Perdiendo el Control con un extraño [Robin-Javier]
Antes de cruzar la puerta para entrar en el departamento de Robin, Javier penso una vez mas en Car... "que se valla a la mierda"
Gustavo se despertó minutos antes de que la alarma sonara, se removió en la cama y sintió una fuerte erección matutina, recordó como la noche anterior había descargado su corrida en la boquita de Adrian, sus ojos intensos y su inocente sonrisa al recibir su leche, que ganas tan intensas de despertar a su lado… de tomarlo de la mano y conducirlo a la cama en la noche, hacer el amor hasta caer rendidos y despertarse juntos con un beso… “ no pido nada del otro mundo ” pensó. Se levanto de la cama y se vistió rápidamente, tomo el móvil y lo primero que hizo fue enviar un regalo para adrian en agradecimiento por el día anterior, un largo día de trabajo iniciaba y su única motivación era verlo nuevamente mas tarde. Para él la noche que había pasado con Adrian había sido inolvidable. No podía esperar para volver a verle, para volver a besarlo… se preguntaba ¿Qué estaría haciendo ahora?
En otra cama…
Adrian abrió los ojos ligeramente sobresaltado cuando sonó la alarma, no quería levantarse, su sueño había estado delicioso, soñaba con frutas y jardines exóticos en compañía de Gustavo. Besándolo estando juntos… incluso llego sentir un relámpago de terror al creer que todo podría haber sido solo un sueño, pero no… era real. Gustavo… Luis… Gustavo… tenía un severo conflicto, estaba enamorándose de Gustavo y engañando a Luis.
Comenzó a vestirse rápidamente para llegar a la escuela, en el camino escucho una cancioncita que antes le resultaba odiosa, pero ahora por alguna extraña razón… le encontraba un nuevo significado. Llego a la escuela ligeramente tarde y busco su asiento mientras con la mirada trataba de localizar a Javier o Nina, pero ninguno de ellos estaba en clase, no le tomo mucha importancia, e intento prestar atención. Pero la clase fue interrumpida por el prefecto el cual solicitaba la presencia de Adrian en la dirección.
Al inicio adrian pensó que se trataba de Luis que buscaba algún motivo para verlo a solas pero cuando llego a la dirección no lo vio ahí. En su lugar había una secretaria menudita que le sonriéndole le dijo
- Esto no es muy común, Sr Tavalas, no somos una oficina de correos. Evite dar la dirección de la escuela para que le entreguen sus paquetes.
- ¿paquetes?- pregunto adrian muy desconcertado
- Esto llego aquí para usted hoy en la mañana.
Adrian la miro intrigada, la secretaria sostenía en las manos una fina caja de madera de tamaño menor al de una caja de zapatos, con bordes dorados como si fuera una pieza extraída de algún castillo barroco con una bonita cerradura dorada que le daba un toque místico, la caja estaba cerrada con llave de tal manera que no podía adivinar que era lo que contenía. Con ella le dio también una pequeña canastita llena de frutas que solo contenía duraznos y uvas… en el momento en que vio las frutas supo que solo se podría tratar de Gustavo.
- Muchas gracias Srita Ruz y disculpe por las molestias
Dijo adrian tomando la caja y la canasta entre las mano y dirigiéndose a su salón de clases, la clase había terminado y muchos alumnos se encontraban en los pasillos, el salón estaba casi desierto así que intento abrir la caja, era inútil estaba cerrada con llave, luego vio la canasta y no pudo evitar llevarse un puñito de uvas a la boca, y conforme continuo comiendo se fue dando cuenta que escondida entre las frutas estaba una pequeña llave que pendía de una cinta color rojo vino. Tomo rápidamente la cinta con la llave y trago de golpe las uvas sintiendo una fuerte emoción en su pecho, abrió la caja con dedos nerviosos y su contenido lo dejo en blanco.
Sentado frente al ordenador de su casa…
Car recién había abierto el correo electrónico que acababa de entrar, sabía perfectamente de quién era y el motivo por el que estaba ahí. Respiro hondo y cerró los ojos, al hacerlo la discusión salto de su memoria como si solo estuviera esperando que cerrara los ojos para asaltarlo
- Créeme por favor, Javier.
- Vete a la mierda, Car. Si lo que querías era burlarte de mí, te quedo de a madres. En tu puta vida me vuelvas a hablar.
