Petite histoire... LOLI 3

Os sigo contando acerca de Loli y su cuñado. Historia REAL, hasta en los nombres. Solo cambiaré el mío si ha lugar a que aparezca.

Pequeña historia…..Loli 3.

El día siguiente del "pajazo" con mi cuñado yo estaba algo cortada. Volví de la academia de secretariado al mediodía. Cuando me vio, al volver él del trabajo me sonrió de una manera alegre y cariñosa y me dijo que estaba muy guapa y se me pasó el corte. Mi hermana iba a regresar tarde ese día pues celebraban en su oficina la fiesta de Navidad y nos llamó para decir que no la esperáramos hasta después de cenar. Así que pensé que era un buen momento para aclarar las cosas con él pues estaba algo avergonzada.

Comimos algo ligero que teníamos en la nevera y como él estaba muy tranquilo y relajado, no le dije nada. Como hacía todas las tardes, me puse ropa cómoda para ver la tele arropada con una manta. Llevaba un sujetador muy grande que me quité, me puse una sudadera y una falda muy cómoda. Me dejé las bragas y me puse unos calcetines y me tumbé en el sofá. Al poco rato él se sentó a mis pies..

"Oye Loli", me dijo, …. "no te preocupes por lo de ayer; es normal algunas caricias entre nosotros… aunque ayer nos pasamos un poco, ¿verdad? " me dijo sonriendo y tranquilo. Me gustó su reacción, con tanta naturalidad, y también sonriendo le contesté "si, un poco". Metió la mano debajo de la manta y me empezó a acariciar la pierna. Era una sensación muy agradable y le deje hacer. Al poco tiempo su mano ya estaba en mis muslos y seguía siendo muy agradable. Me giré ligeramente hacia fuera del sofá y me hice la dormida. Sabía que al girarme mi culo quedaba al alcance de su mano, así que no me sorprendió mucho el que pronto su mano me lo empezara a acariciar. Cuando llegó a las bragas se paró y dejó allí su mano. Yo, que me estaba poniendo caliente de nuevo imaginando lo que me podría hacer con la tranquilidad de que estaríamos solos toda la tarde, me decidí a animarle un poco…. "voy un momento al servicio" le dije levantándome y asegurándome que tuviera una buena vista de mis muslo al hacerlo….. "Yo me voy a poner cómodo también" …..me dijo él .

En el servicio hice pis, con un chorro muy fuerte (me ponía cachonda que me oyera para lo cual había dejado la puerta medio abierta) y me quité las bragas y la sudadera y me puse una camiseta muy abierta de cuello con la que se me salían las tetas al menor movimiento. Volví al sofá y me tapé de nuevo con la manta. Al minuto volvió él. Se había puesto el pantalón del pijama y una camiseta, y al pasar me pareció por su bulto que estaba ya bastante animado. Esta vez se sentó junto a mi cabeza, apoyándola en sus piernas para que estuviera yo cómoda. Yo fingía dormir. Girándose un poco hacia mí, metió la mano debajo de la manta y por dentro de la camiseta, encontrándose naturalmente con mis tetas, que como ya les he contado las tengo enormes y con grandes pezones y son muy sensibles; la verdad que en cuanto me las tocan pierdo la cabeza.

Poco a poco empezó a excitarme los pezones con pequeños toques y pellizcos. Metió la otra mano en la manta subiéndome la falda y fue directamente a mi culo. Yo ya estaba supercaliente y con el chocho muy mojado…… "Esto está mejor", dijo cuando se dio cuenta que me había quitado las bragas.

"No te aproveches de mí….. tengo sueño…no seas malo.." dije en voz mimosa pues estaba ya muy caliente adivinando que en la postura en que estaba y con la poca ropa que llevaba me iba a sobar de lo lindo…..El siguió con mis pezones que ya estaban poniéndose duros mientras que con la otra mano me sobaba descaradamente el culo…Noté con mi cabeza ya un gran bulto entre sus piernas. El con toda tranquilidad dejó mis tetas y se puso cómodo sacándose la polla y dejándola junto a mi cara…. Adiviné lo que seguiria….

