Pijas ajenas ( demasiado es poco)

El morbo continua creciendo... sentir la verga del mejor amigo de Emi en mi boca, me hace desear que está aventura recién comience... y así será...

El domingo amanecí tarde, me desperté sobre el mediodía, Emi ya no estaba, se había ido a su trabajo, el trabajo en él área salud no respeta fin de semanas. Me quedo acostada con la mirada fija en un punto del dormitorio, las imágenes del día anterior se comienzan a proyectar en mi mente, no pude evitar una sonrisa y sentir un cosquilleo en la zona baja.

Ese sábado al llegar Gary, yo lo esperaba en la piscina, el calor era insoportable, al aparecer el en el fondo de mi casa, se llevó la sorpresa de su vida, no es para menos, la pareja de su mejor amigo, su amigo desde la niñez, estaba casi desnuda, por no decir del todo, esperándolo, me hice la sorprendida pidiéndo disculpas:

Gary: ¿Pau cómo estás ? ¡Que calor que hace !

Yo: llegaste rápido !! ¿Quien te abrió ? ¡Que vergüenza verme así !

Gary: me abrió Lau, no sabía que ya había llegado a la capital...por mi no hay problema que estés así

Yo: no encontré mi malla de baño y me metí con lo que tenía puesto- haciendo el mismo movimiento que con Lau, me paro y le enseño un poco

Gary: si aquel no se enoja (Emi), por mi todo bien !!- con cara de pícaro

Yo: ¿por qué se tendría que enojar? Aparte es mi cuerpo y hace calor

Gary: ¡si es verdad! la calle es un infierno, te juro que me metería en bolas para enfriarme !

Yo: jajaja...odias el calor, lo sé ...por mi, mientras que eso te cambie el ánimo, métete sin nada

Gary: no lo digas dos veces ...pero si aparece Emi y nos encuentra así, me mata !

Yo: no creo ...si fuera por Emi ...

Gary: ja ...voy a buscarlo ..me dijo Lau que estaba ocupado en la cocina

Al rato aparecen los dos, con una bandeja para picar y unos tragos, daikiris, mi trago favorito. Ambos enseguida se sacaron la remera y se tiraron a la piscina. Yo aproveché para seguir descubriendo miradas, me paré, salí de la piscina y de espaldas a ellos probé la bebida, sentía las miradas clavadas en mi cuerpo, me excitaba tanto la situación, que pese a que el trago estaba fuerte, por la ansiedad casi terminó el vaso. Como ya he contado mi cuerpo no es el de una modelo, pero marcaba mucha actitud, claro, estaba casi desnuda, mi conjunto de ropa interior era blanco, me estaba exhibiendo delante de dos hombres, que no eran tampoco modelos, pero me podrían brindar placer con sus atributos.

Yo: ¡ esto está riquísimo ! ¡Que buen trago, Gary!

Emi: ¡tremendo trago le pegaste ! ¿No será mucho para arrancar ?

Yo: demasiado es poco con esta temperatura- me doy vuelta y quedo frente a ellos, ahora si Gary puede verme entera

Emi: se nota que vas acalorada

Yo: siii ...esta caliente la cuestión- me meto nuevamente en la piscina, Gary no apartaba la vista de mis tetas, que al hacer como que nadaba estilo perrito, parecían dos globos flotando juntos. Quería ir por más, esa tarde quería confirmar hasta donde llegaba mi calentura, hasta donde llegaba Emi y que tanto se atrevía Gary.

Frente a ellos dando la espalda al borde de la piscina los miro y me río.

Gary: ¿ya te pegó el alcohol?

Yo: no para nada ...no es eso

Emi: ¿y qué pasa entonces ?

