Personalidad múltiple

Su grito me provocó una leve pero malévola sonrisa y me dió la fuerza suficiente para meter y sacar mi instrumento tantas veces que aún después de que que me decía : ”YA NO POR FAVOR” , no atendía a su súplica.

"Haciendo un general conteo,

de mis anuales ganancias netas,

me sorprende lo que veo,

!Hé superado mis metas!,

140 millones poseo.

!No tan fácil los completas!"

Es casi dificil de creer, como una persona de origen por demás humilde, se haya hecho acreedor a tan importante suma en no más de 10 años, sin la necesidad de recurrir a actos delictivos (Bueno, eso digo yo).

Puedo decir que esto se lo debo al destino, a mi buena suerte, a Dios sin lugar a dudas, que me permitió obtener un gran premio en un juego de azar o tal vez al Diablo, eso no lo sé, ya que nunca he sido por demás religioso, ni tampoco me he caracterizado por "hacer el bien sin mirar a quien", sino por "hacer el mal sin mirar a cual".

Prueba de ello están las docenas de jovencitas que han pasado por mi "afilado machete" a cambio de una muy buena calificación en sus boletas, las madres que no desean que sus hijos pierdan el ciclo escolar, y las damitas que quieren obtener un empleo muy bien pagado.

Es muy sencillo aconstumbrarse a la "Dolce vita", ya que "Dinero llama dinero".

No tengo mucho de que preocuparme, ya que el "poder del dinero", me ha facilitado los medios suficientes para llevar a cabo una vida de múltiples personalidades, ya que todavía puedo darme el lujo de pasar desapercibido.

Una de estas, es la de esposo, hijo,yerno, cuñado y padre amoroso de tres hijos y una hija, a quienes quiero con todo mi corazón, agente de ventas de una empresa que por lo general me "Mandan" a trabajar fuera de mi ciudad (Eso justifica mis constantes ausencias del hogar).

No muy cercas, vivo en unión libre con otra dama que solo me ha dado una hija preciosa.

Por otra parte, estoy casado en otro estado (Soy polígamo) con una buena mujer que me ha dado dos hijos y dos hijas a quienes quiero con toda mi alma, y el mismo cuento de la empresa.

Aclaro de una vez que ellas no se pueden quejar por lo que les doy, de la misma manera que no me quejo por lo que me ofrecen.

En otra de mis personalidades, soy el Director General (Dueño) de una Escuela Privada de Prestigiado Nombre, tengo 48 sucursales de la misma en 17 Estados de la República en las Regiones Norte,Centro, Este y Oeste (Para los de la Región Sur, no se preocupen, ya pronto llegaré, solo es cuestión de contar con el personal suficiente).

Mucho tiempo atrás escribí este pensamiento que titulé "Reflexión":

"En un momento de reflexión,

en la soledad de mi cuarto,

he llegado a la conclusión

de que mi pobreza ya me tiene HARTO.

Quisiera tener mucho dinero,

lujos y riqueza sin medida,

para darle a la mujer que quiero

todo lo que se le ocurra y pida".

(Hago mención que no lo he copiado a nadie, y lo escribí entre Junio y Noviembre de 1999)

Como cambian las cosas, ahora que tengo "todo" lo que puedo desear la depresión me embarga porque aún así me considero incompleto, ya que una gran parte de mi alma esta consumida por el fuego ardiente de la pasión.

No se realmente que vaya a suceder conmigo, por mi estado de ánimo tan variable.

Hay veces que he estado a punto de "volarme la tapa de los sesos", pero la Maldita (o Bendita) cobardía me detiene y me obliga a sacar de mi boca el frío acero de un Rifle Remington calibre .222 (Que compré con el sano propósito de darme en la madre) que ya me tiene dañado el paladar por tantas veces que lo he colocado en la misma.

El licor y las drogas que esporádicamente consumo me ayudan a mitigar las penas que, en la soledad de mi oficina, siento como pesado "costal de plomo" en la espalda.

De cualquier forma, he formulado mi testamento para el dado caso que me "atreva " a halar el gatillo o de que la muerte me sorprenda antes de hacerlo.

