Perdiendo el control Javier y Car

En este primer capitulo tres amigos comienzan a mostrar sus verdaderos sentimientos entre si

Javier escuchaba   la televisión a lo lejos dando las noticias y por el olor que inundaba la recama era evidente que su madre terminaría  el almuerzo pronto  así que decidió cerrar los ojos y continuar con su paja, un molestoso ruido irrumpió en la habitación  tocando repetitivamente con fuerza la puerta y haciendo que desviara su atención de su cometido, su tierna y fastidiosa hermanita Amelié

-    ¡Mamá dice que bajes a cenar!

-    YAAAAAAAA VOY

Sintió una inmensa frustración pero no le quedo más remedio que obedecer, se subió los pants, guardo sus revistas especiales bajo el colchón y se lavó las manos, respiro hondo antes de salir mirándose al espejo cuidando de que no se notara la empresa a la que había estado entregado.

La cena transcurrió de forma cotidiana sin nada especial, el no espero el postre, se metió rápidamente a la ducha donde nuevamente intentó a aliviar esas urgencias propias de su organismo adolecente de 16 años. Comenzó tocándose lentamente bajo el agua, las gotas de agua cálida eran un buen estimulo, se perdían entre el vapor y el ruido del agua los ligeros gemidos que nacían de su boca al   recorrer sus dedos por lo largo de su miembro, que  ya erecto media unos 16 cm, subía y bajaba lentamente el ritmo, tratando de disfrutar lo más posible, para no caer se pego a la pared  apoyándose en una mano mientras con la otra continuaba pajeandose, sentía su cabello castaño pegarse mojado a su cuello, y resbalar las gotas de agua por sus nalgas,  su mano se aferro con fuerza a la pared al sentir una pronta corrida, se mordió los labios para no gritar y  su corrida espesa fue disuelta por los chorros de agua caliente que caían sobre él. Se mantuvo así unos instantes recuperando la respiración bajo la regadera y comenzó a bañarse rápidamente pasando el jabón por su delgado y largarucho cuerpo,  se  seco recorriendo con la toalla rápidamente sus  piernas  delgadas casi sin vellos, miro su piel pálida y pensó “estoy tan pálido que parezco fantasma”. Se vistió rápidamente con unos jeans y una playerita negra que decía “metallica” , tomo un poco de gel para el cabello y lo distribuyó, después sacudió su melena como lo haría  un perro al secarse quedando sus mechones castaños  en diversas direcciones, se sonrió al espejo y su reflejo le  devolvió la imagen de un guapísimo chico de cabellos castaños con unos ojos verdes intensos de mirada tierna y sonrisa encantadora.

Bajo corriendo las escaleras hasta la puerta de la entrada donde se despidió de su madre con un beso tierno y sonoro en su mejilla, “regreso al rato” fue su despedida y continuo corriendo hacia la parada de autobuses donde lo esperaba una bonita chica pecosa, casi no la reconoció cuando la vio de lejos, ya que se había cortado el cabello, su antes melena negra era ahora un moderno estilo corto medio desarreglado que enmarcaba sus rasgos resaltando sus hermosos ojos azules.

-Nina!- corrió a abrasarla cuando la reconoció, se vea adorable en su minúscula falda tipo escolar  roja con un jersey negro y unas botitas negras que le llegaban a la rodilla, parecía sacada de un video musical-   Dios que t hiciste Nina? Te vez fabulosa, podrías ser la doble de Yulia Volkova

La chica se sonrojo y sonrió animada sin contestar nada, pensó en decirle que se había arreglado así porque sabía cuando le gustaba la cantante rusa con la que la había comparado momentos antes pero antes de que dijera nada un abraso la tomo por sorpresa, sintió como unos poderosos brazos la levantaban del suelo en un amistoso apretón de oso. Pero no sintió temor alguno porque conocía perfectamente esos abrazos sorpresa

-Caaaaar, bajame! Bajameeeeee se me vera todo!

  • Para que te pones eso Nina! Andas ahí de exhibicionista- dijo levantándola más, Javier pudo ver unas pantis negras bajo la falda, pero inmediatamente desvió la mirada.

  • No me maltrates a Yulia Nina –intervino Javier, lastimaras a mi amor platónico

Por alguna extraña razón el escuchar “mi amor platónico” hizo que un pensamiento sombrío pasara rápidamente por su mente… si ellos andaban de novios…. un pequeño aguijonazo de coraje paso por su mente sin que car pudiera entender porque, pero inmediatamente, se dijo a si mismo que era porque si esos dos se hacían novios se arruinaría la amistad que mantenían desde niños. La puso con cuidado en el suelo, ella se voltio dándole un cariñoso golpecito en el pecho, la observo detenidamente al tenerla frente a él, ella era verdaderamente hermosa, con sus pecas que le daban un aire tierno, sus profundos ojos azules y su cuerpo delgado, pero sin muchas curvas y con ese corte de cabello se veía casi andrógina, ella también lo miraba sonriéndole observando su cuerpo alto y muy fornido, de brazos fuertes y marcados por venas debido al ejercicio, su cabello oscuro y rizado y sus ojos negros intensamente, guapo y con cierto aire de bravucón  pero al sonreír tenia la dulzura de un infante dejando ver unos hoyuelos en las mejillas. El pensó, es natural que cualquier hombre quiera tenerla por novia, ella es genial, pero… Javier y Nina juntos…  su mente le grito un profundo y rotundo NO.

Fueron al cine y después de ver una película de zombis, los 3 amaban las películas de terror, fueron a  comprar helados a petición de Nina, comentaron alegremente la película hasta que la chica los dejo un momento para ir al tocador. Entonces aprovecho Car para aclarar sus dudas

  • Javi tu y yo hemos sido hermanos desde hace mucho tiempo, si t pregunto algo m dirias la verdad

-  Claro bro,  ¿que pasa?