Correo electrónico de Car hacia Nina.
Nina por favor necesito tu ayuda, Javier y yo hemos tenido una discusión horrible. Aun no se me quita la presión del pecho, Javier estaba furioso y con toda la razón, ya no sé qué hacer. No me contesta el móvil y lleva 3 días sin ir a la escuela, en su casa me dicen que está muy enfermo de gripe y honestamente dudo que sea verdad. Me estoy volviendo loco Nina por favor habla con él. Pídele que acepte escucharme, si me va a mandar a la mierda que lo haga pero con todos los elementos para emitir un juicio.
Correo Electrónico de Nina a Car
Ya he hablado con él, al inicio no quiso decirme gran cosa me contestaba con monosílabos y pude ver que se aguantaba las ganas de llorar, estoy considerando mandarte a la mierda Car, por lo que me ha contado Javier eres un cabron y está en todo su derecho de no querer saber de ti. Me mandas a verlo así hecho polvo… sabiendo lo que siento por él, sabiendo que te pedí que no la cagaras, de verdad quiero ayudarte pero si no me explicas qué coño paso no puedo hacer nada .
Car leyó el mensaje y respiro hondo antes de responderle, apago el ordenador y cruzo sus musculosos brazos sabía que tenía que darle una explicación a Nina, el problema era que ni el mismo sabia como explicar lo que había pasado. Car planeaba una salida inolvidable y resulto serlo pero por los motivos equivocados.
Cerró los ojos y camino por su habitación, se recostó en la cama y sintió una punzada de dolor al recordar que 4 días atrás Javier había estado en aquella cama gimiendo de placer. Se alisto para ir a la escuela esperando verlo… tenían que poner las cosas en claro de una buena vez por todas.
Envuelto entre sabanas rojas
- Chaval… eh… levántate, no que tenias que ir a la escuela?
- Eh?... si si la escuela… ¿qué hora es?
- Pasan de las 8
- Joder… voy tarde.
- Quieres un café?
- No… gracias solo podrías decirme donde está la ducha por favor
- Al final del pasillo
Javier se levanto ligeramente desorientado y busco en el suelo su ropa y su mochila que se había quedado pegada junto a la puerta, suerte que metí el uniforme en la mochila… aunque este todo arrugado , pensó mientras se metía a la ducha a la velocidad de un rayo.
- Tu… emmm Javier cierto? Si quieres te puedo llevar así no llegas tarde
- Es que yo…preferiría que no, pero gracias
- No me digas que aun estas en el closet… - le contesto de forma burlona
- No, esto, es complicado … yo
- No no… no digas mas… tienes novio cierto?
- Mas o menos…
Había algo en aquel chico que no terminaba de convencer a Javier, el sexo había sido desenfrenado y nunca se había liado con un chico tan intenso, el chico le recordaba a alguien aunque no lograba identificar quien era, tenía una piel ligeramente bronceada, rasgos gitanos, el cabello castaño, unos penetrantes ojos aceitunados y una sonrisa de encanto.
La noche anterior lo había conocido saliendo de un bar, Javier estaba medio ebrio y cruzaba la calle sin mirar, cuando un convertible rojo conducido por Robín, frenó centímetros antes de atropellarlo.
Robín había conseguido frenar por puro milagro, iba un poco tomado y acababa de colgar la llamada con Gustavo, porque necesitaba aquellos papeles de su sobrino, maldito niño pijo me tiene hasta la puta madre con sus exigencias, solo valía la pena ver enamorado a Adrian para ver como traicionaba a Luis… Luis estúpido, pensar en Luis siempre terminaba en una borrachera y esa noche no había sido la excepción, tenía la rabia contenida de tantos año y el alcohol le nublaba la cordura, y fue un Rubio adolecente ebrio probablemente que cruzo sin mirar y casi consigue ser arrollado por él, robín salió furioso dispuesto a golpear al estúpido que se había cruzado y casi logrado que lo atropelle pero antes que pudiera decir nada el chico rubio con aquellos hipnotizantes ojos verdes se acerco y le dio tremendo beso, un beso hambriento y desesperado, robín no se pudo reusar y dejo que le comiera la boca, su aliento tenía ese timbre a licor y cuando sus manos lo recorrieron sintió una potente erección que golpeaba en el pantalón de mezclilla, se besaron en medio de la calle hasta que los demás automóviles comenzaron a protestar, entonces lamiendo golosamente el lóbulo de su oreja Javier le susurro: vámonos de aquí.
