Perdiendo el control III Adrian, Javier y Car

Despues de pasar el dia enojado mirando la resiente amistad de Javier y Adrian, Car comienza a tener extraños pensamientos entre la ira y la pasion

TERCERA PARTE

Car caminaba a casa furioso apretaba los puños tanto que marcas rojas habían aparecido en sus manos, estaba encabronado sin saber exactamente qué era lo que le molestaba tanto. Ardía en coraje solo de recordar cómo se fueron los tres animadamente, como si nada malo pasara y el de pie ahí como un idiota. Paso una tarde frente al ordenador mirando tonteras sin interesarse en nada y la noche por más que intentó no pudo dormir,  soñaba que se encontraba en callejón una y otra vez mirando a esa pareja de chicos besándose,  pero no eran dos desconocidos, eran el chico moreno y Javier. Fue una angustiosa noche de sueños inciertos

A la mañana siguiente Javier se despertó un poco menos preocupado pero aun le dolía horrores el silencio de Car, incluso mientras se  divertía la tarde anterior jugando con Adrian y Nina , la espinita de la amistad perdida de Car era abrumadora. Se vistió sin ganas y a las carreras, pero cuando llego al aula de clases una grata sorpresa lo recibió, Adrian  lo esperaba en el salón y había llevado  el libro que le había comentado la tarde anterior el cual Javier tenía muchas ganas de leer,  Nina tan pronto llego a clases se sumió en la agradable charla, entretenidos con los inteligentes comentarios de Adrian.

-          Woow Adrian sabes mucho de lo sobrenatural,  ¡¡cómo no t conocí antes!!

Comento animado Javier justo en  el instante que Car entraba al aula, Car se hizo al indiferente pero no pudo evitar fruncir el seño pensando “maldito cabron ya cógetelo si tanto te gusta o tal vez ya te lo cogiste puto”.

Ninguno de los chicos se dio cuenta de ello pues estaban enfrascados en una discusión sobre actividades paranormales.

Car dirigió una mirada fulminante a Nina y pronuncio su nombre intentando que la rabia que sentía no se asomara en su voz, Nina se acerco y Car le dijo:

-          Tengo que contarte algo, porque no quiero que el imbécil de Javier te vea la cara de tonta

-          ¿Qué?  Ya me di cuenta que están peleados pero no pensé que fuera grave

-          ¿Por qué te juntas con ese idiota?

-          Car sabes que ustedes dos son… como mis hermanos y los quiero mucho, pero tu eres un poco obstinado a veces

-          No Nina no se trata de eso- bajo la voz hasta hacerla casi inaudible-  Javier oculta algo y estoy segura que no te ha dicho nada.

-          Entiendo, mira Car, te adoro eres mi hermanote, pero… seria entonces bueno q sepas que yo también oculto algo, desde niños, siempre he sentido algo por Javier. Creo que te habrás dado cuenta, y sé que él no m corresponde no m importa,  pero, no hables mal de el  en mi presencia

-          ¿Hablar mal de él? Debería agradecerme ese cabron que no cuente a toda la escuela que es un maldito maricon- soltó de golpe arrastrando las palabras en un susurro cruel

-          ¿Qué?

-          Si, Nina como lo oyes Javier es puto.

-          Gay… no le digas así es tu amigo, no es justo que te expreses de el de forma tan cruel, cada quien es libre de amar a su manera.

-          ¿Forma Cruel? Estas tan  loca como el…  el estúpido ese trato… trato de besarme

Nina abrió los ojos como platos, tal vez era absurdo pero sintió cierto rencor hacia car él había tenido la oportunidad de sentir un beso de la persona que ella amaba y en lugar de aceptarlo lo había rechazado, le dio rabia, donde estaba su pinche mente abierta que tanto  presumía, a sus ojos Car ahora parecía una viejita persignada que pasa los días orando y despreciando a quien no lo hace. Se alejo de él sin decir ninguna palabra y salió del aula.