  • Nina es para mi una hermana… - dudo en continuar

  • Si, para mi también

  • Es decir- escuchar el “también” lo reconforto- Es decir que no te la andas ligando?

  • Queeeeeeeee, noo  ¡cómo crees!  Es mi amiga, ni porque se parezca a Yulia Volkova, es mi hermanita

Nina escucho el dialogo al salir del baño y sintió un hueco en su corazón al escuchar la  respuesta  de Javier, así que solo soy eso… su hermanita, pensó tristemente, nunca me vera como nada más y se metió de nuevo al  baño para limpiarse las lagrimas que se le escaparon. Mientras tanto afuera Car sentía un extraño alivio, miro los ojos de Javier y supo que había algo mas.

-    Además… - dijo dudando Javier- ay alguien más que me agrada, pero… es un amor imposible.

Diciendo eso car sintió la rodilla de Javier rozándole la pierna, aquello le llamo la atención pero tal vez era simplemente su imaginación, o podría ser que su amigo intentaba confesarle que se sentía atraído hacia el… “NO “pensó  Javi no es maricon y yo tampoco.

-    Tu tranquilo, bro, que las viejas siempre te llueven

Javier bajo la cara y de forma sorpresiva abraso a Car pegando su mejilla en la suya como si fuera un niño pequeño, Car inmediatamente recordó aquellas veces cuando niños mil veces lo defendió de los abusadores, como siempre llegaba Javier con su sonrisa a alegrarle los días, recordó como molía a palos a quienes se atrevían a borrar esa sonrisa del rostro de Javier, lo abraso fuertemente y sintió su respiración cerca del oído, lo separo lentamente de el tomándolo por los hombros, Javier seguía con la cabeza abajo.

-    ¿Que pedo bro? ¿Qué te pasa?

-    Nada… olvídalo

Levanto la cabeza y Car vio unos ojos  verdes ligeramente humedecidos. Se los limpio con el dorso de la mano, separándose justo al instante en que salía Nina del baño.

-    Bueno chicos que haremos ahora?

-    Es un poco tarde, te acompañamos a tu casa? – sugirió Javier

-    Si,  si no la acompañamos la van a violar- dijo Car jalándole el jersey de forma juguetona

-    Bueno, gracias

Acompañaron a Nina  a casa y luego caminaron juntos hablando de cosas diversas hasta llegar a un callejón donde una pareja de dos chicos se besaban ardientemente, jalándose la camisa y mordiéndose los labios, ambos se quedaron paralizados, de forma ligeramente sobre protectora e inconsciente Car le tomo la mano apurando el paso, iban casi corriendo  y el tener la mano apretada de Javier le daba cierta paz combinada con un deseo de protegerlo. Javier se sintió agusto al inicio siendo jalado por Car pero casi de inmediato cierta incomodidad lo  invadió y lo único que quería era q lo soltara, caminaba mirando como la playera oscura se le pegaba a los musculos de Car, distraído no se fijo de un desnivel en la acera callendo de bruzes en el piso. Car se detuvo en seco y lo ayudo a levantarse casi cargándolo como su fuera un niño pequeño, pero la reacción de Javier fue extrañana se solto casi asustado, y car lo volvió a pegar hacia el como si fuera un padre consolando a su hijo, pego su mejilla a la de Javier que respondió al abraso  pegando su cara en su hombro. Al separarse la áspera mejilla de car, roso la mejilla suave de Javi  en un gesto que le acelero el pulso cardiaco a ambos.

-    ¿Me  vas a decir que te pasa?

-    Nada… no se que me paso, tenia un buen humor y cuando iniciamos a hablar de amores… ay bueno sabes que no m gusta tocar esos temas

-    Si… perdona soy medio bruto y a veces no tengo tacto bro, es que tu sabes,  ps igual y te tengo envidia a ti las viejas casi se te encueran cuando pasas y tu ni las pelas, y ps no se Javier, toda la vida hemos sido hermanos, no se a veces creo que no me tienes confianza

Javier lo miro sin saber que decirle y Car se alejo un poco siguiendo el camino hacia casa, Javier lo siguió en silencio. Casi antes de llegar a donde tenían que separarse para cada quien ir a casa,  Javier se emparejo a Car tomándolo por el brazo a lo que Car lo tomo por los hombros en actitud interrogante, Javier levanto la cabeza lo mas que pudo para mirarlo a los ojos, ya que Car era mucho más alto que el, Javier casi no había estirado mucho y aun tenía ese cuerpo semi infantil, lo miro a los ojos y sin decir nada mas le espeto en plana cara. “Soy… Soy   Gay “

Car se separo mirándolo con un incredulidad y  no supo que decirle,  a lo que Javier envalentonado con la confesión le robo un beso de los labios incrédulos de su amigo , un beso tierno y húmedo, Javier intento introducir su lengua a la boca de Car y por un instante  sintió que le correspondía dejándolo invadir su boca, pero de forma casi inmediata lo separo de un empujón

-    Aléjate de mí, no quiero que te me vuelvas a acercar puto maricon –

-    Car… yo…

Esa fue toda su respuesta y  salió corriendo dejando a Javier con lagrimas en los ojos y tembloroso incapaz de dar un paso hacia adelante. Mientras Car corría con el corazón en la garganta, sintiendo como unas gruesas lagrimas  rodaban por sus mejillas…  sabia que desde ese momento las cosas nunca volverían a ser iguales

ESTE RELATO TIENE CONTINUACION ^^  OJALA ESTEN ATENTOS PARA SABER QUE MAS PASA CON JAVIER, CAR Y NINA