Perdiendo el Control: Arma de Doble Filo
Recordó las palabras de Robín puedo comerme al mundo lo siento car, perdiste ya para mi no eres nada comere de la fruta prohibida, deleitando mi paladar con sus placeres, ya no hay festin carnal que satisfaga mi apetito...
Sábado pasada la media noche, en el hotel Danieli de Venecia
Gustavo se paro frente a él y lentamente le quito la camisa a Adrian, recorrió con sus manos su abdomen, su pecho y su espalda, beso sus tetillas y lamio su cuello, recorriendo suavemente con la lengua aquel dulce caminito desde sus hombros hasta su oreja, susurraba tiernamente: estoy enamorándome como un loco, estoy volviéndome tu esclavo, nunca antes me había pasado esto, siento que mi corazón podría estallar de amor. Gustavo se quito la camisa y tomando la mano de Adrian la pego a su pecho, Adri le beso el pecho y se tomo su tiempo antes de separar su mejilla del pecho de tavo. Por favor dime que sientes lo mismo que yo… por favor dime que serás el primero y el único. Adrian no dejaba de besarle el cuello y el pecho. Gustavo lo miro y tomándolo por la barbilla hizo que adrian lo mirara a los ojos.
- Contéstame Adrian, que sientes por mi
Adrian sabia que esa pregunta era cuestión de tiempo para que llegara, estuvo tentado en contarle todo… era lo justo Gustavo no era como otras personas, Gustavo entendería porque estaba con Luis. Adrian se tomo unos segundos apenas para responder pero Gustavo dolido por el hecho de que se tuviera que pensarlo se separo de él, salió del baño y se tumbo en la cama de la habitación. Adrian salió detrás de él al instante, ¿por qué le preguntaba que sentía?
- Tavo… yo
- Si me vas a decir una mentira para hacer que me sienta mejor, prefiero que no digas nada.
- Por favor, escúchame – respiro hondo antes de continuar – No sé cómo explicar esto, estor confundido porque no tienes ni la más remota idea de qué miedo tengo de lo mucho que me estoy enamorando, ha habido días que me levanto espantado de creer que solo fue un sueño. Pero…
- ¿pero?
- Si robín se da cuenta de lo que está pasando, nos puede ir mal a los dos, me aterra lo que pueda pasar.
Gustavo también sintió una chispa de culpabilidad, el estaba ocultándole el pacto que tenia con robín y conociendo el tipo de canalla que era robín, era solo cuestión de tiempo para que todo saliera a la luz.
- Adri… te quiero, y mírame, tú no te preocupes, que yo me encargo de Robín, el no se meterá con nosotros. Te lo garantizo. No sabes qué miedo me dio cuando te quedaste callado – Gustavo se puso rojo y bajo la mirada, como si la sabana de la cama fuera lo más interesante del mundo.
- Te quiero Tavo… más de lo que puedo demostrar y más de lo que puedo decir. Las palabras y los actos se quedan cortos. Yo tampoco había sentido esto nunca. Me aterra el enamorarme de ti conociéndote tan poco tiempo.
Adrian se acostó a lado de él y comenzó a acariciarle el cabello tiernamente, mientras le besaba la frente, besándolo bajo hasta sus labios, demorándose en comerle la boca, luego siguió bajando sus labios por su cuello, hasta su pecho, lamio sus tetillas y siguió hasta su ombligo, mientras enlazaba sus dedos con los de Tavo. Le bajo el cierre y se deshizo del pantalón y del bóxer. Adrian se situó entre sus piernas y siguió besándolo desde su ombligo, se humedeció los labios y antes de ir por el mangar principal busco con la mirada los ojos de Tavo, al encontrarse con sus ojos le sonrío pícaramente. Tavo se cubrió la cara con las manos, se estremecía con cada caricia que le daba Adrian. Beso a tavo como nunca humedeciendo su entrepierna luego beso la base de su pene lentamente y luego lo lamio hasta punta, dándole un pequeño beso en el glande. Gustavo soltó un profundo gemido. Comenzó a masturbarlo con una mano mientras con su boca chupaba el glande lamiéndolo como si fuera una paleta, Tavo gemía, aferrándose a las sabanas con una mano mientras con la otra acariciaba el cabello de Adrian, Dioos… me voy a correr… gemía Tavo, y Adri dejo de masturbarlo un momento para meterse todo el miembro a la boca, Tavo comenzó entonces a mover sus caderas, Adrian trataba de tragárselo completo, al inicio sintió unas pequeñas arcadas cuando la punta toco su campanilla, pero sentir su sabor inundando su boca lo tenía cada vez más excitado y cada que sacaba y metía el pene a su boca tan duro y húmedo Tavo gemía fuertemente haciendo que Adri se muriera de ganas de ser penetrado, Adrian saco un momento el delicioso pene de Tavo de su boca y comenzó a lamer sus testículos mientras con la mano lo masturbaba, metía uno de ellos a su boca y pasaba sus dientes haciendo que Tavo se estremeciera. M hmmhmm lo saboreaba Adrian para después regresar a chupar su pene, mientras con las manos acariciaba sus testículos. Me voy a correr… no aguanto más… Tavo soltó un grito amortiguado por la almohada que mordía y se vino manchando la carita de Adrian y parte de su abdomen, ambos estaban sudados y oliendo a sexo.
