Piececitos

Un presunto fin de semana de relax puede relajarte mas de lo que esperabas.

Y yo que esperaba un fin de semana tranquilo.....

Pronto llegaran los exámenes, así que nos decidimos a una pequeña escapada, algo para relajarnos un poco. El problema de siempre no se nos ocurría nada, hay estábamos un amigo y yo, aburridos un jueves por la noche tomando una cerveza e intentado planear algo para el fin de semana. Cuando lo dábamos por perdido todo nos lo soluciona una sonrisa, además una sonrisa preciosa, justo entran en el bar un par de amigas.

Tomamos algo y les contamos nuestro problemilla, "porque no venís con nosotras?", me dice la sonrisa, "nos vamos a un camping cerca de la playa, mientras que no tengáis miedo de 4 chicas despendoladas?", decía riéndose, miedo?????, bastante, pero a quien no le gusta pasar miedo?.Aceptamos por supuesto y quedamos el dia siguiente para llevar a alguna en coche e ir mas repartidos. Encontré la mejor sorpresa que podría encontrar, a betty(nombre falso por supuesto), se había apuntado a ultima hora y no me habían dicho nada, con ella ya habíamos tenido nuestros encuentros, éramos muy amigos y nos conocíamos bastante bien bíblicamente, así que definitivamente podría acabar muy relajado el fin de semana.

Pero esta claro que no todo seria suerte, salimos el primer dia, bebimos algo y paso lo que paso, de repente, mi amigo había desaparecido con otra amiga, y se apropiaron de nuestra tienda, después de comentar la jugada un cacho, y de planear la bromas para el dia siguiente nos fuimos a dormir. Me tocaba dormir con ellas, que pena eh? , la tienda era muy grande pero pro alguna extraña razón en vez de dormir los 5 en paralelo, a mi me mandaron dormir en perpendicular a ellas a sus pies .En ese momento cambio mi suerte completamente, hacia bastan calor así que las chicas durmieron fuera de sus sacos, son sus pies muy pegaditos a mi, si lo han adivinado soy fetichista de los pies, betty me conocía perfectamente, así que decidió darme un regalo. Empezó a juguetear con sus pies sobre mi, como si fuera una broma, y todas las chicas se me unieron, casi todas iban a la cara, pero betty cómplice me acariciaba con sus preciosos piececitos, mi estomago, metiendo uno por debajo de la camiseta.

Después de jugar un rato y yo hacerme el ofendido se durmieron, menos betty y yo, cuando todo parecía tranquilo, ella siguió con su masaje .SI ya durante los jueguecitos esta completamente cachondo, ahora ni te cuento, empezó a pasar su pie por encima de mis calzoncillos, dios aquello era tan excitante!!!!. Además estaba el morbo de que nos pillaran, eso también le excitaba a ella , no se porque lo notaba , porque no se veía nada en la tienda, pero, luego lo note, empecé a acariciar su pie, subí por su pierna, y note su piel erizarse, eso me encanto, y no podía parar!.

Me arrodille, y comencé a besar su pies, casi me corro chupando sus deditos, esto puede sonar extraño, pero si eres fetichista lo entenderás. Todo lo hacia a cámara lenta, para que las chicas no lo notaran, aparte de porque notaba que así la excitaba mucho mas. Al final estábamos frente a frente, joder aquel beso fue increíble, largo intenso, y con aquel no se que que da el cariño, que añade mas gusto a la pasión. No pude aguantar y le dije que nos fuéramos, la idea de un polvo en la playa es muy agradable no?. Tal como estábamos nos fuimos corriendo a la playa, parándonos en cualquier parte para besarnos, Cuando llegamos a la playa la cogí en brazos, no quería que esos pies se llenaran de arena, aun quería disfrutarlos un poco mas.

L a deje muy suavemente en la arena, vio mis intenciones y jugo con sus pies en el aire, metió su pie debajo de mi camiseta y empezó a subírmela, notaba que tenia aun mas prisa que yo , y eso me encanto, para mi no hay nada mas excitante que ver disfrutar a una mujer, me acaricio el pecho y la oreja con sus pies, ya no podía aguantar mas, empecé a besarlos , acariciarlo y lamerlos. Pero me di cuenta que ella necesitaba otra cosa, ya habría tiempo para mis neuras, mis dedos recorrieron muy despacio sus piernas, hasta llegar a sus muslos, los acaricie muy despacio, mucho, notaba que quería que fuera mas rápido, pero prefería hacerla sufrir.

Acaricie su coño por encima de su bikini, estaba empapado, y eso me acelero a mi también, no se si seria muy apresurado pero me lance directo, le quite desesperado su bikini, y asalte su vagina deseando comérmela, despacio empecé a besar sus contornos, mientras con mis dedos separaba sus labios, quería comérmelo con calma, pero me parece que ella tenia otros planes , se levanta como un rayo y se tiro encima de mi, "no vas a dirigirlo todo tu", si se porque me encanta esta chica, comenzó a frotar mi polla contra su clítoris muy despacio, dios, esto es la gloria, se me monto y empezó a sentarse sobre mi pene, muy despacio, mucho. Mientras se mordía el labio me miro con la mirada mas lujuriosa que vi jamás, nunca pensé que una mujer me lanzara esa mirada, pero desde luego lo iba a disfrutar. Me beso primero un beso suave, después comenzamos a fugar con nuestras lenguas, parecia una batalla.

No puedo describir perfectamente el encuentro, porque no soy capaz, en ese momento lo único que me preocupaba era de nuestro placer, no paraba quieto un minuto, acariciaba todo su cuerpo, mordisqueaba sus pezones, hacia todo lo posible para que disfrutara, yo estaba en la gloria, haciendo todo lo posible por no correrme y esperarla, de pronto la siento moverse como endemoniada, su orgasmo estaba a punto de llegar, y el mío también. Con un gemido en la oreja se corrió como pocas veces vi, yo la saque y me corrí sobre su estomago. Tirados en la arena recuperamos como pudimos el aliento, desde luego no podía mas.

Al rato comenzamos a acariciarnos, y besarnos, como dije mas arriba, había algo entre nosotros no sabia decir el que, pero a partir de ese dia sabia que nuestras vidas estarían muy unidas, nos vestimos y nos tiramos en la arena, amanecía y todo lo que podía pensar es que esto era el paraíso.

Respuestas a : yayomatic3000@hotmail.com