Pergamino

Leeeelo

…………………………………………………………………………………………

Sonjay: ¿Estas bien?

Amy: Sonjay, ´´No te ates a nada y a nadie que no puedas dejar en 60 segundos´´ ¿adivina qué? Yo ya me jodi….

…………………………………………………………………………………………

(Hey, sigámonos en Instagram @kharlaccj)

Capítulo 8:

Amy: ¿Me prestas algo de ropa? debo estar en la universidad dentro de unas hora y creo que el traje de ‘ ’Eva’ ’ no es el más adecuado para ir a presentar una prueba.

Sonjay: Cla-claro mientras, TAPATE eres un exhibicionista de lo peor.

Amy: y tú que me ves… estas clara que te encanta AMY… (Ríe) y como no, si estoy es buena.

Sonjay: (se levanta y le tira una sábana) Como digas.

Amy tira la sabana hacia la cama toma a Sonjay por las muñecas y la pega contra la pared mirándola directo a los ojos – Me agrada más verte desde abajo que desde arriba - exclama Amy, le da un beso en la mejilla.   Se dirigió al baño y se metió a duchar. Sonjay se quedó pegada en la pared, su corazón latía muy rápido y un calor estremecedor recorría todo su cuerpo. Saco algo de ropa y dejo un paño en la cama. Fue hasta la cocina preparo unas panquecas. Amy bajo las escaleras corriendo.

Sonjay: Para de correr, te puedes caer.

Amy: que nada, soy futbolista.

Sonjay: Que dejes de correr.

Amy: Se, see.. umm panquecas.

Sonjay: Amy, ¿qué te hizo el agua? ¿Se te corrió el shampoo? Te vas ahogar

Amy: Voy, tarde. Muy tarde. Me voy, adiós. GRACIASSS

Sonjay: Cuídate. (Malvada loca).

Sonjay limpio la concina, la sala y luego subió a su cuarto saco las sabanas para lavarlas y se topó con la amatista era espectacularmente morada, busco una cadena y se la coloco en el cuello. Se miró al espejo y noto que sus ojos se estaban oscureciendo pronto volvería hacer como antes. Limpio la habitación lavo y se acostó un rato viendo el techo.

Sonjay: (Así que Amy cambia a Sebastián cuando hay luna llena, ‘’No te ates a nada ni a nadie que no puedas dejar en 60segundo’’ ¿ atada? Pues ya yo me ate lamentablemente me ate desde hace mucho, y es divino estar así. Causa muchas cosas en mí.  Y sinceramente no me importa si es una mujer, siempre me ha gustado y si antes me gustaba Sebastián, pues ahora me fascina Amy. Me fascina la perfecta forma en que su cabello largo liso llega hasta sus glúteos, me enloquece como se dilatan sus pupilas cuando se enoja, amo como se sonroja cuando le digo cosas, me encanta ser unos centímetros más alta y verla desde arriba me enloquece cuando domina y le da paz a mi alma cuando está a mi lado. Aunque igual tengo temor, temo al enamorarme sola a perderle. Pero debo ser realista no será mujer por siempre y yo no estaré aquí por siempre porque simplemente los por siempre no existen.)

Sonjay reviso la gaveta sacando la muñeca saco el pergamino y lo abrió en él había 4 lunas y el nombre de Sebastián  se estaba borrando y junto con El nombre una luna ahora solo restaban tres. Sonjay se cambió de ropa y fue hasta la tienda del viejo Zu pero estaba cerrada y sin más recordó una frase que él le dijo ‘ ’el tiempo se agota ´´ Se le hizo obvio que las lunas eran las que  faltaban por pasar y el nombre se borraba porque se acaba el tiempo era como un reloj de arena lunar tal vez cuando acabara todas las lunas Sebastián no volvería hacer hombre por lo que le restara de vida.

Le mando un texto Amy para ver donde andaba pero esta no respondió así que fue a su casa llegó en poco tiempo y toco la puerta  sale Amy con un lindo cachetero negro y un top estaba algo despeinada y soñolienta. Sonjay la tomo del brazo y la llevo adentro

.Sonjay: Siempre abres la puerta asi?

