Perrito obediente

Llegué tarde. Mi ama abrió la puerta. Estaba guapisima, llevaba... Se admiten comentarios en celtas_83@hotmail.com

Llegué tarde. Mi ama abrió la puerta. Estaba guapisima, llevaba tacón de agujas, medias, unas braguitas tanga, un corpiño, un guante de latex en la mano derecha, el pelo rubio mojado hacia atrás y su piercing en la ceja. Cuando me abrió se golpeaba suavemente en la mano con la fusta en señal de descontento por mi tardanza. Yo agaché la cabeza y me disculpé. Me cogió por la oreja y me metió en su casa, me llevó así hasta el salón.

Depués me soltó, se sentó en el sofá, se encendió un cigarrillo y se puso a ver la tele, como si yo no estuviese ahí. Yo esperaba. Al poco se levantó y me ordeno que me bajase los pantalones para examinar si me habia depilado como ella me ordenó. Obedecí. me mandó que separará las piernas y empezó a acariciarme los huevos y la polla. . . . parecía satisfecha. Depués me ordenó que me pusiese de rodillas sobre el sofá, cara a la pared. Me separó las nalgas para ver mi culito y comprobar que tb me lo habia depilado como ella me ordenó. "Muy bien" -dijo "pero ya sabes que no me gusta esperar. . . " y empezó a darme palmaditas en el culo, depués dio un par de pasos atrás y empezó a azotarme con la fusta, cada vez más rápido y más fuerte. . . "a ver si asi aprendes!". . . yo intentaba no gritar, pues a ella no le gusta que lo haga. Una vez que mi culo ya le paeció lo suficientemente castigado y coloradito, se fue.

La esperé en la misma posición en la que me habia dejado. Al poco apareció con mi collar y la correa. Me la puso en el cuello y me mandó que me desnudara por completo. Se sentó en el sofá. . . . se quitó las braguitas, las tiró y me mandó ir a buscarlas a cuatro patas. Obedecí, las recogí con la boca y se las dí en la mano. Ella volvió a tirarlas y yo volví a por ellas. Cuando se las traje hizo que apoyase mi cabeza sobre su muslo, y mientras me la acariciaba se abrió de piernas. Tenia el coño afeitadito, sólo tenia vello justo encima de su rajita. Yo hice un amago de ir a comerselo, pero ella me dijo "aún no". Me ordeno que me pusiese de pie, que me jirara, que apoyase mis manos sobre la mesita que estaba frente al sofá, y que me pusiese en pompa. Ella seguia sentada en el sofá. Empezó a echarme vaselina en mi culito e introdujo un dedito y a moverlo dentro de mi agujerito. . . eso lo hacia con la mano que tenia el guante de latex, mientras con la otra me daba cachetazos. Después introdujo otro dedo, los movia cada vez más rapido. Después de un tiempo, se levantó, me puso la correa, la ató a la pata de la mesa y me dijo "no te muevas, perrito".

Cuando llegó, se habia puesto un arnés, y mientras se dirigia hacia mi se lo iba tocando. . . sonriendo. Me desató la correa, se sentó en el sofa y me dijo "lame la polla de tu ama". Yo me acerqué y empece a lamerla mientras ella me acariciaba el pelo. De vez en cuando ella me tiraba del pelo, me sacaba "su polla" de la boca y me daba golpecitos con ella en la cara, depués me volvia a hacersela chupar. Entonces me dijo "lamela bien, te la voy a meter". Me hizo levantar mientras ella seguia sentada. Me ordenó que me sentará sobre su polla. . . y asi lo hice. Me abri de piernas de rodillas sobre el sofá y me senté, poco a poco, cara a mi ama. Empecé a botar hasta que el dolor se convirtió en gusto. Mi ama me daba golpecitos en las nalgas mientras me cabalgaba. Luego me mandó cambiar de posición. Me queria follar mientras le daba la espalda. Cambié pues de direccion y me siguió follando. Me empujo hacia ella, de tal manera que mi espalda chocaba contra sus pechos. Me ordenó poner mis manos sobre mi cabeza, mientras sus manos me recorrian el torso. . . hasta que llegó a mi polla y empezó a masturbarme mientras yo seguia cabalgando. Con una mano me apretaba los huevos y con la otra me masturbaba. . . hasta que no pude más y descargué con su polla aún en mi culo. Mi leche saltó por los aires, pero la mayor parte cayó sobre mi pecho y mi estómago.

