Pillados

Por fin le declaro mi amor a Ximena y nos vamos a hacer el amor de manera apasionada a mi cuarto pero cuando pensaba que por fin había encontrado el amor de mi vida todo se derrumba.

Luego de esa aventura que paso con mis amigos muchas cosas surgieron por ejemplo Beto y Wendy rompieron, a la vez Manuel, Jorge y Beto tampoco se hablaban más, así como Noelia y Manuel que ni siquiera se podían ver hubo problemas incluso dentro del aula del cole,  yo pensaba que tenía la suerte de ser la persona que se estaba llevando bien con todos en ese momento, pero dicen que la suerte no dura tanto.

Un mes faltaba para terminar el colegio y un día cuando salía del colegio todo apurado para llegar a ese mi trabajo eventual encontré Ximena llorando en una esquina, divise que casi a una cuadra “el Rodrí” bajando por la calle, entonces me acerque a ella.

-Que tienes Xime le dije algo preocupado.

-Ella se abrazó a mi instintivamente. Poniendo su cara sobre mi pecho me dijo.- No es nada Fito .

- Vamos que te dijo .- Le pregunte yo sin entender lo que sucedía.

- No es que sabes él Rodri dijo que tenía que estudiar y hoy es nuestro aniversario y yo  le dije que le tenía una sorpresa para él y me grito de mala forma .- Me confeso ella aun sollozando.

-Es un idiota no te merece, pero yo te amo “Xime” estoy enamorado de ti desde ese día que lo hicimos en tu cuarto te acuerdas.- Le dije yo acariciándole el cabello.

- No lo compliques más por favor estaba bien así me insinuó ella secándose las lágrimas .

- Pero yo pensé... Le decía

-Shhh.. calla ya .- me dijo ella poniendo sus labios sobre los míos.

Nos besamos apasionadamente en esa esquina sin importar que alguien nos mire

Luego ella preguntando pícaramente me propuso ir a mi cuarto-

Yo ese rato la bese más y luego tomados de la mano nos fuimos con dirección a mi departamento apenas llegamos empezamos a besarnos ardientemente estábamos con los uniformes del colegio ella llevaba una falda azul recta la blusa blanca y el cárdigan del colegio, llegamos a mi dormitorio dándonos besos ardientes mientras yo le intentaba desabotonar el cárdigan del colegio, nuestras lenguas cruzadas hacían que estemos unidos mientras nos besábamos, llegamos a mi cama nos sentamos ahí y nos besamos abrazados, por primera vez nos acariciábamos con suavidad, dándonos abrazos, mis dedos se enredaban con su cabello rizado cuando la abrazaba y le acariciaba la espalda.

La hice acostar en la cama y me abalance a ella, empezamos a besarnos así luego fui recorriendo mis labios por su cuello, ella mientras tanto no se quedaba  atrás empezó a desabrocharme mi pantalón y a quitármelo mientras yo la volvía a besar nos acomodamos en la cama de mejor nos estábamos besando así mientras yo le acariciaba su brazos con mis manos recorriéndolas suavemente hasta llegar a sus manos, luego con nuestros dedos entrelazados entre si nos estábamos besando apasionadamente, me puse de rodillas frente a ella mientras ella replegó las piernas su minifalda se había subido ella abrió sus piernas y yo acariciando sus muslos metí mis manos hasta sus cintura agarre sus calzón y empecé a bajárselo con suavidad llevaba un calzón blanco que tenía dibujos de flores se lo baje hasta sus rodillas lentamente mientras este se enrollaba entre sus piernas, luego me agache y metí cabeza por debajo de su falda azul y empecé a chuparle la vagina metiendo mi lengua por en medio de sus labios vaginales.

Inmediatamente ella empezó a gemir diciendo.- Ah, ahhh, ahhh, ohh si, oohhh dios.

Mientras yo le mordía con suavidad el clítoris y le lamia la vagina, nuevamente me puse de rodillas y metiendo mis manos por detrás logre desabrocharle la falda se la baje con suavidad  ella levanto las piernas para que pudiera quitársela su calzón que estaba aún algo envuelto en uno de sus pies junto con unos de sus zapatos salió junto con la falda, luego yo me baje mi pantalón con rapidez me pene estaba a mil, ella nuevamente abrió las piernas para recibir a mi pene erecto agarre mi pene con una de mis manos y lo dirigí hacia su vagina, lentamente la punta de mi glande se perdía dentro de su vagina, luego me abalance de nuevo a ella, mientras empecé a bombear mi pene dentro de sus vagina, ella empezó a gemir de forma suave mientras la penetraba casi como sollozando con calma, luego empecé a incrementar mi ritmo mientras volvíamos a besarnos con pasión y ardor nos tocábamos las lenguas, mientras nos besábamos ella empezó a desabotonarme la camisa luego puso sus manos entre mis hombros y me la saco yo me puse de rodillas de nuevo mi pene aun seguía dentro de su vagina empecé a desabotonarle los botones de su blusa blanca y se la saque junto con su cárdigan mientras ella se inclinaba hacia adelante y se sacaba todo tirándolo al suelo ella se dio la vuelta y se acostó así, con besos recorrí mis labios sobre su cuerpo desde su culo, su espalda, hasta sus cuello.

Ven, ven entra.- Me dijo de un momento con la voz entrecortada por los gemidos

Yo entendiendo que quería me subí encima de ella y empecé a penetrarla era excitante hacerlo de esa esa forma pero algo incómodo solo la punta de mi pene ingresaba dentro de su vagina mientras trataba de moverme así a la vez le besaba sus cuello por detrás.

