Pilar... mi tía
Segundo encuentro con mi tía; este es el comienzo de una nueva aventura.
Esta es la segunda parte de mi relato... y la verdad es que no sé si es mejor o no que el anterior, pero sólo se que es real y que ocurrió hace poco mas de 2 años atrás.
Ya estaba entrando el invierno y mi tía decidió ir de visita a nuestra casa, y como mis padres trabajan todo el día, el que iba a pasar mas tiempo con ella sería yo, pues me encontraba en mis vacaciones de invierno.
Pues bien, ella cuando llegó de inmediato me dio un beso queriendo marcar en pleno que lo ocurrido hace unos años entre los dos no había pasado por alto. Como estaba solo en casa me dejé llevar por su beso y le dije que las cosas no había sido olvidadas y que pensaba mucho en lo ocurrido; ella me dijo que su visita era por solo unos días y que tratáramos de aprovechar muy bien el tiempo. Cuando llegaron mis padres abrieron una botella de vino y se quedaron charlando hasta altas horas de la madrugada.
Luego le indicaron su habitación que quedaba justo en frente de la mía, donde yo ya me encontraba acostado, pero no dormido; mi puerta estaba abierta y al acostarse Pilar la dejó entre abierta y desde mi cama podía observarla como sacaba ropa de si valija y la ordenaba en el closet. Antes de acostarse y asegurándose de que mis padres dormían, fue hasta mi pieza y se sentó en mi cama; charlamos de cosas si mucho sentido y de pronto metió su mano por debajo de la ropa de cama hasta tomar mi miembro por encima de mi pijama, el cual ya estaba duro. Me dió un beso muy apasionado y me tomó el pene haciéndome una paja formidable, luego bajó su cabeza hasta él y me hizo una menuda mamada y se retiró diciéndome "buenas noches". Entonces se fue hasta su pieza y se desvistió lentamente y pude observar que los años no habían mermado la belleza de sus curvas y que seguía espectacular, tal como yo la recordaba.
A la mañana siguiente, mis padres se fueron a sus trabajos muy temprano y quedamos solo Pilar y yo: ambos aun acostados en sus respectivas camas, pero despiertos. Fue entonces cuando comenzó la acción. Me habló desde su pieza y me preguntó si estaba despierto, el dije que si y me invitó a costare con ella un rato, pues hacía mucho frío. Fui de inmediato y antes de acostarme me saque el pijama quedando completamente desnudo; ella solo llevaba una camisa de dormir negra transparente y no tenía ropa interior, la cual al momento de meterme en la cama se la sacó quedando igual que yo: desnuda al 100%.
Nos abrazamos y nos dimos muchos besos por todo el cuerpo; mis manos se perdían entre sus duros senos y sus piernas suaves y largas. Ella me besaba con pasión y a ratos me mordía las orejas, cosa que aumentaba aun mas mi excitación. A ratos pasaba mi pene por su vulva pero ella se retiraba diciendome "aun no, gocemos mas"... De pronto Pilar me lanzó de espaldas a la cama y me sentó sobre mi, fue entonces cuando la penetré... se quedó quieta sobre mi mientras mi miembro entraba lentamente en ella. Me abrazó y comenzamos a hacer el amor frenéticamente. Entraba y salía de ella con locura y con un ritmo endemoniado, no quería perder detalle de esas sensaciones y de aquel momento.. el cual se hizo eterno a pesar de durar una decena de minutos.
Luego, y antes de acabar, Pilar se acostó de espaldas y me puse entre sus piernas... las tomé por sobre mis hombros facilitando la penetración, de ese modo comencé a moverme muy rápido haciéndola llegar al orgasmo en esa posición. Nuestras lenguas se entremezclaban en profundos y apasionados besos hasta que me dijo: "quiero que acabes dentro de mi, no te preocupes, no quedaré embarazada"... y asó lo hice. Luego nos abrazamos y nos volvimos a dormir, por más de 2 horas.
Al despertar ella ya no estaba a mi lado, se estaba duchando, motivo que aproveché para ir a mi habitación y sacar mi ropa, con la cual me vestiría. La esperé a que saliera del baño y ella se vistió delante de mi. No le dije nada y me metí en la ducha, mientras sabía que Pilar se vestía; entonces entró al baño y me propuso que fuéramos de compras a un centro comercial, le dije que aceptaba pero que debíamos pasar pro mi universidad a inscribir unos cursos.
Al legar a la universidad íbamos de la mano, por lo que todos mis amigos se quedaron con la boca abierta al verme con tremenda escultura de mujer; a pesar del frió que hacía, ella iba de vestido corto, pantys y botas negras y con un abrigo largo que la hacía verse muy elegante y seductora. Luego fuimos al centro comercial a comprar unos CD's de Jazz y antes de salir de él me susurró al oído: "vayamos a ala casa antes que lleguen tus padres, quiero que me hagas el amor lo antes posible". Y eso hicimos, pero será parte de otro relato. Gracias.-