Pía: La Alquilada, Seducida, Comida... (I)

Sin darse cuenta, entregó su cuerpo a ese hombre que la sedujo fácilmente. Parte I.

Pía, La Alquilada, Seducida, Comida y Prostituida.

Parte Uno

Sin darse cuenta, entregó su cuerpo a ese hombre que la sedujo fácilmente.

Llámenme Pía, tengo 26 años, mido 1.72 ojos claros, pelo castaño, morena, mis medidas son 94-62-93, soy de Chile y vivo cerca de Santiago, lo que les relataré pasó durante septiembre de 2002, en septiembre de 2002 caí en un mundo que me fascina, pero hoy me siento cada día mas vacía, ese mundo me ha mostrado el sexo en otra forma, casi como un estilo de vida. Dentro de muchas razones que me llevaron a ser infiel involuntariamente, mi necesidad de sexo y un poco de cariño, fueron los mayores causantes que cayera en su juego de seducción, sexo y posterior prostitución, prostitución que al principio para mi fue un juego pero luego se convirtió en mi vicio y hobbie.

Mi preocupación por el sexo nunca fue tan importante antes de los hechos que voy a contar, eso si que me gustaba hacerlo a lo menos una vez por semana y esa vez, ya tenia mas de dos semana sin sexo, me estaba haciendo falta una pelea de cuerpo a cuerpo.

No sé, si esta bien decir que todo lo sucedido fue una desgracia para mi porque no me he arrepentido por entrar a ese mundo sexual. En lo único que podría quejarme, es que él tuvo todo para su juego. Juego que despertó en mi deseos nunca imaginados, a los cuales me negaba a descubrir o simplemente mi moralidad no aceptaba, lo que pasé con él para mi fue simplemente sublime, a tal punto que tuve en un momento mas remordimiento hacerlo con mi esposo que cuando lo hacia con él, creo que por eso hoy en día lo hecho mucho de menos, pero mejor les contare como empezó todo.

La empresa donde trabajo nos envío a un seminario al norte de mi país, el cual duraba 10 días. La falta de cariño por parte de mi esposo, de sexo, su seducción y sus regalos permitieron que me entregara fácilmente sin darme cuenta de lo que hacia. El viaje que teníamos que hacer los dos solo fue el medio que permitió mi entrega. Eran cerca de la una de la tarde cuando él llegó al aeropuerto. Llegó con una rosa roja y un caja de bombones, se disculpó por lo todo lo posible molestia que me había causado en la oficina por su trato petulante y duro con los demás compañeros y conmigo en particular, me dijo que la rosa roja era para reconocer mi belleza, el perfume de mi cuerpo y mi sensualidad, los bombones eran para demostrar que estaba para comerme, sus palabras me pillaron volando bajo y acepté todo su galantería como si fuera su una niña que recién se abre a la vida, mejor dicho a la infidelidad y la prostitución.

Ya en el avión, él no dejó de halagarme y seducirme, me sentía en la nubes, no solo porque iba en el avión, sino por el trato que él me daba. Sin darme cuenta de su juego, cada vez empieza ir mas lejos tanto en sus palabras como en sus actos, lo cual me gustaba porque nunca un hombre me hizo sentirme tan regalona a tal punto que en un momento me dijo que era una putita y en vez de enojarme lo encontré sensual hasta erótico, incluso de las cosas mas insignificantes las convertía en belleza. Como estaba casi loquita y feliz por lo que me hacía vivir, no me doy cuenta que mi vestido corto se había subido. Ese día vestía un vestido corto de color negro, debajo solo llevaba un colaless diminuto de encaje algo transparente muy coqueto de color celeste claro, sin brassier y unos zapatos calados muy bonitos del mismo color del vestido.

