Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (4)

Despues de mucho tiempo, vuelvo para contaros como siguen la cosas despues de que pille a mi cuñada, poniendole los cuernos a su maridito

Después de muchos meses, quizás excesivos, y por circunstancias que no vienen al caso deje de escribir relatos, ahora que mi situación personal ha cambiado, y después de algunas peticiones, vuelvo a relataros como termino todo, quien este interesado en el relato, le aconsejo que se lea los anteriores, PILLE A MI CUÑADA EN UN DELIZ Y AHORA, para cogerle el hilo a este.

Después de follarme a mi mujer y a Ángela mi cuñada en la piscina acabamos extenuados y en silencio sin saber muy bien que hacer o decir, finalmente fui yo quien rompió el hielo.

-¿Tenemos que repetirlo esta noche?

-Por mí encantada, contesto Ángela

Creo que no se lo pensó, al contrario que mi mujer nos miro con gesto serio, meditando la repuesta.

-No creo que este bien lo que hemos hecho, necesito pensar sobre lo ocurrido, me voy para casa necesito estar a sola.

Sin más, recogió su ropa y sin ponérsela se marcho, fije mi vista en Ángela se encontraba tumbada con los ojos cerrados, completamente espatarrada, por el coño aun le escurría semen.

  • Cerdita acércate y escucha atentamente, quiero que vayas con tu hermana, tranquilízala, muéstrate zalamera e intenta quitarle importancia a lo que ha sucedido, debes convencerla para repetirlo esta noche, por que quiera o no lo vamos a repetir, respecto a ti ya sabes, haz esta noche todo lo que te he pedido.

-Si entiendo perfectamente.

-Pues andando no pierdas tiempo,

Aproveche mientras se levantaba para propinarle un sonoro azote en su lindo culito, no dijo nada, es algo normal.

Me recosté en la toalla mientras recordaba lo sucedido y hacia planes para la noche, quería repetirlo, pero no se si mi mujer aceptaría, en cualquier caso tendría la cámara de video preparada, seria un bonito un recuerdo

Cuando regrese a casa Isabel parecía mas animada, preparamos la cena sin comentar nada de lo sucedido, después de habernos tomado una botella de vino el ambiente comenzó animarse de nuevo y los chupitos que nos tomamos después acabaron de hacer el trabajo, a Isabel no hay nada de la desinhiba mas que el alcohol.

-¿Hermanita, puedo tomarme el postre?

Pidió Ángela con cara de golosa tal y como yo le había ordenado

-¿Que quieres?

Arrodillándose ante ella le pidió

-Me encantaría que me dejaras comerle la polla a tu maridito

-Vaya un tía salida que me estas echa, pero bueno si es lo que quieres adelante, ya veremos como acaba todo esto.

Me levante, Ángela me despojo de la ropa mi polla apareció tiesa como un palo, mientras Isabel se levanto a ponerse otra copita, nos miro de reojo justo en el momento que su hermana se metía mi polla en la boca, se sentó a nuestro lado, no perdiendo detalle de la mamada que me estaban propinando.

-Mírala, la muy guarra la habilidad que tiene comiendo pollas

-Ante semejante comentario no pude contenerme y acaba corriéndome en su boca.

  • Maridito, la muy puta se lo ha tragado todo

-Que si es puta, no lo sabes tu bien, le dije después recobrar el aliento, pero te vas a enterar ahora, vamos cuéntale todo a tu hermana, desde el principio cuando te pille follando con Alfredo

-¿Que te has tirado a Alfredo?, pregunto sorprendida mi mujer

-Por que se lo has contado cabrón, me recrimino Ángela lloriqueando

-Cállate puta no me hagas enfadar y empieza largar, le voy a poner el video a tu hermana para que lo tengas mas claro.

Después de verlo y escucharlo todo comento mi mujer

-Ahora lo comprendo todo, hermanita tenias un comportamiento muy extraño, y a ti ya te vale menudo hijo puta me estas echo.

-Que te hayas enterado, no cambia nada, esa va a seguir siendo mi putita y me la voy a follar y hacer con ella lo que quiera, cuando me apetezca, así que ya sabes Isabelita si no quieres que sepa todo el mundo que tu hermana es una putita a callar.

Se quedo pensando, la respuesta.

