Pesadilla infernal

En una cabaña que se encuentra en lo mas profundo del bosque, vive una familia pobre y pequeña, El papa,el hijo y la madre, la cual tiene un cuerpo exitantes, un dia en la madrugada,cinco militares violan a la madre, frente a su esposo e hijo.

Les contare una historia real, que aconteció en uno de los bosques de la frontera de México, en este bosque había una cabaña apartada a cientos de kilómetros de la civilización, donde vivía una familia pequeña, el padre era un hombre leñador de nombre Antonio, un adolescente de 17 años de nombre Carlos, y la madre de nombre Gloria, la cual tenia un cuerpo sumamente encantador que excitaría a cualquier hombre que la viera ella media 1.72mts, pesaba 60 kilos, tenia unas tetas que mas bien parecían dos gigantescas montañas de abundante carne, eran perfectamente redondas y hermosas, tenia una cinturita con dos curvas, contaba con unas dos nalgotas bastante buenas, además de tener unas piernas perfectamente torneadas, eran preciosas, Gloria tenia un cuerpo escultural, por la vida llevada en el bosque.

Con las descripciones dadas yo le daría unas medidas perfectas de 94-60-90.Ella siempre se vestía con vestidos de trapo hechos por ella, los cuales cubrían su espectacular figura, pero por ser de trapo se pegaban a su cuerpo el cual resaltaba su figura asiéndola ver sumamente irresistible, lo único que se podría apreciar a simple vista, eran sus hermosas piernas, puesto que los vestidos eran cortos y pegados, tenia el pelo negro y largo una piel blanca y suave, además de ser muy hermosa.

Aun kilometro de distancia de la cabaña donde vivía esta humilde familia se encontraba un cuartel militar secreto donde a diario se entrenaban a varios muchachos de entre 18 y 28 años, para que formaran parte del ejercito, en un futuro, eran 100 en total unos eran altos negros y fornidos, otros eran delgados. Estos hombres llevaban un año y medio de duro entrenamiento, apartados de sus familias, y por lógica no habían tenido sexo en ese largo tiempo.

Al día siguiente, mandaron a tres militares al bosque, para conseguir leña, al llegar al bosque los militares se dividieron dos irían por leña, mientras otro iría por agua. Este ultimo se dirigió a un río el cual tenia agua limpia, al comenzar a acarrear agua, cual seria su sorpresa, que a unos diez metros de distancia, ver a una mujer, una mujer con un cuerpo exquisito, esa mujer era gloria, la cual siempre iba a ese río a tomar un baño. Gloria no se había percatado de la presencia del militar, el cual en estos momentos ya se había escondido detrás de una gran piedra, a cuatro metros de distancia de esta excitante mujer, listo con la verga en la mano, una cara lujuriosa, una perfecta vista, dispuesto a ver el espectáculo, el corazón le latía impaciente. Gloria sin percatarse de nada tomo su vestido de la parte de abajo, de la minifalda, y muy lentamente lo comenzó a levantar hacia arriba, poco a poco, puesto que le costaba trabajo quitárselo hasta que se lo quito por completo.

Al ver esto el militar se puso de a cien el cual se acariciaba su miembro, con ganas de cojercela ya, pero espero a seguir viendo a esta nalgona mujer. El militar se encontraba muy caliente, no soporto más y se comenzó a masturbar. Gloria tenia puesto aun, el traje de baño de trapo, hecho por ella misma, el cual constaba únicamente de el sujetador y un calzón diminuto, al pensar que ella era la única allí no le importo en lo mas mínimo bañarse completamente desnuda en ese rió. Comenzó quitándose el sujetador, dejando a la vista sus hermosos y grandes pechos. El militar al ver esto se masturbo como nunca antes lo había hecho en su vida, Gloria se agacho y tomo las bandas de sus bragas y las deslizo hacia abajo, mostrando su increíbles nalgas, camino hacia el río dándose un chapuzón, emergió, y comenzó a enguagerse su cara, su cabello, comenzó a limpiar sus tetas sus manos recorrían todo su cuerpo, el militar babeaba de lo excitado y penso:

-¡Mierda ! esa hembra tiene un cuerpo que me excita, como quisiera tener esos pechos en mis manos, estrujarlos y morderlos, tocar esas ricas nalgotas y penetrarla hasta que suplique piedad. Pero se me ocurre una gran idea.-

Gloria al terminar de bañarse, se salio del río y comenzó a vestirse y se dirigió a su cabaña. El militar la fue siguiendo sin que ella se diera cuenta, al llegar a la cabaña el militar se escondió y espero a que llegara toda la familia.