Toda la mañana hablando juntos como si fueran amigos de toda la vida, Car pensó, que a Javier le importaba muy poco la amistad de años, ya andaba con otro tipo como si remplazarlo no le costara nada.  Se sorprendió a si mismo  pensando como si  fueran una pareja que se había separado  y sintió ganas de reírse de sí mismo, se detuvo en seco con ese pensamiento justo cuando iniciaba la clase de química,  “exacto” pensó Car, ellos estaban en el mismo equipo, tenían que sentarse juntos y hablar de frente, esperó por primera vez con ansias la clase de química. Entro apresuradamente en el laboratorio  y se sentó en la mesa de costumbre. Adrian entro poco después seguido de Javier que parecía hipnotizado con sus palabras,  de tras de Javier, Nina con esa sonrisa tímida escuchando atentamente.

Javier ahora tendría  que sentarse en la misma mesa, pero paso de largo sentándose en una mesa del fondo con Adrian y  Nina se separo para sentarse con otra amiga suya, Car nuevamente se quedo como un idiota solo y se levanto furioso dispuesto a quitar a Adrian de su sitio a si fuera golpes. Entonces como si hubiesen adivinado sus pensamientos. La profesora pronuncio su nombre, el de Javier el de Adrian y el de una chica rubia que era porrista, Amelié.

-Bueno chicos, solo era para confirmar los nuevos equipos  si los 4 están de acuerdo con el cambio solo lo apuntare en mi lista ¿correcto? Los nuevos equipos serán Amílcar con Amelié y Javier con Adrian ¿correcto?

Sintió deseos de gritar, ¡ no! ¡ NO está correcto! Pero en lugar de eso solo asintió como un idiota, miro a la rubia preciosa con su minifalda de porrista que antes era la compañera de Adrian,

  • Profesora no entiendo a que se debe este cambio, yo... No sabía nada.

Las últimas palabras las pronunció dirigiendo una mirada asesina a Javier.

  • bueno… según tengo entendido usted quería esto debido a problemas personales con Javier

¡SE QUEDO DE PIEDRA! ¿QUE HABIA DICHO?  ¿SERÁ QUE JAVIER LE HABIA CONTADO A ESA BRUJA DE SUS PROBLEMAS?. La sorpresa le quito las ganas de pelear, asintió con la cabeza y regreso a su lugar apretando los puños.

Paso aquella infernal hora con ganas de gritar, llorar o ponerle cinta adhesiva a la rubia para que dejara de hablar de la fiesta que habría el viernes en la tarde de la clase, “ todo esto me lo merezco por cabron, no debí decirle que no quería verlo más, pero… ese beso, ese beso, no dejaba de pensar en ese beso…  seria tal vez que… NO, lo odio, odio a Javier lo odio por hacerme dudar de mi mismo, y después ignorarme,  esta me la cobro,  esto no se queda así.

