Piedra Divina
Hola mi nombre es Esmeralda. Este es el inicio de esta serie de relatos que tratan de mi vida real, es algo fuerte pero espero les agrade.
PIEDRA DIVINA
Hola a todos mis queridos lectores. Primero que nada no saben cuanto les agradezco se tomen su tiempo para leer mis relatos. Este relato esta basado en mi vida real. Primero que nada les contare como inicio todo.
Mi nombre es Esmeralda y tengo 20 añitos de edad. Bueno ya casi tengo los 21. Mis padres decidieron llamarme Esmeralda debido a mi belleza. Mi padre siempre me ha dicho que yo soy su piedra divina. Y varias personas que me conocen dirán que el apodo me cae como anillo al dedo. Empezare por describirme un poco para que me conozcan mejor. Soy alta de 1.73 de estatura, no soy ni gorda ni flaca, tengo un bonito cuerpo la verdad es que no me gustaría estar toda esquelética como las modelos de hoy en día. Mis ojos son negros y mi piel es muy blanca, pero mi mayor atributo son los pechos. Esos son los que roban las miradas de los hombres. No he conocido aun el hombre que no voltee a ver mis senos cuando uso escote, ni mi padre ha resistido la tentación pues ya varias veces le he cachado echando disimuladas miradas hacia mis senos. Yo a sabiendas de mi mayor atractivo siempre lo uso como un arma de seducción y manipulación aunque solo los deje ver a través mi blusa por lo general escotada logro conseguir todo lo que quiero. Esto a mi me encanta pues me siento muy halagada.
Mi familia esta integrada por 5 personas. Mi papá Mauro, mi mamá Martha, mis 2 hermanos Josué y Esteban y yo. Yo soy la mayor de los hijos. Mi hermano Josué es el de en medio tiene 17 años y mi hermano el menor Esteban tiene 10 años apenas.
Mi papá es Contador y mi madre es Administradora. Se conocieron en la universidad cuando cursaban sus carreras y desde ahí se volvieron inseparables. Mi hermano Josué estudia la preparatoria y Estebancito asiste a la primaria. Yo desde pre escolar siempre he estado en escuelas de paga, primaria, secundaria, preparatoria y actualmente la universidad a la que asisto no son la excepción. Estoy acostumbrada a lidiar con gente de la alta sociedad. Aunque mi familia no sea de nombre en mi ciudad ni tengamos dinero como lo tienen todos mis compañeros siempre he tratado de entrar en su círculo social pretendiendo ser una de ellos. Finjo vivir en zonas exclusivas, miento acerca del tamaño de mi casa, del negocio de mis padres, voy a las estéticas a las que asisten mis amigas aunque mis padres con esfuerzos apenas y pueden pagármelas en fin trato de aparentar lo que no soy. Van a decir que soy una mal agradecida pero es que no saben como desearía tener dinero y poder tener lujos, asistir a lugares privilegiados y todo eso. La escuela en la que estoy es cara pero tengo media beca. Por su puesto que mis amigos nunca han sabido de esta situación.
Debido a que no soy nada fea siempre he tenido pretendientes. Por lo general de las escuelas donde voy, pero mi papá es muy celoso y termina por correrme a todo el que intenta acercase a mí. Esto me molesta mucho pues en toda mi adolescencia solo he tenido un novio y eso a escondidas pues cuando mi papá se entero termino por romper nuestro noviazgo a las malas.
De vez en cuando me deja salir de antro, el interés por los antros me nació desde los 16 años pero papá me dejo ir hasta los 18, siempre debía ir acompañada por mi primo Alonso que es mayor que yo pero no me lleva muchos años. Al principio me sentía incomoda pero después me empecé a llevar súper bien y ahora es mi compañero inseparable. Me acompaña a todas partes yo lo quiero mil.
