Pidiendo salir a esa guarra

Como me la follo por primera vez y la declaración, Contiene scat y demás

Para descripción de "E", leer anterior relato.

Quede con E varias veces para follar. Solía ser en su casa. Está vivia con sus padres y su hermana, CL. Esto se debía a su joven edad (a imaginación de cada uno). La primera vez que fui alucine con el panorama. La casa apestaba y estaba hecha un asco. Habian escrementos y orines por todos lados (al parecer el vater se usaba mas bien poco) y estaba infestada de cucarachas. NO tuve ocasión de conocer a sus padres ya que trabajaban hasta tarde pero si que conoci a CL, su hermana considerablemente más pequeña.

Tal cual llegamos al comedor, E llamó a su hermana la cual al llegar (por cierto, impresionante desenvolupada y atractiva, además de muy peluda tmb) le comentó que no se encontraba muy bien ya que tenía diharrea. Fue justo decir eso, tirarse un pedo y cagarse encima. Suerte que llevaba minifalda y tannguita por lo que solo se manchó el hilo de esté, cosa que de seguro lo prefería así. Su hermana E le dijo que le ayudaría a limpiarse y se agacho y le limpio con la lengua el culo y la pierna; le quedó toda la lengua marron. Acto seguido, las dos se morrearon. Me la presentó y está me morreo, sabía a su mierda.

Nos fuimos a su habiación y las sabanas olian a orines y el cuarto daba asco; eso me daba mucho morbo. Tal cual llegamos se me hecho encima y nos empezamos a morrear. Luego bajó a comermela y no veas que mamada. Se la metía encima y vomitaba de lo profundo que se la introducía. Luego me dijñi que me voltease y me empezó a comer el culo, luego me introdujo el dedo y salió manchado, pero lo chupó. Se me puso encima y se la metió por el culo, de golpe. Me dijó que siempre prefería empezar por el anal. Cda vez que se corrÍa se meaba. Una vez se cansó de darle por culo, se la sacó toda embadurnada de su mierda (siempre que tenía pensado follar no cagaba para sacarla así) y sin limpiarla ni nada se la metió por el coño. Despues de varias embestidas, cuando se iba a correr, se abrió las nalgas y se cago y meo a la vez, en ese momento me corrí.

Descansamos un rato y me fui.

Otro día, quedé con E para tomar algo una tarde y cuando apareció, alucine. Llevaba unos zapatos de tacon y un vestido de faldaa muy corta con la aprte de arriba toda de reja dejando ver sus tetitas. Mientras andaba, la gente la miraba flipando sobretodo por como semejante modelo llevaba unas piernas tan peludas. Cuando me saludo a lo lejos, también pude apreciar sus hiper morbosos sobacos peludos.

Tal cual llegó, memetió la lengua hasta el fondo y yo le toque el culo acariciandole el ano, estaba hiper pringoso. Mientras caminabamos haía alguna terraza de algún bar, la muy cerda no paraba de sacarse mocos y tragarselos, e incluso me ofreció uno a mi y logicamente, no lo rechacé.

Nos sentamos en una terraza y pedimos unas cerbezas y unas bravas. Para ser sinceros, esa chica no tenía ninguna clase de educiación comiendo. Comía con la boca abierta y no paraba de eructar. Es mas, se tiraba a menudo pedos y se reia. Eso me encantaba y reia yo también.  Llegado el punto, empece a escuchar como se derramaba como agua por el suelo y ella me confesó que se estaba meando  y que no pensaba levantarse de ahñi para hacerlo.

Una vez salidos del bar, fuimos a pasear y E se encontró con un buen amigo suyo, un gordo e hiper sucio señor de unos 50 años, y vamos si era BUEN amigo suyo que tal cual se saludaron se empezarón a morrear y al finalizar ella, como de costumbre, se tiró un fuerte eructo. Me lo presento mientras este no paraba de manosearle el coño y el ano. Esta chica era una verdadera puta pero me encantaba.

Una vez solos, nos sentamos en un banco a hablar y me declaré a lo cual ella lo correspondio pero me alertó de que me lo pensará bien, ya que ella era muy guarra y que si salia con él muy probablemente se tiraría a todos sus amigos y que sus habitos higienicos tmapoco los iba a cambiar por nada ni nadie en el mundo. Yo le dije que me encantaba su forma de ser y ella para ponerme a prueba se levanto, se cago en su mano, se lo metió en la boca y me dijo, ahora morreame. No me lo pensé ni dos veces, la cogi de la cabez ay le meti un super morreo. Ese fue el primer día que prove su mierda y desde entonces empezamos a salir.

Continaura...