Pijas ajenas... comienza otro juego

La llegada de mi sobrina a nuestra casa, cada vez se pone mas caliente, hasta el punto de traspasar una línea que ninguno de los protagonistas teníamos en mente... pero decidimos arriesgarnos y jugar, sin ningún tipo de prejuicio.

Algo aconteció ese domingo, un hecho más que sumaría a toda esta historia un poco más de morbo, al levantarme, fui directo al baño, urgente necesitaba una ducha para sacarme la modorra y el semen, ya seco, de mis senos.

Con mi celular en mano, para escuchar música mientras me bañaba, entré al baño me saqué la tanga, que es lo único que tenía puesto, la tiro en el cesto y cuando cruzo el baño para entrar en la ducha, descubro que al lado de la pileta había ropa tirada, me dije “este Emi es un dejado”, pero no, no era ropa de hombre, era una tanga y sostén, claro que no míos, era el conjunto que mi sobrina estaba usando el día anterior. Como me gusta el orden, lo levanté para ponerlo también en el cesto de la ropa sucia, mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que la tanguita estaba totalmente manchada por una sustancia que conocía muy bien, coincidía que también la tenía en mis senos, rápidamente se me ocurrió una maldad.

Tome mi celular y le envíe una foto de la prenda a Emi con el rótulo de:

“Ya veo donde descargaste ayer ...”

Emi no lo leyó, debería estar ocupado en ese momento. Puse música, dejé el celular arriba de la pileta, con la tanguita de lau en la mano me fui hasta la ducha, la olí profundamente, me encantaba el olor a semen que tenía. Con una mano comencé a tocarme los senos y con la otra mano que tenía la tanga me comencé a tocar mi concha, mis flujos competían con su semen por quien manchaba más la prenda de lau. Enseguida llegué a un orgasmo, no fue intenso, pero arrancar así el día me relajaba más aún.

Emi se había olvidado del cargador del celular, se le había apagado, lo supe porque me llamó del teléfono de su trabajo:

Yo: eso te pasa por no tener orden

Emi: es que me levanté apurado y me olvidé de la mitad de las cosas

Yo: si !! una de ellas te la olvidaste en el baño

Emi: ¿de que? ...

Yo: piensa de que ...¿hoy que preparo de cena para cuando regreses de la guardia ? - cambié el tema porque no quería mantener esa conversación y comprometerlo.

Al colgar con Emi, veo que Lau estaba en la puerta de su dormitorio observándome, con cara risueña, no se de que se reía, ni que estaba pensando :

Lau: ¿soy yo o hace el mismo calor que ayer?

Yo: si mucho calor ...¿como va el estudio?

Lau: bien de bien...ayer en la noche me quedé hasta tarde y adelanté lo que pude - seguía con cara pícara

Yo: aah que bien ...¿molestamos mucho?

Lau: jajajaj ...noooo...pero que feo que coman delante de los pobres!!

Yo: vos si! Que sos pobre porque quieres! Oportunidades no te deben faltar-

Lau: jaja...se ve que no me doy cuenta de ellas ...-

Yo: los debes traer locos ...con tus ...- me agarro los senos -

Lau: es el arma que nos tocó por herencia -

Yo: hay que aprovecharla, yo ....- me freno

Lau: ¿que dices tía ?

Yo: que yo no me oculto más, conozco mis limitaciones pero le estoy poniendo actitud a la vida

Lau: por lo que escuché anoche, ¡me doy cuenta que si!

Yo: ¿te incomodó mucho ?-

Lau: no ...-se muerde el labio inferior- todo lo contrario

Yo: mmmm ...sabes que ayer a Emi lo dejaste mal ...o bien diría yo .. porque los resultados los disfrute mucho-

Lau: ay tía ! Que vergüenza !

Yo: de vergüenza nada ! Es la pura verdad !

Lau: ¿ te comentó algo ?, me muero de la vergüenza - ya no lo decía muy convincente

Yo: no ...pero lo pude notar más cachondo que nunca- no era del todo cierto pero no iba a decir que la calentura, Emi, la había dejado en su ropa interior.

