Piedra Divina (2)

Hola a todos sigo contando mi vida. Lo que paso después de que fui violada. (relato ilustrado)

PIEDRA DIVINA

(Segunda parte)

Regresamos a casa y esa noche no pude dormir. Me sentía de lo peor. Había sido violada pero debo admitir que también me había excitado un poco tener un pene para mí y escuchar a mi primo y su novia tener relaciones sexuales.

A partir de entonces mi vida dio un giro de 360º. Ya no era la misma niña de antes. Había sufrido una violación y no era para menos que me sintiera de lo peor. Suerte tuve al que no me desvirgara el maldito padre de mi amigo al que yo ni conocía hasta ese día. Pero para suerte solo la mía al haber sufrido con sus caricias, sus besos y su verga en mi culo llenándome de leche los intestinos.

A quien culpar de mi desgracia si probablemente fue mi culpa al haber ido sola a ese lugar tan oscuro. Si fui yo la que no tomo las debidas precauciones y se quedo mirando perpleja como mi amiga le daba una mamada de verga a mi primo Alonso.

Pero por otra parte no solo yo tenía la culpa. La culpa era también de la maldita relación que existía entre mi primo y mi amiga. De no ser porque mi primo anda con mi amiga seguramente el me hubiera cuidado como lo hacía tiempo antes y nada de esto me hubiera sucedido. Pero ahora como son novios me descuido y terminaron por violarme mientras el se follaba a mi amiga. Maldita buena para nada era su culpa estaba convencida de que era la culpa de ellos por estar con su calentura metidos en el auto e ignorar lo que ocurría en los alrededores.

Había nacido un nuevo sentimiento dentro de mí y todo el amor y cariño que yo le tenía a mi dizque mejor amiga y a mi primo estaba pasando a convertirse en odio. Era un odio puro. Odiaba que fueran novios. Odiaba que mi primo prestara toda su atención a ella. Odiaba el que me excluyeran para salir y me tuviera que quedar en casa sola pues mi padre con su carácter enérgico (yo soy el que manda a mi todos me respetan…) no me permitía salir con otro que no fuera mi lindo primo. Pero para que si ya ni me cuidaba se la pasaba comiéndole las tetas y besándose con la zorra de mí amiga.

En fin si yo fui quien los unió también era yo quien podía separarlos. Pero como? era la pregunta. Su noviazgo era todo amor y dulzura pero yo por ser tan cercana a ambos conocía todos sus puntos débiles. Conozco perfectamente los celos que invaden la mente de Fernanda cuando esta quiere tanto a una persona y le da miedo perderla. También conozco como a mi primo le enfurece de sobremanera que su novia prefiera salir con sus amigas en lugar que con el.

Esos eran los puntos débiles que habría que atacar. No había que esperar más. En cuanto pude comencé a meter chismes en la relación. Me acercaba a Alonso y le decía:

Esme: Hola primis. Que tal se la pasaron tu y Fernanda en la fiesta la otra noche?

Alonso: Fiesta? Cual fiesta?

Esme: La de nuestro amigo Raúl. Fernanda me dijo que había ido y que se la paso súper. Yo supuse que tú la habías acompañado.

(Pero por supuesto que no existía tal fiesta era puro chisme mío)

Alonso: No prima. Recién me entero de la fiesta esa. Fernanda no me comento nada.

Esme: Ay primo ya la regué. No le digas nada a Fernanda de la fiesta por favor que se va enojar conmigo mucho. Prométeme que no le dirás que te dije.

Alonso: Me extraña que Fernanda no me haya comentado lo de la fiesta pero en fin. Te prometo que no le diré nada prima no te preocupes.

Primer movimiento exitoso. Mi primo se quedo muy pensativo. Yo creía mucho en la promesa de mi primo pues nunca antes había faltado a una. Al menos conmigo.