Amy: See.

Sonjay: te estuve llamando.

Amy: estaba durmiendo.

Sonjay: ¿Siempre abres la puerta así?

Amy: ay que si.

Sonjay: pu-pues deja de hacerlo. Ya no eres un hombre, hay muchos babosos

Amy: ¿Estas celosa?

Sonjay: No, sólo lo digo por tu bien.

Amy: Claro.

Sonjay: bueno equis, es tu cuerpo puedes hacer lo que te dé la gana.

Amy: si, si ven a la cama conmigo.

Sonjay: ¿Cómo?

Amy: No, no, pienses mal, es decir, era que fuéramos al cuarto.

Sonjay:¿mmmm?

Amy: o sea, afs mejor me callo.

Sonjay: vine a decirte algo.

Amy:  Si es por las muñecas de porcelana rotas no fui yo, fue Micko, claro que las enterré  en el patio, y tú no pudiste saberlo, ¿no era eso verdad?

Sonjay: AMY, esas muñecas me las dio mi mamá eran importadas. Con razón no las encontraba.

Amy: pero no es mi culpa que esa rata blanca me joda la existencia yo estaba en el mueble y el empozo a morderme el zapato ¿SABES CUANTO CUESTA ESE ZAPATO? No, no lo sabes, por supuesto que no lo sabes, entonces lo corretee y tropezó con el cajón donde estaban las muñecas y bombaaa abajooo cayeron esparramadas en el piso.

Entonces tuve que ser muy meticulosa tome pestazo por pedazo los enrolle en un mantel color carmín que encontré, abrí un orificio en el patio y las enterré allí  Nadie sabría de eso, hasta que yo solita me echara paja.

Sonjay: Amy

Amy: ¿sí?

Sonjay: ESE, MANTEL, COLOR CARMIN, me lo dio mi papá las navidades pasadas.

Amy: Bueno decidido mejor cierro la boca, hasta pronto.

Amy fue hasta su cuarto y se metió bajo las sabanas. Sonjay fue tras ella.

Sonjay: Amy:

Amy: No quise hacerlo las circunstancias me obligaron.

Sonjay: Actúas como si fueras cometido un asesinato.

Amy: mate a las hermanas  o mejor dicho las gemelas porcelana.

Sonjay: Ay dios mío por dios.

Amy: Yo no quería, fue el perro, el perro me obligo.

Sonjay: (levanta una ceja) Amy ya enserio, hay algo que debo decirte.

Amy: ¿Qué? ¿Qué me odias por lo de las gemelas?

Sonjay: No, que (Espera un momento, si ella lo sabe buscara la manera más insistente de volver hacer hombre, y dejara de ser todo de la forma que es. Me gusta esta forma, me encanta tenerla cerca siendo hombre todo sería muy distinto) me lleves a donde las enterraste, quiero mi mantel carmín.

Amy: (se quita la sabana) es-está bien.

Sonjay: pero colócate algo de ropa antes

Amy: see, see.

Tiempo después llegaron a casa de Sonjay desenterraron las muñecas y junto con ellas el mantel color carmín.

Amy. Aquí esta.. Sonjay, SONJAYYY

Sonjay: ¿qué?

Amy: que aquí esta..

Sonjay: está bien.

Amy: ¿qué tienes? Estas algo distraída.

Sonjay: No, todo está perfectamente.

Amy: si claro. Bueno ahí está.

Sonjay: ¿cómo te fue con el examen?

Amy: Digo yo que bien (rie)

Sonjay: Más te vale.

Amy: yo soy un guevito checaaa..

Sonjay: estrellado supongo.

Amy: ja! ¿Ahora te crees tijera para estar cortándola?

Sonjay: ¿y tú te crees papel para que te corten?.

Amy: No, pero podría creerme otra cosa (guiñe un ojo)

Sonjay: Eres de lo peor, no te soporto. Me voy.

Amy: Espera, sólo bromeaba.