Lau: me alegro que haya servido para algo, pero como lo miro a la cara ahora ..ja -

Yo: tranqui ...ni con él ni conmigo tienes que tener vergüenza, de nada...nosotros tenemos mucha confianza y si quieres podemos compartir es confianza contigo - le guiño un ojo

Lau: ja...no se a lo que te refieres bien ...pero confío en vos tía ...necesito un poco de diversión y se que con ustedes dos me divierto mucho

Yo: eso me gusta !! ..¿comiste algo?

Lau: no ...tengo un hambre tremendo ...

Yo: ¿ pedimos algo ?

Lau: dale!!

El resto del domingo transcurrió tranquilo, cuando regresó Emi ya eran pasadas las cero horas, ya era lunes, como estaba muy cansada no lo esperé, le dejé algo para que coma y me acosté, quedé rendida. Seguramente Emi vio la foto de la tanga con su semen de mi sobrina, pero no comentó nada, ni yo comenté nada hasta días después.

Era jueves y estaba en la oficina, concentrada estaba elaborando unos documentos cuando Tati mi compañera me interrumpe por detrás, diciéndome:

Tati: ¿vos siempre enseñando algo ? ¡Tienes todo a la vista !!

Era verdad me tocó atrás y mi tanga, estaba totalmente a la vista.

Yo: que importa !!! Que se vea, ¿te asusta ?

Tati: no..pero puede que los compañeros no rindan bien !!

Yo: jajjja ...no es culpa mía si son unos calentones ..

Vuelvo a concentrarme en el trabajo pero al rato me interrumpe el celular, era un mensaje de Tati con una foto, claro la imagen era de como se me veía la tanga de atrás, Tati le había agregado un sricker de fuego, con el rotulo de “hot”. Sin pensarlo reenvié la imagen a Emi, con el mensaje de:

Yo: ¿esta te gusta ? ¿O solo la de mi sobrina ?

Al rato Emi me responde:

Emi: mmmm....esa me encanta ...es mi favorita...

Yo: ¿la llenarías de semen también?

Emi: no solo la tanga, a su dueña también

Yo: no eres el único ..

Emi: si?...no me enojo si vienes llena de semen de ahí

Yo: me encantaría ...pero me tienes que dar así como llegue ...

Emi: que rico ! Cuando quieras y puedas ..no me avises...solo sorpréndeme ..¿quien te sacó la foto?

Yo: quédate con la duda...

Llegó el fin de semana, que son mis días libres, Emi trabajaba el sábado y volvía a media noche, a las cero horas del domingo. Todo había transcurrido tranquilo hasta ese día, tuvimos sexo los días anteriores con la intensidad de siempre pero sin cortarnos en decirnos cosas chanchas y pervertidas, sin pensar que en la habitación contigua estaba Lau.

Ese sábado me dediqué a las tareas de la casa, tanto así, que el día se me pasó volando, por suerte para poder tener el domingo completamente libre de tareas, Lau me dio una mano.

Terminando de limpiar la sala de estar, lau me pregunta:

Lau: ¿a qué hora llega Emi?

Yo: sale a media noche, ¿lo extrañas ?

Lau: jajjja ...podríamos esperarlo con algo pronto y unas bebidas

Yo: dale ...buena idea ..así no está de mal humor por trabajar un fin de semana

Lau:siii ...yo preparo la cena ...

Yo: dale ...yo voy a comprar la bebida

Terminamos de limpiar, agarré apresurada la plata y me fui al súper que quedaba en mi barrio, el cual estaba por cerrar, al entrar en el local comercial, veo que él guardia de seguridad , que me conocía porque frecuentaba el lugar, me queda mirando como sorprendido y me saluda. Al instante me doy cuenta del motivo de su sorpresa. Yo iba vestida con la ropa de limpieza, cómoda, una remera blanca larga y abajo un short bastante chico y ajustado, la remera era larga y tapaba el short, por lo tanto creaba la ilusión de que iba solo con la prenda de arriba, pero lo peor (o lo mejor) es que iba sin sostén, la remera estaba tan gastada que mis tetas estaban a la vista de cualquiera. Encamino para el lado de las bebidas y quedó observando la góndola, no decidiéndome qué iba a llevar, por el calor decido que bebida blanca no llevaría y me dirigí al sector de las heladeras, al doblar me cruzo nuevamente con el guardia, que con una sonrisa se dirige a mi:

Guardia: ¿optaste por algo mas fresco?

