Persiguiendo a mi hermana (5)

Otro encuentro con mi hermana, cada vez mas caliente conmigo.

PERSIGUIENDO A MI HERMANA (5)

Antes de relataros otro de los encuentros con mi hermana, doy las gracias a todos aquellos que me escribieron y me dieron su opinion y contaron sus experiencias. Espero sigan haciendolo.

Llevaba todo el dia caliente, solo esperaba la hora en que llegara mi hermana de trabajar, para desfogar toda mi calentura con ella. Mis padres, como hacen muchas veces, estarian fuera dos dias, habian ido a hacer una excursión turística, de esas que visitan muchos sitios en dos días.

Estaba en mi habitación leyendo unos relatos, que me estaban poniendo todavia mas excitado de lo que llevaba todo el día, cuando se abrió la puerta, sali de mi habitacion rapido, la follaria allí mismo, sin darle otra opción. Pero mis planes se derrumbaron, había venido con su novio.

-Hola, vino Joaquin a cenar-. Me dijo mi hermana, saludé con desgana a su novio. La verdad, es que cada vez que veo a mi cuñado, pienso como se le ocurrió a mi hermana estar con un tipo asi.

Decidimos pedir unas pizzas para cenar. Mi calentura era cada vez mayor, pero no podia hacer nada, su novio estaba con nosotros.

Una vez terminamos de cenar, se sentaron en el sillon, y se pusieron a ver una pelicula que comenzaba. Como no tenía otra opción, me senté con ellos a ver la televisión. De vez en cuando me giraba disimuladamente para ver a mi hermana, estaba guapísima, se había puesto cómoda, y llevaba uno de sus camisones cortitos, y se veian todas sus piernas. Estaba agarrada de la mano de su novio, y bostezaba continuamente.

Al cabo de un rato,se levantó, y dijo que se marchaba a dormir, que tenía mucho sueño. El novio dijo que se quedaría a ver la pelicula, y luego se marcharía. Yo ya estaba a punto de reventar, pero el idiota de mi cuñado no se iba.

La media hora que quedaba para que terminara la pelicula, se me hizo eterna. Al fin, acabó y su novio dijo que se marchaba. Ya era hora, pensé. Lo acompañe a la puerta, y cerré. Ahora si estabamos solos en casa, era mi oportunidad.

Fui a la habitación de mi hermana, ya se había dormido. Se había dormido boca abajo, y el camison se le había subido, dejando ver parte de su culo y sus braguitas. Aquella visión hizo que mi polla se pusiera tiesa, así que me desnudé tranquilamente, dispuesto a disfrutar el cuerpo de mi hermana, todo para mi.

Me acerqué poco a poco, mi calentura era cada vez mayor. Me sente en la cama, justo al lado de mi hermana, y comencé a pasar mis manos por sus piernas, lo hacia suavemente, llegaba hasta sus tobillos, y subia por sus piernas hasta su culo, bordeando sus braguitas.

Mi hermana seguia dormida.

Le levante el camison, dejando todo su culo libre, me puse de rodillas en la cama, y comencé a pasar mi polla por sus braguitas, de una tela muy suave, y el tacto con ellas me ponia a mil. La punta de mi polla ya tenia liquido preseminal, y al restregar mi polla con sus bragas, las manchaba con mi semen.

Pase mi mano entre sus piernas, tocaba su rajita por encima de las bragas, mientras seguia restregando mi polla por su culo. En ese momento noté que mi hermana ya había despertado, porque abrio levemente sus piernas, para facilitar el manoseo de su coñito.

Mis dedos ya habian entrado por debajo de sus bragas, y acariciaba su rajita, cuidadosamente, lentamente, y mis caricias producian los gemidos de mi hermana:

-siiiiiii,aaaaaa,mmmmmmm-.

Ya le estaba metiendo un dedito en su coño, penetrandola, y seguia pasando mi polla por su culo. – Sabía que vendrías a follarme, hermanito-.

-Lo estabas deseando eh puta?-.

Mi hermana, se giró boca arriba, y abrió sus piernas, invitandome a probar todo su coñito, que ya por entonces, estaba mojado. Y no dude, agache mi cabeza, le quité las bragas, y empecé a besar su coño, con suavidad, recorriendolo todo con mi lengua.

-uuuummmmmm-.

No podia reprimirse, y cada vez tenia las piernas más abiertas, mientras se acariciaba los pechos, estrujandolos fuerte, presa del placer. –Sigue, que bien me comes el coño-.