Sonjay: ¿Cómo saber? ¿Cómo saber que bromeas o no. Ese es la cuestión no sé cuándo realmente debo tomarte en serio. Me voy a duchar, mete el mantel en la lavadora por favor.

Amy metió el mantel en la lavadora y subió al cuarto de Sonjay, escucho la regadera, la puerta del baño estaba semi abierta, se quitó los zapatos y las medias y entro sigilosamente al baño, Sonjay se yacía de espalda, estaba frente a la regadera ya estaba completamente mojada y jabonaba su cabello, el olor a shampoo impregnaba todo el baño, Era raro verla sin los tatuajes, se acercó y la presiono contra la pared y le pego la muñecas de la misma, las gotas le mojaron el callo y gran parte del short y la blusa que traía  puesta  en poco tiempo ya estaba empapada completamente.

Sonjay ¿q-que haces?

Amy: Soy directa, sin bromas, sin rodeos, así de esta forma sabrás que hablo realmente en serio.

Sonjay: Suéltame Amy.

Amy: ¿y si no quiero que? ¿Ahora si crees que hablo en serio?

Sonjay: esto no quiere decir nada.

Amy: Me gustas,

Sonjay: que has dicho.

Amy: Me gustas chica rara,

Sonjay: Sólo confundes las cosas.

Amy: Yo  no confundo nada, yo sé lo que realmente quiero.

Sonjay: ¿y qué quieres?

Amy: Decir que si, a todo lo que venga de ti. Se que note soy indiferente, he visto como me miras, tu mirada es deseo, cariño, aprecio. Sé que cuando me acerco tiemblas como lo haces justo ahora, hasta podría jurar que deseas que te toque ahora mismo, que te bese, te estremece tan sólo pensarlo y de no ser así explícame porque tienes la piel de gallina si sólo te estoy hablando. Y qué tal si te suelto tu muñeca y bajo una de mis manos hasta uno de tus pechos o mejor aún, llevo mi boca allí, la dos perdimos en estos 60 segundos  y me fascina haberlo hecho.

Sonjay: porque no simplemente dejas de hablar y haces lo que tengas que hacer o mejor dicho lo que tienes pensado hacer.

Amy presiono más a Sonjay contra la pared, le soltó la muñeca paso la mano por la espalda hasta llegar a su glúteo derecho y nalguearlo haciendo salir un ‘’auch’’ – ¿ siempre eres así de rustica?- exclamo Sonjay –En realidad, provocas muchas cosas en mí- afirmo Amy. El dedo índice de Amy bajaba  y subía por la columna vertebral de Sonjay- amo ver cómo te erizas, es como si tuviera un poder entre mis dedos- dijo Amy con gran certeza. Sonjay respiraba muy rápido y su corazón latía con la misma rapidez. Parecía maraca por como temblaba - parezco una niñita pequeña, estoy nerviosa- dijo Sonjay con dificultad. Amy empezó a besar su espalda  mientras que su mano sobaba el glúteo que palmeo de arriba hacia abajo haciendo que Sonjay se estremeciera un poco. Sonjay pegaba la frente de la baldosa  mientras que sus manos aún se yacías en las mismas, se podían escuchar sus jadeos cada vez más frecuentes. Amy comenzó a bajar por el costados izquierdo de Sonjay pasando por el lado lateral del seno haciendo arquearla un poco - tienes las manos frías - susurro Sonjay- Tranquila, dentro de poco las calentare - exclamo Amy. – Yo siento el agua caliente- dijo Sonjay.. Amy la tomo por las caderas dirigiendo sus manos hacia el abdomen de Sonjay  y luego hacia sus pechos tomando sus senos entre sus manos y jugando con las auroras mamarias con el dedo índice y pulgar. – Siempre se te prensan así- susurro Amy - En realidad, provocas muchas cosas en mí- afirmo Sonjay (sonríe). Amy dejo de jugar con los pezones y empezó a acariciarlos con la palma de sus manos de una forma muy lenta,  luego pasaba cada dedo de sus manos por ellos una y otra vez haciendo un poco de presión cada vez, empezó a bajar beso a beso por la espalda de Sonjay hasta llegar a los glúteos, los rozo con sus labios de izquierda a derecha  mientras podía notar como le daba escalos fríos en los muslos, glúteos y brazos. Alzo su mirada y pudo apreciar la perfecta forma  de sus nalgas y como estaba presionada contra la pared y con las manos en la misma, mientras que las gotas de agua recorrían su espalda hasta caer en el piso. Esta imagen le provocaba mucho morbo. - Te vez mejor desnuda -  dijo Amy. Sonjay voltio hacia abajo y miro a Amy directo a los ojos.- Pues apuesto que tú también te verías encantadora - tomo a Amy por la camisa y la pego contra la pared, los pezones de Amy sobresalían por la camisa – ¿ Nunca llevas sostén? - pregunto Sonjay – No - negó Amy con la cabeza. Sonjay paso su dedo índice por la nariz de Amy lo deslizo por sus labios luego por el cuello bajando por la camisa hasta introducirlo por debajo de la misma y alcanzar uno de los senos empezó a jugar con los pezones. Amy alzo la cara y las gotas de la regadera le caían en la cara, Sonjay se acercó a su oreja y la mordió suavemente –¿te gusta?- pregunto Sonjay– si es muy rico - afirmo Amy. Sonjay le levanto la camisa y empezó a lamerle los pezones – Afs. Menuda mierda, ya veo porque les encanta esto- dijo Amy, Sonjay le quito la camisa y la lanzo en el piso, la tomo por la nuca, la beso mientras desabotonaba el Short.  Logro desabotonarlo y bajo el cierre, se podía ver una blúmer negra con calaveras, Sonjay se despegó de ella y la miro detenidamente, sus ojos claros, su cabello mojado que era un poco más largo de lo habitual, sus pecas, sus senos, su abdomen y podía escuchar los latidos de su corazón a pesar del ruido de la regadera

