Pillada con mi pareja
Como nos pillaron follando ami y a mi novia.
El motivo de que relate esta experiencia es la excitación que me produce recordar aquella noche con pelos y señales.
Era una noche normal, había quedado con mi novia y después de tomar algo y dar un paseo, nos subimos en mi coche y me dispuse a llevarla a casa (no sin antes hacer la parada reglamentaria).
Como siempre fuimos al aparcamiento donde siempre vamos a hacerlo pero esta vez estaba lleno de coches y decidimos ir a otra zona, acabamos parando en una calle estrecha detrás de unas casas que parecía que no vivía nadie. Nos pasamos a los asientos traseros y empezamos a besarnos y a tocarnos. Yo con mi mano izquierda masajeaba sus tetas y con la derecha introducía mi mano en su pantalón para agarrarle el culo y tirarle de aquel tanga negro. Ella en cambio agarraba mi miembro con fuerza y bajaba y subía mi prepucio….
-nena necesito que bajes ya y me la chupes como tú sabes.
Ella sin decir una sola palabra se puso a cuatro patas sobre el asiento y comenzó a chuparme la polla sin parar mientras con la mano masajeaba mis huevos. Yo empecé a bajar sus pantalones dejándole puesto el tanga y me puse a masturbarla , estaba empapada ya, mi pene también alcazaba su máxima dureza y yo mi máxima excitación, mis dedos entraban y salían de su mojado coño e incluso se atrevían a penetrar su ano alternativamente.
De repente un coche paso por nuestro lado y un tío de unos 40 años se quedo mirando la escena, podía ver perfectamente el culo de mi novia con mis dedos metidos en su culo mientras sin inmutarse seguía con la faena chupándome la polla, ya nos había pasado mas veces estamos acostumbrados, el coche siguió de largo y se fue.
- para ya cariño que me voy a correr en tu boca y me apetece follarte.
Ella se coloco como sabe que me gusta, mirando para la luna posterior del coche y con el culo en pompa mirando hacia la palanca de cambios, yo me puse tras ella y me dispuse a follarla por detrás (decir que tiene unas caderas grandes, un culo enorme y redondo y una cintura muy estrechita y plana). Empecé a bombear aquel coño, azotándole el culo y agarrando sus pequeñas tetas hasta que de repente otro coche llego, y para nuestra sorpresa aparco delante nuestra, yo seguía, no paraba de follarla hasta que de repente bajo del coche una pareja con 2 hijos de unos 10 años y pasaron andando por al lado del coche , los 4 miraban para nosotros, habíamos parado el ritmo pero ver la cara de los padres aluciando hizo que mi polla explotase en un orgasmo que empezó a llenar el coño de mi pareja. Pasaron e largo y se fueron, yo avergonzado por la azaña saque mi polla de su chorreante coño y nos vestimos y nos fuimos.