Perro de Caza

Mientras mi familia cazaba por la zona , tuve un encuentro sexual con un bravo perro de Caza....

Perro de Caza:

Esto sucedió antes de la pandemia , febrero 2020.

Toda su vida, a mi marido , le gusto la vida de pesca y camping. Cuando mis dos hijos eran menores , nos íbamos con el automóvil a visitar distintos camping 's del país...Los niños se divertían junto a mi esposo ; Yo me quedaba en la zona de carpas para que no nos roben y me dedicaba a mantener les las ropas limpias y ordenadas.

Pasaba muchas horas sola y soportando algún que otro galán de turno ; Muchos eran conocidos de mi marido , pero igualmente me proponían algún tipo de aventura extra matrimonial.

Siempre tolere en silencio este tipo de abuso para no hacer pelear a mi pareja con sus " amigos " , al igual que muchas mujeres casadas que Yo conosco.

2/ 2020

En esta ocasión habíamos ido a una estancia donde se practicaba la caza deportiva, mis hijos eran adultos y les gustaba disparar armas. Cazaban con escopeta: perdices , patos y otras aves comestibles .

Los dueños del campo tenían perros adiestrados para señalar la pieza y otros , galgos , les enseñaban atrapar liebres a la carrera.

Cómo siempre me quedé en la carpa, pero en esta ocasión fue para no poner en riesgo mi vida ; las armas me asustaban y les tenía mucho respeto por ellas.

Aquel día hacía mucho calor y llovía de forma intermitente , me la pasé encerrada para no mojarme y jugando con un perro negro , de raza Galgo, que me hacía compania.

En esa ocasión estaba vestida con una chomba de mi hijo menor , un pantalón corto de fútbol y unas ojotas de color rosa . Bien patética ( ja ja).

Corriendo con el perro , enganchó mi calzado en una rama que estaba tirada por el suelo y rompe la tira que amarra el empeine del pie. Saltando en una pierna llegó a la carpa y me dispongo a buscar las zapatillas blancas que utilizaba para viajar o para hacer las compras con más elegancia.

Entro de rodillas . Gateando voy hasta el fondo de la tienda y me pongo a revisar los bolsos.

El Galgo , al verme de espalda , se abalanzo sobre mi y me monto como si fuera de su propia especie....su pija estaba totalmente fuera y , hasta , me llegó a tirar sobre la ropa un poco de esperma..medio miembro le había quedado colgando y jadeaba con fuerza. Lo empuje y lo heche de la carpa por " degenerado ".

Si alguien me hubiese visto salir de esa manera abría pensado mal de mi.

Tome un banco de tela y me sente con la intensión de tomar mate. El perro insistía con tener sexo, pero está vez me lo indico metiendo su nariz por el borde abierto del pantalón y me respiro sobre la vagina. Sentí cosquillas , no lo voy a negar, era muy agradable sentir de a ratos su lengua . Me relaje y dejé que la naturaleza haga su obra.

Mire el reloj y aún faltaban más de tres horas para que mi familia regresarán del coto de caza . No había otro "campamentero" por la zona y para colmo había empezado a llover de nuevo.

Volví a entrar , sola , a la carpa con una idea muy clara , deseaba sentir el amor del Galgo.

Abrí el mosquitero de la pared trasera para poder espiar la llegada de los " cazadores " y empecé a sacarme los pantaloncitos con los calzones , todos juntos.

Me masturbe con la mano sin llegar al orgasmo y cuando mi vagina largo los caldos , abrí la puerta de la tienda y dejé entrar al perro.

Yo , Estando de pie , abrí las piernas y le entregué los jugos de mi vagina. Paso la lengua por afuera y por dentro , con mis dedos abrí los labios para que llegué lo más hondo posible .

No recuerdo bien , pero estoy casi segura que tuve entre tres y cuatro orgasmos en esa posición.

Los tiempos del coito los marcaba el Galgo....Después de lamer busco la manera de penetrar...me tuve que arrodillar y apoyar mis pechos sobre los bolsos. Mi cara quedó pegada al calzoncillo de uno de mis hijos y para no tener malos pensamientos lo arroje al otro lado de la tienda .

El perro se había trepado y no podía colocar su miembro dentro mío , se subió y bajo varias veces.

Quise ayudarlo con mis manos , pero se movía tan rápido que se me escapaba. ., Su pija resbalaba entre mis dedos por la gran humedad que tenía....baje más mis caderas y sentí su punta rozando mi vagina. Casi lo tenía.

Cansado y frustrado se fue a un rincón para descansar , Yo estaba que ardía y no iba a permitir que me abandonará.

Cuando me acerque a el , se acostó boca arriba ; su pene latía y se había inflamado en su base. Era difícil que lo enfunde en ese estado , necesitaba eyacular para liberar su exitacion.

Tome su miembro con la palma de mi mano y me lo lleve a la boca , se lo lamí con ternura e inclusive me tomé un buen tiempo con sus testículos ....cuando sentí que deseaba volver a intentarlo , me arrodille para ofrecerle mi flor abierta.

Sentí que sus patas delanteras abrazaron mis caderas , primero llegó el roce de su escroto , luego su lengua sobre mi espalda y después un profundo golpe agresivo dentro de mi intestino, me había penetrado por el ano con toda rapidez , sin darme tiempo a esquivar su lanza.

Sacudió como una ametralladora su carne gorda y muy, muy , larga ; sentí su semen tibio dentro mío, profundo . El placer se había multiplicado por mil , provocándome una gran cantidad de orgasmos.

Tuvo su pija dentro mi agujerito por quince minutos , lanzando espermas en grandes cantidades. De apoco me fui despegando y cuando abrí la tienda se fue a echar bajo un árbol.

A la media hora llego mi familia y por suerte alcance a limpiarme lo suficiente para no andar chorreando.

Mi marido se quedó mirando al perro y me dijo :

_ pobrecito , que cansado se ve. ¿ Estará enfermo ? _

Fin.

Tw: @litaluz69