Perdiendo el Control: decepcion en la playa
Car lo sujeto en silencio durante unos minutos, Javier comenzaba a temblar, le dolía mirarlo y más aun después de haberlo engañado con Robin
En el pasillo del colegio.
Car se sorprendió muchísimo cuando choco con Javier, se sentía a punto de estallar apretó los puños furioso, Javier se veía muy nervioso, sentía las sienes palpitándole, quería pedirle que lo soltara pero dudaba que la voz le saliera, Car lo sujeto en silencio durante unos minutos, Javier comenzaba a temblar, le dolía mirarlo y más aun después de haberlo engañado con Robin
- Suéltame… Car por favor, me lastimas
Por toda respuesta Car lo jalo aun más duro casi arrastrándolo hasta los baños, entro y puso el seguro. Javier tenía la mirada fija en el piso, no quería verlo, era doloroso y lo peor era que ya no tenía nada que reclamar. Ya que el apenas la noche anterior se había acostado con un completo desconocido.
- Javier, me vas a escuchar con un carajo, que coño te pasa dejándome colgado de esa forma y además me vienes ignorando desde hace ya varios días
- Ya… ya no quiero nada contigo, te lo deje muy claro el día de la playa- contesto con la voz a punto de quebrarse
- Te lleve a la playa porque quería tener una salida especial contigo, no sabía que ahí estarían Sonia y Malena, es más tenia siglos sin saber de ellas y si dije que no éramos novios es porque era verdad, no lo eramo. Y no me puedes culpar por eso… Y tampoco tenía intenciones de …
Car no sabía cómo continuar, había repasado en su mente muchas veces las cosas que quería decirle, pedirle que lo perdonara, decirle que lo quería que comenzaba a amarlo que no quería perderlo, pero no sabía cómo decir aquellas palabras. Javier se quedo quieto, con la mirada en el piso y sentía como sus ojos le traicionaban dejando salir un par de lágrimas, al tiempo que llegaba a su mente la tarde en la playa.
El día de la playa había sido extraño, en clases Car actuó normal pero ligeramente distante casi como si nada pasara, aquello le había puesto los nervios de punta a Javier. Y de regreso de la escuela como dando un giro de 180° habían hecho el amor en un callejón y aun sentía los nervios haciendo que su corazón golpeara en su pecho de la emoción después de eso habían quedado para verse en la tarde, Javi llego casi 15 minutos antes de la hora acordada y el tiempo se le hacía largo en la espera de que Car apareciera. El ruido de un automóvil que se paro frente a él lo hizo sobresaltarse pero luego Javier esbozo una sonrisa subiendo rápidamente al jeep dándose cuenta que lo manejaba Car, al verlo lo abraso fuertemente pero no se atrevió a besarlo delante de otras personas porque aun no sabía cuál sería su reacción, Car arranco rápidamente y sonriendo le dijo:
- Cierra los ojos, no quiero que veas a donde te llevo
- ¿Por qué? dime…
- ¿Y arruinar la sorpresa? No…
Como siempre la música de Car se escuchaba a todo volumen haciendo que la conversación se diera a gritos y Javier movía su pie al compás de las canciones, no pasó demasiado tiempo pero la emoción de no saber a dónde irían lo desesperaba al tener los ojos cerrados. Intento espiar en una o dos ocasiones y solo veía la carretera federal. Cuando por fin el coche se detuvo Car le pidió nuevamente que no abriera los ojos aun, Javier tenía el corazón latiendo desbocado en su pecho, Car se bajo para abrirle la puerta y al hacerlo lo jalo del brazo lentamente para que saliera del jeep, el suelo bajo sus pies se sentía suave y de inmediato supo que debía ser arena, caminaron un poco mas hasta que Car le susurro al oído:
- Abre los ojos
Javi abrió los ojos y se encontró de frente al mar, las olas bañaban la playa frente a un sol que se ocultaría en cualquier instante, frente a ellos se encontraban unas piedras que el recordaba perfectamente, aunque la primera vez que las vio eran tan altas como él y ahora apenas le llegaban a la cintura.
- No sé si recuerdes Javi, aquí fue donde nos conocimos.
- Venia pensando en ello… en aquel día, en que desde ese momento sentí un aprecio enorme hacia ti.
Car lo ayudo a subir en la piedra donde se sentó junto a Javier y lo tomo de la mano para mirarlo fijamente.
