dejáis comentarios.