Yo: ¡ parece que nunca vieron unas tetas ! De gary lo puedo entender pero vos Emi también estás hipnotizado, son las mismas de siempre...me da un poco de vergüenza que me miren así-

Gary: yo no, no miraba eso...perdón- rascándose la cabeza en señal de nerviosismo

Emi: ¿y si las miramos que ? Son tan grandes que llaman la atención jajaj

Yo: ¿te parecen demasiado grandes Gary ?- subo un poco el torso del cuerpo por fuera del agua para que las miren

Gary: eeeeh...no se- seguía con vergüenza, era raro en Gary

Emi: dale bobo...si tu fetiche son las tetas-

Gary: están perfectas ...perdón Emi pero lo tenía que decir

Yo: ¿perdón Emi? Si las tetas son mías !! Ja

Gary: verdad ...perdón pau

Emi: somos grandes... son cuerpos nada más ...y hay confianza -

Gary seguía mirándome recorría de mi cara hacia mis tetas y volvía hacia mi cara, ahora con menos vergüenza, después del empujón de Emi.

Yo: ¡ y ustedes son unos aburridos !

Gary: ¿por?

Yo: ambos de short y yo casi desnuda....vamos pelando los dos que hace calor y quiero estar en iguales condiciones- me había salteado 5 casilleros pero la calentura pudo más.

Emi: ¡vamos Gary ! ¡Tiene razón ! ¡Ojo amor no te asustes con lo que vas a ver !

Yo: haciendo un guiño- no creo que susto sea la palabra correcta-

Gary: el tema es que yo tengo bañador y nada más y si aparece Lau y nos ve así ?

Emi: no seas cobarde, mira como te lo pide pau- yo pongo cara de niña malcriada- aparte lau no va a salir de su cuarto estuvo en la cocina buscando provisiones

Gary: bueno ...pero denme un trago ..esto viene muy apresurado

Yo: dale ...- me levanto una vez más y estiro mi cuerpo agarrando dos de los vasos ya servidos, que reposaban en la mesa, estoy segura que con el esfuerzo el panorama fue completo, hablo de mi culo y labios, mi tanga estaba completamente incrustada en ellos, lentamente camino hacia donde estaban ellos; con el agua a la cintura-tomen a ver si agarran coraje...que cobardes que resultaron ser ja- y me ubico nuevamente frente a ellos mirándolos de modo desafiante. Gary engulló el vaso, no era sed, debería tener la boca seca de la ansiedad o de la calentura.

Emi: estás jugando con fuego gordi...- ambos se pararon a la vez, fueron hasta la mesa y dejaron sus vasos, sin decir nada, con movimientos para nada sexys, se sacaron sus respectivos shorts y los tiraron a un lado de la piscina, ambos eran más altos que yo, por lo tanto les pude ver sus nalgas que quedaban por arriba del nivel del agua y cuando volvían a sus lugares pude observar sus penes. Emi aún lo tenía a media asta, pero Gary (¡que calentón que eres Gary!) lo tenía totalmente erecto, era un pene de un tamaño standard, como el de Emi, pero por suerte iba bien depilado, cosa que me agrada mucho, se veía comestible.

Yo: cuanto silencio!! parece que les puse un reto difícil- ambos ya se habían sentado y solo les veía del torso hacia arriba-

Emi: ¿era un juego ? No sabía nada !

Gary: ¡yo tampoco! ¿Quien va ganando ?

Yo: parece que vos gary, jaja- con un gesto hago seña a su parte baja

Gary: ¡me encanta este juego, jajaja!

Todo estaba sucediendo demasiado rápido, al principio la idea era solo seducir a ver si lo calentaba, pero ya tenía al mejor amigo de mi pareja, desnudo frente a mi, o sea tenía dos penes (uno erecto) a mi disposición, debido a la velocidad de los acontecimientos en un ataque de cordura quise dejar las cosas claras:

Yo: sigamos jugando este juego, no sé bien de qué se trata - me hice la que no sabía- pero todo lo que suceda a partir de ahora queda entre los tres

Gary: si lo dices por mi, estoy de acuerdo, es un juego y punto, todo queda acá

Yo: ¿mmmm donde acá? - y me señalo las tetas, lo dije para que la situación no se enfriara

Emi: jajajaja....entonces Gary lleva la ventaja, preciso mi comodín

Yo: ¡soy la jueza y antes tengo que certificar eso!... por favor se paran los dos - ambos se miraron con cara de resignación y a la vez quedaron parados, sus miembros fuera del agua, Gary se tapaba por pudor aunque no podía del todo, tenía una ereccion como para no soltar el primer premio, Emi más desinhibido quedo con sus manos en la cintura, seguía con su pija no dura del todo.