La relación de mis padres es enferma. Mi mamá esta enferma de celos ella cree ver a mi padre con cuanta mujer se le pone enfrente. No es que mi padre sea un santo la verdad ya hemos sabido de una que otra relación que tiene a escondidas de mi madre pero mi madre no le tiene nadita de confianza. Mi padre esta enfermo pero de alcohol su mayor vicio. No hay fin de semana en el que no se junte con sus amigotes a tomar en casa. Esto a mi me fastidia y no gusta quedarme en casa pues al principio todos son unos caballeros pero conforme pasa el tiempo y van cayendo sumergidos en el alcohol empiezan de irrespetuosos. Varias veces ya me ha tocado que al pasar por donde están ellos me gritan cosas como: Mamita tu si que estas bien buena uy si yo tuviera un culito como ese y un par de tetas como las tuyas seguro no estaría emborrachándome.
Son unos pelados pero lo peor es que lo gritan delante de mi padre el cual no se si por su borrachera o porque no le interesa no les dice nada. Yo siempre volteo a verlo y le digo: diles algo papá! El con su cara de borracho solo dice: salud. Sus amigos se echan a reir y se animan más para comerme completita con la mirada. Por eso es que salgo de mi casa cuando me entero que hay reunión de borrachos.
Lo mejor esta en el antro. Ahí si que hay borrachos pero todos son de mi edad. Además de que yo estando con mi grupo de amigos y mi primo me la paso de maravilla. Mi hermano Josué no se interesa por los antros es por eso que aunque ya esta en edad de que asistiera a estos lugares no lo hace porque dice que no le gustan. Prefiere ver fútbol y practicarlo a ir a lugares de perdición como estos. Bueno al menos es lo que el dice.
Mi primo Alonso quería con mi mejor amiga de nombre Fernanda. Es bastante guapa. Es una morena de fuego, es alta de figura esbelta. Tiene las tetas grandes pero con diferencia a las mías las de ella son operadas. Tiene 21 años y asiste a la universidad en la que yo voy pero en ese tiempo yo tenía 18 y medio y ella 19. Su padre es dueño de varios negocios en la ciudad y es hija única por lo que la consienten en todo.
Mi primo no es guapo pero tampoco es feo. Digamos que es un chavo normal pero muy buena onda. Alguno de sus atributos son que es alto, piel blanca y goza de un carácter padrisimo es bien a todo dar por lo que no le fue tan difícil conquistar a mi amiga que ya mostraba cierto interés en el. Con la ayuda mía se hicieron novios muy pronto. Esto al principio me dio alegría pero después de un tiempo empecé a sentirme incomoda saliendo con ellos 2. Me hacía falta a mi también una pareja para no estar saliendo de mal tercio pero con los celos de mi padre que tanto me protegía en ese sentido me era imposible mantener una relación con alguien.
Una noche por aquél entonces salimos al rancho de un amigo yo ya quería irme a mi casa a descansar pues era bastante tarde, hacía frío y yo no había llevado suéter por lo que mis pezones se empezaban a transparentar a través de la tela que llevaba y eso a mi me estaba dando mucha pena. Pero no encontraba por ninguna parte a mi primo para que nos regresáramos. Por ordenes de mi papá salía con el y debía regresar con el por eso no podía irme. Después de preguntarle a uno de sus amigos me dijo que había salido con Fernanda al auto por una chamarra para ella pues se sentía mucho frío y ella había olvidado llevar una.
Habíamos estacionado el coche de mi primo en un lugar lejos de donde estaba la fiesta. Estaba bastante oscuro por lo que a mi me dio mucho miedo ir sola. Pero al ver que todos estaban tan divertidos en la fiesta y un poco borrachos decidí ir sola en busca de mi primo. Yo en mi mente empezaba a sentir celos de Fernanda. Mi primo siempre me había prestado su chamarra para cubrirme del frío pero ahora era a ella a quien le protegía del frío. Ni modo así es la vida si yo hubiera tenido un novio seguro me protegería de la misma manera pero mi papá no lo permite y mientras viva y dependa de el no puedo hacer otra cosa mas que resignarme.
