Persiguiendo a mi hermana (8)

Al final he conseguido mi fantasia con mi hermana.

Al final me he decidido a hacerlo. Llevaba mucho tiempo pensando en compartir a mi hermana con otro hombre, pero jamas le habia dicho nada a ella, no estaria dispuesto a hacerlo.

Os contare como ocurrio:

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al asunto, como conseguir que mi hermana accediera a acostarse con dos tipos a la vez. Mis padres llevan todo el mes de vacaciones, asi que estamos solos siempre. Tenemos sexo muy a menudo, ahora que no tenemos que escondernos de nada en casa. Pero mi deseo de compartirla con otro, cada vez se me hacia mas grande.

Asi que decidi dar un paso mas. Hable con un compañero del trabajo, y le dije que tenia una chica con la que hacer un trio. Después de quedarse un poco extrañado, y después de mis explicaciones me dijo que aceptaba.

Asi que después de unos dias, pense que era el momento. Llame el viernes por la noche a mi compañero, y le dije que el sabado por la mañana se presentara en mi casa, sobre las diez de la mañana, que no llamara al timbre, yo le abriria.

El sabado por la mañana, me levante como a las nueve de la mañana. Fui hacia la habitación de mi hermana. Habia salido por la noche de fiesta, asi que estaba bien dormida, con un vestido negro de tela fina, que usa para dormir. Asi dormida, excitaba a cualquiera.

Espere sin hacer ruido a la llegada de mi compañero. Llegaron las diez de la mañana,y alli estaba el, esperando en la puerta, sin llamar al timbre, se le veia algo nervioso. Le abri, y le hice un gesto para que no hablara.

Lo lleve hacia la habitación de mi hermana, nos quedamos los dos en la puerta, sus ojos se abrieron como platos, y en voz baja me susurro: -Esta buenísima-.

Afirme con mi cabeza, le dije al oido que no se moviera ni entrara hasta que yo no dijera nada. Me acerque a la cama de mi hermana. Estaba tumbada hacia el lado contrario de la puerta, dándonos la espalda.

Me arrodille al borde de su cama, y pase mi mano suavemente por su pierna, subiendo poco a poco, desde sus tobillos hasta su muslo. Ni se inmuto, estaba bien dormida. Le levante un poco el vestido, dejando ver parte de su culito, y sus braguitas, que en esa posición se veian metidas entre sus nalgas, lo que hacia su culo mas apetecible.

Mi compañero desde la puerta, ya se acariciaba su paquete. Pase mi mano por el culo de mi hermana, con suavidad, cada vez acercándome mas al interior de sus muslos. Vi que no se despertaba, asi que acaricie sus piernas por dentro, llegando a sus braguitas negras, muy suaves al tacto.

En el momento en que empece a acariciar su coñito por encima de sus braguitas, hizo un leve movimiento, como intentado facilitarme el manoseo. Pasaba mi dedo desde su coñito hasta el agujero de su culo, por encima de sus braguitas, pero presionando lo suficiente para que lo notara.

Y si lo notaba, porque comenzo a gemir levemente, y se tumbo boca abajo, abriendo un poco las piernas. Le levante el vestido sobre la espalda, lo que dejo al descubierto todo su culo y sus bragas, entre sus nalgas. Me tumbe a su lado, y mientras le acariciaba con mis dedos su coño, empece a besarle el cuello, suavemente, sus gemidos eran cada vez mas frecuentes y mas altos. Estaba despierta del todo, y disfrutando.

Me acerque a su oido: -Te gusta, mari?-.

-Si,si,mmmmmmm-.

Era evidente que le gustaba, no dejaba de pasar mis dedos por el borde de sus braguitas, llegando a tocar el poco vello de su vagina. Volvi a hablarle al oido:

-Quieres jugar?-. Dijo que si, entre gemidos. Agarre un pañuelo que ya tenia preparado, y le tape los ojos, anudándolo por detrás de su cabeza.

-Que haces?-.

-Me dijiste que querias jugar, no es asi?-.

Volvio a afirmar con su cabeza. Alli la tenia con los ojos tapados, y tan caliente. Hice un gesto a mi compañero, el cual, ya solo con los pantalones puestos, se acerco a la cama. Aparte mi mano, y le hice un gesto para que siguiera el.

Se arrodillo frente a la cama, y acaricio su culo con suavidad, para que no notara la diferencia. Su cara era de incredulidad, igual que la mia, no pensaba que aquello estuviera pasando en realidad.

Los gemidos de mi hermana, eran cada vez mayores, estaba muy excitada. Mi compañero no tardo en pasar sus dedos por debajo de sus braguitas, acariciando su vagina, lo que hizo estremecerse a mi hermana, que abrio todavía mas sus piernas.

-Siiiiii,mmmmm,hermanito-.

Pensar que ella no sabia nada de todo aquello, hacia todavía mas excitante la situación. El estaba muy excitado, asi que rapidamente se quito los pantalones, estaba ya con la polla dura, como yo.

La giro poco a poco, dejándola boca arriba en la cama. Agarro el vestido por sus tirantes, y los bajo, sus pezones estaban duros. Los beso, los mordio, los chupo, hizo lo que quiso con ellos. Bajo besándola por su cuerpo, hasta llegar a sus braguitas, comenzo a besarlas y chuparlas.