Diez minutos después llego Antonio y Carlos y entraron a la cabaña. Como ese día era muy caluroso, gloria decido quitarse su vestido quedándose únicamente con su traje de baño, Carlos al ver el cuerpazo tan rico que tenia su madre, se fue a su habitación y comenzó a masturbarse pensando en ese hermoso cuerpo. Afuera se encontraba el militar el cual penso: -Solo son tres, esto lo hace más fácil-. El militar se fue y busco a sus dos amigos y les contó lo que vio. Sus amigos se excitaron y se encontraban impacientes de violar a esta mujer. A la mañana siguiente esos tres militares se ofrecieron a ir por el agua y por la leña (con otras intensiones), los militares se fueron directamente al río y se escondieron, diez minutos después llego gloria, los dos nuevos militares que se encontraban ahí comentaron entre si :-nunca había visto una mujer tan buena. Gloria comenzó a desnudarse poco, a poco, uno de los tres militares no soporto lo caliente que estaba y dijo:-a mí me vale verga yo me voy a coger a esta mujer ahora mismo-. Uno de sus amigos lo detuvo y le dijo:-no seas pendejo hay que esperar-.

Gloria se sumergió en el agua y se fue mas lejos, en ese momento uno de los militares aprovecho para tomar el vestido y lo aventó lo mas lejos que pudo y regreso a su escondite a seguir viendo a esta chichona mujer. Cuando gloria se termino de bañar salio del río y se sorprendió de no ver su vestido penso que probablemente lo dejo en el otro extremo del río, pero no le importo, puesto que como pensaba que no había nadie por ahí cerca, no le importo irse desnuda hasta su cabaña.

Durante el transcurso Gloria se sentía extraña, como si la observaran por lo cual se apresuro en llegar a su cabaña, estos hombres la fueron siguiendo hasta la cabaña, pero antes de llagar se escondieron, minutos depuse llego el hijo Carlos quien se había adelantado antes que su padre en llegar a la cabaña, el cual se había demorado, acarreando la leña. Carlos entro a la cabaña pensando que no había nadie dentro, y vio a su madre completamente desnuda buscando un vestido, Carlos se quedo completamente paralizado, comenzó a excitarse al ver el excitante cuerpo de su madre desnudo, nunca lo había visto tan de cerca, siempre la espiaba a través de unos orificios hechos por el en las paredes de madera de la cabaña, la espiaba cuando su madre se cambiaba de ropa, cuando su padre se enfermaba y no podía ir atraer leña, Carlos iba a traerla, pero antes de ir se desviaba, e iba al río donde se bañaba su madre, y la veía desnuda tomando un baño, llegándose a masturbar de manera desesperada.

Carlos se quedo paralizado por un momento, de excitación y de vergüenza, Gloria al percatarse de eso, se avergonzó, y se tapo sus pechos con su brazo derecho, lo cual era difícil por tener unos pechos tan grandes, con su mano derecha se tapo su lindo y afeitado coño y grito furiosa: -¡Carlos sal de aquí. Carlos se salio un poco aturdido, se dirigió a los hoyos que había hecho en la cabaña, y siguió espiando, Carlos siempre soñaba con tocar sus enormes pechos, acariciar sus torneados muslos, cogersela. Minutos después llego Antonio, Carlos dejo de espiar rápidamente y se metió a la cabaña junto con su padre. Los militares después de ver esto, regresaron al cuartel para planear junto con los demás militares, un plan bizarro, dispuestos y ansiosos de realizar. Los tres militares regresaron al cuartel, y les contaron a otros dos militares mas, entre los cinco pensaron en un plan mucho mejor y mas excitante.

Todos decían que mañana seria el gran día, puesto que tendrían el día libre y podrían ir al bosque sin que se los impidieran. Con el plan hecho, los militares se dispusieron a dormir, en espera del gran día.