Mi ama me hizo levantar, me dio un golpecito en el culo y me dijo "ahora me toca a mi", se quitó el arnés. Me ató las manos a la espalda y me hizo sentarme en el suelo, con la espalda pegada al sofá y la cabeza atrás. Me pasó el tacón de sus zapatos sobre la polla, y lo fue subiendo por mi estómago y pecho hasta llegar a mi boca. "Lamelo". Empecé a chupar la punta de su zapato mientras ella se masturbaba, después segui con el tacón. Entonces ella dijo „ya basta‰ empujo mi cabeza hacia atrás sobre el sofá, se abrió de piernas y se sentó sobre mi boca. Yo empecé a lamer, mi ama estaba muy excitada y no paraba de moverse, yo apenas podia respirar. Estaba muy mojada y tras algunos minutos se corrió en mi boquita. Después de reponerse de la corrida me hizo levantar del suelo, me soltó las manos, me puso la correa al cuello y la segui a cuatro patas hasta su habitación.

Una vez alli, me obligó a tumbarme en forma de cruz sobre la cama, me ató a sus extremidades con cuerdas y luego se puso a dar vueltas alrededor de la cama con la fusta en la mano y mirandome, inmovilizado. Me hizo abrir la boca y me dio a lamer la fusta, la chupé un ratito y después la empezó a pasar por todo mi cuerpo, empezando por los pies. Cuando llegó a mi polla empezo a acariciarla, a pasar su fusta por ella y me dijo "creo que mi perro necesita una ayudita", se sentó en el borde de la cama me cogió la polla con las dos manos y se puso a menearmela despacito. Luego acercó su boca y empezó a lamerla. Yo, que estaba inmovilizado, me retorcia de gusto. No paraba de mamar mientras me acaribia los huevos. Chup chup chup. Yo pensé que me correria, pero mi Ama me dijo "aún no, imbécil". Se puso de pie sobre la cama, con su coño a la altura de mi polla. Pero antes de cabalgarme, volvió a coger mi polla y escupió varias veces sobre ella para que estubiese bien lubricada. Una vez lista, se sentó sobre ella y empezó a follarme, cabalgando sobre mi. Apoyó sus manos sobre mi pecho para no perder el equilibrio y siguió cabalgando cada vez más rápido. Mi Ama estaba cada vez más excitada y se puso a pellizcarme los pezones y a darme pequeñas tortitas en la cara mientras seguia cabalgando sobre mi. . . Yo noté que se iba a correr pronto, y no me equivoqué. . . de pronto saltó rapidamente de mi polla y acercó su conejito a mi boca. Empezó a hacer movimientos circulares con su coño sobre mi boca, estaba como poseida, yo no paraba de lamerla mintras ella me daba tirones del pelo y gritaba que ya se corria. Pensé que me iba a desmayar. . hasta que soltó todo su chorro sobre mi boca. Se quedo exahusta, con la respiración entrecortada. A continuación se incoroporó un poco, empezó a acariciarme el pelo y me dio un beso metiendome la lengua hasta la garganta.

Se reincorporó y vio que yo seguia con la polla bien erguida, sonrió y me desato. Luego me mandó a por un cigarro. Cuando llegué, mi ama se habia desabrochado el corset y liberó sus hermosas tetas y sus deliciosos pezones rosaditos. Estaba sobre la cama, abierta de piernas. Yo me acerqué y le di su cigarro ya encendido. Ella me mandó ponerme al pie de la cama y me ordeno que me masturbarse mientras ella fumaba. Me puse al pie de la cama y empecé a pajearme. . . me ponia mucho ver a mi ama fumando, tocandose el coño y fumando.

