Perversiones (3)
La ultima parte de mi retorcida aventura ¿Que? ¿No leyeron las anteriores?
Perversiones
( III )
Pase varias veces por esa esquina y no la vi sino asta dos semanas después, ella subió al auto sin dar vueltas y recién nos saludamos cuando ya havia arrancado. Era mediodía así que primero comimos unas pizzas para después darnos el postre. Después de primer "round" mientras descansábamos en la cama me dice:
Me siento en deuda con vos.-
Por qué?.- Le pregunte
Por como me besas.- Me dijo señalándome su entrepierna
Queres probar?.- Le pregunte
Si, pero no se como se hace.- Me contesto, así que le di algunas instrucciones y la fui corrigiendo sobre la marcha, por suerte aprendía rápido y lo mas importante es que sabia improvisar, me puso al palo en dos minutos
Queres la lechita en la boca?.- Le pregunte, ella estaba tan concentrada en lo suyo que no se dio cuenta que estaba por acabar, agarre mi pene con la mano dejando solo la cabeza al alcance de sus labios y lengua, que me hicieron acabar justo cuando ella havia soltado mi miembro, ver como mi leche volaba y la reacción de ella, queriendo atraparla en el aire fue bastante cómica, logro atraparla y solo un poco fue a dar en su mentón, me sentí como en una película porno.
Ella saboreo mi semen antes de tragarlo, con los dedos recogió lo que cayo en el mentón y lo esparció en sus pezones, gateando se ubico sobre mi poniendo sus pechos en mi boca. Minutos mas tarde, todavía en la cama, yo estaba acostado boca arriba con ella encima besándola y acariciándole la cola cuando le dije:
Te animas a probar otras cositas?.-
Que cositas?.- Me pregunto
Algo como esto.- Le conteste mientras ponía un dedo en su ano y lo movía en círculos
Me la queres meter en el culo.- Me dijo
Compre algo para hacerlo mas fácil.- Le aclare, efectivamente havia comprado lubricante, fantaseaba con su cola desde el primer día, no dejaría pasar la oportunidad de probar por primera vez el sexo anal, mucho menos sabiendo que seria la primera vez también para ella
Pero me va a doler.- dijo moviéndose para atrapar mi miembro entre sus muslos y dejándolo entre sus labios vaginales, como intentando sacarme la idea de la cabeza
Si lo hacemos despacito y sin apuros no te va a doler.- le dije.
No muy convencida todavía la coloque en la cama boca arriba con las piernas bien abiertas y empecé lamiéndola, sabia que si lograba excitarla lo suficiente no se resistiría, comencé a acariciar su clítoris con mi lengua mientras que con dos dedos la penetra y exploraba las paredes interna de su vagina. Ya tenia el lubricante, pero primero quise aprovechar sus jugos para empezar a dilatar su ano, introduje la punta de mi dedo índice y sin moverlo seguí lamiéndola, le pedí que no hiciera fuerza y paulatinamente fue controlando las contracciones involuntarias del esfínter, tome un poco del gel lubricante con mi dedo y comencé a meterlo y sacarlo empujando el lubricante en su interior, una vez que mi dedo entraba y salía con cierta facilidad, no solo por la lubricación sino también porque su ano se distendía y dilataba, le pedí que se pusiera en cuatro patas. Antes de hacerlo ella agarro un poco de lubricante con los dedos y lo esparció en mi pene haciéndome una paja increíble, una vez en posición apoyé mi pene en su culito y empuje, sentía milímetro a milímetro como mi glande se abría camino en ese culo que lo sentía hirviendo, hasta ese momento ella no se havia quejado pero una especie de contracción me abraso muy fuerte haciéndonos gemir a los dos, ella aflojo las rodillas intentando estirarse en la cama, acompañe su movimiento y de esta forma, acostada boca abajo y yo sobre ella, resultaba mas fácil. Lentamente fui entrando en su culo, no imaginaba que el sexo anal me causaría tanto placer, mi pubis hizo tope con sus nalgas pero no la havia penetrado completamente, aun así permanecí casi estático esperando que su ano se acostumbrara al objeto extraño en su interior, mientras tanto lleve mi mano a su entrepierna para acariciar sus húmedos labios.
