Petra y Andrés
Somos un matrimonio maduro, que en la convivencia y situaciones que viviamos fuimos adentrandonos al mundo de la comprensión y ser libres para expresar nuestros gustos sexuales, el marido como un cornudo consentido y la esposa como una madura y esposa entregada a la pasión con otros hombres en la cama...
PETRA Y ANDRES
ANDRES:
Hola, muy buenos días, déjenme presentarme, me llamo Andrés tengo 54 años, soy del estado de Toluca, mido 1.50m, soy algo flaco, canoso, profesionista, trabajo en una planta gasera, somos una familia de clase media como la gran mayoría de este lindo país México.
Me casé hace años con el amor de mi vida, con Petra, actualmente tiene 43 años, es una mujer madura, mide aprox. 1.60m, también es profesionista, le gusta ir a el gym, para mantenerse en forma y vaya que se mantiene, pues a su edad hace suspirar a cualquier hombre de todas edades. Ella es Chiapaneca, es morena clara, ojos cafes, cabello largo a la cadera, unas chichotas copa C, unas lindas piernas maduras y firmes, pero lo que más llama la atención es ese señor culote que se carga atrás, redondo, paradito, grande y respingón, cualquier ropa que se ponga mi esposa Petra, hace lucir ese culote en su máxima expresión, y debajo de esa ropa siempre suele usar lencería muy sexy y demasiado diminuta, sus tangas e hilos suelen perderse en ese par de nalgas que ella posee. En la calle, familiares y amigos mios y de ella, les cuesta disimular en no recorrer con su mirada todo ese culisimo de mi esposa Petra. Lo cual a mí no me molesta al contrario me exita, lo he platicado con ella y ambos sabemos que esa situación a los dos nos excita, ella ser observada y yo ver como la devoran con la mirada.
PETRA:
Hola, buen día, me llamo Petra, soy la esposa de Andrés, ya no me describo pues él lo hizo correctamente ajjaa, somos una pareja liberal, debido a esta característica como matrimonio hemos tenido algunos amigos, amistades y conocidos con el cual acabo en la cama revolcándome y teniendo sesiones de sexo con el consentimiento y aprobación de mi comprensible y cornudo esposo. Algunos señores han disfrutado y poseído mis senos, mis nalgas y mi boca y han abierto mis piernas para poseerme enfrente de mi amado Andrés, mientras el ve como me dejan feliz y satisfecha en la cama. Es nuestro primer relato escrito conjuntamente de ambos, esperamos seguir escribiendo aventuras que nos pasan como matrimonio liberal. Gracias…..