-Por mi no hay problema, es mas creo que me voy a cobrar algunas putadas que me hizo la guarra esta cuando éramos mas jóvenes y le iba con el cuento a mi padre de todo lo que hacia, mas de un castigo recibí por su culpa.

-Los castigos te los llevabas por lo golfa que eres, a Papa con lo estricto que es, le ponía enfermo que te liaras con tantos tíos, le contesto Ángela

-Será puta contesto mi mujer, a la vez que se levantaba y dirigiéndose hacia ella le regalo un tremendo bofetón

Con el guantazo lo único que consiguió fue enfadarla más, dirigiendo su mirada hacia mí me dijo.

-Si hasta a ti te puso los cuernos cuando estabais de novios

Mi mujer en este punto perdió el control, se abalanzo hacia su hermana para golpearla, Ángela la sujeto, acabaron en el suelo, y se enzarzaron en una pelea, arañazos, patadas, insultos, tirones de pelo, yo a pesar del impacto de saberme cornudo, todo aquello me ponía muy cachondo, y no era para menos dos hermanas en pelota picada y a hostias limpias tiene mucho morbo, con el fragor de la pelea ni se dieron cuenta que las estaba grabando.

No moví un dedo para separarlas, finalmente Ángela por su mayor corpulencia consiguió dominarla, le sujeto los brazos puso el culo sobre la tetas y el coño prácticamente en su cara, mi mujer lo único que podía hacer era patalear.

-Que imagen mas tierna, les dije

En ese momento repararon en mí

  • ¿Que haces grabándonos, hijo de puta?, protesto mi mujer

-Ponle el coño en la boca a esa puta para que se calle, le ordene a Ángela

No lo dudo se echo hacia delante, la cara de mi mujer desapareció entre el coño peludo de su hermana.

Una vez recogida la escena le dije

-Suéltala ya, tengo más que suficiente.

Ángela se dejo caer extenuada sobre el suelo al lado de mi mujer, yo me marche a poner a buen recaudo la cámara.

Cuando regrese todo seguía casi igual, tan solo Isabel se había sentando en el sofá Ángela continuaba tirada en el suelo.

-Bueno a ver putitas, poneros ahí de pie y juntitas que os voy a explicar unas cositas

-No me da la gana, contesto mi mujer.

-Te das cuenta tu hermana lo dócil que es, a ver tu después de lo que te voy a decir si tienes cojones para no levantarte , o se te ocurre volver a desobedecerme, en primer lugar, tu Papa ese señor tan rígido e inflexible recibirá una copia, también la recibirán tu compañeros de trabajo, la primera será Maite, se llama así , la que odias a muerte, y ella a ti, que te parece, seguro lo acaba pasando a todos los compañeros, que fuerte no, que todo el mundo te vea peleando con tu hermana desnudas, para terminar comiéndole el coño.

-Yo a esa guarra no le he comido nada.

-De momento no, pero es lo que parece, así que ya sabes tienes un minuto para decidirte.

-Muy bien

Me dijo mientras se colocaba de pie junto a su hermana

-Soy tu mujer, creo que lo has olvidado, me quieres chantajear, pues muy bien, no voy a poner ningún reparo a nada, me has oído bien a nada de lo que me pidas, pero ten cuidado, no vaya a ser que un día todo esto se vuelva contra ti, a ver ¿que quieres que haga?.

-Has sido desobediente, como ya sabes, te esperan unos azotes, pero no te los voy a dar yo, va a ser tu hermana, vamos para luego es tarde, les exigí y zúrrale bien Ángela de lo contrario será ella quien te los de a ti, sobre los cuernos que me pusiste, ya me lo explicaras en otro momento

Me senté a mirar polla en mano, Ángela no se corto un pelo, le zurro sin la más mínima consideración, Isabel lloraba a moco tendido, por los azotes, y me imagino que por la humillación.

-Es suficiente, le dije aun así le soltó un par mas.

-Gran puta no te han dicho que pares, a ver, dirigiéndose a mí, a ver como me quieres humillar ahora.

-Pues mira yo se que a tu hermana todo esto la pone cachonda así que le vas a comer el chichi, a ver si se tranquiliza.

Me miro sorprendida no esperaba que le pidiese algo así, me miro desafiante

  • Muy bien si eso es lo que quieres, por mi no hay problema, venga zorra colócate

Ángela obedeció sin rechistar.