Minutos mas tarde ya havia comenzado a entrar y salir levemente empujando contra sus carnosos glúteos logrando ingresar unos centímetros mas, nos pusimos como antes, ella en cuatro y yo arrodillado por detrás, entonces si sujetándola firmemente de la cintura la metí asta el fondo. Ella gemía y respiraba agitadamente, yo tenia miedo de lastimarla por lo que a pesar de querer cojerla alocadamente, seguí entrando y saliendo suavemente, lo que a la larga me produjo un orgasmo increíble.
Con ella practicamos todas las posturas posibles y asta, para mi enorme satisfacción, se sumo una amiga de Lorena, se llamaba Romina tenia 14 años y un cuerpo bien desarrollado y proporcionado, sin demasiados pechos pero bien redonditos. Una vez superadas las formalidades, obviamente le di la bienvenida con una lamida espectacular, no solo porque me gusta, sino por que sabia que después me permite cojerla como se me antoje. Romina no era virgen por lo que tuve que conformarme con abrirle el culo, de a poco fui logrando que lo hicieran entre ellas para luego sumarme, me costo convencerla pero logre afeitarla, ese día les saque fotos, la mejor es una en la que Lorena esta acostada boca arriba y Romina sobre ella, las dos con las piernas abiertas frotando sus clítoris entre si.
También conseguí un juguetito que se transformo en el preferido, consistía en una especie de tanga de cuero que tenia dos consoladores uno hacia afuera y el otro ubicado para penetrar a quien la llevara puesta, estos consoladores estaban unidos por la base por lo que cuando una penetraba a la otra, disfrutaban de igual manera, tanto que Lorena llego a tener un orgasmo cuando Romina casi jugando se puso a chupar el falo, al principio solo lo usaban mientras esperaban que me recuperara o cuando les tomaba fotos.
En una de esas tantas sesiones note que Romina estaba mas excitada que de costumbre, les havia pedido que hicieran un 69 para fotografiarlas de todos los ángulos posibles, ella estaba encima y movía sus caderas frenéticamente a veces casi sentándose en la cara de Lorena. Ella misma tomo la tanga y se la coloco a Lorena, parecía desesperada cuando ajustaba las correas al tiempo que ya se ubicaba para cabalgar el consolador, cuando ya havia conseguido penetrarse busco la boca de Lorena y comenzaron a besarse. Yo trate de no perderme ninguna toma, me estaban dando muy buenas fotos, rodaron en la cama y Lorena quedo encima, yo tome unas fotos mas y deje la cámara para unirme a ellas, me ubique dejando mi pene en sus caras, las dos lenguas jugaban con mi glande y a veces se entrelazaban entre si, Lorena comenzó a agitarse y a moverse cada ves mas rápido asta que alcanzó el orgasmo. Romina que aun estaba caliente hizo rodar a Lorena quedando en la posición del principio, yo me ubique por detrás y comencé a lamer su ano que estaba mojado por los jugos de su vagina, lo masajeaba en forma de círculos intentando introducir la punta de mi lengua en su oscuro túnel, me separe solo para buscar el lubricante y ella ya cabalgaba nuevamente sobre Lorena, le lubrique el culo con los dedos y cuando vio que estaba listo para penetrarla quiso salir de encima de Lorena, la tome por la cintura y sin permitirle que se moviera le dije:
- Quedate así.- ella permaneció inmóvil, apoyada en sus rodillas y manos, la penetre lentamente teniendo en cuenta que ya tenia el consolador en su vagina, Lorena subía y bajaba sus caderas para penetrarla. En un momento en que coincidimos en la penetración Romina lanzo un gemido de dolor, por lo que decidimos entrar uno a la ves, cuando veía que ella elevaba sus caderas, yo retrocedía y viceversa. Luego de un rato de entrar y salir de su apretado culo acabe abundantemente en su interior, mientras le pedía a Lorena que no parara, yo salí segundos antes de que Romina llegara al orgasmo.
Nos quedamos los tres acostados en la cama recuperándonos, asta que Romina menciono que sentía mi leche escurriendo por su ano,
- No quedes tomar la leche?.- Le pregunte a Lorena, ella acepto así que le dije a Romina que se ubicara sobre la cara de Lorena y así lo hizo, tome mi cámara y me prepare mientras Romina parecía hacer una especie de danza del vientre en cámara lenta, asta que mi semen comenzó a salir de su ano, Lorena lo esperaba con la boca abierta.
Gracias a ellas cumplí casi todas mis fantasías y por supuesto, mis mas retorcidas perversiones
Bueno asta acá llegan mis aventuras. Para todo tipo de comentario o criticas no duden en escribir a: marcelo_825@hotmail.com