Al llegar a donde habíamos estacionado el coche me dio mas miedo aun pues ese sitio no tenía iluminación. Apenas y se veía el coche estacionado y eso porque era de color blanco. No se veía nadie adentro del coche pensé que ya habrían vuelto pero de ser así seguro que me los hubiera encontrado en el camino. A lo mejor y habían decidido quedarse en el carro para entrar en calor pues seguro no estaba tan frío ahí dentro como lo estaba afuera que el viento soplaba bastante fuerte. Me acerque más al coche del lado del piloto para ver si había alguien adentro y al ver por la ventana vi algo que me dio al principio mucha vergüenza.
Mi primo tenía el asiento del piloto echado por completo hacia atrás con los ojos cerrados mientras mi amiga tenía su cabeza metida en su entrepierna. Intente alejarme lo mas rápido que pude pues no quería ser inoportuna además imagínense como se sentirían ellos al ser vistos por una persona en una situación tan intima. Pero cuando me iba alejando haciéndome para atrás sentí algo detrás de mí. Había chocado con algo. Era una persona mas alta que yo sin duda alguna pues mi cabeza había golpeado en su pecho. Me dio mucho miedo sentí mas frío del que hacía y no quise ni voltear a ver quien era. Intente alejarme pero justo cuando me iba a ir la persona que estaba detrás de mí me tomo por la cintura y me dio un jalón que me pego a su cuerpo sintiendo lo duro de este. Con la otra mano me tapo la boca y empezó a pasarme la lengua por mi oreja.
Intenta gritar pero sentí algo puntiagudo en mi espalda. La voz ronca me dijo: si te mueves o gritas aquí te mato perra. Voltee hacia los lados para ver si veía alguien que me ayudara pero todo estaba tan oscuro, el carro que había quedado a escasos dos metros de mí parecía estar solo pues por la posición que tenía mi primo y mi amiga no se veía nada y mis amigos tan lejos solo cerré los ojos y espere a ver que era lo que pasaba. El sujeto sin despegar la navaja de mi espalda empezó a morderme y chuparme mi oreja mientras me decía: si que estas buena maldita perra.
Un lagrima resbalo por mi cara pero no me moví tenía mucho miedo a lo que me hiciera el sujeto que me estaba amenazando. Después empezó a pasar su mano por mis pechos diciendo: mira nada más que tetas tan grandes y gordas tienes mamita. Estas como para amamantar a 2 bebes al mismo tiempo.
Yo con el miedo más grande que había sentido en mi vida y la voz temblorosa me limite a decir: no me haga nada por favor se lo suplico no me hagas daño.
El tipo con su voz más agitada intentando no hacer tanto ruido me dijo: pero como no te voy hacer nada si estas que te caes de buena. Si te portas bien conmigo no te haré daño o quieres que te entierre la navaja y te deje tirada?
Esme: no por favor no
Me volteó hacia el y me hizo verlo de frente pero de inmediato puso la navaja a la altura de mi abdomen. Nunca en mi vida lo había visto. Era un hombre grande y fuerte, moreno de barba de candado, poco pelo y tendría unos cincuenta y tantos años. Debía ser de por ahí pues tenía aspecto de esa gente que trabaja las tierras.
Acerco su boca la mía sin despegar la navaja de mi abdomen. Le olía muy feo pero lo peor fue cuando empezó a besarme. Me besaba con gran deseo como queriéndose comer mis labios que me mordía con fuerza mientras con una mano me tenía bien agarrada para que no me soltase y la otra con la navaja en el abdomen que ya me empezaba a lastimar un poco. En el auto ni si quiera había movimiento alguno. Mi primo y su novia seguían perdidos en el mundo del sexo oral al que yo estaba apunto de entrar pues el tipo ya me tenía de rodillas y se apresuraba en bajar sus pantalones. Saco su verga erectísima del interior y ahora eran dos los objetos punte agudos que me amenazaban a la altura de mi cara. Sin decir nada me jalo hacia el y empezó a repegarme su pene que olía feo por toda la cara.