-Que asco cuanto pelo, y esta toda mojada, la muy puta esta cachonda.

-Vete a buscar maquinillas y espuma se lo vas a comer depiladito, además se lo había prometido.

Quitamos todo lo que pudimos con la tijera, la gran puta como disfrutaba cuando le embadurné el chocho de espumas, el roce de la maquinilla conseguía ponerle la piel de gallina, con la ayuda de Isabel que le estiraba los pliegues del coño le quedo mondo y lirondo, la cambiamos de posición con el culo bien expuesto le depilamos el ojete, hicimos un trabajo prefecto.

No la permití moverse, todo esto me había puesto demasiado cachondo, le coloque la polla en coño, se la clave de un solo golpe entro con total facilidad.

-Isabel siéntate en el sofá con las piernas abiertas, mientras me la follo va a ser esta guarra la que te lo coma a ti.

Me miro altanera, pero lo hizo.

-Estoy bien así.

Pregunto después de colocarse completamente espatarrada

Con los pollazos que estaba recibiendo Ángela, le costaba comerle el potorro, afloje las embestidas y entonces consiguió meterle la lengua en la raja.

Ángela me dijo entre gemidos de placer.

-La guarra esta decía que yo estaba caliente, si ella esta igual tiene el coño encharcado

-Come y calla puta, nadie ha pedido tu opinión

Con lo caliente que estaba no aguantaría mucho, así que le ordene a Ángela que se sentase junto a su hermana con las cabezas pegadas, acabe corriéndome en sus caras.

-Bueno por hoy habéis tenido bastante, estoy cansado y tengo sueño, recogéis todo esto, os ducháis y a la cama, pero os vais a acostar juntas en la cama pequeña de arriba, por supuesto desnudas, si me apetece subiré a haceros una visita, dejad la puerta abierta para que me escuchéis si os necesito.

-Ángela, aprovecha para poner al corriente a esa puta, de cómo van a ser las cosas de ahora en adelante.

Mirando fijamente a los ojos de mi mujer le dije

Contigo pensé que iba a tener reparos de hacer ciertas cosas, pero el saberme cornudo, me los ha quitado, te voy a tratar como lo que eres, una guarrona.

Una vez estuvieron acostadas subí sigilosamente, quería escuchar de que hablaban.

Parece que habían echo las paces

-¿Tú crees que se atreverá a enseñar el video?

-Contigo que eres su mujer puede que llegue a tener ciertos reparos, respecto a mi no me cabe duda de que lo hará.

-No quiero ni imaginarme que el video llegase a manos de Maite, me moría de vergüenza, es mas yo no volvería al trabajo en la vida

-¿Por que tuviste que decirle que me líe con el amigo de tu marido?

-Te lo buscaste tu, pues imagínate si le hubiese dicho, que has estado liada hace poco con el jefe de personal,¿ como se llama? no me acuerdo.

-Ricardo, se llama Ricardo, pero cállate por lo que mas quieras, además no fue nada serio, solo me lo tire cuatro o cinco veces.

Me quede de piedra, mas me hubiera valido quedarme acostado, la gran puta, jamás me lo hubiese imaginado, como suele ser normal en estos casos según bajaba las escaleras sentí una fuerte presión en la frente, me recondenaba que el estirado de Ricardo se hubiese follado a mi mujercita, me acosté, en estos pensamientos andaba cuando el sueño me venció.

Me levante tarde pasadas las once, Isabel se encontraba en la cocina desayunando

-¿La otra putita donde esta?

-Bueno ya tuvimos bastante anoche, deja ya la tontería.

La mire con gesto serio

-Que dices puta todo sigue igual, vamos, le exigí, donde la otra guarra.

-Ha venido la hermana de Álvaro y su novio están en su casa, también ha llamado tu compañero de trabajo, me ha pedido que te dijera que viene esta tarde a ayudarte montar lo del riego por aspersión.

-Acércate, bájate el pantalón

-¿Por que te has puesto bragas?, no te ha dicho Ángela, que no podéis llevarlas, excepto cuando tengáis la regla

-No me ha dicho nada de eso

-Tampoco pantalones siempre faldas, no quiero impedimentos cuando tenga ganas de follaros, ¿esta claro?