- No sé si esto es lo que quieres, tampoco sé si funcionara, no estoy seguro de que rumbo tomen las cosas. Pero aun sin saber que pasara mañana quiero que sepas, que te quiero y aun sabiendo las cosas que dije después de hacer el amor contigo, quiero pedirte…
Dos preciosas gemelas pelirrojas se acercaron a ellos interrumpiéndolos, con una sonrisa los saludaron efusivamente.
- Car, Javi al fin los vemos
- Malena y Sonia…
Javier miro desconcertado a Car, intentando que le explicara con la mirada que hacían Sonia y Malena ahí. Malena había sido su novia y Sonia había intentado por todos los medios que Javier saliera con ella
- Qué bueno que llegan nos faltan dos chicos para jugar, vamos estamos todos en la palapa
Dijeron jalándolos hacia ella, Car sonreía un poco nervioso, y sin poderse negar siguieron a las dos bellas chicas en bañador, Javi lo miraba furioso, pensando: Que se supone que me quiere pedir? ¿Que salga en parejitas con sus amiguitas? Que olvide lo que hemos hecho y sigamos siendo amigos? Que me aleje? Que estúpido de pensar que me había traído aquí para una cita los dos solos.
En la palapa la fiesta estaba bastante encendida, la gente bailaba al ritmo de la música, todos tomando y en el centro un grupo de chicos y chicas jugando con los “dados calientes” el juego era un par de dados que uno era normal con los números y el otro tenia partes del cuerpo [mejilla, labios, nalgas, pechos, cuello, etc.] Con zonas del cuerpo, de tal manera que el número que te saliera era el número de besos, lamidas, nalgadas o chupetones que tenias que hacerle a la persona con la que te tocara jugar.
Las rondas iban cada vez más calientes y como casi todos los jugadores estaban considerablemente borrachos decían tonteras y actuaban por impulso, curiosamente la ronda en la que se anexaron le toco a David, David era un chico casi tan alto como Car aunque no tan musculoso, tenía unos bonitos ojos oscuros con unas largas pestañas lo que le daba un aire misterioso a su mirada, la piel pálida y el cabello negro, David tiro los dados justo cuando Sonia llamaba a Javi a la barra improvisada para que le ayudara a destapar una botella, por lo que Javi no pudo ver el porqué de lo que pasaría momentos después, los dados cayeron y a David le toco darle dos besos en el cuello a Car.
Car se negó pese a las protestas de los demás jugadores, alegando que él no era un maricon y que si de a esas iba el juego con la pena se retiraría, aunque en realidad lo hacía para no tener problemas con Javier a quien minutos antes había estado a punto de pedirle que fuera su pareja. Cuando regreso Javier era su turno para tirar los dados y cayeron 6 besos en la boca de nuevo a Car, aun fresca la anterior discusión Oliver uno de los jugadores en broma le dijo a Car:
- No mames wey, hoy parece ser que te toca hacerla de maricon
- Tu puta madre, antes muerto que maricon
Dijo riendo entre las bromas de los demás, Javier sintió las palabras como un balde de agua helada, pues al parecer se había estado engañando todo ese tiempo y Car nunca le iba a corresponder de la forma que él quería, pensó en cómo horas antes había tenido relaciones con él. Se levanto furioso dejando el juego ante las burlas y bromas, de los demás chicos.
Javier salió de la palapa, necesitaba tomar aire para no entrar a gritarle 3 o 4 pendejadas a Car, apenas recobraba la respiración cuando escucho su voz y la de Malena a pocos metros de donde él estaba detrás de unos grandes contenedores en la parte de atrás de la palapa. Javier se acerco un poco más para escuchar, se situó donde no lo pudieran ver y contemplo con ojos horrorizados como Malena se pegaba a él insinuantemente mientras decía:
- ¿Qué le pasa a Javi? No me digas que se ofendió por lo que dijiste… uyy no será que le gustas?
- Qué le voy a gustar… no, claro que no.
- Uy pero… y si si?
- Si nada… ya te dije a mi no me van los chicos.
- Menos mal… cuando les vi tan abrasados en la piedra casi pensé que ya te había perdido
Malena lo abraso rodeando su cuello con uno de sus brazos al tiempo que se soltaba la parte arriba del bikini, se puso de puntitas y lo beso con un poco de torpeza Car se dio cuenta que los miraban los demás invitados y no sabía si seguirle el rollo o soltarla, además estaba borracha y el besarla le serviría de coartada de macho. Car opto con seguirle y comenzó a acariciarla, ella le lamio la oreja y recordó como lo había hecho antes Javier, recordar como habían hecho el amor hizo que su pene comenzara a despertarse. Malena lo noto al instante y comenzó a acariciarlo sobre la ropa. Javier furioso salió de los contenedores.