Como les decía, se me subió el vestido a tal nivel que mi colaless se veía perfectamente, él aprovechando lo que tenia a su disposición, me dijo: "mmmmmmmm que bonita tu tanga, se nota que eres una mujer apasionada" le dije disculpa e intento bajarme el vestido, él me toma la mano y me dice: no lo hagas, en eso toma la punta del vestido y lo sube a un mas, dejando al descubierto todo mi colaless, al aire, el cual mostraba todo mi coñito y coqueto mote de pelos, me dice mmmmm que bien se sienta tu cuadro, me pregunta si es tanga o colaless, le digo colaless, a lo cual agrega mmmmmm que envidia del cole que se mete entre tus nalgas, yo solo le reí. En eso pasa un dedo por entremedio de mis piernas llegando a mi vagina a lo cual le respondí con un suspiro involuntario uuuuuuuuuuuuuf dado lo morboso de la situación, el mientras me hacia eso me pregunta ¿si me podía comer mi cosita? No le respondo, pero que ganas de decirle que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en eso sigue y me pregunta cuantos han comido de ahí le respondo solo uno en toda la vida, mmmmmmm, me dice imagino quien, como es obvio se refirió a mi esposo.

Cuando pasó su dedo por mi coñito otro acto involuntario ocurrió en mi, abrí mis piernas dejando toda mi intimidad en sus manos, la que estaba cubierta solo por ese pequeño pedazo de tela algo transparente. Él aprovechando la oportunidad agachó su cabeza a mi coño y me dio un beso en él sobre mi cole, mi única respuesta fue un nuevo uuuuuuuuuuuuuuuuf, después que él hizo eso, nuevamente preguntó ¿si me podía comer mi cosita?, otra vez no le respondo, al igual que la vez anterior que ganas de decirle que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final para rematarme por no haberle respondido, corre mi cole y coge mi clítoris con sus labios, mi suspiro fue mas grande que el anterior uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, habrá estado unos diez segundo jugando, que para mi fueron interminablemente placenteros, por tercera vez me pregunta: ¿si me podía comer mi cosita?, esta vez que le iba a responder que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero el altavoz nos interrumpe, nos ordenan que nos acomodemos y nos abrochemos el cinturón, él me mira y me bajó el vestido, yo junto mis piernas, me puse colorada mientras me miraba, se acerca y me da un beso en la boca, a lo cual respondo placenteramente. Desde que llegamos al aeropuerto hasta el hotel nos pusimos hablar del paisaje y del seminario, por parte de él y mía no hubo ningún tipo de provocación pero él sabia que mi coño ardía por él y yo en lo particular lo deseaba. Ya en mi cuarto del hotel, me acordé de todo lo que había sucedido, fue tanto la excitación que tuve que darme un baño para relajarme, tengo que reconocer que ese hombre me tenía hirviendo de calentura a tal punto que mientras me bañaba me tuve que masturbar.

A él no lo volví a ver hasta la noche en la ceremonia de bienvenida, el seminario era en el mismo hotel que nos hospedamos por lo tanto no había mucho que movilizarse.

Cuando llegó la hora de vestirme para ir a la ceremonia, lo único que pensé era vestirme para él, sabia que esa noche iba ser de él aunque no lo quisiera, pero en el fondo deseaba y deseaba que llegara rápido esa momento porque gritaba por un hombre. Bajo ese pensamiento me vestí con lo siguiente. Un vestido corto ajustado color azul el cual se subía al sentarme o subir las escaleras, el vestido era bien corto hasta menos de medio muslo, no me puse brassier y un hilo dental blanco en forma de mariposa totalmente transparente, unos zapatos taco aguja azules, además una toma de pelo y un pintado suave pero bien atractivo que me hacia ver mas deseada, para que decirles que provoque en los invitados a la ceremonia, decir que era la mas atendida y pretendida es poco.