Sonjay: siempre fuiste tan putamente sexy, por eso todas están vueltas locas por ti y entre ellas, yo.

Amy: Chica rara.

Sonjay: ¿Si?

Amy: quizás seas la chica decima/cuarta chica de Sebastián, pero eres la número uno de Amy.

Se levantó de puntas y le dio un beso.

Amy: iré a secarme

Sonjay: (¿qué?) Cla-claro.

Amy se terminó de quitar la ropa, tomo un paño  y miro a Sonjay. Salió del baño  se secó tomo algo de ropa del cajón y seco su cabello y peino. Al rato salió Sonjay con cara de pocos amigos.

Amy: ¿Estas molesta?

Sonjay: No

Amy: ¿hice algo mal?

Sonjay: (nada si es que dejarme toda caliente no es nada) No.

Amy: vale.

Sonjay: ¿que esperas? Salte.

Amy: pero si te acabo de ver desnuda allá dentro.

Sonjay: que te salgas.

Amy: pe..

Sonjay: AHORA.

Amy: ay pero que humor.

Amy salió del cuarto y se tiro en el mueble a mirar el techo, ya era de noche su mamá la había llamado. Mañana culminaba el periodo de pruebas y dentro de dos semanas sabría si quedo o no en el instituto. Micko entro corriendo y se le monto encima su pelaje blanco iba desapareciendo con las manchas que solía tener antes. Empezó a lamerle la cara, se bajó de encima y empezó a morderle el zapato y sin más salió corriendo afuera, Amy lo siguió y afuera afrente a su auto estaba Esteban con Micko en los brazos…

Esteban: Hola Amy, ¿Esta Sonjay?

Amy: Épale Esteban.  No sé, de pronto tuve episodios de amnesia.

Estebas: interesante, linda ropa.  Recuerdo que ese short se lo di en nuestro aniversario número tres y la camisa la vi en una tienda  y me gusto. Igual no duro mucho tiempo en ella (sonríe).

Paso por un lado de Amy le sobo la cabeza, le dio a Micko y junto con él una pelota de goma - ten para que te distraigas - afirmo Esteban.  Siguió hacia adentro y cerró la puerta.