- Car...
Quiso gritarle, quiso decirle de todo, pero no podía, sentía que las palabras no le salían de la boca, sentía como las palabras se incendiaban en rabia y se consumían antes de poder pronunciarlas. Malena se cubrió los pechos cruzando los brazos y Car se había puesto completamente rojo. Javier noto inmediatamente la erección que se marcaba en la ropa de Car y fue como un golpe en el estomago que le dejo sin aire.
- Me quieres explicar qué coño significa esto?
- Tu quien te crees para reclamarle lo que hace o no- pregunto furiosa Malena por la interrupción
- No me creo nada, SOY su novio
Los curiosos habían comenzado a aparecer y escuchaba sin perder detalle, Car parecía de piedra, rojo como un tomate, un silencio gélido reino el ambiente.
- Es verdad eso Car?
- N...no, no es verdad, no sé de qué coño está hablando
- ¿car?
Malena volvió a besarlo y Car le estaba correspondiendo, Javier sentía haberse vuelto de piedra, aun que quería no podía moverse, el corazón le dolía, tenía que ser una broma… no podía ser verdad. Se acerco a la parejita que parecía no darse cuenta que todos los miraban y tomo a Car por el brazo presionando sus dedos sobre él, y sintiendo como las lagrimas asomaban por sus ojos verdes.
Malena lo miro como si se tratara de un insecto despreciable y de un manotazo le quito los dedos del brazo de Car.
- Ya basta marica, déjanos en paz, Car… pídele por favor que vaya a dar pena a otro lado
- Si… Car pídeme que me valla…
- Javi…
- Javier vete… no ves que estamos ocupados?
Car se quedo sin decir nada, mirando a Javier implorando misericordia, pidiéndole que no siguiera pidiendo sin palabras que no pidiera.
- No… Car, mírame y pídeme que me valla, dime que no soy nada tuyo… niega que hace apenas unas horas estuvimos juntos.
- no se dé que me estás hablando… -
Dos gruesas lágrimas cruzaron sus mejillas, Sonia que miraba todo desde la palapa se acerco rápidamente hasta ellos y tomo a Javier por el brazo haciendo que lo siguiera alejándolo de aquella espantosa escena. Javier temblaba comenzaba a hiperventilarse y no podía dejar de llorar.
- Eeh tranquilo, tranquilo
Sonia lo abraso y Javier se soltó a llorar aferrándose a los hombros de la bella pelirroja. Car se acerco a ambos e intento tocar a Javier.
- Javier yo no quería, créeme por favor
- Vete a la mierda, Car. Si lo que querías era burlarte de mí, te quedo de a madres. En tu puta vida me vuelvas a hablar
Javier empujo a Car y dio media vuelta corriendo hacia el estacionamiento seguido por Sonia que lo abrasaba cariñosamente
- Nunca me había sentido tan humillado en toda mi vida
- Lo sé… Male se porto como una perra, no sé qué decirte lo siento tanto
- Car… nunca lo hubiera imaginado, me mintió , el… el- Javier ni siquiera podía articular bien las palabras
- Vámonos de aquí no es necesario que sigas presenciando esta basura
- Si… sácame de aquí, por favor.
Sonia llevó de regreso a Javier hasta su casa, donde permanecio casi tres días encerrado. Sin recibir a nadie, ni contestar ninguna llamada. Hasta que ella llego…
Javier se encontraba en pants y sin camisa acostado en su cama mirando hacia el techo mientras escuchaba música, unas ojeras eran el marco que encerraba sus ojos y de tanto llorar tenia la nariz y la frente roja, lo que le sirvió de coartada para no ir a clase alegando una gripa endemoniada. Entonces ella toco la puerta de su cuarto, al inicio pensó que era Sonia, pero la maliciosa sonrisa que tenía en el rostro marco la diferencia entre las dos gemelas.
- Malena, que carajo quieres? Lárgate de mi casa.