Ahora tocaba el turno de encelar a Fernanda. El día de la fiesta de Alonso fue genial para dar mi próximo paso. Ese día en el que se suponía debía ser todo amor para la linda pareja de novios paso a ser todo un desastre. Invite a la ex novia de mi primo a la fiesta. Por su puesto envié su invitación de tal forma que ella pensó que había sido mi primo el que la había enviado. Cuando llego no puedo olvidar la cara de Fernanda. Sin dejar que se dieran explicaciones empezó a gritarle de insultos a Alonso que el pobre no sabía ni como se había enterado de la fiesta su ex novia. Terminaron mal y Fernanda prefirió irse a su casa. Mi primo decidió terminar temprano la fiesta y por supuesto que yo fui la que lo acompaño el resto de la noche mientras bebía y sacaba todo su dolor.

El día siguiente llame a Fernanda haciéndome la hipócrita. Le decía que volviera con mi primo que tal vez solo la había invitado por la amistad que había quedado entre ellos sin ninguna mala intención. Lo mejor de todo es que seguía enfadada con mi primo y no quería volver a saber nada de el. En la tarde invite a mi primo a salir a otra fiesta inventada.

Esme: primis vamos a la fiesta de una amiga de la universidad?

Alonso: No primita la verdad es que no tengo ganas.

Esme: ándale primo Fernanda va a ir.

Alonso: como va a ir Fernanda? Ósea que yo sufriendo aquí por ella y ella divirtiéndose en fiestas… no lo puedo creer.

Esme: no te enojes primis anda mejor vamos a la fiesta si?

La verdad no se que hubiera hecho si el se hubiera decidido a ir a la fiesta. Pero como lo conocía tan bien sabría se negaría y así termino sucediendo.

Alonso: No prima no tengo ganas de ver a esa tipa.

Esme: entonces vamos a otra parte primo si? Mira te va a hacer bien salir y distraerte un poco. Fernanda desde que se pelearon lo ha hecho. No hay tarde en la que no salga para distraerse.

Alonso: Tienes razón prima si ella esta como si nada no vale la pena que yo siga sufriendo por alguien como ella.

Hasta que se me hizo. Esa tarde quedamos en ir al cine. Me puse lo más guapa que pude. Me puse unos jeans pegados a mi cuerpo en los que resaltaban mis nalgas y mis piernas bien formaditas con una playera de tirantitos que dejaba ver mi mayor atributo: mis senos. Me encantaba como se me veían las tetas con esta playera.

Cuando mi primo pasó por mí a mi casa lo primero que vio fueron mis tetas. Como no queriendo me regalo una mirada en mis senos y esto me hizo sentirme muy pero muy bien. Subí al auto y a duras penas mi primito mantenía su vista en la carretera. De reojo me iba viendo las tetas y yo como no queriendo me acomodaba buscando la forma de que me las viera mejor.

Cuando llegamos al cine me dejo escoger la película. Escogí una de terror. La película trataba de un asesino en serie. Yo en cada escena de terror abrazaba a mi primo el cual ni atención ponía en la película por estarme viendo las tetas. En una de esas miradas a mis senos voltee y lo cache. Solo le sonreí y el al ver que no había mostrado enfado para nada continuó mirando mis 2 senos ya con más descaro. Mi primo traía puesto un pants lo que me facilito ver como crecía su pene cada vez más mientras el me veía las tetas.

Al terminar la película me acerque a mi primo y lo bese en la mejilla.

Esme: eres un amor primo gracias por dejarme abrazarte toda la película.

Alonso: denada prima tú sabes bien cuanto te quiero.

Salimos al auto y era dar el siguiente paso.

Esme: espera primo déjame acomodo una de mis bubis es que se me anda como queriendo salir

Fingí que me acomodaba la teta izquierda y mi primo ni parpadeaba estaba como hipnotizado con mis tetas.

Alonso: y bueno prima entonces que a donde vamos ahora?

Esme: que te parece si vamos a Yuy’s

Alonso: estupendo vamos un rato.