La repartición es una sorpresa, ya que nadie, absolutamente nadie se imagina la cantidad a recibir, es más, algunas personas "ya ni en el mundo me hacen" y otras tal vez piensen que ni me acuerdo de ellas, pero no es así.

Al momento que esto escribo, me encuentro en la Sucursal de Morelos, escuchando las voces de maestras y profesores que en la Dirección, justo fuera de mi oficina se estan despidiendo muy alegres, la melodiosa voz de mi secretaria los despide.

Isabel – La llamé por el auricular- Venga inmediatamente por favor.

Dígame Señor -Prontamente llegó con una libreta en la mano-.

Tienes algo que hacer esta noche? –Le pregunté-.

Puedo suspender cualquier cosa –Me contestó-.

Estoy un poco deprimido, necesito urgentemente el sabor de tu sudado coño. Tienes algún problema con eso? –Le cuestioné-.

Claro que no señor, desde que solicité el empleo sabía perfectamente que debería estar dispuesta a complacerlo cuando me lo indicara –Me señaló sus obligaciones-.

No se hable más, ven aquí -Le ordené-.

Desocupé inmediatamente mi escritorio, tirando al suelo todo lo que estaba bien acomodado sobre el mismo, y al acercarse, con una mano la arrojé con fuerza como si quisiera también tirarla al piso obligandola a lanzar un agudo grito por la impresión , pero con la otra la sostuve y aprovechando su confusión, con la mano que la arrojé, la levanté de la parte trasera de las rodillas.

La cargué en brazos y la coloqué con cuidado en el recién desocupado escritorio.

Llevaba puesta ropa formal de secretaria ejecutiva de color gris obscuro con unas minúsculas lineas de color gris claro.

Su falda que originalmente estaba un poco más arriba de las rodillas, con el movimiento me permitió mirarle la parte superior de sus hermosas piernas que temblaban tal vez por el susto anterior.

Con las yemas de mis dedos acaricié la parte exterior de sus piernas, por dentro de su falda recorrí lo suficiente hasta llegar hasta arriba de sus bragas de color azul turqueza transparente, para deslizarlas lentamente hacia abajo, y al hacerlo , podia mirar que tenía los ojos cerrados y su rostro denotaba un poco de incertidumbre, y sus manos se movían con una mezcla de permitir y prohibir que continuara con mi trayecto.

Sin embargo pude continuar hasta sus pies que traían unos zapatos de tacón pequeño, que quite para poder contemplar sus pies sin calzado, en los cuales tenía las uñas de sus dedos bellamente decoradas con un color de fondo casi transparente, pero con brillo y unas notas musicales (

♪♪♪♪) puestas en la parte central de cada una de estas.

Metí en mi boca cada uno de los dedos de sus pies para probar el dulce sabor de los mismos, y comenzé a recorrer desde sus pies hasta la rodilla con mis labios.

Me dijo que le hacia cosquillas mi bigote, pero no le dí importancia a su comentario y continue mi camino, descubriendo un pequeño tatuaje de una rosa en su entrepierna.

Aún no llegaba hasta mi lugar favorito en la anatomía de las mujeres, cuando escuché un leve gemido de su boca que, sus labios que mordía para tratar de evitar que descubriera la excitación que estaba sintiendo.

Mientras iba acercando mi nariz hasta su "panochita", podia sentir su olor a coño sediento de sexo.

Al tocar la punta de mi lengua la tibieza de su humeda raja, Isabel cerró de golpe las piernas, aturdiéndome por la fuerza con que lo hizo, pero eso no bastó para determe, así que restregué mi nariz fuertemente, y moví la cabeza de derecha a izquierda y de arriba a abajo para meter y sacar mi lengua de ese lugar en repetidas ocasiones hasta que recibí en mi boca sus juguitos vaginales.

Un interminable MMMM, MMMM, MMMM, MMMM, MMMM, MMMM, MMMM, MMMM, ahogado por un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, fueron los sonidos que escuché escapar de su garganta.

Quité su falda y la senté en el escritorio que estaba acostada, le abrí la parte superior de su traje, apareciendo una blusa que quité al instante. Traía un brassiere del mismo color de las bragas, el los que por la transparencia del mismo, asomaban sus coquetos pezones, que acaricié con mis labios mientras buscaba por su espalda la manera de desabrocharlo, y al lograrlo, la gravedad intentaba dominar sus senos, sin éxito, debido a su juventud.