Amy: (por lo menos él tiene su pene) Micko, ve por ella.

Luego de un rato salió esteban se despidió y se montó en su auto,  tras él, Sonjay que se quedó parada en la puerta.  Amy se yacía sentada en la cera  aun aventando la pelota, luego se levantó y fue hasta Sonjay  – ten, esta pelota es cortesía de tu buen amigo el cabron del auto - afirmo Amy  dio la vuelta y camino hasta la carretera. Micko ladro y fue tras ella  - tú te callas, eres un perro indefinido no hayas de qué lado estar -  dijo Amy y siguió caminando

Tras unos segundos escucho su nombre a lo lejos-

Sonjay: No te vayas.

Amy: tengo examen mañana.

Siguió caminando hasta perderse en la carretera llego a su casa muy tarde debió ser por lo lento que camino, su mamá la esperaba en el mueble dormida como siempre.

Amy: Mamá vete a la cama.

Ana:  deja de llegar tan tarde a casa ya no eres un hombre hay muchos tipos malos en la calle.

Amy: Si Ana no volverá a pasar. Descansa subió a su cuarto y se acostó luego de un rato llego su mamá.

Ana: ¿está todo bien?

Amy: Claro, ¿por qué debería de estar mal?

Ana: tienes una carita.

Amy: estoy cansada.

Ana: está bien me voy, descansa.

Al día siguiente Amy se fue a la uní y presento el ultima examen, se demoró en terminarlo así que fue la última en Salir. Se colocó los audífonos y empezó a escuchar música se yacía frente a la cancha de futbol, miraba como sus antiguos amigos solían jugar todo se veían tan grandes, después de un rato se bajó de las tribunas  y se dirigió hasta la salida cuando una mano la tomo del hombro. –Hola, llevo rato viéndote y llegue a la conclusión de que no vienes mucho por acá- cuando voltio era Miguel uno de los chicos de equipo de futbol

Amy: No en realidad.

Miguel: ¿qué te trae por acá?

Amy: Sólo veía como jugaban.

Miguel: ¿eres fanática?

Amy: Si, mucho,

Miguel: ¿Sabes jugar?

Amy: No. Ya debo irme.

Miguel: ¿Me das tu número?

Amy: No.

Miguel: MIREN CHICOS, ESTA CHICA LE TEME A LAS PELOTAS. (Ríe)

Amy: (lo mira) te apuesto a que te meto un gol.

Miguel: WOW, ¿qué apuestas?

Amy: Que tú eres el que le temes a las pelotas.

Miguel: Soy el mejor portero.  Perderás pequeña.

Amy: espero tener suerte.

Miguel: OIGAN TODOS, AQUÍ MI PEQUEÑA AMIGA ACABA DE RETARME Y CLARO ESTA ACEPTE. ASI QUE HAGAN SUS APUESTAS…

Los chicos y chicas de la cancha apostaron y se arrumaron  alrededor para ver.  Amy dejo sus cosas en las gradas bajo tomo un balón y se colocó  a metros de la portería. Miguel se colocó frente a la misma.

Miguel: Estas muy lejos.

Amy: No, aquí estoy perfecta.

Miguel: como digas.

Amy: (sonríe)

Miguel se colocó en posición, Amy se colocó frente al balón se alejó un poco corrió y patio, el balón fue directo hacia miguel  el cual salto para atajarlo y sin más el balón fue hacia abajo entrando en la portería, todo el mundo quedo en silencio por unos minutos luego se escucharon alaridos.- Marico te acaban de meter la pelota , Csm-

Amy: Creo que acabo  de ganarte, por cierto. No me interesan tus pelotas.

Amy paso a un lado de miguel tomo sus cosas en las gradas y se dirigió a la salida de pronto uno de los entrenadores se acercó a ella.

Entrenador: excelente tiro, ¿estás en un equipo?

Amy: ehm. Si, digo no. entrenador

Entrenador: Tranquila, las audiciones empiezan dentro de un mes cuando empiecen las clases de nuevo, así que puedes entrar, nunca ha habido una chica en el equipo, pero podría ser una excepción con usted. Por cierto ¿dónde aprendió ese tiro?