Cuando me vio, no podía creerlo, me dijo que era la mujer mas hermosa de la fiesta, a medida que la fiesta se desarrollaba su juego de seducción cada vez se fue haciendo mas agresivo, lo cual me desesperaba no porque supiera que él me iba a coger sino que deseaba que llegará aquel momento, al final andábamos tomados de la mano y nos besamos como si fuéramos novios o esposos, de ves en cuando me metía la mano en mi coño o en mi culo o me levantaba el vestido por delante o atrás frente a los mozos quienes solo reían, en cambio yo no reía, pero me excitaba más y más, me ponía roja con su atrevimiento y su manera de mostrarme tan descaradamente, si me preguntan, sí le dije algo, la verdad que no, mi excitación no me lo permitía como su juego tampoco, aunque nunca se conversó algo, aceptaba cualquier cosa que me hacia me gustará o no, pero como dije antes su juego me excitaba mas cada vez que me hacia algo . Eran cerca de la una de la madrugada cuando me dice que nos vayamos, al escuchar eso tuve un orgasmo ahí mismo donde estaba, él se dio cuanta de eso y me dijo entono de broma "tranquila, si solo te voy a culear nada más".

Nos despedimos de la gente y nos fuimos a mi habitación. Desde cuando desaparecimos de la gente de la ceremonia, me ordenó ir con el vestido en la cintura, le dije que me iban a ver mi hilo dental y mi intimidad, él me dijo ya no es tu intimidad es mía, y me subió el vestido, camine todo el trayecto que quedaba con el vestido subido hasta mi cintura, mostrando mis nalgas al aire, dado que el hilo no cubre nada y por delante se notaba todo mi mata de pelos a través de la mariposa, osea casi estaba desnuda de la cintura para abajo, las personas que me vieron solo reían, las que no fueron pocas a todo esto, reían al igual que él, en cambio yo morbosamente me excitada más, pienso que si a esa altura me hubiera ordenado desnudarme, lo hubiera hecho como toda una putita, putita que ya la sentía en mi.

Cuando estabamos casi por llegar a mi habitación se acerca un encargado del hotel y nos dice que se no podía andar así por el hotel, él le dijo: " no te preocupes, solo es una puta que le gusta que todos sepan que se la van a comer", que ganas de decirle al mozo que no era puta pero me estaba sintiendo como tal y que si quería que me culearan, en eso le dice tócale su zorra para que veas como la tiene, para que decir como la tenia, no estaba mojada sino empapada, le dice no tengas miedo, en eso él me pone su mano en mi espalda y me acerca al encargado del hotel que tímidamente coloca su mano en mi coño, mano que salió con bastante liquido, mi única reacción fue un aaaaaaaaaaaah, porque solo quería que llegáramos a la habitación para me cogiera como quisiera y cuanto quisiera. El encargado del hotel, después de sacar su mano le dijo "mmmmmmmmm está bien rica, pero por favor que no ande así" y se fue. Llegamos a la habitación, nos vamos al dormitorio y se tira en la cama. Me ordena que me desnude, pero antes de eso me pide que abra las ventanas, quería que me vieran cogiendo, a todo esto nunca supe si alguien me vio.

Obedezco, abro las ventanas y me desnudo uuuuuuuuf que caliente estaba, una vez desnuda me ordena girarme lo hago, me dice: sos una puta de primera, después de darme el giro y recibir su comentario, me pregunta que gano con culearte, sin saber que responder y como solo quería ser de él esa noche, no me importó que responder y lo único que se me ocurrió decirle fue: "soy tuya, hazme lo que quieras" en eso él me dice estas segura, que te puedo hacer lo que quiera, me asusté por esa observación pero mi calentura era mi mayor deseo a satisfacer ese momento y le respondí: que si, lo que tu quieras, entonces se para de la cama, se pone detrás de mi espalda, pega su cuerpo al mío y me dice en mi oído en voz suave, baja pero firme: "TE VOY A PROSTITUIR". No le dije nada a su comentario, pensé que lo decía para hacerme sentir una chica de ellas, pero no era necesario que lo dijera pensé ya me sentía una de ellas con él, nunca pensé que me iba a prostituir de verdad y menos delante de mis ojos. Luego de decirme lo que me iba hacer, me ordena hacer mi trabajo, actuando casi como una maquina giro mi cuerpo a su cara, me arrodillo y saco lo que mas deseaba desde que me sedujo en el avión, su verga. Cuando metí mi mano para sacárselo siento su animal, nunca imaginé que guardara tanta carne en ese calzoncillo, cuando lo tengo afuera casi me voy por segunda vez, le dijo que GRANDE es, me vas a romper toda. Él me toma del pelo fuertemente, levantando mi cara y me dice "SOLO HACE TU TRABAJO FUTURA PROSTITUTA", haciendo caso a sus orden, me dedico a mamar esa verga, que le hice esa verga no sé, creo que al final la salí venerando, al principio me la comí tímidamente para terminar salvajemente hasta que acabó en mi boca y tomarme su leche por orden de él, nunca había hecho eso de tragarme la leche, me gusto hacerlo.

