Perverso Voldemort

Una joven bruja intenta resistirse,¡pero una sola mirada de voldemort hace que tiemble de placer!

Perverso Voldemort

Una joven bruja aprendiz que trabajaba en el ministerio de magia fue enviada a su primera misión sola, era una bruja hermosa e inteligente aunque un poco patosa e impredecible, pero su magnifica habilidad para transformarse la había dado la oportunidad de embarcarse en una peligrosa aventura, tenia que recuperar una joya británica que se encontraba en Italia cuyo poder era el de asesinar a todo muggle q lo mirase. Era una joya maldita y muy peligrosa, ella solo tenía que comprársela a una adinerada familia italiana y ponerla bajo el cuidado del ministerio, a primera vista era fácil, pero era un arma muy preciada y se temía que Voldemort la encontrase antes que el ministerio.

Cuando Tonks llego a Italia todo parecía perfecto, una temperatura cálida y le resulto muy fácil encontrar a la familia y comprar la joya, pero cuando salía de la hermosa finca italiana le vio, pensó que sus ojos la engañaban…se le congelo la sangre en las venas y se quedo paralizada, mirándole, sus ojos rojos que la miraban con malicia, una sonrisa cruzaba su pálida cara y su nariz de serpiente terminaban aquel macabro y terrorífico rostro. El instinto de supervivencia respondió por ella, con un movimiento de muñeca la escoba apareció ante ella y subiéndose se dirigió, ciega de miedo hacia los edificios, tenia que huir, tenia que esconderse, porque si la encontraba, si la encontraba…la mataría, no dudaba ni un momento q la mataría, sabia que su única esperanza era alegarse lo máximo posible de aquel horrible ser, mitad hombre mitad monstruo. Pronto noto que la ganaba terreno, lanzaba maldiciones enfurecido, algunas casi la rozaban y por culpa de lo patosa que era casi cae un par de veces de la escoba.

No estaba ¿Dónde estaba? No le veía… ¿le habría despistado?, lo dudaba…¿se habría aburrido de ella? Sabia que no era así, el buscaba algo que ella tenia y no la dejaría con vida hasta encontrarlo

Decidió no tentar a la suerte y rápidamente con desesperación se dirigió hasta su hotel, tenia que largarse de allí tenia que recoger sus cosas y marcharse, antes de nada se miro al espejo, y decidió cambiarse el color del pelo por un castaño claro y la piel por un tono marfileño y sensual.

Cuando enloquecida recogía sus escasas pertenencias y las metía de cualquier manera en la maleta, escucho una terrorífica risa y todo su cuerpo como un muñeco de trapo se estampo con violencia contra la pared, y con unas cadenas mágicas la sujeto contra la pared evitando la tentación de huir .Ella estaba aterrorizaba… había entrado en su habitación, ¿Por qué no la había matado nada mas verla entrar? ¿Acaso quería torturarla hasta la muerte? No le cupo duda de que era eso lo que Voldemort haría.

-¿sabes? la magia puede producir taaanto dolor- con una orden muda movió la varita y la muchacha empezó a retorcerse de dolor, sintió como se le retorcía hasta el tuétano de los huesos y grito (aunque sabia que nadie podría oírla)

Voldemort salió de las sombras de la amplia habitación y dejo ver una mirada lasciva que aterrorizo mas aun a la muchacha

  • pero también puede producir mucho placer- dijo arrastrando las palabras como riéndose de ella, agito de nuevo la varita y una extraña sensación recorrió el cuerpo de la joven, noto como la sangre de su cuerpo hervía, y cada célula se contaría de placer, noto mil manos acariciándola y pequeños gemidos se escaparon de su boca

-no pienso complacerte monstruo asqueroso- dijo Tonks mirándole con odio, no entendía a que estaba jugando con ella, pero tenia claro que no iba a ponerse en evidencia delante de su mayor enemigo.

-JaJaJaJaJa- una terrorífica risa que dejo helada a Tonks recorrió la sala- ¿esq todavía no lo entiendes niña?- con estas palabras se acerco a Tonks y muy lentamente y mirándola a la cara la empezó a desabrochar los botones de la blusa, solo bajo la mirada para observar los jóvenes y firmes pechos de tonks y manosearlos mientras besaba su boca

  • ¿QQUUEE?? ¿Que es todo esto?- dijo apartando su cara de la de Voldemort- como te atreves no me toques asqueroso, aaaahhh vasta, suéltame.