Cuando se percató que estaba a punto de correrme me mandó que me colocase junto a ella, de pie, mientras ella seguia en la cama. Entonces me ordenó correrme sobre sus tetazas al tiempo que daba una gran calada al cigarro. Yo, llegado el momento, acerqué mi polla a sus tetas y solté un chorro de leche sobre ellas y luego otro y finalmente un tercer chorro. Pensé que me desmayaria de gusto. Ella cogió mi polla y empezo a pasar la punta por sus pezones lo cual era una sensación de lo más agradable. Dió una calada más al cigarro, y sin salir de mi asombro, y dandome un violento tirón de los huevos se acerco mi polla a su boca y se puso a mamarmela y a tragar las ultimas gotas de leches que quedaban en mis huevos. Se saco la polla de la boca, volvió a fumar y se la violvió a meter para darle unos últimos lametones. "Me gusta que mi perrita tengo la polla bien limpita"-dijo ella mientras se volvia a incorporar sobre la cama. Se puso de rodillas cara a la cabecera de la cama se apartó las nalgas con las manos y con una mirada me mandó ponerme detrás suya. Enseguida comprendi que a mi Ama le apeticia que le refrescase el culito, me puse a cuatro patas tras ella y empecé a lamerle su agujerito mientras ella se separaba las nalgas para sentir mejor mi lengua. Le pasaba la lengua despacito, haciendo circulitos alrededor de su agujerito. Después con su mano me indicó que le lamiera su coño, yo bajé un poco y empecé a lamerselo. Ella separó aún más las piernas para permitirme llegar mejor a sus agujeritos. Pasaba mi lengua de su rajita a su culito sin parar. Notaba que a mi ama le gustaba mucho, asi que no paré. Le metí un dedo en el coño mientras que mi lengua se centraba en su agujerito. Yo estaba tan excitado que empecé a meterle la lengua dentro del culo mientras la masturbaba con dos dedos. Tb le pasé la lengua por el huequito entre su coño y su culo. Le di un buen repaso con mi lengua viciosilla. Entonces me mandó follarla. Me puse de rodillas y se la meti en el coño de una tacada. Coloqué mis manos sobre sus nalgas y me puse a sacar y meter la polla de su chochito empapado. Asi estuve largo rato hasta que noté como mi ama se corria, fue su corrida más fuerte, me empapó la polla, me puso perdido.

Mi Ama volvió a darme un beso de tornillo y me dijo "vamos perrito, terminemos ya, estoy muerta. . . limpiame" se abrió de piernas sobre la cama y yo me tumbre de manera que tuve su mojadisimo coñito a la altura de mi boca. Como no podria ser de otra manera me puse a lamerle todo, intentando dejarla lo más limpio que pude. Pasé mi lengua por sus muslos recogiendo las últimas gotas de sus corridas, después subí por su ingle y por su conejito. Estuve asi unos minutos esperando el visto bueno de mi Ama. Al rato me dijo "ya basta" y me apartó la cara de su coño, "ahora ya sabes que te queda por hacer" -dijo ella, "Si Ama" -respondí.

Efectivamente, a mi ama le gustaba tomar un baño después de follar. Le preparé un baño calentito con espuma. Le avisé cuando estuvo listo. Le traje una copa de whisky con dos hielos, como a ella le gusta, y un cigarrito. Mientras yo le pasaba la esponja por los pies, las piernas, la espalda. . . . ella bebia y fumaba tranquilamente. Cuando hubo terminado, le alcancé una toalla y la sequé. "Ahora duchate rápido, te espero en la cama". Yo me duché lo más rapido que pude y con el cuerpo aún húmedo llegué a la habitación de mi Ama, q se encontrba desnuda tumbada boca abajo sobre la cama. Era la hora del masaje. Empecé por sus pies, que masajee al tiempo que los besaba. Después le masajee las piernas. A continuación me senté sobre su culo y le masajée la espalda durante 20 mn, hasta que me di cuenta de que se habia quedado dormida. Procurando no hacer ruido me retiré, me fui al sofá y me quedé dormido.