Yo: ¡mucho calor! Hoy es noche de cerveza- no se cual fue el motivo pero le guiñé un ojo

Guardia: ¡ bien ! ¿Vas a llevar muchas? Porque no agarraste canasto ni carro para cargarlas

Yo: si capaz que seis ... ¿como sabes que voy a llevar muchas ?

Guardia: es que con el calor da para tomar varias ...Espera que te traigo un canasto y te ayudo - se dirigió al frente del comercio y yo quedé esperando, pensando que no paraba de mirarme con esos ojos que me desnudaban, eso me puso un poco cachonda y quise jugar, por suerte el súper estaba vacío y al estar por cerrar la cajera estaba entretenida en su arqueo de caja. Al volver el guardia con el canasto me dice:

Guardia: toma ..- me alcanza el canasto- pero porque no aprovechas y llevas esta oferta de latas

Yo: mmm...24 latas ...¿no será mucho ?

Guardia: la noche amerita, es una buena marca y queda a buen precio

Yo: gracias ...muy buena oferta

Guardia: bien yo te las alcanzo y tú las pones en el canasto-

Yo: ok - el abre la heladera y yo me agacho al lado del canasto para cuando me alcance las latas poder acomodarlas, agacharme era innecesario pero al saber que en esa posición tendría un panorama de mis senos, no lo dudé, incluso en un movimiento rápido cuando el volteó para agarrar las primeras latas, me bajé un poco más el escote-

Guardia: estás están un poco calientes...pero las de atrás siempre están más frías - se dirigía a mi pero no me miraba la cara, se notaba que tenía un buen panorama, incluso hablaba como nervioso

Yo: la cerveza caliente no me gusta ...¡para caliente está el clima de hoy!

Guardia: es verdad ..toma esta tres ..yo cuento ..- al darme las latas veo que su bulto queda a la altura de mi cara, y se marcaba perfectamente notando que algo se había despertado. Lo quedé mirando y con mi lengua hago que me saboreo

Yo: que delicia ..unas cervezas bien frías - lo quedo mirando con mi mejor cara de puta

Guardia: si ...toma estas tres...¿las vas a tomar todas vos ?

Yo: la mayoría si ...me gusta tomar ..y poco compartir ...

Guardia: aaaah ..que egoísta ....hay que compartir

Yo: eso es verdad ...-ya estaba caliente así que sin pensarlo le dije - ¿y esta está para compartir ?- con una mano agarre una lata y la otra le toqué el bulto como sin querer y tomé la otra lata

Guardia: esa está un poco caliente ...pero no quedan muchas - estaba jugando el mismo juego

Yo: se nota deliciosa -sin dejar de mirar su bulto

Guardia: mmmm..ya están todas ..no sigamos que no respondo de mi

Yo: que lástima no llevarme más ja - me paro despacio para que se lleve el último recuerdo de mis tetas - Gracias por tu servicio, le miro por última vez el bulto y me muerdo el labio inferior

Guardia: es un placer, espero verte pronto

Pagué en la caja y me fui a casa. Laura había preparado una picada para nosotras dos y unos tragos con la bebida blanca que había dejado Gary aquel hermoso día.

Lau: ¡tía! Esto sería para ponernos a tono

Yo: bien, así se enfrían más las cervezas que compré

Lau: me voy a cambiar...

Yo: ok ..yo me tomo esto y me baño

Tuve que usar el agua fría, la situación con el guardia de seguridad me había dejado muy cachonda y no quería masturbarme sabiendo que Emi vendría después. Así que me bañé y me puse una ropa lo más cómoda posible. Cuando salgo lau ya había conectado el play y estaba jugando unas partidas a un juego que nunca había visto en mi vida y que ya mozo me interesaba en qué consistía.

Lau: tía me tomé el trago y ya abrí una lata...la ansiedad pudo más

Yo: no pasa nada, pero hablemos ...porque sino te concentras en jugar y yo quedo acá pinatada

Entre cerveza y cerveza fuimos hablando de todo, hasta que cerca de la hora de llegada de Emi pedimos pizzas, la coordinación fue perfecta porque Emi y él delivery llegaron al mismo tiempo, tanto así que Emi nos sorprendió entrando con las pizzas en la mano.

Emi: claro !! Ustedes pidan que yo pago !!

Ambas reímos y lo saludamos.

Emi: bueno !! menos mal que no atendieron ustedes al repartidor!! Si no iba a sufrir un shock post traumático..