Amy: So-soy prima de Sebastián.

Entrenador: Ahora lo entiendo todo, entonces tome una buena decisión. Hasta pronto.

Amy: Gracias.

Dos semanas después

Casa de Ana:

Ana: quieres que vaya contigo a ver si entraste en el listado de selección.

Amy; No maaaa. Yo te llamo.

Ana: Te ira excelente.

Amy: Claro que sí. Bueno bendición  ya me voy.

Ana: ehm, Amy

Amy: que.

Ana: Sonjay está afuera.

Amy: Adiós mamá

Amy abrió la puerta y siguió de largo sin mirar a Sonjay.

Sonjay: Hola Amy.

Amy: Épale.

Sonjay: ¿Todo bien?

Amy: si vale todo chévere.

Sonjay: está bien, me alegro.

Amy: Si.

Sonjay: Amy.

Amy:¿Qué?

Sonjay: (se colóca al frente de ella) ¿Qué te pasa? Te escribí, te llame.. ¿Por qué no respondiste?

Amy: porque simplemente no quise, ni quiero hablarte.

Sonjay: Ummm, entiendo. Como quieras.

Sonjay camino adelante cuando de pronto Amy la tomo del brazo.

Amy: No te vayas.

Sonjay: pero tu dijiste q..

Amy: se lo que dije, sólo escucha lo que estoy diciendo ahora.

Sonjay: No comprendo que quieres.

Amy: vamos. (Sonríe)

Sonjay: ay carajita. Está bien, vamos.

Llegaron a la universidad entraron y salieron al instante Amy salió corriendo hacia la cancha tiro en las gradas bolso y empezó a patear los balones hacia la portería, Sonjay tomo el bolso y fue hacia ella.

Sonjay: Amy te vas a las timar

Amy: No importar, ya nada importa.

Sonjay: ¿Por qué haces esto?

Amy: ¿es que no lo entiendes? Se supone que ya había entrado en la universidad, ya tenía semestres ya estaba en un equipo y era capitán ya tenía todo, ahora tengo que esperar a que supuestamente me llamen y debo audicionar para ver si entro en el equipo de futbol porque nunca ha habido mujeres.  Lo intento y lo intento y lo intento, intento adaptarme pero cada vez es más fastidioso y tedioso en ocasiones simplemente no sé qué coño hacer, afs menuda mierdaaa.  (se sienta en la grada)

Sonjay: todo tiene que ser fácil para ti verdad.

Amy: ¿Qué?

Sonjay: vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener.  Quédate allí sentada,  y luego me avisas si eso funciono para entrar a la universidad y al equipo de futbol.

Amy: No, no hagas esto, no me vengas con clases de autoayuda sabes bien que nada me sale bien, por más que quiero. ¿Qué más quieres que haga? ¿Qué coño quieres esa puta muñeca? no jodas. Me visto de mujer, vivo como mujer, me inscribo, estudio por cuatro semanas seguidas, presento cuatro jodidas pruebas de mierda, y aún sigo siendo mujer. Y ¿sabes que es lo peor? Que me siento pequeña ante ese tal Esteban porque no sé cómo coño puedo hacer para complacerte, te tengo completamente desnuda y no sé cómo coño actuar, ¿Cómo compito contra él? O sea, el tipo tiene carro,  tiene buen físico, tiene dinero, y sobre todo tiene un pene.

Sin más Sonjay se acercó y lo cacheteo

Amy: ¿Qué mierda?

Sonjay: ¿qué piensas que estuve con él?

Amy: ¿porque no deberías de estarlo?

Sonjay: ¿todo esto se reduce a que no tienes un pene?

Amy: No.

Sonjay: ¿entonces?

Amy: EL PROBLEMA NO ES EL PENE, el problema es que  sinceramente deseo quererte chica rara. (la mira a los ojos)

Sonjay: (la abraza) ¿por qué no lo haces?

Amy: porque no sé cómo.

Sonjay: pues, no puede ser tan difícil.

Amy: pegas duro.