La siguiente clase era  deportes y la paso meditando sobre lo que haría, se cambio rápido y espero a que salieran todos... el penúltimo en salir fue Adrian.  Y Car entró aprovechando que solo quedaba Javier adentro de la cancha techada, lo encontró sentado amarrando sus agujetas. Sin decir ni una palabra lo agarro con fuerza por el pecho de la camisa y lo pego contra la pared, apretó el puño de forma colérica y lo estrello contra la pared, Javier estaba asustadísimo pensando en que recibiría la paliza de su vida y a Car le encantó ver ese miedo, y mientras lo aprisionaba contra la pared con su cuerpo, ponía sus manos cerradas en puños pegados a la pared, con su mano derecha sujeto con más fuerza de la necesaria la barbilla de Javier y este  cerró los ojos con fuerza esperando un puñetazo pero car sin decir nada le planto un beso furioso en la boca, un beso intenso, mordiendo los labios de Javier, un beso hambriento y húmedo, con la mano que sujetaba su barbilla bajo hasta su cuello acariciándolo, en un gesto posesivo, continuo besándolo bajando de los labios al cuello con unas mordidas que le daban a Javier un sublime placer doloroso, siguió mordisqueándolo en su cuello y subiendo a su oreja, Javier correspondía los besos con unos gemiditos presa de un miedo in controlable pero disfrutando de las insólitas caricias, manteniendo los ojos cerrados con fuerza creía que eran mejor los besos que los golpes así que se dejo besar, acariciar morder, Car presionaba su cadera sensualmente contra la entrepierna de Javier moviéndose lentamente , y sin poder evitarlo termino disfrutando aquella espontanea situación. Car deseaba mas piel, sorprendido de si mismo le quito rápidamente la camisa a Javier acariciándole pecho con la lengua, deteniéndose en sus tetillas y volviendo a subir, pese a que era la primera vez que besaba a otro chico la situación no le molestaba, si no todo lo contrario lo tenia excitadísimo con su mástil de casi 20 cm luchando por salir de los pants deportivos, con una mano se saco el pene mientras con la otra presionaba hacia abajo el hombro de Javier sin necesidad de decirle que hacer, Javier miro el  pene de Car y lo acerco a su boca lentamente, le beso la punta apasionadamente mientras enrollaba su lengua por lo largo del pene, pensó en Adrian y en como lo había hecho con el entrenador y decidió imitarlo ya que nunca había hecho sexo oral a nadie, metió lentamente el pene a su boca humedeciéndolo con su saliva y de inmediato sintió el sabor de su liquido pre seminal inundando su boca, continuo chupando acelerando el ritmo, metiendo y sacando lentamente sin poder metérsela hasta el fondo aun, Car lo sujetaba por el cabello follándole la boca moviendo sus caderas presionando hacia adentro.

Para car que solo había tenido una o dos novias mojigatas que nunca habían podido darle una buena mamada aquello era la gloria.

Car seguía metiendo y sacando su monstruoso pene en la boca de Javier que luchaba por tragársela toda mientras la acariciaba con la lengua y chupaba como si en ello se le fuera la vida, llevaban varios minutos así y Car no daba señales de querer venirse aun, Javier paso su lengua por sus bolas chupándolas deliciosamente y con una mano acariciaba sus bolas mientras chupaba cada vez mas rápido.

Antes de correrse Car se separo y jalando bruscamente a Javier  lo voltio abriéndole las nalgas,  y colocando el pene en la entrada de su ano, Javier sintió un hueco de preocupación en el estomago, ya que el aun era virgen,  Car le araño la espalda y  lo mordió en su cuello enterrando sus dientes  haciéndole daño, Javier grito y  se quejo, a lo que Car se acerco a su oreja susurrándole

-¿No era esto lo que estabas deseando?

  • NOO

  • ¿NO?

  • NO, NO ASI, NO DE ESTA FORMA

Javier giro la cara para mirarlo de frente y abrió sus penetrantes ojos verdes dejando salir un par de gruesas lágrimas que enloquecieron de rabia a Car haciendo que Javier  volteara para verlo de frente nuevamente apretó con fuerza su cuello en un gesto de rabia y desesperacion

  • QUE DEMONIOS ES LO QUE QUIERES CARAJO! NO SE QUE MADRES ES LO QUE ESPERAS DE MI, HIJO DE PUTA, QUE ES LO QUE QUIERES

-Su-suéltame

  • QUE!!!!! QUE TE SUELTE??? MERECES QUE TE MUELA A PALOS. ME  CONFUNDES, ME CALIENTAS, TE NIEGAS, ME RUEGAS, ME RECHAZAS. ¿QUE QUIERES HACER? ¿ENLOQUESERME?

  • De-jaa-me, me-e last-imas

  • ERES UN IDIOTA!!  DISFRUTAS EL HABERME CONFUNDIDO AH?  CONTESTAME!

Car gritaba furioso aporrando el puño de su mano libre contra la pared con la misma mano se acomodo el pants guardando su pene que seguía duro, porque ya no tenía intenciones de seguir seduciendo a Javier. En ese momento Adrian entro pensando, dios cuánto tarda este tío y sintió como se le helaba la sangre cuando abrió la puerta y encontró a Car sujetando por el cuello a Javier asfixiándolo  este sujetando el brazo de Car intentando inútilmente soltarse. Adrian corrió a separarlos pero era tan delgado que no era oponente para Car que al sentir sus empujones desesperados soltó a Javier y este se desplomo en el piso tosiendo,  Car girando hacia adrian, le dio un puñetazo en el ojo, gritándole furioso:

-DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE LLAMAN

  • ME METO DONDE SE ME DA LA GANA TU DEJA EN PAZ A JAVIER

  • O QUE? QUE ME PUEDES HACER TU A MI?