Lau: ja ..por qué lo dices ?- yo solo reía, sabía por donde venía la cuestión

Emi: por qué se coordinaron para no disimular nada la herencia de la familia !! - ambas estábamos de remera algo ajustada (Laura más que yo), sin nada que sostenga nuestras tetas, ambas somos de pezones grandes, por lo tanto se marcaban perfectamente.

Lau: ay tío !! Que vergüenza !!

Yo: mucho calor ...vos seguro no te vas a asustar

Emi: todo lo contrario ...si están cómodas así mejor

Comenzamos a comer y a beber las latas, bebíamos a un ritmo frenético, esto se hacía notar en la euforia que demostrábamos los tres. Hasta que Laura sorprende con una propuesta:

Lau: tío jugamos unas partidas a la play...quiero que la tía se enganche en nuestro vicio

Yo: uuuh ahí están los dos ...ahora se meten en su mundo y yo quedo afuera

Lau: no tía, mira vamos a jugar a este de peleas, que es más dinámico, vas a ver que te va a gustar

Yo: no tengo idea que tocar-

Emi ya había repartido los controles, uno para Laura y otro para el y ya estaba entrado en al juego (Mortal Kombat X) .

Emi: observa esta partida como es ..cuando te toque si no sabes, toca todos los botones a la vez, algo va a pasar ja

La primer partida estuvo pareja, fueron a un tercer round, la ganadora fue Mi sobrina.

Lau: ganadora sigue en el juego..Emi pásale el control a la tía

Yo: ok ..pero seguro me ganas

Lau: veremos ...¿eliges el mismo personaje que el tío?

Yo: si...yo no tengo idea de nada ja

Increíblemente y todavía no me lo explico, porque todavía no se identificar dónde está la x y dónde está el botón cuadrado del joystick, gane el primer round, sospechaba que Laura se dejaba ganar para que no me aburriera pero el segundo round hice una combinación de golpes al azar que me dieron la partida como ganada. Entre risas y vítores:

Yo: ¿no les dije que Rea una experta ?

Lau: aún no puedo creer, tío me dejas jugar la revancha con la tía ?

Emi estaba tomando cerveza y disfrutaba de vernos jugar, asintió y sucio callado observando pero como lo conocía mucho sabía en lo que estaba pensando, así que me adelanté (claro, yo también lo quería):

Yo: revancha si, pero apostemos algo

Lau: mmm..plata no que estoy en el horno

Yo: la que pierde una prenda, la tiene que poner el ganador en acuerdo con el que o juegue esa partida

Emi: excelente ..pero no vale arrugar, la o el que pierde cumple ...

Lau: esperen ..que voy por más cerveZa

Los tres reímos, Laura se levantó y cuando fue hacia la cocina, lo quedé mirando a Emi, le quería decir que deje todo en mis manos, la íbamos a pasar bomba, le guiñé el ojo y al instante apareció lau abrazada de tres latas de cerveza. El frío y la humedad de las latas dieron como resultado que sus pezones se marcarán más en la remera.

Le di la revancha a Laura, pero esta vez no hubo suerte de principiante, me destrozó en segundos.

Lau: bueno tío, ¿que le imponemos a la tía ?

Emi: mmm...no se, no tiene que ser ni muy aburrido ni muy osado

Yo: por lo menos para arrancar ...igual creo qué hay confianza y todo lo que pase queda acá ¿no?- el mensaje era más para mi sobrina que para Emi

Emi: totalmente de acuerdo

Lau: si ...creo que está bien ..bueno, ¿ que se te ocurre tío ?

Emi: que se levante la remera y enseñe las tetas por la ventana ...20 segundos

Lau: jajajaj...si no pasa nadie por la calle ...jaja

Yo: para arrancar no está mal ...¡ya te va a tocar perder gordi!

Me subí la remera, delante de ambos, mis tetas saltaron a la vista de mis espectadores, y decidida me paré y caminé como una modelo hasta la ventana, las pegué contra el vidrio y esperé que terminen la cuentera regresiva. No pasó nadie, la calle estaba desierta a esa hora, al terminar la cuenta me di vuelta sin bajar mi remera y solo cuando me senté me la volví al lugar. Emi me miraba orgulloso y mi sobrina se reía y alternaba tomando cerveza, entre alegre y nerviosa.