Yo: ambos enseñen sus jugadas ! Esperen !!que les va una ayuda - me paro, quedan mis tetas expuestas con el sostén, que en un movimiento rápido lo bajo, saltando ambas tetas al aire. Con esto gary se vio más animado y retiró sus manos de su pija, Emi seguía sin lograr la ereccion, no se lo que le pasaba, no se veía avergonzado, así que le digo:

Yo: ¿ vas a pedir un comodín ?

Emi: ¿siii...de que se trata ?- mientras me preguntaba, me arrimo nadando mirando con cara de vicio su pene, sin preámbulo, sin siquiera sacar las manos del agua, me lo meto en la boca-

Logré el efecto deseado, la pija de Emi comenzó a crecer en mi boca, me encanta que suceda eso, mis pezones rozaban sus piernas, eso me calentaba aún más pero lo que me traía loca era sentir la presencia de Gary a un lado:

Gary: mmmm...voy a tomar un trago ...esto viene de mucho calor -va hasta la mesa, desnudo, y con el trago en la mano nos queda observando como si fuera un espectáculo. Yo lo miraba de reojo hasta que presa del deseo, me separo un poco del pene de Emi y le miro el suyo, con la punta de la lengua toco mi labio superior, como si estuviera saboreando algo, Emi se percata de esto e intervine:

Emi: ¿te gusta lo que ves pau?

Yo: si mucho -fue como un susurro, estaba ya sin aliento por la excitación, gary estaba con el trago en una mano y con la otra se tocaba el pene, su cara ya era de pervertido, lo cual me gustaba más , su pene se veía rico, muy rico.

Emi: ¿quieres probarlo?- Esas palabras me sorprendieron

Yo: mmmm...si- enseguida me di vuelta y en un nado por debajo del agua, quedo frente a las piernas de Gary, al emerger mi cara queda enfrentada a su verga, lo miro con mi mejor cara de vicio, él se seguía tocando, para no perder estabilidad abrazo sus piernas, el aparta su mano y yo aprovecho para comenzar a meterme su pene en la boca, comencé con el glande, alternado chupeteo y lamidas...se sentía muy rico -¿te gusta Gary?

Gary: me encanta Pau...me encantan tus tetas-

Yo:si? - subo un poquito para que queden mis senos a la altura de su miembro, lo meto entre ellos y lo comienzo a masturbar, en eso estaba cuando siento una mano que buscaba mi vagina, mi tanga ya estaba corrida, así que sin problemas dos dedos entraron desde atrás en mi conchita, era Emi que quería participar del juego. Como pude seguí chupando, alternaba con gemidos y chupadas...

Yo: que rica que está tu pija

Gary: sigue así que te quiero acabar en las tetas- Gary se estaba animando cada vez más, con los movimientos que hacía parecía que me estaba cojiendo la boca, eso a mi me encanta, que produzca arcada y sentir esa sensación de ahogo. No aguantaba más, los dedos de Emi me harían acabar en cualquier momento.

Yo: Emi, ¿te gusta como se la chupo ? ...sigue tocando así que me estoy por acabar todita-

Gary no aguantó más:

Gary: ¡ enséñame las tetas puta ! Que voy a acabar- me suelto de su pene y me agarro las tetas, y gimiendo por el tocamiento de Emi, espero la descarga de semen de Gary-

Gary: aaaahhg...tomá putita- el semen de gary cubrió todas mis tetas, no cayó nada al agua, seguía masturbandose y la leche seguía saliendo, algunos chorros cayeron en mi mentón, yo apenas me podía sostener, porque en ese momento tuve un orgasmo que me hizo contraer todos los músculos, por suerte contuve el grito si no Lau y hasta los vecinos se iban a enterar lo que estaba pasando. Al recuperarme un poco, hice lo que hago siempre, recogí todo el semen de Gary y lo tragué todo

Yo: no hay que ensuciar la piscina ja - seguía degustando ese rico trago, Gary me miraba con cara de lujuria y Emi con cara de orgullo, me di cuenta que Emi no había acabado, seguía con su miembro erecto

Gary: ¿ahora le tocará a Emi?