-Si esta claro

-Pues desnúdate, y te pones un delantal solamente y me preparas en desayuno

En esas estábamos cuando entraron en casa los tres, venían a saludarnos y a despedirse a la vez, Carlota que así se llama la hermana de Álvaro, quedo en volver el lunes por la tarde para unos días con Ángela, nos presento a su novio y enseguida se marcharon llevaban prisa.

-Joder que cachondo me he levantado, Ángela desnúdate, te das cuenta Isabel como no lleva nada debajo, pues venga haz lo que te dije antes sírveme el desayuno con delantal, y tu Ángela te metes debajo de la mesa y me la chupas un ratito, tu hermana cuando termine de ponérmelo, que te ayude.

-Vamos, ponerle mas interés.

Que gozada dos lenguas en la punta de capullo, me la pasaron por los huevos sin conseguir que me corriera, decidí meterles mas presión

-Si en dos minutos no me he corrido, os vais a llevar unos azotes las dos, a punto estuvieron, pero no lo consiguieron.

-Lo siento acostaros sobre la mesa mostrándome vuestros culitos bien expuestos, le propine diez a cada una.

-No sabia que fueses un hijo de puta con la mente tan retorcida, me dijo Isabel

Agarrándola fuertemente por los pelos, pegué su cabeza contra la mesa.

-Me parece que no has entendido nada gran puta, Ángela dale otros diez, pero con ganas, tu quien eres para darme lecciones a mi, si se que me has estado poniendo los cuernos con Ricardo pero que sepas una cosa, te van a salir muy caros.

Isabel miro a su hermana sorprendida

-Yo no le he dicho nada

-No la mires a ella que no ha sido, os escuche anoche

Ahora si pareció derrumbarse

Llorando me pidió

-Perdóname, solo fue una tontería, no volverá a suceder, haré todo lo que me pidas pero por favor perdóname.

Por supuesto que te voy a perdonar, pero eso será el día que yo crea que lo has pagado suficientemente.

-Me voy a dar una vuelta, a las tres vengo a comer, lo quiero, todo a punto.

Me fui a tomar una cervezas, cuando volví comimos con total normalidad.

-Me voy a echar la siesta, cuando venga Martín me llamáis

A las seis me avisaron que había llegado, nos pusimos manos a la obra, y en hora y media habíamos terminado, no quiso cóbrame nada por el trabajo, a si que mientras nos tomábamos una cerveza junto a la piscina, se me ocurrió como agradecérselo,

-Espérame un momento voy a buscar algo para picar.

Estaban las dos en la cocina.

-Bueno ya hemos terminado, y no ha querido cóbrame nada, como soy una persona agradecida, voy a enseñarle algo que me he dado cuenta que le gusta mucho, ósea tu culo cuñadita, para que parezca algo casual Isabel tu te vienes conmigo a limpiar los resto de la obra y te quedas por ahí, y tu te metes en la ducha, con la excusa de que se lave lo llevare al cuarto de baño, si nos ves, finge no haberte dado cuenta, y muéstrate bien por todos lados que pueda verte bien el coño el culo, bueno todo, entendido.

-Joder que vergüenza

-¿Que has dicho puta?

-Nada, que si que lo he entendido

-Pues ya estas tardando

Casi no lo consigo, me decía que no hacia falta.

-Venga hombre, mira como tienes las manos de la goma, y así de camino te enseño la casa,¿ no has estado nunca?

  • No la conozco, vale pues vamos.

Lo acompañe directamente al baño, abrió la puerta y la cerro rápidamente.

-¿Que pasa?

-Que corte, hay una mujer duchándose

-Pero que dices si mi mujer esta en la piscina

-Creo que es tu cuñada

-Mi cuñada que va hacer aquí., exclame extrañado mientras abría la puerta ligeramente, había puesto música, se estaba lavando el pelo, se había percatado de nuestra presencia

Cerré la puerta.

Si esta en pelotas, con las ganas que tenia de verla así a la asquerosa esta, ven acércate vamos a echar un vistazo, en silencio.

Me da corte, me dijo

Era mi trofeo y quería enseñarlo

-Que corte ni que le leches, te crees que no me dado cuenta de cómo la mirabas

-La verdad es que esta muy buena, me dijo mientras se acercaba

Nos dio un gran espectáculo, se mostró en todas las posiciones, incluso llego a abrirse la castaña para lavársela.