Yuy’s era un lugar donde sirven las mejores micheladas de la ciudad. Mi primo y yo nos dimos una de esas borracheras que no se olvidan. Con el pretexto de estar dolido mi primo hice que se tomara varias micheladas y por supuesto yo lo acompañe en su sufrimiento. Ya bien mareados decidimos irnos a mi casa. Cuando llegamos la casa dormía. Estaba en total silencio. Nos sentamos a charlar un rato en la sala y fue ahí donde sucedió todo. Como no queriendo hice que uno de los tirantes de mi blusa cayera por lo que salio mi seno completamente desnudo ya que no estaba usando bra. De inmediato me la acomode pero ya lo hice cuando estuve segura de que mi primo había visto mi teta desnuda.

Alonso: Ay prima menudas tetas te cargas. Ahora entiendo porque se te salen a cada rato. Las tienes bien grandes.

Esme: tú crees primis? Quien las tiene más grandes Fernanda o yo?

Alonso: No prima pues esa si que es una pregunta difícil de responder.

Esme: así? Tu crees que así sería más fácil responderla?

Me puse de pie y me pare dejando mis tetas justo frente a su cara. Me saque la blusita de tirantes y le mostré en todo su esplendor mis 2 senos completamente desnuditos a mi primo.

Esme: entonces primito quien las tiene más grandes?

Mi primo no podía ni hablar. Estaba sorprendido. Hasta la borrachera se le bajo se me hace. Cuando por fin hablo apenado me dijo.

Alonso: No pues tu prima… ponte tu blusa ándale.

Esme: No primis hasta que me digas ahora cuales senos saben más ricos.

Alonso: Pero prima para eso yo tendría que

Esme: comerme las tetas primis?

Me subí en el que estaba sentado en el sillón quedando montada en sus 2 piernas y puse mi teta justo en su boca. Mi primo no abrió la boca solo para decir.

Alonso: Bájate Esme esto no esta bien que dirían mis tíos si bajan y me ven… tu sabes.

Esme: que pasa primo? Que dirían si te ven comiéndome las tetas? No va pasar nada están dormidos. Es que no quieres comerme las tetas? No se te antoja aunque sea darle una mordidita?

Alonso: se me antojan mucho… pero no esta

Ya no resistió más mi primo y me comió la teta metiéndose todo lo que le cupo de mi teta en su boca.

Alonso: Hmmmmm

Esme: ayy primisss

Me chupo las 2 tetas bien rico. Me mordió los pezones y con sus 2 manos no paraba de agarrar mis tetas mientras me decía:

Alonso: Por diosito santo que las tienes deliciosas esme hmmmm.

No se cuanto tiempo habrá pasado así comiéndome las tetas mi primo. Tal vez 20 o 30 minutos. En los cuales la idea de ver su verga se fue metiendo cada vez más y más en mi cabeza. Sentía en mis nalgas como su verga estaba bien parada por lo que sin pedirle permiso me baje de las piernas de mi primo y me puse de rodillas frente a el. Baje su pants sin darle tiempo a reaccionar y ahí estaba. La verga más parada y dura que hasta entonces había visto. Mi segunda verga. De inmediato recordé lo vivido con el papá de mi amigo aquella noche. Ganas de llorar me dieron pero no era para eso que estaba de rodillas frente a mi primo si no para chuparle su verga y enseñarle que yo podía ser mil veces mejor que Fernanda. Que a mi me tenía que cuidar y proteger no a esa zorra miserable. Además esta no era una verga como la que antes había estado en mi boca. Esta era la verga de mi primo Alonso. Era la verga de mi primito adorado. Me la fui acercando a mi boca y abriendo mí boquita lo más que pude me trague toda su verga.

No era una verga gigante pero tampoco era pequeña. Orgullosa de mí me la trague desde la base hasta la punta en mi boca.

Alonso: Ohhhh

Esme: Hmmm primis que pito tan rico tienes

Alonso: hmmm aahhhhhh que bien la mamassss

Así estuve chupandole la verga a mi primo por un buen rato mientras el me decía toda clase de cosas que lo único que hacían era calentarme más. Cuando sentí como la cabeza de su verga se hinchaba y mi primo se sacudía fuertemente le dije:

Esme: dime primito quien la chupa mejor yo o Fernanda.

