Perversiones extremas de una embarazada (I)

Cuando una mujer preñada es una zorra sádica, cruel y viciosa...

Vicente se disponía a colar la bola azul en el agujero. Era un tiro fácil, las bebidas en juego. Noche de jueves, algo de movimiento. Mucha gente comienza a salir, , pero infinitamente menos que el Viernes. Es un pub largo hacia dentro desde la puerta, la barra a la derecha al entrar, llegando casi hasta el final. Bloqueando este, en horizontal, la mesa de billar y tras ella los aseos. Hay algunos clientes en la barra, no demasiados. Una joven pareja de enamorados, unos negritos dominicanos bailando salsa y un grupo más heterogéneo. Vicente se aplica a la mesa, enfrentando el pasillo entre la barra y la pared que lleva a la puerta sus tres amigos pendientes.

Una mujer hace entonces su aparición. Bella, treintaañera, muy guapa pero con un aire de zorrísima. Viste una especie de canesú azul, transparentando sus enormes tetas, algo mas opaco hacia abajo, sobre su enorme barriga preñada, de unos siete meses(Para hacerse una idea mejor, pensar que me gusta colocarme como protagonista de mis relatos ficticios. Solo uno"Gloria, historia de una hembra" es real. Vease ni foto en la ficha de autores. Imagíneseme preñada y "eliminemos lo del aire de zorrísima"¿Eh?Eso es solo para los relatos, soy mas distinguida que todo eso). Cortísimo, a menos de medio muslo. La mujer ve como Vivente se queda mirando. Le sonrie, intentando descaradamente parecer lo mas puta posible.

La barra acaba en un recodo a dos metros de la mesa de billar, y ella se sienta allí en una butaca. El camarero acude a saludarla. Dos besos.

-Ponme un White Label.

Saca un paquete de Winston. Extrae un cigarrillo. Dentro del plástico tiene un mechero de esos planos. No obstante, se acerca a Vivente y le pide fuego. Él clava los ojos en sus tetas y ella las mece un poco, descaradamente, mientras sonrie. Lo observa. Vicente es un chico guapísimo, de unos 18 años, rubísimo y con unos inmensosojos azules. Le recuerda a leo DiCaprio.

-Gracias guapo¿Cómo te llamas?

-Vicente.

-Azucena.

Dos besos y lemuer de el lóbulo de la oreja. El chico se pone colorado como un tomate, y ella sonríe cachonda.

-¡Vaya pedazo de guarra¡-comenta alguno de los amigos, cuando ella se dirige de nuevo a la barra. Intenta hacerlo en voz baja, no obstante ella le oye.

-Esa te quiere comer las pel. otillas del culo!ja, ja, ja¡

-Es asquerosa. Con esa barriga y zorreando-comenta otro.

La atención de Azucena, sin olvidar al chico, se centra entonces en la conversación con el camarero y en su whiskey, del que da pronta cuenta y es seguido por otro. Los cigarrillos se suceden continuamente. Los chicos siguen jugando al billar. Vicente muy nervioso, intercambia miradas con ella. Azucena, le sonrie, y abre de vez en cuando sus piernas. No lleva bragas. Es demasiado¿Cómo se puede ser tan guarra incluso estando preñada?Quiere entrarle, perono se decide. Está claro que lo tiene en bandeja, pero no encuentra la decisión. Su estado de embarazada, le produce una profunda repulsión, a la vez que sus enormes tetas, su precioso rostro, sus bellas e interminables piernas, y su conducta de puta redomada, le atraen sin remedio.

Otro Whiskey y un porro. Risas con el camarero. Obviamente la conoce. A él también. Es un compañero de universidad que trabaja en aquella barra los fines de semana y un jueves al mes.

-¿Quieres una raya?-puede oir Vicente desde el billar, como el camarero la invita.

-Claro.

-Ok, entra ahora.

Dicho esto, se dirige al aseo. Al pasar junto a los chicos, les hace una señal, y entran con él. pArece que son demasiados para un espacio tan pequeño, y salen el camarero y Vicente. Cinco minutos y salen dos, entrando Vicente y el camarero. Uno de los que salieron le hace una seña a Azucena para que entre. Esta le dedica una sonrisa al pasar.

-¡Putón-rie el chico en voz baja a sus amigos.

Las rayas son muy pequeñas. "Voy a volcar la bolsa"dice el camarero. Lo hace. Azucena enciende un cigarrillo. Mira a Vicente y sonrie. Le devuelve la sonrisa, pero no sabe que decir. Está muy cortado. "Háztelas tú"le dice el camarero al amigo de Vicente.

-¿No es malo fumar estando embarazada?-pregunta estupidamente el chico. Casi inmediatamente se arrepiente de haberlo hecho, pensando que quizá se moleste Azucena, cuando está loco por follársela. Es un handicap al que se enfrenta. No quiere que le vean con semejante putón preñado por ahí, solo echarle un polvo vicioso, asqueroso como dirían algunos morbosos. Pero no tiene idea de cómo hacerlo sin ofenderla¿Cómo proponer ir a algún sitio y conseguir que no te vean?Se daría cuenta y molestaría.

-Seguramente, pero me encanta. Más si tienes en cuenta que siempre he sido deportista y empecé a fumar al saber que estaba embarazada-expira humo y sonríe.

