Permiso para humillar

Una zorrita recién salida de la facultad aprenderá a obedecer al jefe por las malas

¡Qué difícil es empezar en nuevo trabajo!, Ese día me cambié al menos 4 veces de ropa y al final opte por una falda de tubo que llegaba a las rodillas, y una camisa blanca.

Cuando entre en esa oficina y sentí como la mitad de mis compañeros me miraban el culo mientras me agachaba a por ese papel que se me había caído ,me di cuenta de que esa falda no había sido la mejor opción .

Cuando entre en el despacho de mi jefe y al sentarme mis pechos empezaron a tirar del botón de la camisa debido a la postura, me di cuenta de que esa camisa tampoco había sido una opción buena.

Mi jefe, Arón , nada más verme  dejó claro que no me le hacía ninguna gracia tenerme en el equipo:

-No se sé si sabes Elisabeth que sustituyes a uno de los mejores abogados de toda la ciudad, yo mismo llevo formandole 5 años y ahora cuando mejor estaba ,por supuesto,se lo llevan a otra planta y en su lugar me toca cargar con la nieta enchufada del dueño,recien salida de la facultad . Te advierto que no se me da bien hacer de niñera .

En cualquier otra ocasión si alguien me hablase así habría respondido muy indignada , pero en el fondo me daba miedo no valer para el puesto y mi mal elegida ropa me hacía sentir muy incómoda como para hacerme valer .

Arón era un hombre de 35 años con cuerpo de gimnasio y una seguridad en sí mismo que avalan sus trajes de marca y su mirada dominante, me costaba hablar con el porque me imponía y eso m había que me enfadase conmigo misma.

Yo era una chica de 25 años ,rubia con el pelo rizado y largo , muy atractiva y que siempre ha sabido usar eso para hacer lo que quería con los hombres .Está vez no me servía de nada, el ni se inmutaba cuando me tenía delante y yo temblaba cada vez que el entraba por la puerta .

En cada reunión que realizábamos conseguía hacerme sentir menospreciada delante de mis compañeros,pero uno de esos días en una reunión la rabia pudo conmigo, no iba a permitir eso de él y delante de todos los compañeros le dije :

-Ser nuestro jefe no te da derecho a humillarnos .

Le dejé con la palabra en la boca y me fui , al salir unas compañeras y yo comentamos lo sucedido en un bar y con alguna copa de más yo dije :

-Estos tíos que van de que se comen el mundo ,la suelen tener enana y estoy segura de que no sabría ni que hacer con unas tia a la hora de la verdad ,en el fondo es un inseguro .

Arón se bebió  su whisky seco de un trago y se fue sin que pudiese ver que lo habia escuchado todo .

El Viernes me llamo a su despacho y con su habitual forma de tratarme ,mirándome por encima del hombro y sin preguntarme si podía o no ,me ordeno venir a trabajar al día siguiente a la oficina,a pesar de que los sábados no solíamos abrir.

-Necesito Elisabeth que lleves el caso igual que el resto de tus compañeros,no quiero que me dejes en ridículo el lunes con los Rodríguez.

El sábado a las 9 de la mañana, con un vestido blanco bastante más dulce y desenfadado de lo habitual (al final no dejaba de ser un sábado sin movimiento en la oficina y cuando terminara comería con mi amiga Karen),me dirigí al despacho de Arón.

Cuando entre no me dejó ni hablar , me cogió por la espalda me sujeto las manos y me puso contra su mesa :

-Vaya , resulta que no la tengo tan pequeña no crees .

Me dijo mientras apoyaba su polla, aún vestido ,sobre mi culo algo destapado por la brutalidad de sus movimientos.

No me podía mover para nada y su forma brusca de hablarme me cortó la respiración .

-Sueltame hijo de puta .

En ese momento me subió el vestido y me dio un fuerte azote mientras me decía :

-Aqui el único que puede decir PUTA soy yo ,cuando te llame a ti ,que es lo que eres .

Me abrió la piernas mientras se quitaba el cinturón y me obligaba a no moverme .

¿Sabes que si yo quiero y hablo sobre lo mal que trabajas ,jamás volverás a ejercer en toda la ciudad verdad? . Una carta mía ,para bien o para mal ,lo es todo en esta ciudad .

En ese momento le odie,seguía odiando ese control que tenía sobre mi y que ,de nuevo ,estaba dejando claro que tenía ya que ,aunque me jodiese, llevaba razón .

-Pensaba que habia dejado muy claro quién manda  aquí,pero parece que te voy a tener que recordar que si ,que ser el jefe si me da derecho a humillarte . Ahora mismo te voy a azotar el coño y empezaré despacio pero iré a más y a tu coño le gustará y se mojarà y veras como si puedo humillarte PUTA.

Y así hizo ,me azoto el coño primero con tanga y después lo bajo  hasta mis rodillas y empezó a azotar más fuerte ,mientras yo le decía que parase porfavor ,mi coño se humedecía en obediencia a sus azotes .

-Hay que ser puta para mojarse mientras te azotan con un cinturón en el coño .

Tenía muchas ganas de llorar en ese momento,odiaba estar controlada por ese hombre y lo poder hacer nada .

Derrepente ese cinturón paso a rodearme el cuello.

-Mira que bonita correa de perra te he puesto , ponte como una perra a cuatro patas, bueno como lo que eres claro .

No obedecí, eso había llegado demasiado lejos e intente salir corriendo, Arón no tuvo que esforzarse mucho para ponerme a cuatro patas y enfadado me pegó una buena hostia en la cara,no necesitó decirme porque lo hacía, mire al suelo y me quedé calladita .

-Vas a chupármela hasta que me corra y cuando me corra sacarás tu lengua enseñándome toda mi lefa y no podrás tragartela,porque ni se te ocurra escupirla,hasta que te hayas corrido tu,te mantendrás con la lengua sacada y mi lefa ahí mientras te follo.¿Entendido?

No conteste .

Arón me dio otra hostia

-Entendido. Dije

Se bajó los pantalones y me enseñó lo que desde luego no era una polla pequeña,empecé a chupar al principio despacio pero después el tomó el mando de mi cabeza y empezó a follame la garganta con ira , y yo a tener arcadas .esto le puso mucho y mientras me llamaba puta,zorra,perra usada y todo lo que en ese momento me estaba haciendo sentir que era , se corrió en mi boca .

-Ya sabes lo que tienes que hacer ahora, saca la lengua como una buena putita.y enséñame lo que te he regalado .

Saque la lengua llena de su leche y entonces  él se puso por detrás de mí ,empezó a tocarme un poco con sus dedos el coño muy suave y tras ello saco su móvil , con el modo vibración en mi clítoris empezó a decirme :

-Sabes cuando una mujer es una zorrita si se le empapa el coño con la vibración del móvil ......... Acabas de dejar claro que tú eres una zorra ,me estás dejando el móvil empapado pero finges que no quieres que te folle .Eso es de zorra .

Me acerco su polla y empezó a follame , me concentre en no correrme, no quería darle ese gustó ,pero mi cuerpo tenía otros planes , tenía el coño chorreando y no nos engañemos,tener a un tio fuerte y varonil domandome y enseñándome a ser obediente me estaba excitando mucho . Justo cuando iba a correrme el muy cabron paro y me dijo :

-Si quieres que termine dime qué como soy tu jefe puedo humillarte cuando quiera porque eres una puta .dilo vamos .

Y yo ...... Obedeci...y le dije a la vez que me corría ....

-puedes humillarme cuando quieras porque eres mi jefe y yo soy....

Mientras gritaba de placer se me escaparón a voz en grito las últimas palabras.....

-UNA PUTA