Mi boca buscó su pezón izquierdo, mientras mi mano pellizcaba levemente el otro.

Para ese momento mi "buen amigo" se encontraba firme como soldado preparado para ir a la guerra a vencer cruentas batallas.

Bajé mi pantalón y coloqué mi polla justo en medio de su coño (depilado hasta el area del bikini) para sentir como la apretaba con fuerzas como si quisiera mantenerla dentro para siempre.

Poco después de estarle propinando fuertes embestidas se corrió nuevamente y eso no lo esperaba, entonces la volteé, y le empujé la espalda de tal forma que sus "chichis" rebotaron en el escritorio, y sin darle tiempo de reponerse , aprovechando sus propios líquidos le unté un poco en su culo y le empujé mi verga hasta el fondo.

Su grito me provocó una leve pero malévola sonrisa y me dió la fuerza suficiente para meter y sacar mi instrumento tantas veces que aún después de que que me decía : "YA NO POR FAVOR" , no atendía a su súplica, y no fué sino hasta que sentí que mi verga estaba a punto de estallar cuando me salí de su conducto, para obligarla a que bebiera toda mi leche.

Cuando bebió "hasta la última gotita de mi verguita (pa’ que rime)", quedé completamente satisfecho.

Isabel estaba temblorosa por lo que acababa de hacer, levantó la ropa que estaba en el suelo pero yo traía sus calzones, y con ellos me estaba limpiando lo que no alcanzó a limpiar con su boca. Al terminar lo lancé al cesto de la basura.

Ella se abalanzó hacia mí, sorprendiendome, se detuvo en seco, rodeó con sus manos mi nuca y besó mi boca diciendo: "Creí que no me lo pediría" al tiempo que levantaba su pierna hacia atrás, como si quisiera golpearse sus propias nalgas (esto lo ví por un espejo que estaba detrás de ella, en el área que tengo destinada para colocar trofeos escolares).

En ese instante escuchamos gritos de júbilo desde la Dirección en la que se encontraban mis subordinados, ya que Juan Carlos se había regresado por unos documentos y al vernos en acción, telefoneó al movil a Bertha, Lidia, América, Javier y Vicente quienes no iban demasiado lejos y estos volvieron al lugar del cual acababan de partir.

"Gracias, muchas gracias por este apoyo estimado público" –Les dije a estos, mientras daba los últimos "pajuelazos" a mi "compañero fiel"-

A Isabel "se le iba un color y se le venía otro". Tímidamente no acertaba si cubrirse o dejarse contemplar, y nada más dijo:

"Ay muchachos, como son…"

No te preocupes, -Le dijo Bertha- ya cerramos la puerta.

También, a éste siempre se le ocurre hacer sus cosas sin asegurarse que nadie los vea? –Hizo la observación América- .

A todas nos hace lo mismo –Confirmó Lidia-

Entonces , Nos vamos a unir o a quedar nada más mirando? –Les preguntó Javier-

Si solo estabamos esperando que "El Dire" le terminara de dar su "Bienvenida" a esta lindura, para darle muestras de nuestro "compañerismo", No es así? –Preguntó a todos Vicente-.

Así es, Oh yeeea, ajá, claro que sí, mjm. –Escuché que respondían entusiasmados-

Empiecen ustedes, porque a mí me ha dejado un "poquito" agotado, y a aparte tengo algo más que hacer, -Les dije-.

De este modo, mientras aquí les escribo, a mi lado observo como entre todos mis trabajadores (as), se follan a mi Chabelita, demostrándole su aprecio y tengo una vista panorámica digna de película XXX.

Bueno, eso me anima a continuar posponiendo mi suicidio.

Por lo pronto ‘ahi nos vemos’, porque ya se me "paró el pajarillo" nuevamente por esta maravillosa escena y por los gritos de placer de esta jovencita.

Me despido dejandoles un concejo.

"Estudien estimados lectores, ya que el ‘Estudio es la base del éxito’"(Y si es en mis escuelas mucho mejor).

"Arrivederchi", "Sayonara" y Adios