Perdoname amo

Espero que esto se haga realidad, quiero que me perdones.

Me acerco al hotel donde me has dicho que me darás la ultima oportunidad.

Llevo una falda negra por encima de la rodilla y una camisa blanca, unas botas hasta media pierna también en negro, mi ropa interior blanca, hoy no quiero que parezca que busco guerra solo busco tu perdón, sé que me he portado mal y quiero que me perdones.

Cada vez estoy mas cerca y cada vez estoy más nerviosa no sé que hacer, que decir que pensar, solo sé que necesito sentirte cerca de mi otra vez, quiero entregarte todo lo que tengo dentro y no se como explicártelo para que no parezca que me rebelo contra tus ordenes, hoy estoy dispuesta a todo lo que tu quieras sin rechistar ni decir nada, soy libre para decidir y decido ser tuya con todas sus consecuencias a si que asumo mi castigo.

Llamo a la puerta, mi corazón esta a mil, creo que me dara un infarto, tardas en abrir, mil dudas asoman por mi cabeza, no querrás recibirme, si no quisieras no me abrías dicho que venias así que intento tranquilizarme. Abres la puerta, te veo, no me atrevo a mirarte a la cara y sin embargo lo que más deseo de este mundo es arrojarme a tus brazos, que me abraces y que me digas que este tranquila.

_Pasa me dices.

Entro. No sé que hacer, quiero que me perdones y no se como empezar, mi falta de experiencia me hace sentir muy mal, me gustaría ser la sumisa más experta del mundo para complacerte sin limites.

-Amo quiero que me perdones, me atrevo a decirte

-Muy bien, demuéstrame lo me dices.

Me empiezo a desnudar lentamente, quiero poner mis pensamientos en orden, no quiero fallarte está vez me quito la camisa después la falda, me quedo con las bragas y el sujetador puesto, me pongo de rodillas en el suelo y te digo:

-Haz conmigo lo que quieras, cualquier castigo que me impongas sera poco, por que me he portado muy mal, solo quiero que me perdones y ser tuya.

Te acercas y me pones el antifaz en los ojos, me llevas junto a un sofá me pones de apoyando mi pecho contra él, cojes mis manos y me las pones a la espalda las atas, no quiero excitarme aunque estar así es una de las cosas que mas me gusta, saber que puedes hacer conmigo lo que quieras no me asusta .

Me preguntas:

-Cuantos días hace que no estamos juntos, me preguntas.

Desde el dia 26 de enero hasta hoy han pasado 33 días Amo, te contesto.

-Pues ese sera él numero de tu castigo, me contestas.

Silencio .

No sé dónde estas, escucho tus pasos por la habitación, estoy muy nerviosa.

Silencio otra vez.

De repente noto un golpe en mi culo creo que es una fusta no lo sé.

Me dices: quiero que cuentes los fustazos que te doy en voz alta y clara.

-Sí Amo

Uno, dos, tres el ritmo es lento, es dolor es fuerte creo que podré soportarlo.

Once, doce, cada vez es dolor es mas fuerte, no quiero protestar noto como las lagrimas empiezan a inundar mis ojos

No me quejare, el dolor es fuerte, pero tu te mereces que no me queje, quiero que me perdones y mi dolor es lo de menos, lo que quiero es tu perdón.

Veintiséis, veintisiete, ya queda poco, las lagrimas caen por mi cara, ya no es por dolor, es de felicidad ya queda menos para que me perdones, sé que tu no estas a gusto castigándome, sé que si lo haces es para que aprenda, para que sea una buena perrita sé que si lo haces es por mi bien

Treinta y dos,, por fin treinta y tres, he conseguido aguantar el dolor sin quejarme.

Te acercas, me abrazas y me susurras, muy bien perrita así me gusta que no te quejes. Poco a poco aprenderás.

Acaricias las lagrimas que corren por mi cara,me besas con delicadeza.

_Muchas gracias Amo por enseñarme a ser una buena sumisa y por perdonarme.

Te sientas a mi lado en el sofá. Te pido permiso para acariciarte y me lo das.

Comienzo a acariciar tus pies con mi lengua, despacio como sé que a ti te gusta mi lengua comienza a subir por tus muslos me acerco atu sexo,

-Amo me dejas lamer tu polla por favor?

-Si perrita puedes hacerlo.

Me hace feliz sentir tu polla en mi boca la acaricio con la lengua despacio de arriba abajo, introduzco tus huevos en mi boca con mucha delicadeza, de nuevo tu polla en mi boca muy despacio, quiero que disfrutes el máximo de tiempo posible poco a poco aumento la presión de mis labios en ella, noto como te gusta, sé que estas cerca ya del orgasmo.

-Amo por favor puedo beberme tu leche?

-Si perrita puedes hacerlo

-Muchas gracias Amo

Aumento la presión de mis labios en tu polla, quiero que me regales el placer de tu orgasmo en mi boca, par mi hacerte feliz es ser feliz yo. Por fin siento tu orgasmo en mi boca. Estoy feliz.

Me acaricias el pelo, es tu manera de decirme que me has perdonado del todo. Pasamos un ratito así tu sentado y yo a tus pies acariciándote.

Pasado un ratito me dices ven a la cama. Me cojes de la mano y me llevas, todavía tengo los ojos tapados me tumbas en al cama te pones a mi lado, me abrazas, solo esto ya me hace tremenda mente feliz sentir tu cuerpo desnudo junto al mío es el mejor regalo que me puedes hacer es la prueba que me has perdonado.

_Amo te puedo besar?

Si perrita puedes hacerlo .

Comienzo a besar tu cuerpo, tu nuca, tu cuello, tus pezones bajo hasta tu ombligo, te separas, empiezas a acariciarme el pecho, metes las manos por dentro de mi sujetador noto la presión de tus dedos en mis pezones, los pellizcas sabes que eso me vuelve loca estoy muy excitada, una de tus manos baja hasta mi coño ,retiras mis bragas, esta muy húmedo, metes tus dedos dentro de el, esta muy mojado, acaricias mi clítoris me excitas todavía mas estoy deseando sentirte dentro de mi , después llevas tus dedos hasta mi boca, lamo tus dedos como si fuese tu polla, me das al vuelta me pones de rodillas sobre la cama esta es la postura que más me gusta siento tu polla cerca de mi coño , lo pasas por mi clítoris sin llegar a metermela dentro.

De pronto noto toda tu polla dentro de un solo golpe toda la polla dentro de mi coño por dios como me gusta. Noto tus huevos golpear contra mi coño

-Amo por favor puedo correrme

-Aun no perrita.

Intensificas tus embestidas en mi coño noto tu excitación, tu polla me vuelve loca.

-Ahora perrita, ya puedes correrte,

Acaricio mi clítoris a la vez que noto tu polla en mi coño , -Siiiiiiii noto que me corro .

Descargas toda tu leche dentro de mí, es lo que más me gusta notar tu leche dentro de mí, te dejas caer encima mío, notar tu cuerpo encima de mí me hace muy feliz, me abrazas, sé que me has perdonado, gracias Amo, prometo no defraudarte nunca más.

SOY LIBRE PARA DECIDIR DECIDO SER TUYA, Gracias Pedro por dejarme conocerte.