Mientras los 20 minutos (creo que duro eso o más) que mame ese monstruo de carne, no dejó de decirme obscenidades como puta, ramera, maraca, etc., todo eso motivo mi yo y no solo me sentía eso sino un poco mas, además él aprovechó de desnudarse, cuando lo veo completamente desnudo mmmmmmmmmmmmmmm, no solo era exquisito de verga sino de todo su cuerpo también. Después de haber mamado su verga, limpiado y dejarla tiesa nuevamente, me ordena ponerme en la cama de espalda, nerviosa pero excitada le hago caso, mientras caminaba hacia la cama me da una palmada en mis nalgas y me dice "FUTURA PROSTITUTA". Ya en ella, se acerca y me abre de piernas dejando toda mi intimidad a su merced, fue extraño pero me dio vergüenza estar así, era el tercer hombre que me tenía así, los otros dos eran mi ginecólogo y mi esposo, se arrodilla, acerca mi cuerpo al borde de la cama y me empieza a comer mi coño, me salió un aaaaaaaaaaaaaaaaah involuntario apenas paso su lengua sobre mi empapado coño, sentía el placer mas delicioso del mundo que este hombre me daba, me hizo acabar rápido, mientras me comía mi coñito, jugaba con mis pechos apretándolos, peñizcándolos, tirando de mi pezones mmmmmmmmmmmmmmm, yo gozaba todo lo que me hacia, cuando se sacio de mi coño con su boca, se para y coge su monstruo y me dice ahora viene tu mejor castigo e iniciación como puta, le grite NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me penetres es muy grande, me dio miedo al ver su pene tan grande, me sentía indefensa, calla FUTURA PROSTITUTA me dice, te voy a dejar lista para tu nueva profesión, asustada, me silencio y me resigno a mi presente.

Acerca su pene a mi coño y lo pasa a lo largo de ella, sentía su enorme cabeza que me la cubría toda, luego se acomoda bien en mi entrada y me empieza a penetrar, a pesar de lo mojada que estaba, el dolor fue terrible, grité como loca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ME PARTESSSSSSSSS le dije, creo que él dijo calla, eso quiero hacer, partirte en dos, yo me desesperaba cada vez más, gritaba mas fuerte y lloraba, cuando sentí todo su pene adentro, por primera vez en mi vida me sentí totalmente ABIERTA y humillada, me sentí una porquería de mujer, me sentía llena, no podía moverme para ningún lado, no sé cuanto tiempo rato lloré y soporte el dolor, pero ya venía lo mejor, el hombre sabia lo que hacia y me empezó a sacarme orgasmos tras orgasmos, ahora me ordenaba él gritar cada vez mas fuerte, el primer orgasmo llegó rápidamente, a consecuencia de su terrible mete y saque, no se cuantas veces acabe, cuando ya me acostumbre a ese demonio, me empezó a poner en cualquier posición que se le ocurría, de lado, con las piernas juntas y me penetraba, me levantaba un piernas y me penetraba, me hizo sentarme en su pene uuuuuuuuuuuuuuuf, no podía creerlo que yo sola me comía todo ese vergajo, al final me puso a lo perra, como él decía, mmmmmmmmmmmmmm, en esa posición grite como si de verdad me estuviera golpeando para matarme, lloraba, le rogaba que paraba, pero él nada, parecía excitarse mas y se ponía mas bruto con mis palabras, todo el tiempo que me cogió me dijo obscenidades, además de palmadas en mi cuerpo en particular mis nalgas, molió mis pechos y pezón con su trato duro, tiraba de mi pelo, etc., su trato y su terrible castigo que me molía mi interior con su verga endemoniada, me desesperaba, lo peor que mis orgasmos sucedían tan frecuentes que apenas alcanzaba a gozar uno cuando ya venia el otro.