-Joder que culo tiene tu cuñada, y el coño te has dado cuenta lo tiene pelón

-La madre que la parió que buena esta, no tenía yo ganas de verla en pelotas, pues fíjate siempre pensé que lo llevaba peludito, joder si estoy empalmao.

-Y yo me contesto Martín

Una vez se hubo enjuagado y antes de secarse se echo aceite por todo el cuerpo, que gozada ver esas manos repartiendo el aceite por todos los rincones, la sorpresa me la lleve cuando empezó a masturbarse pues eso no se lo había pedido.

-¿Esta tía se esta haciendo un dedo?

Lo que si había perdido completamente la vergüenza, la gran puta yo creo que a ella la puso muy caliente, la exhibición que nos estaba dando, tenia dos dedos dentro del coño, con la otra mano se acariciaba las tetas y se pellizcaba los pezones.

-¿Vamos a entrar?

-Estas loco espera a ver que hace

-Joder Martín pues que va a hacer correrse si la dejamos

No le pregunte mas abrí la puerta de golpe y le empuje hacia delante.

-¿Te ayudamos cuñadita?, pregunte mientras me bajaba los pantalones y me sacaba la polla completamente empalmado, no te puedes quedar así cachonda perdida

Una vez repuesta de la fingida sorpresa, pues permaneció un rato con los dedos metido en el coño como paralizada, se cubrió el coño y las tetas con las manos.

Sin dejar de mirarme la polla fijamente, pregunto

-Que vergüenza, salid por favor, ¿que habéis visto?

-Pues todo, le dijo Martín

-¿Te gusta, parece que la miras mucho

-Pues si, nunca me imagine que tuvieses ese pedazo de polla cuñado, tu amigo la tiene igual.

Ese fue el pistoletazo de salida, no fuimos a por ella.

-Martín, vamos a quitarle la calentura a este pedazo de puta.

-Encantado

-Estaros quietos no vaya a entrar mi hermana

-No te preocupes, todavía tiene para un buen rato, le dije

-¿Quien me iba a decir a mi que esta tarde me iba a comer un conejo tan rico como este?

Se preguntaba a si mismo Martín a la vez que le metía un dedo en el culo, mientras a mi me la chupaba con autentica devoción.

A Martín le entraron ganas de zumbársela, la coloco a cuatro patas, a mi que estaba sentado en la bañera continuo chupando, unos minutos después Martín sin previo aviso, se la saco del conejo endiñándosela en el culo sin mucha dificultad, aun tenia aceite por el cuerpo, además su polla era mucho mas modesta que la mía, normalita tirando a pequeña, se corrió dejándole todo dentro de culo.

Ni se la cantidad de orgasmos que tuvo, le metimos las dos pollas en la bocas, Martín una vez repuesto de la corrida anterior se la volvió a follar.

-Martín vamos a corrernos los dos a la vez en la cara de esta guarrona.

Nos acercamos a ella nos coge una polla con cada mano, nos la meneaba como una autentica posesa, de vez en cuando se metía una en la boca le daba unos lengüetazos y se metía la otra, a mi me tenia apunto de caramelo, así que cuando volvió a pasarme la lengua por el capullo acabe corriéndome en su boca, Martín viéndome a mi le vino la inspiración soltó un gran chorro que acabo cayendo en su cara y en mi polla.

-Bueno putita ¿Te has quedado mas relajadita?

-Que vergüenza, Dios mió pero que es lo que he hecho, eres mi cuñado

Intentaba justificar lo sucedido ante Martín

-Por favor ni una palabra, no quiero ni imaginarme si se enterase tu hermana, o peor aun mi marido.

-De mi boca no saldrá una palabra, pero esta tarde no la olvidare en la vida.

Pasándole la mano por el trasero, le dijo Martín

-Y este culito menos aun.

Se despidió de Isabel, le acompañe hasta la puerta.

-Bueno, ya sabes si tu cuñada necesita otro repaso no tienes mas que avisar.

-Lo tendré en cuenta.

Regrese al cuarto de baño, había llenado la bañera, canturreaba muy feliz, esta puta había perdido la vergüenza completamente

CONTINUARA…… muy próximamente, con lo sucedido durante la visita de la hermana de Álvaro

Si quereis y os apetece, pues me dejáis algún comentario