Todos se acostaron y serraron los ojos y pensaron como se cogerian a esa exquisita mujer. Uno de los militares se la imagino atada y amordazada a su cama, mientras el acariciaba sus hermosas piernotas, la penetraba de manera brutal, estrujando sus tetas de manera sádica, dándole embestidas sin parar durante un largo tiempo. Otro militar se la imaginaba acostada, mientras dos militares la sujetaban fuertemente de los brazos, el aprovecharía para arrancarle en vestido, comenzaba a acariciar sus gigantescas nalgotas, las cuales aprovechaba también para impulsar su gigantesca polla en el interior de su ser y darle embestidas cada vez mas duras, que la hacían gritar de dolor. Otro se la imagino atada a una mesa, con su torso sobre la mesa, su abdomen en el filo de la mesa, empinada mostrando su culo, todavía vestida, mientras el militar aprovecharía para desgarrarle el vestido, dejándole únicamente, el traje de baño, mientras bajaba lentamente sus bragas, viendo y tocando sus ricas nalgas las cuales comenzaba a acariciar, pero después comenzaba a darle nalgadas, tomando con sus manos el extremo de cada mesa, con lo cual se impulsaba para meterle su polla en su culo de un solo jalón, mientras ella gritaba y pedía piedad. Los dos últimos militares se la imaginaron dándoles una rica mamada frente a su esposo e hijo.

A la mañana siguiente había llegado el gran día, los cinco militares habían tomado un camión prestado, llegaron a la cabaña en la madrugada, todavía estaba obscuro, los cinco militares se bajaron de su camioneta y se dirigieron a la cabaña, comenzaron a espiar a través de unas fisuras que tenia la cabaña alcanzaron a apreciar a Antonio y a Gloria quienes estaban acostados en una cama, los cinco militares se disponían a entrar a la cabaña de una vez, pero algo los detuvo, alcanzaron a ver a Gloria, la cual se había levantado de la cama, los militares se alarmaron un poco, pensaron que se había percatado de su presencia, debido al ruido que hacían, pero al parecer solamente se había levantado al baño, los militares se comenzaron a excitarse, puesto que gloria traia puesto únicamente un diminuto traje de baño, el cual dejaba ver su excitante cuerpo, cuando Gloria entro al baño los militares aprovecharon para ponerse un pasamontañas y entrar a la cabaña, de inmediato se despertaron Antonio y Carlos, Antonio les dijo temerosamente:- ¿Quiénes son ustedes?- Uno de los militares le propino un tremendo golpe y le dijo: -Danos todo el dinero que tengas -. Antonio respondió: -No tenemos nada de dinero, somos pobres -. Otro de los militares dijo atenlos a esas sillas -. Carlos y Antonio fueron atados fuertemente a una silla. Otro militar dijo: .- Te dijimos que nos dijeras donde esta el dinero- Antonio volvió a repetir que no tenia nada de dinero, que eran una familia pobre que vive en el bosque.

El militar dijo: - registren la casa -. Pero antes que los militares comenzaran a registrar la cabaña, apareció Gloria, muy asustada debido al alboroto, - ¿Que pasa aquí?, ¿Quiénes son ustedes?. Uno de los militares al ver semejante monumento de mujer, dijo:- Pero que tenemos aquí- , decía esto en el momento que manoseaba sus tetas con ambas manos - que buenos pechos tienes-, Gloria le propino una bofetada al militar, el militar reacciono y le propino un puñetazo en el rostro de Gloria y dijo: - Haber si cuando ves como nos cogemos a tu encantadora esposa, te dignas a darnos tu dinero, haber ustedes traigan esa cama aquí enfrente de estos dos imbeciles, y aten a esta mujer -, entre cuatro militares cargaron la cama y la pusieron enfrente de Antonio y Carlos, quienes suplicaban que no le hicieran nada a Gloria, Gloria suplicaba con lagrimas en los ojos que no le hicieran nada, entre cuatro militares la ataron de pies y manos a la cama, con las piernas separadas, uno de los militares se acerco a gloria, comenzó a acariciar sus torneados muslos, y dijo por ultima ves:

¿Dónde escondes el dinero?. - le repito que no tenemos nada de dinero, pero llevense lo que quieran, pero no lastimen a mi esposa, - al parecer tu no le importas a tu marido, querida - respondió el militar, el cual comenzó a subirse encima de Gloria, - tienes unas piernas de modelo como a mí me gustan, voy a disfrutar cogerte,- el militar acariciaba las hermosas piernas de Gloria, lo volvían loco, llevo sus manos hacia su sujetador y lo desgarro por completo dejando ver sus hermosas tetas, las cuales comenzó a acariciar, las apachurro, las estrujaba de manera obscena , llevo su boca y comenzó a chuparlas, las mordió, Gloria pego un grito, el cual solo excitaba mas al militar, Gloria trato de safarse, pero era imposible, se encontraba perfectamente atada a la cama, - Hey mirar como me cojo a tu esposa- en el momento que decía esto el militar se bajo los pantalones, dejando ver una gigantesca polla, también se quito la camisa, quedo completamente desnudo, única mente tenia el pasamontañas puesto, el militar se coloco en medio de las piernas de Gloria y le desgarro de un tiron, la parte inferior de su bikini dejándola completamente desnuda, el militar tenia en su mano derecha un frasco con varias pastillas, que había sacado de su pantalón antes de quitárselo, lo abrió y saco cuatro pastillas y las ingirió, después aventó el frasco a sus amigos.

Después de tomar las pastillas, la polla del militar comenzó a crecer y a erectarse de manera monstruosa, el militar acariciaba los torneados muslos de Gloria, al igual que sus tetas, cuando su verga estaba hasta el tope dijo- prepárate que te voy a penetrar- el militar tomo su polla con una mano y la coloco en la entrado del coño de Gloria, comenzó a meterlo despacio, Gloria sentía que le estaban metiendo una gran estaca de carne, el militar comenzó a mover su cadera frenéticamente, cada vez mas rápido, y mas rápido, parecía una bestia sedienta de sexo, llevo sus manos a las enormes nalgas de Gloria, las estrujó y se impulso para metérselo mas duro, Gloria gemía de dolor, duro aproximadamente una hora de embestidas, hasta que se corrió dentro de ella, Gloria sentia como si agua hirviendo entrara en su ser.

El militar se levanto y le dijo a otro militar, - es tu turno- el segundo militar ya se encontraba desnudo, y se acerco a Gloria y sin permitir que ella dijera nada, le metió su polla en su boca, y de dijo: - ensalívamela maldita puta- el militar comió cuatro pastillas, y su polla comenzó a crecer, Gloria sentía que le llegaba hasta la garganta, cuando el militar sintió que su polla estaba hasta el tope de su tamaño, la saco de su boca, los esfuerzos de Gloria por safarse eran en vanos, el militar comenzó a acariciar sus tetas, sobaba sus muslos, hasta que no soporto mas y de un solo golpe introdujo su polla en su coño, comenzó a dar varias embestidas, hasta que se corrió dentro de ella, Antonio no soportaba ver como esos hombres se cogian a su esposa de manera tan salvaje, Carlos estaba muy asustado, pero se encontraba incapacitado de no mirar los hermosos pechos de su madre los cuales lo volvían loco desde hace un año, la manera que esos hombres acariciaban sus muslos, la forma tan salvaje, en penetrarla, Carlos trato de no excitarse, y se contuvo lo mas que pudo. El tercer militar la desato y pero la volvió a atar, pero esta vez la ato boca abajo con su culo hacia arriba, el militar, tomo sus cuatro pastillas, hasta que su verga se puso a cien, y de un solo golpe se la metió en su culo, Gloria gritaba de dolor, el militar la comenzó a embestir, en el momento que deslizaba sus manos por debajo de sus manos y comenzó a tocar sus tetas, las estrujaba, al tocar sus hermosos pechos, el militar se excitaba aun mas y comenzaba a embestirla cada vez mas duro, y mas rápido.