Notaba su excitación por los jugos de su chocho, que cada vez eran más abundantes, y decidí penetrarla con mi lengua, con movimientos lentos, en unos segundos note su copiosa corrida en mi boca, lo notaba en mis labios, llenos de sus jugos, que me tragaba gustosamente.

Creía que era el momento de follarla, y acomodandome entre sus piernas, prepare mi polla en su chocho, restregando con mi punta su clítoris, y bordeando su agujerito. Ella ya no podia aguantarse, arqueaba el cuerpo, acercando su coño más a mi, para que se la metiera ya, y se mordía los labios, parecia una autentica puta, ansiosa por sentir mi polla.

Metí la mitad de mi polla de una sola vez, no fue difícil por lo mojada que estaba, y en el siguiente golpe, la metí entera. La dejé unos segundos dentro, sin moverme, notando el calor de su interior, mojado.

Despues empecé a bombear lentamente, en cada embestida se la metia entera, y cada vez acelaraba más mis movimientos, con cada golpe, veía los pechos de mi hermana moviendose, al mismo ritmo. Noté que iba a correrme, y paré de metersela, la deje fuera, conteniendome.

-Sigue follandome, no me dejes asi, cabron-.

Sus comentarios, aumentaban mi excitación. Así que volví a bombearla otra vez, sin prisas. –Eres una puta, mari,te gusta que te la metan?-.

-Si, me gusta sentir una polla dentro de mi-. Yo seguia con mis embestidas, acelerando el ritmo.

-Que puta eres, te follarias a cualquiera-.

-si,si, me gusta que me follen, soy una puta-.

Ya no podía más, sentí que mi primer chorro llegaba, así que metí mi polla bien hasta el fondo de su coño, y allí deje escapar todo mi semen.

-Que bueno hermanito, que leche tan calentita-.

Una vez me había vaciado, deje un tiempo mi polla quieta, dentro de su rajita, notando todo su calor. La saqué, y como hago muchas veces, agarré sus braguitas y me limpié bien mi polla, y se las tire encima, manchadas con mi semen.

Me acerqué y le di un beso en la boca, y me quedé tumbado a su lado.

-Cada dia me pones mas caliente, mari-.

-Lo sé, y me gusta follar contigo-.

Con su camison medio quitado, y con sus bragas sobre su vientre, nos quedamos dormidos los dos.

Me desperté en mitad de la noche, tenía la boca seca, así que me levanté a por un vaso de agua. Al volver, viendo otra vez el cuerpo semidesnudo de mi hermana, mi pene volvió a ponerse duro. Me tumbé otra vez a su lado, y empecé a pasar de nuevo mi mano por su cuerpo, pasandolo por sus pechos, al llegar a su coño, mi hermana despertó, y aparto mi mano.

-Ahora no hermanito, mañana trabajo, y me levanto pronto, dejame dormir-.

-Al menos, pajeame, mira como la tengo, a punto de reventar-.

Mi hermana, alargó su mano, y con un poco de desgana, empezó a menearme la polla, haciendome una paja. Me quedé quieto, dejándola hacer, pero mientras alargé mi mano, y le acariciaba su coñito, me tumbé hacia el lado, dandole la cara, y ella quedo boca arriba, lo que facilitaba que mis dedos la penetraran, ya tenía dos dedos entrando en su raja.

Ella seguía masturbandome. Las caricias de mis dedos, hicieron que se excitara, ya que su mano comenzo a pajearme con más fuerza.

-mmmmmmm, que bueno -.

-Te gusta mari?-

-siiiiii,sigue,sigue-.

En unos minutos, noté su corrida en mis dedos, y ella agarraba mis manos, ayudándome a penetrarla con mis dedos. Hasta que descargué mi leche, manchando todo su camison. Menuda paja me habia cascado la puta. Y así sin movernos, nos quedamos los dos dormidos.

A la mañana siguiente, cuando desperté , mi hermana ya se había marchado a trabajar. Tendría que esperar a la noche, para volver a follarla, y aprovechar el viaje de mis padres, que al dia siguiente volverían.

Seguiré contando mis encuentros con mi hermana. Si alguien quiere darme su opinion sobre el relato, o está en una situación parecida a la mia, puede escribirme a mi correo, o agregarme a su msn. Un saludo, y espero les haya gustado.