Yo: bueno lau es la ganadora ...Emi es tu turno-

La partida una vez más estuvo pareja, pero el ganador esta vez fue Emi. A mis adentros pensaba ¡llegó la hora! y antes que Emi propusiera cualquier ridiculez le impuse a mi sobrina su castigo:

Yo: ahora esto es por prenda de ropa ...y no vale accesorios - me refería a caravanas, pulseras etc., Laura estaba descalza así que no había excusa, era el short o la remera. Después de hacerse la que no quería aceptó, optó por lo primero:

Lau: está bien ..aunque me de vergüenza es lo justo ...pero por favor que esto quede entre nosotros

Emi: tranquila mañana lo publico en el diario ja

Yo: jajajaj ...tranquila lau, esto queda entre nosotros

Se bajó el short, nada sexy fue el movimiento, más bien rápido y se sentó enseguida, la remera le tapaba hasta media nalga, la ropa interior apenas se le notaba, estaba tan metida en la cola que creaba la ilusión de no llevar puesto nada, solo eso pude percibir, porque al sentarse cerró las piernas y estiró su remera.

Lau: ¡bueno! van ustedes ... los voy a dejar en bolas, la venganza será terrible

Emi me destrozó, una vez más debía cumplir un reto o sacarme una prenda. Opté por la remera, mis tetas una vez más quedaron al aire, pero esta vez iban quedar así hasta el fin del juego , que no sabía hasta donde llegaría. Estaba muy caliente, quería más, pero era mi sobrina la que estaba jugando, mejor no pensar y seguir en el juego, hasta que diga no, ahí solo me frenaría. A Emi se lo veía caliente, se le salían los ojos, iban de mis tetas a las piernas de de Laura, que ya no se tapaba tanto, enseñando su ropa interior roja.

Yo: bueno, ¡ahora veremos quien gana de los poderosos !

Ambos rieron y luego se concentraron en el juego, ninguno quería perder. Yo aproveché a beber más cerveza , ya me estaba poniendo alegre, el estado ideal, para que pierda Laura. Que al lamentarse, sin decir nada se bajó la tanga, esta vez el movimiento fue más lento, y al levantar una pierna y luego la otra para terminar de extraer la prenda de su cuerpo, se le pudo apreciar la vagina, bien depilada, Emi parecía que estaba en la gloria.

Yo: ¿ mira la tanga que tenias puesta ? ¿ Emi esta te gusta ?- la agarro y la estiro para que se vea bien

Lau: ay tía que vergüenza

Yo: ya estamos en el juego..Emi es fan de la ropa interior femenina-

Emi: muy buena elección -

Yo: sigamos con el juego ...emi esta vez te destrozo- Emi era el único vestido, estaba compartiendo espacio con su mujer en tetas, y la sobrina de su mujer en remera sin ropa interior, la vida era injusta. Pero más aún, porque perdí.

Emi: bueno ! A ver cómo sale ese short?

Lau: tía! esto es injusto !

Yo: mejor que perdí, así estoy más fresca- me saqué el short haciendo un movimiento sexy, sacando un poco de cola hacia atrás, quedé en tanga de hilo, no me tapaba nada, los ojos de mi sobrina no daban crédito.

Emi: wow ! Estabas preparada amor !

Yo: siempre lista !

Lau: bueno, me parece que hasta acá llegué..esto es demasiado ..no quiero que se compliquen las cosas.

Lau sorprendió con esa declaración, nuestra intención, la mía y la de Emi , seguro era seguir sin obligar a nadie a nada, si fuese así el juego perdería su gracia y el morbo.

Emi: ¿compliquen ?

Lau: es que somos familia, esto es inmoral, no quiere decir que no me guste pero ..

Yo: si no quieres seguir ...solo es decir hasta acá llegué

Lau: ¿tu que piensas tía ?

Yo: yo no le quiero dar muchas vueltas al asunto, lo qué pasa queda acá sin juzgar a nadie..y si alguien se siente incómodo se retira

Lau: es que no estoy incómoda ...ahora en este momento es otra cosa que siento ..pienso en mañana, ¿como me sentiría?

Yo: mañana se verá, a mi me gusta lo que estamos haciendo o sea me divierte ..ja

Lau: verdad ..a mi también ...mañana se verá ...pero que sea sin reproches

Emi: bien !! Hagamos ronda de bebida y luego vemos si seguimos con este juego u otro

Lau: si !!!