Mientras me cogía a lo perra, golpearon a la puerta, él para, se bajó y me ordena ir a ver, anda así desnuda y pregúntale que quiere, si te dicen algo, dile que te están culeando y que ya terminaremos. Asustada voy desnuda a la puerta, era personal de edificio, una chica y un hombre, el hombre me dice "Que ya son las cuatro de la mañana y que la gente no puede dormir por el ruido que nosotros hacemos, me ordenan no hacer tanto ruido", le digo "Que me disculpe pero como me están culeando, no pensé que escucharan mis gritos" en eso, la chica se ríe e intenta mirar para dentro a ver quien me estaba haciendo gritar tanto, el hombre me dice señora no nos interesa lo que le hagan solo haga menos ruido.

Terminados con ellos, me devuelvo a la cama, ahí estaba él con su monstruo tocándoselo, me dice bien "FUTURA PROSTITUTA" vuelve a tu posición de perra, toda nerviosa y asustada por ese demonio en sus piernas, me coloco a lo perra, me ordena tener una almohada en la boca para que los gritos sean apaciguados por ella, me empieza a penetrar aunque ahora el dolor de la penetración fue menor que la primera vez igual me hizo gritar, de ahí hasta que acabo dentro de mi, no sé cuanto tiempo pasó, su descarga fue tan potente que pensé que me iba a matar, todo fue tan brutal esa noche que cuando él acabó perdí mi conocimiento sintiendo su descarga, a tal nivel que nunca sentí cuando saco su pene dentro de mi. Cuando desperté veo que estoy sola, sucia y con olor a sexo, miro mi reloj son casi las cuatro de la tarde, había una nota que decía textualmente "son las 2 de la tarde, voy al seminario, prepárate para esta noche me darás tu rico culo, FUTURA PROSTITUTA".

Terminada de leer la nota y recordando la que vive esa noche, pensé este hombre me quiere matar, veo mi coñito, esta dilatado por la tortura mas grande que he tenido en mi vida, ese noche me sacaron mas orgasmos que todos los orgasmos juntos que había tenido con mi esposo, creo!!!. Para que hablar del dolor de cuerpo y entrepiernas que tenía, pero sabia que eso no iba ser impedimento para que no me diera barraca en la noche ni tampoco pensaba poner excusa para que él no me diera como él quisiera y por donde quisiera, solo quería que el momento llegará rápido, no podía creer que pensará así a pesar del enorme castigo que me habían dado, quería aun más.

Reflexionando mientras me levantaba de la cama, pensaba en lo rico que era ese hombre, lo rico que era coger con él, aunque nunca me ha gustado hacer comparaciones, obligadamente comparaba su pene con el de mi esposo, el del era casi el doble al de mi esposo, mi esposo aunque me saca buenos orgasmos, los de este hombre aparte de hacerme ver estrella me las hizo comer, aunque tenia todo mi coño adolorido al igual que mi cuerpo, deseaba que pronto llegara para que me hiciera sufrir con su demonio, ese día lo desee mas, porque era viernes y al otro día no había seminario. Como se han de imaginar no fui al seminario ese día, mis dolores, el hambre, el baño y arreglarme para él, no quedo tiempo para asistir.

pialaalquilada@yahoo.com