- Vine a hablar contigo… a hacerte entrar en razón, veras mi hermana esta furiosa conmigo, me ve como la mala de la historia, pero creo que tu mejor que nadie sabe que no es cierto… yo solo quiero hacerte entrar en razón…
- Vete… por favor
- Yo estoy de tu lado Javi, Car no puede quererte, Car no te va a corresponder nunca… tal vez si te hizo pensar que si, es porque te aprecia como amigo. Y si tú fueras un buen amigo no lo lastimarías de la forma en que lo haces ahora
- Lastimarlo? Yo? El fue quien me…
- No no… piénsalo, tu con tus confesiones con tus mariconadas, mira que hay que ser un cerdo para querer enrollarte con tu mejor amigo, no te das cuenta que al pedirle algo tan asqueroso a Car solo lo lastimabas… llóralo… es lo único que te queda, pero por favor olvídalo, que no es ni será para ti.
Malena se fue y Javier como un resorte se levanto de la cama, quedarse llorando… no le daría el gusto a ese par de estúpidos, si lo que querían era verlo tirado en casa llorando estaban muy equivocados. Pidió permiso para quedarse a dormir en casa de Adrian con el pretexto de una tarea, y en lugar de eso salió con un propósito en la mente, olvidaría a Car, pero sin llorarlo, no merecía ser llorado. Bailaría hasta que el sol saliera, besaría a cuanto chico le gustara y si podía incluso se acostaría con el chico que más le prendiera. En el club muchos chicos trataron de acercarse a él, pero Javier entrado en copas miraba rasgos de Car en todos los rostros. Tenía que olvidarlo, salió del club y antes de cruzar la calle derramando una lagrima susurro: dios o el diablo el que se compadezca mas rápido de mi, dejen que lo olvide… dejen que encuentre un punto de fuga… cruzo la calle sin mirar y el ruido de neumáticos frenando lo hizo sobresaltarse . Al parecer era una señal, pensó.
Javier seguía con la mirada fija repasando una y otra vez en su mente los recuerdos ligeramente borrosos del encuentro que había tenido con Robín.
- Javier por favor, de verdad que yo no quería hacerte daño… yo queria...
- No… tu no querías nada… porque al menos no dijiste algo y si es verdad que no éramos novios pero estábamos saliendo creo que al menos merezco un poco de respeto
- Pero eso no significa que no te quiera. Y yo no la bese, ella me beso. No creo que sea para tanto carajo
- ¿No es para tanto? Que cínico eres, ni siquiera tienes la maldita intención de disculparte. Nunca me había sentido tan humillado y estúpido como cuando te vi besándola. Eres un cabron.
Car lo tomo por los hombros y lo beso a la fuerza, Javier al inicio se intento resistir pero poco a poco aquellos brazos que lo aprisionaban y aquellos labios que le comían la boca fueron acabando con sus ganas de pelear. Los ojos de Car tan dolidos miraban a los ojos verdes intensos de Javier mientras lo besaba. Dejo que lo besara, cuando car se separo para tomar aire, Javier lo miro fríamente y limpiándose la boca con el dorso de la mano le espeto en plena cara.
- Ya terminaste?... si me vuelves a tocar te rompo la cara… - Car lo intento abrasar y Javier se separo irritado- Car no, ya estoy cansado de llorar por ti de sentir que si y luego no, han sido los últimos unos días de infierno, entre el sí y el no y a ti que te da miedo si lo saben, que me besas a escondidas, que me niegas delante de tus amigos. No Car con un beso no se compone.
- Pero Javi…
- No. Y eso es todo.
- Estas siendo jodidamente injusto, no veo que tu ya le hayas dicho a todo el mundo que eres gay…
- Me reclamas a mi pero tu tampoco has hecho pública la relación y yo no te negué públicamente
- Tienes razón, no lo he hecho pero no porque no quisiera, si no para no presionarte, pero una cosa es gritarlo a los 4 vientos y otra muy diferente…
Javier salió del baño dejando a Car con la palabra en la boca, sentía como su corazón estaba latiéndole con fuerza pidiendo a viva voz que regresara al baño y perdonara a Car, pero estaba decidido a no regresar a esa deliciosa tortura de jugar al sí y al no.
En la puerta de la escuela a la hora de la salida
Adrian esperaba impaciente, no tenía ni la más remota idea de que era lo que le iba a decir a Luis para explicar su ausencia durante todo el fin de semana pero todas las dudas fueron disipadas cuando Gustavo asomo con su camioneta en el estacionamiento de la escuela. Se bajo entusiasta y fue directo hasta Adrian besándolo en los labios frente a todos, adrian se perdió en el beso durante unos momentos, entonces recordó. Estaba en la puerta de la escuela y Luis podría enterarse de todo si no tenia cuidado. Abrió los ojos y entro a la camioneta, le esperaba un fin de semana maravilloso.
Continuará…