Toni, que así se llama el camarero, la abraza por debajo de su brazo y le agarra una teta sobre la tela de la ropa.

-Azucena es un putón, y le gusta que se lo digan. -morreo. -En tu vida habrás conocido una mujer más puta que esta-Sonríe orgullosa. -Está casada con un pobre imbécil, un trabajador a destajo que se desvive por concederle todos sus caprichos, sin enterarse, o haciendo como que no se netera, que su mayor placer es ser lo más puta posible. ¡Es una enferma!-risas de Toni y Azucena.

-No lo llamaría yo enfermedad. Simplemente soy extremadamente morbosa, muy sádica y muy masoquista. Me encanta ponerle los cuernos a mi marido de la forma mas humillante posible, y me encanta someterme a las fantasías de jóvenes guapos y morbosos.

-¿Por eso fumas?

-¡Claro¡Este que llevo dentro, es un hijo de puta!que se joda¡ja, ja, ja¡-risas de todos-Ni siquiera se quien es el padre. Bastante hago con traerlo al mundo!ja, ja, ja¡

-La muy puta se quedó embarazada aposta, según me ha contado.

-Es cierto. No hay nada más morboso que guarrear estando preñada.

La leche comienza amanar de su teta, manchando el vestido. hace poco que ha comenzado a producirla y cada vez irá a más. Vicente la mira alucinado.

-Cuando mis tetas esten llenas de leche y produzcan a tope, pretendo buscar si hay algún tratamiento para que sigan así siempre.

Vicente no puede aguantar más y le cruza la cara de una hostia. Siente repugnancia por aquella mujer, infinito asco por aquel ser tan depravado, a la vez que una irresistible atracción. e un empujón la estrella en la pared, seguido de un violento tirón quye deja al aire una de sus preciosas tetas, con un sonido de tejido desgarrándose, aplicándose a mamar desesperadamente.

-¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡Ssssiiiiiiiiiiiiii¡¡¡Sigue mi amor. Me vuelves loca.

Los otros dos se ríen. Están muy apretados. Se hacen sus rayas y salen, dejando al camarero y el otro solos. En el pequeño espacio que hay ante el los dos aseos(chicos y chicas)dentro del mismo habitáculo separado del pub, la tira al suelo y se saca la polla fuera. La mea entera. Ella goza y se revuelca, persigue el chorro con su boca.

-¡Mámamela¡-ordena cuando acaba.

No se lo tiene que decir dos veces. Unas chicas entran al aseo y se quedan atónitas. "Guarra", exclaman. Los otros dos salen. Vicente la coge por lospelos y la obliga a entrar al aseo de los chicos. Es pronto y todavía está limpio. Cierra la taza y se sienta encima.

-Ven aquí, siéntate sobre mi polla. -Vicente a olvidado su propia meada. Le da igual pringarse algo. Ahora es todo morbo y vicio.

De un solo golpe, Azucena se la mete hasta adentro, cabalgándolo como una posesa. Nota como el glande choca conla placenta, pero no le importa. No le importa el riesgo de dañarla. No le importa si pierde o perjudica al niño, ni siquiera le importa si con ello su vida peligra. Solo le importa su vicio, el vicio extremo.

Las chicas salen del aseo y se asoman escandalizadas.

-¡Ohhh¡!Pedazo de guarra, que vas a joder al niño¡

-Me da igual, !que gustoooooooo¡!Madre mía, que gustoooo¡

Vicente se corre. Selevanta y comienza a subirse el pantalón. Ella asu vez se sienta en la taza, abierta de piernas. Introduce sus dedos en su coño y extrae el semen de Vicente, lamiéndolo con deleite, mientras mira sonriente a las chicas boquiabiertas.

-¿Quereis’-Les ofrece un poco. hacen una mueca de asco-Sois preciosas¿Porque no os unís a la fiesta.

"Puta"explota una a la vez que le escupe a la cara. Laotra le imita. Ambos salivazos se estrellan en su bello rostro, drslizándose por él. Azucena sonríe, saca su lengua y los recoge, degustándolos. Recoge el resto con sus dedos, lamiéndolos. "Gracias¿Quereios repetirlo, por favor?Las chicas salen asqueadas.

Continuará..

PD. Esto son solo fantasías e imaginaciones. Como mujer, nunca animaría a ninguna a hacer nada que perjudicara su embarazo ni comprometiera la salud de su hijo. Pero ¡ sería tan morboso abandonarse al vicio de esta manera. . . ¡¿verdad?

Otra cosa. Se que una y otrta vez recurro al personaje joven rubio, guapísimo y de tipo nórdico en mis relatos. Quizá sea repetitivo, así que me adelanto a posibles críticas. Séame perdonado. Es mi ideal de belleza masculino, mi debilidad. Los hombres soñais con mujeres como Kim Básinguer o Pamela Anderson. Muchas mujeres lo hacen con Chayanne o Enrique Iglesias. Yo soy de las otras muchas que lo hacen con Bradt Pitt(elegido como el hombre más guapo del mundo, no tengo tan mal gusto) y jóvenes veinteañeros del tipo LeoDicaprioo en Titanic.

En la vida real, siempre que he podido he intentado que mis amantes se ajustaran los más posible al tipo desde que era adolescente. Sería como una traición a mi misma cambiar ahora ese ideal, mi morbo y conciencia pide que lo respete. Se que sabrán entenderlo. Gracias.