Alonso: Ohhhh tu prima sin duda tuuuuuu aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

No aguanto más y soltó toda su leche en mi boca. Sabía deliciosa y su verga no olía tan mal como la del rufián que me violo.

Esme: hmmmmm

Le limpie toda la verga a mi primo y espere a que se le volviera a poner dura de nuevo. Quería que mi primo me desvirgara que me hiciera mujer. Quería vivir el resto de mi vida con mi primo ser su mujer. Casarme con el y tener hijos. No lo quería compartir con nadie era mío el solamente mío.

Alonso: Ven primita deja que te baje esos pantalones. Quiero ver ese culo tan rico que tienes.

Esme: Espera quiero algo primero.

Me sujete de su cuello y lo bese en los labios. Fue un beso riquísimo. Tronadito y bien largo. Con lengua y lleno de deseo.

En eso estaba yo subiéndome de nuevo a sus piernas sin dejar de besarlo. Mientras el con una mano desabrochaba mis jeans cuando sucedió algo peor que haber sido violada. Prendieron la luz!

-Que chingados significa esto!!!!

Era mi padre. Nos habían encontrado en plena jugada. Mi padre me había cachado besando a mi primo con las tetas al aire, la verga de el de fuera y bien erecta mientras me la repegaba en mi colita que estaba sentada encima de el. Mi papá como el demonio mismo tomo a mi primo y le metió tremenda golpiza. Ni tiempo le dio de vestirse. No paraba de golpearlo y patearlo.

Mauro: Maldito infeliz para esto confié a mi hija con un mal nacido como tú.

Esme: papá ya déjalo! Lo vas a matar!

Mauro: déjame que es lo que quiero maldita zorra

Después de dejarlo inconciente de tanto golpe abrió la puerta lo saco a la calle tirándolo en la banqueta como estaba desnudo e inconciente.

Cerró la puerta de la casa y ahora se fue sobre mí. Me pego una bofetada con mucha fuerza.

Mauro: toma maldita zorra tú también como pudiste

Caí al suelo soltando el llanto. La voz de mi madre se escucho desde el segundo piso: que es lo que pasa? Porque tanto ruido? Mi papá subió las escaleras y la encerró en el cuarto de mis hermanos diciéndole que horita le explicaba todo. Al volver a la planta baja en donde yo seguía tirada en el suelo llorando traía en sus manos un cinturón yo por supuesto que adivine sus intenciones.

Esme: No papá… perdóname no me pegues.

Me tomo del cabello y se sentó en el sofá mi padre. Me acomodó a la fuerza acostada boca abajo en sus piernas y sin decirme nada me bajo a jalones mis jeans. Mis nalgas cubiertas por la tanga quedaron semi desnudas ante sus ojos. De pronto comencé a sentir una serie de cinturonzazos que me pusieron las nalgas rojas y bien adoloridas.

Esme: Noooooo papáaaaaaaaaa que me dueeeleeeee

Mauro: Toma por zorra

Taz taz se escuchaba en la sala los cinturonzazos a mis lindas nalgas.

No se cuantos hayan sido pero me dejo sin poderme sentar del dolor en varios días. Después de esto me mando a mi cuarto y me dijo:

Mauro: estas castigada no saldrás de casa para nada y a la universidad no vuelves! No vaya ser que te andes viendo a escondidas mías con aquél infeliz.

Ahora más que nunca odiaba a mi padre. Me había quitado todo lo que mas amaba. Mi primo, la universidad y las salidas.

(Muchísimas gracias por seguir leyendo mis relatos. De igual forma gracias a todorelatos.com por publicarlos. En el siguiente relato les relatare que fue lo que paso después. No duden que en uno de mis relatos aparezca una foto mía. No diré en cual será por querer quedar en el anonimato simplemente lo dejo a consideración suya. Nos vemos pronto besitos. Atte. Esmeraldita)