Diciendo esto lo tomo por la camisa dándole otro puñetazo esta vez en la boca. Javier tomo a car del brazo y lo miro con los ojos llenos de lagrimas

  • Es a ti a quien no entiendo... Me pediste que me fuera y me fui. Eres tu el que no sabe lo que quiere. Eres tu el que me lastima, déjame en paz así como yo te deje en paz a ti.

Car soltó a Adrian, que se alejo jalando a Javier de la camisa, Javier miro a car y dejo salir dos lagrimas mas.

-Vámonos Adrian, no tiene caso seguir intentando razonar con este animal

Salieron dejando a Car temblando de coraje, Car se desplomo en cuanto cruzaron la puerta, hincándose en el piso estrello sus puños en el suelo llorando y gritando de rabia, pensando "soy un idiota, soy un estúpido, en qué demonios estaba pensando"

Javier llevó a Adrian a la enfermeria para que le pusieran algo a los horrendos golpes que tenia en la cara en el camino javier trataba de dejar de llorar.

-Perdoname, Adrian esto fue mi culpa

-Claro q no es tu culpa no digas pendejadas, diooos Javier ve tu cuello!

Se detuvieron frente a una ventana que reflejaba a javier y su cuello en el q habia unas marcas rojas de dientes y de dedos que indudablemente se pondrian moradas.

  • Mi mama va a matarme si llega a verlas, pensara que me he liado con alguna guarra

  • Si bueno la mia creera que me liado con mike tayson

No pudieron evitar la risa despues de semejante comentario.

La cual se les corto de tajo cuando se encontraron en el pasillo al entrenador que los miro sorprendido por los golpes que presentaban ambos

  • Adrian te veo en mi despacho inmediatamente

  • pero tengo clase

  • no es problema y lo sabes ve a mi despacho y tu trujillo a clase AHORA

Adrian le lanzo una mirada de "todo esta bien" y sin estar muy convencido se dirigio al salon.

Adrian entro al despacho seguido por el entrenador que se apresuro a cerrar las cortinas para tener un poco de privacidad.

  • Antes de que me preguntes, porque ya se que es lo que me vas a preguntar NO TENGO NADA QUE VER CON JAVIER

  • Lo se, pequeñuelo eso ya lo se... Yo lo que queria saber es quien fue el que te pego... y en la cara...

Contesto tranquilamente mientras se acercaba a besar dulcemente los golpes de Adrian, lo besaba suavemente mientras recorria su cuerpo con las manos, Adrian correspondia no tan efusivamente por el dolor que sentia en la cara. Luis (entrenador) continuo acariciando y bajando por su abdomen recorriendolo con sus manos sin dejar de besar a Adrian.

  • n-no aqui nos pueden ver

Siguio besandolo pero conteniendose un poco mas

  • Adrian, respondeme, quien te pego?

  • Mi... Hermano ayer en la tarde

  • Adrian, eso es mentira y lo sabes, te vi llegar en la mañana

  • un chico de ultimo año creo no... No se su nombre

  • Tienes q decirme su nombre sabes que no voy a permitir que nunca nadie te vuelva a dañar

Aquellas palabras rebotaron en los oidos de adrian y sintio un hueco en el estomago al recordar su pasado.

  • hey hey porque esa carita pequeñuelo - solo... Recorde

Luis (el entrenador) lo abraso besando su frente cariñosamente

-No pienses en eso pequeñuelo, eso ya paso.

Adrian asintio y rodeo con los brazos en musculoso cuerpo veintiañero de Luis.

  • nunca dejare de agradecerte lo que has hecho por mi...

  • no, no me des las gracias, mejor dame otro beso.