Petite histoire... LOLI 2

sigue la historia de Loli, caliente y espléndida mujer.....Si os gusta quizás siga contando la historia de su hermana mayor....tan caliente como ella, pero todo ...MAYOR ¡¡¡

Al día siguiente no pasó nada especial y yo estaba muy caliente por lo del día anterior ya que hacia tiempo que no follaba; así que por la noche me duché y antes de ir a su cuarto con el vaso de leche me puse un tanga muy pequeño que tengo y un camisón algo más corto y de gran escote. Quería ver si mi cuñado seguía interesado en proseguir con sus caricias. Me daba algo de corte ya que soy muy velluda en mis partes y no me gusta depilarme. Ni que decir tiene que con ese tanga se me salían los pelos del "chocho" por todos los lados, pero sabiendo que mi hermana es igual que yo y que ella no se depila nunca, pensé que quizás le gustaría.

Entré directamente a la misma posición del día anterior. Esta vez no había nada de interés en la pantalla, solo unos gráficos. Le dije

"Hoy no es tan divertido como ayer, no? …Por lo que ví ayer, te gustan las cosas grandes, verdad?

"Sí, como las tuyas"…me contestó y al instante su mano fue al interior de mis muslos, que abrí ligeramente para facilitarle la caricia; poco a poco subió su mano hasta llegar a la cinta de mi tanga mientras yo hacia como que no me daba cuenta; suavemente empezó a acariciarme los pelitos que salían abundantes de mi tanga. Me agaché un poco sobre la mesa, hacía él, dándole una buena vista de mi escote. Acertadamente tomó este gesto como una invitación y metiendo el dedo dentro del tanga me empezó a acariciar el "chocho" por fuera. Sin poder evitarlo ya que soy muy caliente empecé a mover la pelvis para aumentar el efecto de sus caricias. El a continuación me metió un dedo

¿Pero que me estás haciendo?, guarro….. le dije en tono bajito pero sin retirarme, mientras él seguía metiéndome ahora dos de sus dedos….

"Creo que la guarra eres tú", me dijo también en voz baja mientras aumentaba el ritmo de su mano en mi chocho….

"Te estás aprovechando, eres un fresco"….le susurré en tono bajito….

"Sácate las tetas……. que te las quiero ver "….

"Eres un guarro"… le dije inclinándome un poco más hacia él, lo que debía mejorar su vista de mis pechos, todavía dentro del camisón.

"Venga, sácalas"….

"As텿te gustan más así?" le dije mientras me sacaba por el escote mis dos melones y se los ponía delante de su cara … Al poco tiempo me corrí mientras me pellizcaba con la otra mano los pezones… Casi me desmayo de lo excitada que estaba…. Me guardé los pechos en el camisón por si entraba mi hermana y moví un poco el cuerpo hacia atrás para que sacara sus dedos de mi coño. El suavemente los sacó aunque dejo su mano en mi culo sujetándome suavemente.

"Y ahora, qué… mira como me has puesto"

Se había sacado la polla a través de los botones del pijama y me quedé impresionad por lo que tenia…. Nunca se la había visto ni imaginaba que la tuviera tan grande…Se mantenía tiesa y sobresalía casi un palmo del pijama….". La verdad es que yo había visto y probado varias pollas, de mi primer novio, de sus amigos y de algunos otros con los que había salido y naturalmente, como me gustaba, había follado con ellos en cuanto me lo pidieron. Pero como aquella no había visto ninguna…..

"Pero que golfo que eres" –solo se me ocurrió decir medio riéndome- …. él seguía sujetándome por el culo sin dejarme ir y me miraba fijamente ….

" ¿ Qué quieres ? " …….Le dije bajito.....

" Tú sabes lo que quiero, venga cógemela"….

"¿Y para qué quieres eso?" Le dije haciéndome la inocente

"Tú lo sabes, quiero que hagas que me corra…. Vamos por favor cógemela"….

Poco a poco avancé mi mano hasta tocar con los dedos la punta de su polla, cerrándolos sobre su capullo y empezando a frotarlo ..

"Eres un guarro…." Le dije de nuevo mientras poco a poco subía y bajaba mi mano, muy flojito, casi sin apretar, y viendo como su capullo se enrojecía y se le marcaban las venas.

"Vamos,… más fuerte; mójala un poco….". Mojé mis dedos en saliva y se los pasé de nuevo por el capullo

"Así no, mójala más….métetela en la boca"

"Pero mira que eres sinverguenza….. qué quieres, ¿ que te la chupe?. No eso no….. si quieres te la toco un poco" … le dije cogiéndosela con una mano y frotando arriba y abajo" . Para que se corriera más rápido pues tenia miedo de que mi hermana llamara o algo así, me saque las tetas de nuevo del camisón para que se excitara. Al poco se corrió echando un gran chorro de leche… no había visto tanto en mi vida….echó por los menos 3 ó cuatro chorros salpicándome el camisón.

¡Que cerdo eres… mira como me has puesto¡…..

Pues quítatelo…..

¡ Qué listo eres ¡ , que me quede en "bolas" …..¿ Y si viene mi hermana ?....

"Sabes que no va a venir, acaba de entrar en el baño y siempre tarda por lo menos media hora…. Venga, quítatelo"….

No le hice caso y me fui a mi habitación sin hacer ruido para cambiarme y acostarme. El corazón me palpitaba muy fuerte ….¡¡menuda corrida… y menuda paja la que le había hecho a mi cuñado ¡¡…El hacérsela me había puesto caliente otra vez así que me acaricié recordando lo que había pasado y me dormí profundamente.