Perdiendo la virginidad con un desconocido

Fue mi primera vez siendo infiel y perdiendo la virginidad de los 2 huecos

Hola a todos y todas bueno quiero comenzar diciendo que soy nueva en esto y me ánimo espero sea de su agrado paso a describirme.

Mi nombre será Lucero soy como se dice una madura soy de la selva y a los que no las personas de ahí somos de sangre caliente lo que resalta de mi son mis labios y mi gran culo soy de baja estatura tetas pequeñas pero me gusta el ejercicio y me gusta mantenerme con buen cuerpo para atraer miradas a qué mujer no le gusta sentirse deseada a continuación paso a contar como fue mi primera experiencia con alguien mucho mayor y que no era mi novio espero sus comentarios.

Cursaba el 4to año de secundaria yo tuve (bueno hasta ahora) mucho fans pero con nadie tenía algo sentimental ni nada de nada pero en aquella vez me anime a tener uno y tuve mi enamorado pero solo teníamos roces había caricias pero no me sentía preparada o quizás no tan caliente como para perder virginidad hasta que llegó ese día como olvidarlo.

Durante aquella edad me encantaba ir a las reuniones de acción popular (partido político en Perú) porque me gustaba ir ahí? Por que ahí era la única manera de salir bailar conversar ya que mi mami era muy estricta algunos deben saber que los tiempos antiguos no eran tan liberales como ahora pero me las ingeniaba para poder distraerme a esa edad . Conocí un chico que me atrapó desde la primera vista por ninguna manera a mi mente se me vino mi enamorado, era Marinero el venía a Yurimaguas todos los diciembre de vacaciones, era alto, fornido obviamente mayor que yo el primer contacto que tuvimos fue cuando se paró a mi lado y me dijo

  • bailamos?

-y yo aunque moría de ganas aparte de que estaba nerviosa no podía porque mi mami era terrible muy "chapada" a la antigua hasta que hizo algo que me deslumbró.

Me fui a pedir permiso a mi mamá se atrevió con todo el respeto posible pero la respuesta fue negativa, no me lo dio yo desilusionada

Hasta que el chico le invitó cerveza a mi hermano y le dijo a mi mami

-dejala solo es un baile y ahí accedió. De ahí no nos despegamos

Durante el baile nos dimos un beso tan profundo que me moje y a él se le paró y lo que sentí era la gloria sentí diferente a lo que era mi enamoradito, este era distinto grande, largo ya lo quería probar.

No pude escaparme porque mi mami paraba detrás mío.

Llegó la semana siguiente dije que tenía tarea me quite pero a verlo a él lo encontré ese día hablamos de todo solo besos apasionados y no hicimos nada yo está muy nerviosa pero igual caliente. Me fui a buscarlo al día siguiente el viajo a Lima . Me quedé paralizada y triste no quedaba de otra sabia que solo venía cada fin de año tenía que esperar.

Volvió al año siguiente, yo por mi parte fui escogida como reina de Yurimaguas, como premiación hubo una fiesta y justo lo vi, como era la reina de mi tierra bailamos toda la noche es algo que jamás voy a olvidar, me escape del cole lo fui a buscar en su puesto no lo encontre pero sabía que tenía que insistir si quería a volver a sentir todo eso porque esa conexión solo lo tenía con él y en la noche regrese y hablamos frente al río nos besamos apasionadamente me apretó me metió la mano me tocó la vagina estaba bien mojada y me dejó y yo pensé y en me dije a mi misma que pasó porque no paso nada yo no tenia nada con mi enamorado era virgen aún no tenía sexo con nadie quizás ese era su temor.

Pero pasado los días un viernes que mi amiga me dice vamos a casa de su enamorado y yo porque si para poder distraerme y fuimos le dije vamos engañando me llevo y al llegar y me senté, paso lo inesperado él llegó al rato y yo me puse nerviosa no supe que hacer ni que hacer y él me dijo tranquila no te pongas nerviosa yo estaba helada me sudaba todo la axilas, el cuello, el culo, la vagina me sentía muy pero muy nerviosa y mi amiga me dice tienes que hablar con él nos vemos me dejo y yo le dije extrañada porque me dejas no te vayas y me que sola con él y él se acercó me toco la cara y me dijo no te haré daño tranquila al menos que tú no quieras. Ok le dije ven me dijo que quieres le dije me cogio de la muñeca con tanta dulzura que me anime y me llevo al cuarto era mi primera vez y yo no había tenido nada con nadie y me beso la oreja, el cuello, la espalda, me echo me beso las tetas me la mordió tan suave que yo ya estaba lista y me beso la vagina me paso lengua que delicia hasta que pasando su lengua desde mi ombligo hasta mi cuello me iba penetrando tan lento que no me sentí incomoda ni me dolió al contrario me hizo el amor tan rico y eso que su pene era grande y grueso tal cual lo había sentido me hizo venir una y otra vez

Hasta que me volteo y yo no quise pq todas mis amigas decían que por el culo duele pero en realidad no fue así fue lo mas hermoso que yo he pasado me toco la espalda nada brusco me dijo confía en mi que no te haré daño eso duele le dije y me dijo que no va ser así le creí sentí su lengua en mi culo yo me sentía extraña metió por el culo y vagina su lengua se sentía rico luego su lengua subía por mi espalda y subió hasta mi nuca me mordió suavecito y me penetro por el culo que delicia no sentí dolor yo lo disfrute no se imaginan cuanto me decía que me iba a romper el culo y yo le decía que lo haga que me ROMPA EL CULO, él fue un chico de 30 años de la Marina nunca supe su nombre.. Pero de apodo chacha él se fue y nunca más lo volví a ver.

Me he sentido caliente al escribir esto espero sus comentarios y su ayuda quizás.