Tomamos las últimas y reíamos, seguíamos semi desnudas, yo muy cachonda, hablábamos de otros temas para no reconocer que estábamos todos más que calientes, por lo menos sé que Emi lo estaba. Lau ya no intentaba taparse, llevaba la vagina bien depilada, los ojos de Emi brillaban de la calentura, como la vagina de mi sobrina, se notaba húmeda y brillante.

Lau: ¿nos quedamos sin bebidas ?

Yo: no !! Hay ron !!

Emi: pues sigamos con el ron y con los desafíos, ¿a quien le toca ?

Yo: voy yo contra vos Emi

Lau: bien yo voy a preparar las bebidas- al levantarse se abrió completamente de piernas, partió hacia la cocina con la cola casi totalmente al aire, no se tapó.

Quedé sola con Emi en el living, lau antes de ir a la cocina aprovechó a ir al baño, no nos aguantamos y comenzamos a meternos mano, yo aproveché y le bajé el short, saqué su miembro de su ropa interior y me lo metí de una en la boca, el me manoseaba las tetas, sin piedad.

Emi mmmm...estás caliente- me dice en modo bisbiseo

Yo: claro!! No acabes que quiero que nos des la leche a las dos

Emi: si tranquila ! Pero seguí chupando !!

Yo: ¿ si viene lau ? -

Emi: probemos a ver su reacción

Mi afirmación fue seguir chupando, me daba mucho morbo que nos descubra, mientras chupaba la pija de Emi, con la mano que tenía libre comencé a tocarme, era increíble lo mojada que estaba.

En eso estaba cuando siento la puerta del baño, los pasos de lau sonaron directos hacia la cocina, inevitablemente tuvo que pasar por el living pero no precisamente donde estábamos nosotros, sin duda nos vió, nosotros seguimos en la nuestra, enseguida se escuchó ruidosos de vasos en la cocina.

Emi: espera un poco ...

Yo: ¿ya vas a acabar ?

Emi: no, es que te la quiero chupar

Me senté en el sillón, me abrí de piernas, Emi me corrió la tanga y comenzó con su lengua a jugar con mis labios, encontrando enseguida mi clitoris, si estaba mojada de antes, con la ayuda de su lengua, labios y saliva; ya era un charco. Reprimía mis gemidos, para que no sea demasiada notoria la situación del

Living, Emi seguía con su chupeteo exquisito, y claro, llegué al primer orgasmo de la noche. Fue tan intenso que mis músculos se contrajeron, con mis manos agarré el pelo de Emi empujando su cabeza entre mis piernas, casi lo ahogo, pero no paró de chupar. En ese estado de sopor estaba luego del orgasmo, mientras Emi seguía chupando frenéticamente, cuando siento la presencia de alguien, ese sentido que tiene una cuando alguien te mira. Al girar la cabeza, descubro la presencia de Lau, mi sobrina, con dos tragos en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.

Lau: acá están los tragos ! Se ve que están con sed ! - se acercó a nosotros y nos dio uno a cada uno, sin esperar ningún cambio de posición- ¿voy por el mío y seguimos con el juego?

Yo: dale! Emi, ¿ les toca jugar a ustedes dos ?

Emi: si creo que si !

Cuando Lau volvió con su trago, ya estábamos acomodados en el sillón, Emi quedó en medio de ambas y le pasó un control a Lau. Dieron un trago largo a sus bebidas y comenzaron una partida. Quien ganó esta vez fue Lau. A Emi le tocaba pagar su castigo, el cual lo propuse yo.

Yo: tienes que desnudarte, completamente-

Emi: uuuh ...¿no será mucho ?

Yo: vamos a poner pruebas más difíciles y vos pierdes muy poco, así que es más justo así

Lau: estoy de acuerdo tía -

Emi en menos de 10 segundos estaba totalmente desnudo, su verga estaba erecta, se mostraba muy dura, a Lau se le notaba el esfuerzo que hacía para no mirar o para disimular que no miraba, porque sus ojos recorrían con ligereza todo el cuerpo de Emi, pero siempre terminaban apuntando a su pija.

Emi: ¿así les parece más justo ? - pregunta mientras se sienta entre las dos

Yo: si me parece muy justo ..