Sonjay: awww; (la toma por el cuello y le besa el cachete hasta llegar a su boca) ¿mejor?

Amy: ehm, aún me duele. Y ¿si lo intentas de nuevo?

Sonjay: (Sonríe) por supuesto.

Entrenador… mmm, mmm

Amy: (se levanta) entrenador.

Entrenador: ¿practicando  tan pronto? Aún falta un mes ¿señorita?

Amy: Villanueva.

Entrenador: Villanueva.

El entrenador empieza a rodearla y la mira de arriba abajo

Sonjay: que tanto la mira. (Levanta una ceja)

Entrenador: ¿usted es?

Sonjay: una amiga.

Entrenador: claro, bien señorita Villanueva, veo que es baja de estatura lo que indica que  para ser centro delantera tendría que ser veloz, pero eso puede lograrse ya que es de baja masa muscular, eso hace referencia a que tiene menos peso que mover, y tiene mucha  fuerza en las piernas es como si estuviera piernas de un hombre de un 1’80 con mucho ejercicio lo cual es muy grado lo deduzco por aquel tiro, estuvo muy lejos de la portería y aun así fue un buen tiro. Le seré sincero le veo mucho potencial pero deberá competir contra muchos chicos, ahora ¿es usted capaz de eso?

Amy: Claro

Sonjay: (vaya, ahora si se siente capaz de competir)

Entrenador: entonces, es una de mis favoritas. La espero, hasta entonces.

Sonjay: Vaya, volverás al equipo. Eres la ‘’FAVORITA’’

Amy: obvio, solía ser el mejor. AHORA seré la mejor

Sonjay: por supuesto.

Amy: Tus ojos volvieron hacer oscuros.

Sonjay: Si. Desde hace días.

Amy: disculpa por no llamar

Sonjay: eres mujer, es normal que te hagas del rogar.

Amy: y ¿qué paso ese día?

Sonjay: ¿qué día?

Amy: cuando él fue a tu casa y cerró la puerta.

Sonjay: Nada.

Amy: ¡seguro!

Sonjay ¿por qué no entraste?

Amy: no sé, no lo creí conveniente. Es decir,  no quise hacerlo

Sonjay: ¿sientes celos de él?

Amy: ¿celos? ¿Yo? para nada.

Sonjay: ¡claro! ¡Como pensarlo!

Amy: ¿t- te gusta? ¿l-le quieres?

Sonjay: Si le quiero, pero hace mucho que ya no me atrae.

Amy ¿Vamos a tu casa?

Sonjay: tú lo que quieres es meterme al cuarto.

Amy: No lo dudes (sonríe).

Sonjay: pervertida.

Amy: ¿vamos?

Sonjay salió de las gradas y camino hacia la salida, Amy aún se yacía lanzada en el suelo mirándola – que, no vienes - pregunto Sonjay. Amy se levantó tomo su bolso y corrió hasta ella. Caminaron todo ese tramo hasta la casa como siempre- Ya había pasado el mediodía. Entraron, Amy se sentó en el mueble y Sonjay fue a la cocina por agua. Amy saco un cuaderno de su bolso y empezó a ventilarse.

Sonjay:¿tienes calor?

Amy: si chama.

Sonjay: ¿te ayudo?

Amy: ¿cómo?

Sonjay fue hasta Amy le quito el cuaderno, lo lanzo hacia a tras y se sentó en sus piernas.

Amy: en ese libro tenía varios apuntes d..

Sonjay:(coloco el dedo índice entre los labios de Amy) Shhh, no tiene importancia.