"Anda, date la vuelta y métela en la boca….. Si no lo haces te voy a tener que dar unos azotes". Eso me puso cachonda perdida y para ver hasta donde llegaba le dije…" Eso no…que la tienes muy grande…". Destapándome el culo me empezó a pegar azotes con una mano mientras que con la otra me pellizcaba los pezones….Cada vez eran mas fuertes y su polla cada vez se ponía mas grande….y los pezones me dolían… así que me dije….¡ adentro ¡…. ¿ empezando a darle besitos en la punta me la metí en la boca…..

"Venga, cómetela….entera", me dijo mientras me cogía suavemente la cabeza como forzándome.

Yo, haciendo como que me resistía abrí la boca y empecé a metérmela. ¡Dios mío, que polla, no paraba de crecer y casi no me cabía en la boca. Empecé a lamérsela por la punta y poco a poco me metía más y más en la boca mientras ya que en la postura en que estaba apenas podía hacer otra cosa… .. Aunque estaba ya bien mojada le eché toda la saliva que pude porque sé que esto vuelve loco a los hombres y al poco ya la sentía hasta la garganta. Al poco tiempo noté que se iba a correr y me cogió fuerte de la cabeza para asegurarse que no me la sacaba de la boca…… ¡Dios mío, que cantidad de leche me echó ¡ ¡ me llenó la boca ¡……Como era la primera vez que se la chupaba no me la quise tragar y la escupí en mi mano y en la camiseta poniéndola perdida….

"Bueno, ya te hice lo que querías"…"ya te has aprovechado de mí"…Mientras él se recuperaba de la mamada me dí vuelta en el sofá quedándome boca arriba mirando hacía el techo. Me quité la camiseta que estaba toda mojada de su leche y mi saliva y quitándome la manta, pués tenía calor, me quedé en "pelotas". Le cogí su mano y la puse en mi entrepierna, ya bien abierta y preparada para lo que iba a seguir.

"Qué barbaridad", me dijo en cuanto me empezó a tocar

"Que coño tan gordo y tan peludo"…como el de tu hermana…me encanta….y me empezó a acariciar la "pepita" con sus dedos….

"Estás empapada…¿Qué pasa, te apetece follar…? . A mi me encantaba que me hablara así

"Si, por favor…estoy muy caliente……te has aprovechado de mí, me has pegado en el culo y me has hecho daño en mis pezones…eres muy malo…me has puesto cachonda y ahora quiero …..quiero follar…" dije sonriendo mimosa.

Siguió tocándome la pepita con sus dedos, al tiempo que yo movía la pelvis para aumentar el efecto de sus caricias…..anticipando y deseando el orgasmo que sabía me vendría rápido, pues ya he comentado que me corro muy fácilmente

"Venga, tócate las tetas…..quiero verte haciéndolo" me dijo aumentando el ritmo de sus dedos en mi pepita"….no me hice de rogar y cerrando los ojos, pues me daba algo de corte que me viera así como estaba, en pelotas delante de el, con las piernas abiertas y el coño tan peludo y tan mojado,…y tocándome los pezones que estaban muy grandes y de punta…. para excitarme más.

"Ahora….ya ¡..ya ¡….. me corro…sigue…así ¡…más ¡ " le dije mientras notaba la descarga del primer orgasmo

Después del primero vino el segundo……luego el tercero…..y el seguía tocándome la pepita, ya "a lo bestia"…con todos los dedos de su mano y metiéndome alguno de vez en cuando en la vagina…..

"Para….para ya….no puedo más….por favor ¡¡…..

Me tuvo así no sé cuanto tiempo…..los ojos se me nublaban a partir del cuarto o quinto orgasmo seguidos……y él no paraba…..

"Para ya ¡¡….me matas..¡¡ para ya cabrón…..hijo de puta.¡¡¡….. maricón.¡¡ ….. yo ya ni sabia lo que decía…….

ES POSIBLE QUE CONTINUE si vuestros comentarios me animan a ello…….queda mucha historia…..y todavía no os he contado de Luisa….su hermana mayor.