Esme: nooo por favor
.- Cállate o aquí te mueres maldita perra chupame el rabo o te entierro el alfiler en la garganta
No me quedo de otra y abrí un poco mi boca para que el muy asqueroso me metiera todo su pene en mi boca. Me la metía con fuerza. Yo solo sentía su pene que estaba que hervía en mi lengua y de vez en cuando me ahogaba con su verga y la saliva acumulada en mi boquita. El ni si quiera tenía consideración mía solo me sujetaba por la cabeza con una mano y metía con fuerza y rapidez su verga hasta chocar con mi garganta. Bufaba como toro en brama.- uuffff que puta tan buena
En eso se escucharon gemidos que no eran ni míos ni del vago que me estaba dando por la boca.
.-Aaaah así
Venían del carro mi primo ya estaba montándose a Fernanda que se le había subido encima pero mantenía sus ojos bien cerrados mientras se movía frenéticamente en el auto. Ni si quiera miraba por la ventana pues a lo lejos hubiera podido observar la sombra de lo que me estaba pasando.
Esto lejos de espantar al vago lo excito más ya hasta me había dejado de agarrar la cabeza para sacarme una teta y sobarmela con fuerza pellizcando el pezón que estaba duro por el frío que hacía.
Podía ver de reojo como se mecía el carro por los movimientos de mi primo y de mi amiga. Sus quejidos y sus palabras que se decían llegaron en un momento dado a excitarme. Sentí claramente como de mi vagina comenzaba a salir un liquido que solo había sentido cuando me excitaba durante las noches con algún sueño.
El vago no se como noto mi excitación y me dijo: .- a ti también te esta poniendo caliente la situación verdad perra.
Para que le iba a mentir si yo también ya estaba empezando a disfrutar el tener una verga aunque sea apestosa y sucia en mi boca. Mientras oía y me imaginaba como mi primo follaba a su novia. .-ven acá perra te voy a dar tu merecido.
Me puso de pie y me bajo los pantalones casi rompiéndolos. Tomo mi tanga y de un fuerte tirón la rompió. El vago soltó el cuchillo pues pensó yo estaba ya demasiado caliente como para seguir resistiéndome y no se equivoco. Me obligo a echar mi cuerpo hacia delante y se puso detrás de mí. Puso su pene en la entrada de mi vagina y lo comenzó a pasar a lo largo de esta. De inmediato le dije:
Esme: No señor espere que soy virgen.
.-Hmmm horita lo vamos a averiguar a ver si es cierto, me extraña que estando tan buena seas virgen pero en fin, más rica aun.
Esme: no señor es que no quiero por favor deje que mejor le siga chupando el pene.
Yo ya no sabía ni que decirle. No quería perder mi virginidad con un vago mal oliente. Mi virginidad debía de ir incluida en el paquete de matrimonio.
.-Como crees que no maldita perra. Será que a lo mejor si eres virgen como dices pero horita te quito ese defectito.
El vago estaba bien decidido a romperme el himen por lo que no me quedo de otra que sacrificar mi culito.
Esme: tengo una idea. Tome mi culo. Métamela por ahí no hay mucha diferencia señor por favor no me rompa el himen.
.-hmmta esta bien de cualquier forma tienes unas nalgas adorables no me caería mal cogerte por el culo.
Me empezó a meter la verga por el culo. Dios les juro que me dolió muchísimo. Sentía como se desgarraba todo mi culito en su interior a cada metida que daba no dejaba de llorar pero estaba sacrificando una cosa por otra más valiosa.