Emi: tranqui prefiero quedar así y tener revancha en la noche- me sonó muy raro en el, que era tan caliente

Yo: ¿te gustó mi amor?

Emi: me encanta que seas así... que situación tan morbosa

Gary: pfff...muy rico todo..:la situación me superó y no aguanté

Yo: esto queda acá y que no se tome como rutina ...

Gary: claro !! Si pinta que pinte

Yo: ¡claro !

Emi: de acuerdo ! Me encanta esto! Hoy voy a tener material para cuando estemos en la cama !

Yo: siiii ya te voy a agarrar solo a vos !

Gary: ¡me gusta que les sirva para que estén bien !

Yo: mejor que nunca ...comamos algo que el alcohol nos va a pegar mal - salí de la piscina y descolgué un vestido que estaba tendido en la cuerda.

La tarde continuó con alusiones a lo sucedido pero nada en hechos, eso me parecía mejor, que nuestra relación siga “normal”.

Cuando el sol se estaba por ocultar gary se fue, con la promesa y certidumbre de hacer otra jornada cuando se den las condiciones, me quede sola con Emi, los dos en el fondo de casa, ya vestidos y satisfechos por la comida y los tragos.

Yo: amor ...¿de verdad esto te gustó?

Emi: claro sigo re caliente , ¿por qué lo preguntas ? - es verdad, su bulto se marcaba en el short

Yo: raro que no hayas acabado, con lo intensa que fue la situación

Emi: la quería aprovechar al máximo, me encantó verte ...ademas ..

Yo: que?

Emi: ya había descargado antes jajaja ...en el baño-

Yo: aaaah ....lo sospeché

Emi: me calentó la situación con Lau...tuve que tocarme ...pensé que te enojaría si te decía ..

Yo: todo lo contrario, a mi me calentó mucho ver lo que vi, pero es mi sobrina ...está bien que te calientes tu, ¿pero yo ? ¿No te parece demasiado?

Emi: son cuerpos ...aparte fue un juego que a lau parece le gusta jugar también

Yo: siii...tiene algo de guarra como la tía ...pero no creo que se llegue a tanto como con Gary...pero que le gusta jugar, es verdad- no sabía hasta donde llegaría ella o hasta donde llegaría yo, es verdad que también me calentaba la situación de jugar con ella, era algo prohibido que me atraía, no era una pija, pero la imagen de verla con una ropa interior tan sugerente y que Emi se calentara, me traía cachonda perdida.

La charla con Emi no duró mucho más, ya que comenzamos a destender la ropa y de a poco nos metíamos en n la rutina de un sábado. Emi trabajaba al otro día en el hospital, por lo tanto, aprovechamos el cansancio para acostarnos más temprano de lo normal, con la excusa de ver una peli . Estábamos acostados mirando la tele cuando le digo a Emi:

Yo: creo que me debes un trago, vos

Emi: siii ...voy putita

Hicimos el amor como nunca, grite tanto que había veces que Emi me ponía la mano en la boca para que no se escuchara tanto, no me importaban los gritos, quería que lau escuche y sienta que su tía era una cachonda y una guarra, la tensión y calentura liberada desencadenó en un hilo de orgasmos que no pude ni contarlos cuántos fueron. Emi me acabó en las tetas como lo había hecho Gary. Sin tragar nada quedé dormida, Emi también. Ese domingo me desperté así, con el cuerpo cansado pero contenta , no quería parar está locura ...y no iba a parar.