Bajo su dedo índice  y alzo el cuello de la camisa. Sonrió, bajo ambas manos y le quito la camisa, dejando a la vista un sostén deportivo, sujeto sus manos y las presiono contra el mueble, se inclinó y empezó a besarle el cuello, subió poco a poco hasta llegar a sus labios, le beso chupo y mordió el labio inferior.  Luego fue hasta su oreja y le susurro – apuesto que aun tienes calor-, Amyascendió con la cabeza - ummm, interesante - metió su lengua en el oído haciendo movimientos de vaivén, la piel de Amy se llenó de escalofríos, mientras su respiración se elevaba, forcejaba y movía la cabeza- déjame tocarte - exclamo Amy, Sonjay negó con la cabeza. Y volvió a besarla, pero esta vez con mayor intensidad - estas súper caliente -  Amy sólo la miro,- te voy a demostrar que no necesitas un pene para satisfacer, sólo necesitas saber cómo y dónde tocar - miro hacia el sostén deportivo y noto que los pezones de Amy estaban erizados, Sonjay se levantó la tomo de la mano y la halo llevándola hacia el cuarto y la aventó en la cama, se montó encima de ella sujetándole nuevamente las manos. Y llevo su boca hacia los pezones por arriba del deportivo, los mordía suavemente, Amy comenzó a mover las piernas como signo de excitación. Sonjay  le soltó las manos y metió ambas por debajo del deportivo  y las tomo con toda la palma, Amy tomo las caderas de Sonjay.

Sonjay volvió a inclinarse besando el cuello nuevamente mientras masajeaba los senos,  luego de unos minutos le quito el deportivo dejando al descubierto los senos blancos de Amy, llevo su boca allí una vez más pero esta vez chupo de una manera más feroz haciendo que Amy jadeara, mientras chupaba uno, masajeaba el otro,- tengo la boca seca - dijo Amy, Sonjay subió metió la lengua dentro de su boca - mejor - pregunto Sonjay volvió a bajar a los pechos, los cuales era más duro cada vez, empozo a masajear los pezones de una forma muy rápida - ya deberías de estar mojada- bajo su mano hasta llegar a la vagina e introdujo un dedo en la misma Amy respiro profundamente y se arqueo un poco, Sonjay lo movió un poco, luego lo saco, rego el líquido por sus dedos y luego los lamio -sí, estas muy mojada- a Amy se le acelero el corazón y su calor aumento, Sonjay  desabotono el short se coloco a un lado y se lo quito, le abrió las piernas y se colocó entre ellas gateo hasta quedar frente a Amy, y la beso - no sé, pero tus labios son adictivos, me fascinan - Mientras decía esto la miraba -sabes la bueno de ser larga - pregunto Sonjay, Amy negó con la cabeza- que puedo, besarte tocarte el clítoris, y masajear uno de tus senos al mismo tiempo- comenzó a besarla mientras su mano derecha bajaba hacia el clítoris lo estimulo con el dedo corazón, mientras que la otra mano jugaba con los pezones  y su boca no paraba de besarla luego de unos instantes Amy tomo a Sonjay por las nalgas y las apretó – Sonjay, algo me palpita allí abajo y deseo con ansias que introduzcas algo, hasta podría tocarme y meterme mis propios dedos, es una sensación algo exorbitante - dijo Amy algo exaltada.  Sonjay tomo la mano de Amy y la dirigió hasta la vagina y le susurro al odio - tócate - mientras metía la lengua en la oreja, Amy comenzó a mover los dedos en el clítoris- te gusta - pregunto Sonjay, - es delicioso, pero sabe a gloria cuando lo haces tú - tomo la mano de Sonjay llevándola al clítoris -tócame tú - estas palabras calentaron mucho a Sonjay bajo entre las piernas y quito la blúmer llevando su boca a la vagina paso su lengua viperina por toda esa zona haciendo gemir a Amy la cual se agarraba de la cabecilla de la cama  Sonjay le sujeto los tobillos mientras le daba suaves mordiscos al clítoris.

- marica, te quiero dentro de mí ya- Sonjay levanto la cara coloco una de sus manos en la cama, y con su mano derecha introdujo dos dedos con gran fuerza dentro de Amy lo que hizo que esta pegara un grito, al sacarlos la mano de Sonjay estaba envuelta en sangre.

Sonjay: Amy¡Eras virgen!

Amy: ¿es enserio?

Continuara, xoxoxox gracias por su apoyo.. Este va dedicado a mi querida novia Evaa… súper flexible ella  jajajaja..  Hasta la próxima.