Esme: Aaaaaaahhhhhh AAAAAAAhhh
Se me escapo un tremendo grito fuerte al sentir como me la metió toda completita en mi culito. El vago dejo de moverse temeroso de que mi primo y su novia hubieran escuchado el grito de dolor que acababa de dar. Pero ni mi primo ni su novia parecieron darse cuenta. Probablemente pensaron que era uno de los suyos o estaban demasiado calientes para imaginar que alguien más estaba follando a un lado del auto.
El vago al ver que no hubo reacción alguna empezó a taladrar con fuerza mi culito.
.-Aaaaa jamás había probado un culo tan jugoso y tierno como este hmmmm
Tomando sus precauciones me tapo la boca para que no volviera a ocurrir lo de hace un rato y yo que mordía su mano del dolor no paraba de gemir como loca.
Esme: Hmmmm hmmmm
Poco tiempo le tomo vaciarse en mi interior. Me lleno de leche todo el culo. Sentí tibio tibio hasta mis intestinos. Me saco la verga y me obligo a chuparla de nuevo limpiándole todo el palo. Olía horrible muy desagradable el olor a semen mezclado con mier pero no me quedo de otra que chupársela.
Estuve chupándole la verga un buen rato. Lo peor fue cuando sentí como volvía a crecer en el interior de mi boca.
.-ven acá pequeña vamos a hacer otra cosa.
A la fuerza me puso de nuevo como hace un rato y fue horrible cuando sentí sus intenciones. Estaba intentando penetrarme por la vagina. Yo ya me movía como loca envalentonada al saber que el cuchillo había caído al suelo desde hace ya varios minutos. Pero me bofeteó con tal fuerza que en seguida me debilito. La cachetada se escucho tan fuerte que mi primo y su novia lograron escuchar el ruido. Bendito sea dios que lo escucharon pues de inmediato se empezaron a poner sus ropas dispuestos a bajar del auto. El vago espantado me dejo tirada y huyó a toda velocidad. Para cuando mi primo y mi amiga bajaron me encontraron tirada media desnuda y con el culo roto.
Alonso: que te pasó prima.
Esme: me violaron alonso!
Me tire a llorar y mi amiga me abrazó de inmediato. Mi primo se puso como loco a buscar al vago pero nunca lo encontró. Después de platicar con mi primo y su novia decidimos que esto sería un secreto. Pues no era bueno para mi reputación que la gente se enterara de lo que me había pasado y mucho menos que mi padre viera como me había cuidado mi primo. Me acomodé la ropa y fingiendo que nada había pasado regresamos a la fiesta para despedirnos. Cuando llegamos ahí a duras penas pude fingir. Cuando nos preguntaron porque habíamos tardado tanto les dijimos que habíamos decidido esperar un poco en el auto a que el frío bajara. En eso salió el papá de mi amigo el dueño del rancho. No lo pude creer era el maldito asqueroso que me había violado!
.-Buenos días señoritas, joven como se la pasaron?
Yo aguantándome las ganas de delatarlo y llorar me puse de espaldas a el sin decir nada y mi primo que ni se imaginaba se encargo de despedirse.
Alonso: bien señor ya nos vamos muchas gracias por todo.
.- No tienen que agradecer el agradecido soy yo por tener su presencia aquí. Cuando quieran venir las puertas de este rancho están abiertas de par en par.
Alonso: muchas gracias es usted muy amable.
Regresamos a casa y esa noche no pude dormir. Me sentía de lo peor. Había sido violada pero debo admitir que también me había excitado un poco tener un pene para mí y escuchar a mi primo y su novia tener relaciones sexuales.
(Después les cuento lo que siguió. También prometo sacarme una foto de mis tetas para que las conozcan en el próximo relato. )
P.D. Un agradecimiento a todo relatos por publicar mis relatos la verdad es que siento muy bien escribiendo me encanta esta pagina pues es lo mejor hoy en día.
Atte. Esmeraldita