-Sigue, que bueno, estoy muy caliente, mmmmmm-.

Le quito las bragas, y comenzo a chupar su vagina con ansiedad, le pasaba la lengua por toda su vagina, chupando su clítoris con insistencia, lo que hacia que el cuerpo de mi hermana, se estirara, queriendo acercar mas su coño a los labios de mi compañero.

-Metemela, quiero que me folles ya-.

Asi lo hizo, se arrodillo entre sus piernas, y preparo su polla en la entrada de su vagina.

-Vamos, follame, venga hermanito, quiero tu polla-.

Nosotros dos, cada vez estabamos mas excitados, al igual que ella. Sin esperar la penetro, le metio la mitad solo en el primer golpe, lo que hizo dar un pequeño grito ahogado a mi hermana al notarla entrar, su cara transmitia lo caliente que estaba, en el siguiente empujon entro toda en el coño de mi hermana.

Muévete hermanito, quiero sentir tu polla, follame-.

Asi lo hizo, y comenzo a metersela poco a poco. La situación cada vez era mas excitante, pero yo no podia actuar, si no se daria cuenta.

Mi compañero seguia penetrándola, mi hermana estaba como loca:

-si,mmmmmmm, metemela,vamos,sigue-.

Asi que ya no pude mas, y acerque mi polla a la boca de mi hermana. No tardo en reaccionar, dándose cuenta que no estabamos los dos solos. Intento moverse, pero fui mas rapido, y le agarre las manos, dejándola inmóvil.

-Que es esto cabron, quien esta contigo?, dejadme-.

Mi compañero no dejaba de follarsela, no paro en ningun momento. Agarre a mi hermana, que intentaba soltarse.

-Para, porque haceis esto, quien es?-.

-Te estaba gustando,no es asi, pues disfruta Mari-.

Intento soltarse, pero con sus manos agarradas, comence a besarla, meti mi lengua en su boca. Con una mano la agarraba de las suyas, y con la otra acariciaba sus pechos, y seguia besándola. Lo que al principio eran intentos de soltarse, comenzo a convertirse en placer, y su lengua jugaba con la mia, y sus manos ya no hacian fuerza por soltarse de las mias.

El seguia penetrándola, cada vez mas rapido, y al ver que mi hermana ya no oponia resistencia, le dijo:

-Te gusta puta, te gusta como te follo eh?-. Mi hermana, no contesto, seguia besándome, jugando con nuestras lenguas. No se quito el pañuelo de los ojos, quiza no queria saber quien era el tipo que la follaba, aunque estaba disfrutando con todo.

El tipo, estaba a punto de correrse y la saco de su vagina, se arrodillo delante de ella:

-Vamos puta, chupa, quiero darte mi leche!-.

Mari no tardo, a tientas agarro su polla, y comenzo a chuparla. La puse a cuatro patas, ella seguia chupando la polla a mi compañero, y yo por detrás la penetre por su coñito, que estaba mojadísimo, seguro que mientras aquel tipo la follaba, ya se habia venido alguna vez.

Mi fantasia se estaba cumpliendo, mi hermana chupando una polla, y penetrada por otra. Yo seguia metiendosela, agarrandola de la cintura, notando su culo cada vez que mi polla le entraba hasta el fondo de su vagina. Note como ella se corria, y en ese momento aceleraba la forma de chuparle la polla a mi compañero.

Estaba a punto de correrse, la cogio por los pelos, le echo la cabeza hacia atrás, y le echo los primeros chorros de semen por toda la cara, manchando el pañuelo que le tapaba los ojos, y le restregaba la polla por toda su cara, soltando los ultimos restos de semen.

-Toma puta, eres una zorra-.

Se quedo tumbado, reponiéndose de todo. Pero yo seguia penetrándola.

-Te quito el pañuelo de los ojos Mari?-

-No no lo hagas-.

No queria ver lo que estaba haciendo, aunque lo estaba disfrutando. Yo estaba a punto de correrme, cuando note mis primeros chorros, la deje dentro de la vagina de mi hermana, quieta, llenándosela toda con mi semen.

-mmmmmmmmm-. Se le escapo a mi hermana, al notar mi semen caliente dentro suyo.

-Te ha gustado Mari, eres una puta muy buena-.

-Siiiii,mmmmmmm,-.

Al cabo de unos minutos, mi compañeto se vistio y se marcho. –Adios putita, cuando quieras repetimos, me ha encantado follarte-.

-IDIOTAAAA!

En cuanto el salio por la puerta, Mari se quito el pañuelo de los ojos, me dio un buen tortazo:

-Eres un hijo de puta, te has pasado-.

-Bien que lo has disfrutado, mientras te follabamos-.

Se marcho al lavabo, se encerro y estuvo alli casi una hora. Han pasado varios dias, y ha vuelto a recriminarme por lo que paso, seguimos como siempre, teniendo sexo cuando nos apetece, como si nada de aquello hubiera pasado. Pero yo se que le gusto, y quiza vuelva a repetirlo algun dia.

Saludos a todos aquellos con los que charlo, y que estan en situaciones igual a la mia. Me he dado cuenta que tener sexo con mi hermana, es algo mas normal de lo que creia.

Adios