Robín lo miro a los ojos y se dio cuenta que había mucha rabia y tristeza. Conocía esa mirada de león herido, y sabia que aquella mirada la había tenido el de joven cuando la persona que el amaba no podía corresponderle, recordaba haber tenido las mismas ganas de tomar y coger para olvidar, no era solo cualquier chico enfiestado… lo que había visto era un chico lastimado que le pareció un reflejo de su juventud.
- Ok, Sube al auto.
Javier subió completamente inseguro de lo que estaba haciendo, pero estaba decidido a llegar hasta el final.
La música de rock estridente [ army of me de bjork] que sonaba en el estéreo del coche de Robín le dio ganas de seguir bailando y robín sin perder la vista de la carretera saco un pequeño frasco de pastillas de la guantera del carro, saco una y se le ofreció otra a Javier.
- Es E… para que sigamos la fiesta
Javier acepto la pastilla, en el camino fueron cantando y Javier bailaba moviéndose lo más “sensual” que se le podía ocurrir, robín reía divertido mirándolo, entonces su cabeza atravesó una duda, debería llevarlo a su casa, o mejor rentaba una habitación de motel. Entonces lo miro a detenimiento…
El cabello rubio húmedo de sudor enmarcaba de forma sensual sus facciones de adolecente y sus ojos verdes eran muy penetrantes y había aun cierta inocencia marcada en el juvenil rostro. Su físico no era nada extraordinario pero logro distinguir un muy buen trasero. Llevaba una playerita sencilla sin mangas con unos apretados jeans rotos y un morral de estudiante, lo que le hizo suponer tendría clase al día siguiente, parecía inofensivo.
Bajaron del carro y en el portal volvieron a comerse la boca, entraron al edificio sin dejar de besarse, Javier besaba su cuello y recorría con su lengua su oreja lenta y golosamente, mientras Robín besaba sus hombros y su cuello.
Sus manos no podían quedarse quietas, Javier tocaba y besaba a aquel extraño aun sin saber su nombre, le parecía que lo conocía de toda la vida, estuvo a punto de pedirle en el elevador que lo penetrara de una vez. Moría de ganas de sentir placer, y que se apagara el dolor que sentía. Antes de cruzar la puerta del departamento pensó en Car “ te puedes ir a la mierda ” ya no hay vuelta atrás.
Entraron al departamento y mientras se desnudaban hallaron el camino a la cama sin dejar de besarse. Javier se recostó en la gran cama con sabanas rojas, Robín lo miro recostado en su cama y tomo un condón de la mesita de noche, se acerco mirándolo y lo monto quedando sobre el plano abdomen de Javier.
Javier extendió sus manos para abrasarlo pero Robín las sujeto con fuerza al tiempo que se acercaba susurrando a su oído:
- Te voy a coger hasta que se te olvide lo que está llorando tu corazón
- Mi corazón no está… yo no
- Mírame, mírame niño
- Javier, mi nombre es Javier.
- Mírame Javier
Robín se llevó una mano a la boca y chupo uno de sus dedos, luego comenzó a acariciarse con la misma mano recorriendo lentamente su pecho y su cuello, tocando su marcado abdomen y descendiendo hasta su miembro que portaba una poderosa erección, Javier tenia la boca abierta disfrutando de ver como se tocaba Robín. Soltó momentáneamente las manos de Javier que tenia aprisionadas con su otra mano y con una fina bufanda de seda que Javier no vio de donde saco, Robín le vendo los ojos y al hacerlo le dijo con la respiración ligeramente agitada. “ te voy a coger tan duro que olvidaras hasta tu nombre”
Javier soltó un gemido, entonces las manos de Robín recorrieron su cuerpo, tomo sus piernas abriéndolas ligeramente y comenzó a besar entre sus muslos hasta llegar a su pene, lo tomo y con una maestría asombrosa comenzó a chuparlo recorriendo desde la punta hasta la base mientras con la mano acariciaba sus testículos, los ruiditos que hacia la boca de robín al hacerle sexo oral se sentían amplificados para Javier ya que no podía ver. Javier soltaba gemiditos tímidos y pasaron tan solo unos minutos para que sintiera como las piernas se le tensaban al borde del orgasmo, descargo su semen manchando la cara de Robín. Este le quito la venda para que lo mirara
- Ve, mira como me dejaste lleno de tu lechita
Robín se puso el condón mientras lamia el semen de Javier y acerco su duro miembro deslizándolo entre sus nalgas, jugando un poco y torturándolo. Javier lo miro y se giro poniéndose en 4 patas, robín sonrió y con la misma bufanda le amarro las manos dejando un extremo largo para sujetarlo, como una extraña correa Javier cerró los ojos y sin el apoyo de sus manos tenía el rostro enterrado entre las sabanas, robín sin más preámbulo comenzó a penetrarlo le sorprendió lo estrecho que estaba, casi parecía virgen. Robín lo penetraba violentamente con embestidas fuertes y profundas, Javier gritaba y gemía, podía apreciar pese a la oscuridad como su piel se erizaba. Pensó que en cualquier momento le pediría que se detuviera o le diría que le hace daño, pero Javier no dijo nada, apretaba los dientes dejando salir gemidos ahogados.