Dejo de mordisquear sus pechos y se ergio cual alto era, Tonks se callo inmediatamente intimidada y… ¿fascinada?

Voldemort también estaba un poco sorprendido ya que el nunca solía hacer esa clase de cosas, cuando se iba de cacería (muggles) con sus mortíferos solía quedarse en una esquina oscura , mirando como violaban y torturaban a las mujeres no brujas, eso le excitaba mucho, pero nunca permitía que le tocasen ( a pesar de que las brujas mas hermosas y poderosas siempre se habían entregado a el), eso le repugnaba, en cambio aquella bruja…tenia algo, no podía evitar desearla, quería hacerla suya y aplastar su bondadoso aura, marchitarlo, destruirlo y poseerla como un loco durante mil años. ¿Y quien se lo impedía?

Hizo girones su ropa y descendió hasta su estomago, liso, suave, excitante y marfileño, paso su mejilla por su estomago hasta el ombligo, muy lentamente. Y empezó a besar y lamer su parte interior del muslo sin llegar a comerle el coño pero volviéndola loca.

Ella ya no sabia que sentir, aquel monstruo la iba a violar, la iba a violar y no podría hacer nada para evitarlo, solo confundirse, ¿como las manos de un asesino podían contener tanta dulzura y pasión? no podía evitar dejar de emitir pequeños gemidos y a la vez intentaba desesperadamente soltar sus brazos para apartar la cabeza de Voldemort de sus piernas.

Voldemort se levanto de nuevo subiéndole una pierna y dejando así expuesto su coñito al paquete de Voldemort que había empezado acrecer.

La beso de nuevo los labios, mordiéndolo hasta hacerla sangrar, el lamio su sangre y se dispuso a quitarse la ropa

Tonks desesperada intento con todas sus fuerzas removerse, revelarse gritaba y mordía, pero el con un simple movimiento de la varita la enviaba la maldición tortura que la dejaba varios minutos sin respiración.

Entonces ante sus ojos apareció la polla de Voldemort, era enorme y se alzaba dura desafiante, los ojos de la joven se llenaron de lagrimas de terror y noto como el empujaba para metérsela en su apretado coñito, de un solo empujón se la metió y Tonks lanzo un grito brutal que no dejo muy convencido al Voldemort,

-¿Te gusta e perra? No digas nada porque leo tu mente y se que te estas muriendo de placer se que te retuerces de ganas, sabes que eres mía completamente.

Tonks lloraba de rabia pero no podía evitar sentir un gran placer cuando se la metía y un gran anhelo cuando ya no la llenaba. A pesar de todo, su orgullo la impedía que dejase de gritar de puro dolor, rabia y locura a la vez que le insultaba y besaba.

El solo empujaba mas y con mas fuerza, aplastándola los pechos con cada envestida brutal - aaaaahh, joder, caaabron.

El también gemía y la miraba a los ojos, esos ojos que brillaban de malicia cuando la veía retorcerse de placer bajo su cuerpo, esa mirada burlona que se reía de la debilidad de la joven bruja.

Cuando supo que no podía más apoyo su cabeza sobre el hombro de Voldemort mordiéndolo con fiereza para ahogar un último estruendoso gemido. Su orgasmo fue tan brutal que se desmallo. El sin ningún miramiento se corrió dentro de ella y se sumergió en su propio clímax

-Valla manera de correrse-dijo mirando el sudoroso y aun desmallado cuerpo de Tonks, el la soltó de sus cadenas mágicas y la coloco sobre la cama.

Cuando unos minutos mas tardes se despertó tubo la tranquilizante certeza de que estaba sola ¿de verdad acababa de follar con el señor tenebroso? La ropa echa girones sobre el suelo quito las esperanzas a Tonks de que aquello hubiese sido una pesadilla ¿Cómo esq estaba viva? Miro en su bolsa de viaje y descubrió que la joya no estaba allí, intento levantarse pero las piernas aun le temblaban – cabron!- pensó y con una sonrisa traviesa cerro la bolsa.