El que también se excitaba era Carlos que no soportaba ver como ese hombre se cogia por el culo a su madre, ver como estrujaba y tocaba sus pechos, comenzaba a respirar mas rápido de lo excitado. El cuarto militar que para estos momentos ya estaba excitado, con la polla bien parada después de tomar sus pastillas, se acercó a gloria y le desato los pies, Gloria rápidamente apretó sus piernas, pero el militar puso sus dos manos en medio de sus muslos y los separo, comenzó a acariciar sus nalgota, las sobaba, comenzó a chupar su culo, acaricio sus torneadas piernas hasta quedar completa mente excitado, en ese momento levanto sus piernas a la altura de sus caderas(en forma de carretilla) y sin piedad alguna la comenzó a penetrar, duro como media hora dando embestidas en ese precioso culo, hasta que se corrió en el culo de Gloria, cuando termino tomo un respiro, y dijo - Nunca me había cogido a una mujer tan buena como esta puta -,

El ultimo militar estaba desnudo, con la verga totalmente parada por las pastillas, este militar la desato, y la volvió a atar, pero esta ves la ato, a una mesa, como lo imagino en su sueño. Gloria se encontraba empinada, con el culo, mostrándoselo al militar, el cual de una maleta saco una vara de cuero de látex, y dijo; -prepárate para sufrir maldita zorra- y sin piedad alguna comenzó a golpear sus grandes nalgas, ella grito, al ser sodomizada por el militar, el militar golpeo sin parar durante un buen rato. Gloria no soportaba tanto castigo, el militar cuando se cansó de golpearla, comenzó a acariciarle las nalgas y los muslos, la comenzó a penetrar poco a poco, en su hermoso culo, sujetó las esquinas de la meza, y comenzó a embestirla lo mas duro que pudo, hasta que chorreo toda su leche dentro de ella. Carlos sudaba de lo excitado, respiraba muy rápido no soportaba la excitación, para su desgracia uno de los militares se percato de eso y le dijo: - Que paso chico estas excitado de ver como nos cogemos a tu madre, o acaso te excita ver su hermoso cuerpo desnudo, haaaaa ahora que recuerdo, tu espiabas a tu madre cuando se cambiaba, o tomaba un baño en ese río verdad-. El chico se puso rojo de vergüenza.

Traigan para acá a esa zorra- ordeno el militar, los otros militares desataron a Gloria la llevaron enfrente de Carlos, al cual también lo desataron, el chico se comenzó a excitar aun mas cuando vio a su madre desnuda, un militar le bajo los pantalones a Carlos, dejando ver su polla la cual se encontraba erecta. Uno de los militares le dijo:- Anda chico cojete a esta mujer, Carlos movió la cabezo en señal de negación.

Al ver esto el militar gruño- Con que no te la quieres coger, pues vamos a ver si no te la coges, el militar tomo de los cabellos a Gloria y la arrodillo ante su hijo, otro militar le abrió la boca a Carlos y le metió ocho pastillas obligándolo a tragárselas, también obligaron a Gloria a mamarle la verga a su hijo, quien después de tomarse las pastillas, y al sentir como Gloria le ensalivaba la polla comenzó a excitarse como nunca, lo disfrutaba, se la estuvieron chupando alrededor de diez minutos, Carlos estaba completamente excitado. Un militar tomo a Gloria de los pelos y la levanto, y la obligo a voltearse, el militar tomo las enormes nalgas de Gloria con ambas manos y comenzó a estrujarlas, y le dijo : - vamos chico mete tu polla en este lindo culo, Carlos no lo penso dos veces, y comenzó a follar ese culo, movió su cadera rápidamente, pues estaba bastante excitado, paso sus manos por debajo de los brazos de Gloria, y los subió a donde estaban sus enormes melones de carne que tenia de pechos, los estrujó como siempre lo había soñado, después la obligo a girarse, y la comenzó a perforar por el coño una y otra vez, toco sus torneadas piernas, las acaricio y masajeo, hasta que se corrió dentro de ella. Los militares estaban muy excitados al ver semejante espectáculo, se estaban masturbando, y justo antes de sacar su leche, se acercaron a Gloria, y se corrieron en su cara, bañándola de leche, Carlos se tiro al suelo completamente cansado, de igual manera se tiro Gloria al suelo desmayada, completamente exhausta pues se la habían cogido durante mas de seis horas. Los militares tomaron a Gloria y la subieron a la camioneta, y se la llevaron al cuartel donde se encontraban 90 militares bastante calientes, sedientos de sexo.

CONTINUARA

Es la primera ves que escribo a todorelatos, que es la mejor Web en relatos eróticos existe. Espero que les haya gustado este relato. Si tienen comentarios, fotos, relatos parecidos, o si se les ocurre una buena segunda parte para este relato, envíenmelas a mi correo electrónico: moltres_majoras@latinmail.com