Lau: así está mejor...sigo jugando soy la ganadora, vamos tía te desafío

Yo: déjenme tomar esto que preparaste que está muy bueno...jueguen la revancha a ver quien se anima a cumplir el desafío que les voy a poner

Emi: voy a ganar pero sabes que me animo a todo

Lau: veremos si ganas ...

Emi le dio una paliza a Laura, que sospeché que en la partida anterior se había dejado ganar, ahora Laura tenía que cumplir su castigo, ella se me adelantó:

Lau: está bien me saco la remera- En un movimiento rápido, quedó completamente desnuda, sus tetas quedaron al aire, al estar sentada es lo único que se podía apreciar bien, así que sin piedad propuse:

Yo: las pruebas son un poco más jugadas ..así que lau tienes que pararte y desfilar, queremos apreciar la belleza de la familia

Lau: bueno..- como resignada se levanta y con una mano en su cintura, brinda un desfile por delante nuestro, con giro y todo, Emi no disimulaba, la cogía con la mirada, eso a mi me ponía muy cachonda, llegando al grado de calentura que tenía antes de mi orgasmo.

Yo: Emi, te juego una partida, están tan desconcentrado que seguro te gano !

Emi: eeeh...bueno

Y le gané, entre el alcohol, la calentura que tenía y el morbo que le daba que Laura fuera la encargada de imponer un desafío, llego su derrota.

Yo: vamos Lau, sin piedad !

Lau: bueno ..mmm...quiero que le hagas a la tía lo mismo de hace un rato ...

Emi: jajjja ¿a que te refieres? ...se más clara

Yo: no te hagas el bobo, quiere que me la chupes - la ayudé

Lau: por 30 segundos- agregó mi sobrina

Fueron como dos minutos, muy intensos, Emi se arrodilló me miró y seguidamente desapareció entre mis piernas, el contacto de su lengua en mi botoncito me provocó espasmos, estaba muy sensible, no me corté en lo más mínimos, gemí como si Laura no estuviera cerca, solo pude observar que se mordía los labios y alternaba tomando su trago, en señal de nerviosismo, cuando había pasado un rato, yo estaba a punto de perder el conocimiento con la chupada de Emi, pero Laura corta la situación:

Lau: bueno los 30 segundos se estiraron un poco

Emi saliendo de entre mis piernas, con mezcla de mis flujos y su saliva en la comisura de sus labios, dice:

Emi: más que cumplido el reto, no ?

Yo: no seas mala Lau, estoy a punto morir en un orgasmo- o al menos intenté decir eso, porque estaba muy agitada, demasiado caliente.

Lau: jajajaj ....parece que si-

Yo: bueno dame ese trago para recuperar un poco la frescura

Emi se sienta nuevamente entre las dos y le propone a lau continuar el juego con una nueva partida.

Lau: dale ..

Yo seguía tomando del trago, pero con mi mano libre me tocaba la vagina, sin disimular, quería seguir cachonda y disfrutar de toda la situación. Emi destrozó a lau y el reto lo proponía yo, a partir de ese punto se descontroló todo, no dudé en mi propuesta:

Yo: tienes que chupársela a Emi.

Lau: ¿que ? ¡Estás loca ! Jaja

Yo: ¡si claro! Loca de la calentura que tengo! Vamos que ya estamos desnudos !

Lau: pero tía ! ¿No te enojas ?

Yo: es un juego ..y todo queda acá !