- Te gusta? Ah? Dime chaval te gusta que te la metan así de duro
- Ah… Mmm no te detengas – gritó
Robín lo embistió sin piedad cambiado de posición en algunas ocasiones, cogieron toda la noche hasta que ambos quedaron exhaustos. se durmieron abrazados enredados entre las sabanas.
Mientras se bañaba Robin recordaba todo lo sucedido y si bien recoger extraños borrachos era algo que no acostumbraba a hacer no se arrepentia de haberse cogido al adorable rubio. Una sonrisa picara había asomado en aquella cara gitana recordando cómo había disfrutado de ese jovencito toda la noche. Entonces Javier lo regreso a la realidad mirándolo con un muy avergonzado gesto.
- Disculpa… em… Robert?
- Robín
- Disculpa Robín… gracias por todo y disculpa …
- Tranquilo chaval no pasa nada, procura no excederte tanto cuando tomes. Y mira a ambos lados antes de cruzar
Javier bajo la cara, avergonzado y robín con un rápido movimiento de la muñeca le levanto la cara para besarlo, le mordió los labios lentamente mientras con su otro brazo se aferraba a sus caderas. Javier respondió al beso pero se le notaba tenso, preocupado. Robín le lamio el cuello bajando desde su mentón hasta el inicio de su camisa y consiguió hacer que Javier soltara un gemido.
- Me lo he pasado de puta madre, ojala nos encontremos nuevamente. Y ten cuidado al cruzar la calle.
- Emm.. . sí, claro gracias
Javier salió con paso apresurado, corriendo lo más rápido que le dejaban sus piernas, como había sido capaz de acostarse con un desconocido de esa forma… su corazón herido golpeaba en su pecho. Siguió corriendo hasta llegar a la entrada del instituto, apresuro el paso y al doblar la esquina del pasillo sintió el impacto de una fornida espalda, aquella masa de músculos que tanto conocía se dio la vuelta, pensó en salir corriendo pero era demasiado tarde car lo tenía sujeto por los hombros. Javier ya no tenía fuerzas para seguir huyendo.
En el salón de clases.
Adrian tomo su móvil aun temblando y con una sonrisa tierna en los labios llamo a Gustavo que no tardo nada en contestar.
- ¿Te gusto tu sorpresa?
- Si… pero no entiendo exactamente qué quiere decir
- Quiere decir que voy a pasar por ti tan pronto salgas y te voy a besar hasta que el tiempo se detenga.
- Pero… mis … tíos, no me puedo ir tanto tiempo
- ¿no puedes decir que te quedaras en casa de un amigo? Solo sera por el fin de semana para el domingo en la tarde estaremos aquí de nuevo.
- Pues… supongo que si
- Entonces no hay pretexto. Te veo en unas horas
El corazón de adrian latía con fuerza tenía ganas de gritarle al mundo lo feliz que se sentía, pero al parecer ninguno de sus amigos había llegado a clase. Abrió nuevamente la caja, no lo podía creer, dos boletos de avión para Venecia y junto con una máscara veneciana exquisita negra con dorado. Ahora si estaba convencido de que Gustavo era un sueño.
____________________________________________________________
___________________________________________________________
Pido una disculpa por el tiempo que ha pasado, gracias a todos y por favor no duden en poner sus comentarios y sugerencias^^