- Quiero ponerme encima amor me dijo ella con tono pícaro

De un momento yo me acosté en la cama y ella se subió encima mio, acomodo mi pene dentro de su vagina y empezó a cabalgar primero con suavidad luego incremento el ritmo diciendo:

- Ay, ay, si ayy, si ayy, que rico, que rico, mi amor..- Me dijo ella mientras se acercó a mi yo le desabroche su sostén blanco este se cayó encima de mi pecho mostrándome esas lindas tetas que ella tenía, luego la agarre de la cintura y con mi pulgares le empecé a presionar el pubis tratando de que mi pene rozara más con su vagina incrementado nuestros gemidos y el placer que sentíamos al copular.

Mientras hacíamos el amor de esa forma con mucha pasión, ella gemía y me decía - Si así amor cómeme así, si mi amor que rico, que rico me coges, seguí así

Yo estaba por correrme dentro de ella sin importar nada, cuando de un de repente escuche unos ruidos como si alguien estuviera entrando pero Xime no se daba cuenta de nada porque ese instante ella estaba llegando al orgasmo ella continuaba cabalgando encima mío presionándome el pecho con sus uñas de repente.

- Fito? Pregunto alguien en voz alta y yo  vi por la puerta y era Noemi entrando  en mi cuarto, se detuvo instantáneamente y quedo petrificada sorprendida por vernos así, Ximena asustada se dio la vuelta inmediatamente y busco con que taparse los pechos cogió una camisa que estaba en la cama y se cubrió el busto mientras yo me incorpore y también busque con que tapar mi pene aun excitado con rapidez me tape con la almohada.

-Que puta eres que putos son los dos.

-Nony lo siento yo te lo quería decir pero no me dio la oportunidad.- Le dije tratando de remediar en algo las cosas.

-Pensé que eras mi mejor amiga Ximena pero eres una perra.- l e dijo Noemí enojada a Ximena que no contesto nada.

-Fui estúpida al creer que me amabas te di mi virginidad idiota no lo recuerdas.- Me dijo Noemí histérica arrojándome con uno de los adornos que estaba sobre mi cómoda.

-Sabías que esto iba suceder sabias que esto pasaría luego de esa estupidez que hicimos con el grupo tú te ofreciste.- Le dije yo defendiéndome.

Sabes qué, no quiero verte nunca más en mi vida .- Me dijo finalmente enojada y sollozando, se dio la vuelta, de unos momentos se escuchó un estruendo de la puerta cerrándose.

Todo quedo en silencio por unos minutos yo me quede sentado encima de la cama por unos minutos y Ximena también se quedó así al otro lado hasta que empezó a sollozar inmediatamente me acerque a ella y la abrace.

Por qué lloras mi amor se solucionó todo ahora podremos estar juntos sin ocultarnos de nada.- le dije yo mientras ella aún lloraba en el sentada en el borde de la cama sin contestar nada.

-Xime quieres ser mi novia.- Le pregunte arrodillándome y pidiéndoselo de manera formal pensando que ella me diría que sí y todo terminaría de maravilla.

-No no puedo lo siento yo quisiera pero no puedo.- Me dijo en tono serio Ximena.

-Pero yo pensé que estábamos enamorados.- Le dije impotente.

-No, no puedo debo decirte algo estoy comprometida con el “Rodri” me lo pidió ayer y yo acepte.- Me dijo ella y empezó a vestirse.

-Pero porque conmigo.- Le dije yo sorprendido y agobiado de la respuesta y esperando una explicación de ella que me escuchaba en silencio.

-Tu no lo amas Xime no te mientas más date cuenta que yo te amo y sé que  me amas.- Le dije desesperado intentando persuadirla de alguna forma.

-No no puedo yo amo al Rodri, además tú me dejaras como lo hiciste con Noemí .- Me dijo ella sería y casi llorando buscando un justificativo estupido.

-No te engañes más eso del Rodrigo y tú terminara mal, además yo engañe a Noemí por ti porque te amo y no amare a nadie más como a ti .- Dije yo finalmente casi llorando de impotencia.

-Ella término de vestirse tengo que irme adiós Fito .- Me dijo casi llorando y salió por la puerta de mi dormitorio con rapidez. Yo me quede solo sentado en la cama con los brazos en mis muslos buscando explicación alguna.

Me quede sólo perdí soga y cabrito como dicen por aquí. Nos graduamos del colegio al terminar el mes y mis padres me dijeron que consiguieron una beca del 60 % en una universidad prestigiosa del país pero en otra ciudad, esperaban que haya aprendido mi lección, yo me disculpe con ellos y sin pensarlo acepte estudir ahi, así que volví con mi familia y deje mi empleo en el supermercado.

En esos días fui a despedirme de todos mis amigos y compañeros del supermercado y para mi sorpresa al salir me encontré con Beto me contó muchas cosas del grupo que teníamos entre ellas que Ximena y Rodrigo se casarían porque ella estaba embarazada. Me sorprendí por esa noticia y por un momento llegue a pensar que tal vez era mío, ya que no usamos protección la última vez que lo hice con ella, pero luego pensé que si se casaba con él, ella debió estarme ocultando algo y el realmente debe ser el padre, en fin pense ella se fue y yo no debia buscarla mas. De Noemí casi no me contó nada sólo me dijo que la vio saliendo  con otro tipo que era amigo de su familia y se dedicaba al transporte de insumos de ciudad a ciudad, vaya vida pensé yo en ese instante y me despedí de Beto que nunca más lo volví a ver.

Como es costumbre mi familia y yo  nuevamente viajamos de vacaciones de fin de año ahí me olvide de todo nuevamente y me puse a disfrutar de esas vacaciones. Esperando iniciar una nueva vida en la Universidad.