Emi: claro ! De acuerdo, mañana no va a haber reproches

Lau: mmm...bueno - con la gomita que tenía en la muñeca, se ató el pelo, tenía la mirada perdida, como deliberando lo que estaba a punto de hacer, pero en un instante de decisión, en este caso afirmativa, se para camina un paso y queda enfrentada a Emi, mirándolo a la cara le sonríe, una sonrisa casi imperceptible, como de complicidad y de desafío a la vez, como diciendo “¡mira quien te la va chupar !, se arrodilla apoyando sus manos en las piernas de Emi, sin perder contacto de su mirada con la de mi pareja, hasta que se antepone el pene erecto, duro, venoso y totalmente apetecible. Con sorpresa en mi y seguramente en Emi, mi sobrina saca la lengua, con la puntita de ella, lame desde la base de la pija, hasta llegar al glande, ese movimiento fue lento, quedó en mi recuerdo, le estaban lamiendo la verga a mi pareja, era mi sobrina y lo más sorprendente de todo es que me calentaba mucho lo que está observando. Al llegar al glande en un movimiento de cabeza, boca y cuello, la pija de Emi desapareció, quedó dentro de lau, que comenzó una chupada frenética, parecía que disfrutaba mucho de ello, contagiaba su disfrute. Era una cogida por la boca, pero sin que Emi ayudara en nada, era la propia Laura la que quería comerse esa verga hasta que le llegue a lo más profundo de su interior. Yo no aguanté más subí las piernas al sillón, en una especie de cuclillas comencé a masturbarme, estaba muy mojada, ya eran tres dedos los que me metía en la concha, provocando un squirt, mojando el sillón y algo el piso. Se ve que el sonido de mis flujos se escuchó, porque lau suelta la pija de Emi y girando la cabeza hacia mi, con la pija de Emi pegada a su mejilla me dice:

Lau: que sorpresa tía lo que te pasa cuando estás caliente ..también es de familia ...¿cuantos segundos van ?

Sin dejarme de tocar ya era una catarata:

Yo: ya está...dejemos este juego a la deriva ...

Emi: mmmm..si por favor- la cara de Emi era de placer total

Lau: bueno...- y de un movimiento se mete la pija de Emi otra vez en lo más profundo de su ser.

Yo seguía tocándome, estaba como flotando, en un viaje de placer que no quería que acabe y no sabía si podía resistir. En eso estaba cuando sentí una mano en mi teta derecha, era Emi que la había estirado y me acariciaba mientras Lau seguía con su trabajo, no aguanté, me acerqué a él y comenzamos a besarnos, nuestra lenguas se encontraron enseguida y comenzaron una batalla a muerte. Así estuvimos hasta que me paré un poco y le puse una teta en la boca a Emi, el la lamió y la chupó, mientras que con la otra mano me tocaba la concha, que seguía mojada, Laura seguía chupando pero sus manos habían desaparecido, se estaba tocando, y ahora alternaba el chupeteo con gemidos.

En un momento mi sobrina libera la pija de Emi, nos mira y se hace a un lado, era la señal para que yo disfrutara de una rica verga, tomé el lugar de mi sobrina, y sin preámbulos me metí la verga en la boca, estaba empapada de líquido pre seminal y saliva de Lau, pero lo que recuerdo que me sorprendió más, es que el piso estaba empapado de flujos de mi sobrina, cosa que que me calentó más, me metí la pija de Emi hasta provocar una arcada, sin perder el ritmo de la chupada, observo que mi sobrina estaba en un beso intenso con Emi, sentí un poco de celo, pero la calentura y el morbo pudo más, más aúno cuando Lau agarrandose una teta se la ofrece a Emi para que se la chupe.

Emi chupaba la teta de mi sobrina y con una mano la masturbaba, ella también seguía mojando todo, así estuvimos un buen rato hasta que Emi dio el aviso:

Emi: no aguanto más !

Se notaba porque su pija se había hinchado en mi boca. Me hice a un lado, dejando a lau un espacio. Ella entendió la invitación y ocupó ese lugar. Emi comenzó a masturbarse y nosotras también, ese momento fue corto, pero es una imagen que me ha calentado mucho en otras ocasiones, incluso ahora. Emi se vino, yo también y en charlas posteriores lau me confesó que también. El semen de Emi quedó en mi cara, la otra parte en la teta derecha se lau. Eso me entere después de reponerme del orgasmo intenso que había tenido.

Lau estaba sentada en el piso como recuperándose de una rutina de ejercicio, Emi estaba tirado sobre el sillón, en estado de sopor y yo parecía que flotaba.

Lau: bueno ! Me voy a dormir ! Que estoy re cansada!- se levanto, agarró su ropa y se fue al baño, seguramente sacarse la leche de Emi que tenía aún en la teta.

Yo: que descanses !

Emi y yo nos repusimos y así como estábamos, desnudos, comenzamos a ordenar y lavar la sala. Luego de ir al baño y una ducha corta me acosté, Emi ya dormía, yo con un montón de cosas en la cabeza pero muy satisfecha y relajada. Este evento fue uno de los más calientes que he vivido en mi vida, capaz porque fue de los primeros, las historias siguen, solo me falta escribirlas.