Perra Lamedora
Soy una perra con muchas ganas de lamer... Imagenes de como me imagino al ser sometida.
Llego al lugar donde me cito. Estoy muy nerviosa y eso se que es una de las cosas que mas le van a gustar: mis nervios,
Entramos al portal de su casa y nada mas entrar tengo que cerrar los ojos para no ver nada y ponerme de rodillas como la perra que soy para llevar mi collar y la cadena.
Me guía por toda la casa en el suelo yo andando a cuatro patas y con los ojos tapados y de vez en cuando me da un azote en mi culo.
Cuando llegamos a la habitación me pongo de rodillas, me quita la camisa y la falda despacio disfrutando de mis nervios, toca mis pechos sin prisa apenas rozándolos con la yema de los dedos, nota como suspiro y como estoy totalmente empapada, mientras me toca me va diciendo al oído lo perra y zorra que soy. Las manos se apoderan de mis tetas ya de una manera más fuerte y de mis pezones. Noto como aprieta ambos a la vez aumentando poco a poco la presión en ellos a la vez que nota como se ponen muy duros, me duele pero me encanta, mientras me besa y yo intento restregarme como la perra que soy contra su cuerpo, me agarra del pelo y me separa.
Me deja desnuda de rodillas con los ojos tapados y sin saber donde esta
Noto que se sitúa detrás mió y agarra mis manos y coloca las esposas en mis muñecas.
Entonces se aleja. Me imagino que esta disfrutando al verme así tan nerviosa tan excitada y tan perra.
Estoy desesperada por notar donde esta y poder tocarlo pero tarda en acercarse a mi. Noto el olor del tabaco. Alli estoy yo desnuda y desesperada y mi SEÑOR tranquilamente fumando disfrutando de esta visión de perra sometida.
Al rato noto que se acerca a mí y me baja la cabeza hasta sus pies para que comience a lamerlos. Comienzo muy despacio y voy subiendo con mi lengua por sus piernas y la cara interna de sus muslos después me pone su polla en la boca para que por fin pueda lamérsela. Que ganas tenia de sentirla .Me dedico a lamerla despacio sin prisas disfrutando del momento una veces la acaricio con la lengua y otras intento meterla entera en mi boca, en otros momentos bajo mi boca a los huevos y los acaricio y succiono intentando darle el máximo placer.
Agarra mi cabeza y me marca el ritmo agarrándome del pelo y diciéndome lo perra y puta que soy y como se me nota en la cara lo que estoy disfrutando, noto como tiene la polla de dura, me encanta su sabor.
Entonces me separa saca su polla de mi boca y me lleva a la habitación. Me quita las esposas y me coloca sobre la cama y a cuatro patas en ella y de frente a mi me la mete otra vez en la boca y mientras sigo lamiéndosela se dedica azotar mi culo, me encanta tener la boca llena de polla y notar el calor de los azotes en mi piel. Para
Me tumba en la cama boca arriba y me ata las piernas bien separadas sigo con los ojos tapados y noto que se separa de mi.
No se donde esta, de pronto noto una pinza en uno de mis pezones y al instante otra en el otro imagino la cara de dolor que tengo y lo que disfruta al ver como me mojo todavía mas, entonces va y pone su mano en mi coño y lo acaricia, me retuerzo como una perra salida y me restriego todo lo que puedo contra la mano entonces noto un azotazo en mi coño eso me pone mas cachonda todavía y gimo como una perra sigue tocándome y de repente otra pinza ahora en mi coño, como me gusta me sigo retorciendo y otra pinza a la vez que sigue pajeandome el coño, en un momento me pongo al borde del orgasmo y así se lo digo y me dice que como se me ocurra correrme me voy a enterar de lo que es un castigo a una perra y sigue pajeandome y yo intentando no correrme , le pido por favor que me de permiso o que por favor pare y entonces me da un azotazo en todo el coño tan fuerte que me duele tanto que casi me salta las lagrima después me quita las pinzas de las tetas y del coño rápidamente , me duele mucho y me dice : Calla perra y no vuelvas a quejarte, se buena y te dejare correrte si no dormirás en el balcón. Después acaricia mi pelo y me besa despacio. Se me calma el dolor y estoy totalmente empapada.
Me suelta y me pone a cuatro patas en la cama y me pone a chuparle la polla.
Allí estoy con las piernas bien separadas a cuatro patas y chupándole la polla mientas masturba mi coño. Lamo, lamo, lamo sin parar me gusta tenerle en mi boca y me toca no se cuanto aguantare sin correrme porque cada vez noto que aguanto menos pero no me atrevo a quejarme.
Entonces me dice: Perra córrete conmigo, me afano en chuparle la polla pues quiero recoger mi premio de perra que es la leche de mi SEÑOR se corre en mi boca mientras yo le mojo la mano con mi corrida, me aplico a lamerle bien la polla y los huevos para dejarlos bien limpios y no perder ni una sola gota de mi premio. Cuando termino me doy la vuelta me coloco a su lado en la cama me quita la venda de los ojos y me besa mientras acaricia mi pelo y me da su mano a lamer para limpiarla también de los restos de jugos de mi coño de su mano y disfruto mas si es posible notando el sabor de mi coño en su piel.