Adrian se puso de pie desnudándose completamente, tomo a tavo de la mano y caminaron juntos al baño se metieron juntos disfrutando de él agua tibia, Gustavo lo baño lentamente recorriendo el jabón por sus hombros y bajando lentamente por espalda para después quitar la espuma con una esponja cariñosa y cálidamente, se acariciaron con los cuerpos húmedos tavo paso la lengua por la parte de atrás de su cuello, besándolo hasta llegar a su orejita, la cual lamio lentamente, con el brazo izquierdo rodeo su cintura pegándolo más hacia él. Adrian se sorprendió al sentir de nuevo la erección de Gustavo pegándose a sus caderas, estaba duro de nuevo, la respiración se le había acelerado, mientras con el otro brazo Gustavo acariciaba sus pectorales subiendo hasta su cuello y luego hasta sus labios los cuales acaricio, adrian paso su lengua por el dedo de Gustavo, aquello prendió mas a Gustavo así que lo pego a su erección aun mas, friccionándose contra sus nalgas. A adrian se le escapo un gemido de placer y su erección demandaba pronta atención, comenzó a mover las caderas lentamente en círculos haciendo que Gustavo se calentara cada vez más mientras con la mano derecha comenzaba a masturbarse, Adrian podía escuchar su respiración agitada mientras sentía como tenía el pene durísimo de Tavo golpeando contra sus caderas. Directo a la entrada del placer, sin atreverse a entrar.
- Vallamos a la cama… me muero porque me hagas el amor – le susurro Adrian
Gustavo se levanto de la tina lentamente y ayudo a Adrian a hacer lo mismo, se miraron frente a frente y se besaron fue un beso que marco con fuego ambos labios, Adrian le rodeaba el cuello con los brazos friccionándose contra el haciendo que sus duros miembros se tocaran. Tavo lo miro a los ojos y lo levanto sin dejar de besarlo, Adrian enrollo sus piernas a la cintura de tavo aferrándose a él. Tavo lo llevó a la cama y Adrian se recostó sobre las finas sabanas sin dejar de besarlo, abriendo las piernas, tavo lo miro y sonrió mientras deslizaba su lengua en el pequeño agujero humedeciéndolo, metiendo su lengua penetrándolo, adrian jadeaba y pedía que se la metiera de una vez y deslizando su mano por el abdomen de tavo tomo su pene y lo guio hasta la entrada, invitándolo a que se fundieran en uno.
Adri… te quiero.
Dijo Gustavo al tiempo que deslizaba el glande entre las nalgas de Adrian. Entro la punta y espero un momento a que se acostumbrara luego siguió con un tierno bombeo suave, sujetándole las piernas con las manos impulsando sus caderas para llegar hasta la cima del placer, moviéndose rítmica y cadenciosamente mirando a Adri con los ojos cerrados abría boquita en deliciosos gemidos de placer, mientras se masturbaba.
Gustavo abraso a Adrian por la cintura y lo levanto de la cama sin dejar de penetrarlo, aferrándose a él lo pego a la pared y comenzó a follarlo de forma desenfrenada, adrian se aferraba a su amplia espalda mordiéndose los labios para no gritar. Tavo se movía con un ritmo salvaje. Adrian boqueo para jalar aire pero lo que salió fue un profundo gemido y Tavo gimió junto con él. Aferrándose a su trasero. No resistiría mas, las piernas le fallaban, sentía como se tensaban ante la inminente llegada de su orgasmo, miro a Adrian y veía su carita inundada por el placer, se movió hasta la cama y separándose un momento lo puso a 4 patas, acaricio su espalda y beso sus hombros y su cuello. Entonces volvió a penetrarlo alcanzando un ritmo increíble, Adrian había llegado al límite del placer, se aferro a la sabana con las manos y soltando un grito se vino impregnando las sabanas con su lechita. El grito de adrian al llegar al orgasmo hizo que tavo lo embistiera más y más rápido sacando su pene hasta la punta y volviéndolo a meter cada vez más profundo aferrándose con las manos a las caderas de adrian que gemía intentando jalar aire mientras su espalda de adolescente se cubría por una fina capa de sudor. Adrian se giro quedando frente a el nuevamente y abrasando fuertemente las caderas de tavo con sus piernas se estremeció sintiendo como Gustavo llenaba de semen sus entrañas. Tavo lo abraso soltando un gemido profundo y sensual sintiendo como explotaba dentro de Adri.
Se abrasaron intentando recuperar el aliento, tavo se movió para acomodarse y adrian le susurro: no te salgas… quiero dormir teniéndote dentro de mí. Tavo lo beso en la frente y se acomodaron sin despegarse, cayeron dormidos casi al instante unidos en cuerpo y alma.
El sol los despertó cuando ya había transcurrido casi media mañana, se levantaron con un beso, tavo ordeno comida al cuarto y mientras la esperaban se bañaron juntos de nuevo e hicieron el amor en la ducha tierna y salvajemente, se vistieron con calma y ordenaron sus cosas, era el ultimo día y tenían que regresar a la realidad. Desayunaron abundantemente y tomaron algunas fotos de la vista desde el hotel en el balcón. Y la más bella de todas era de ellos dos juntos sonriendo abrasados de perfil con la maravillosa vista de Venecia desde el balcón del hotel. Desde su móvil Tavo subió la foto a su facebook, poniéndola de foto de perfil. Era la primera foto de perfil que subía con alguien más. Se sentía la persona más feliz del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=XOee1xTUubc
Les dejo esta canción como sugerencia por si no sale bien el link la canción es “Weapon” de Matthew Good
Domingo en la mañana, Casa de Javier
Javier llegaba a casa con la mochila al hombro, se sentía cansado y necesitaba un baño. Había pasado un fin de semana como nunca antes lo había hecho. Había bailado, bebido, ligado y cogido como nunca antes. Y ahora que la fiesta había concluido tenia más ganas de llorar que nunca Desde el viernes en la noche que se había encontrado a Car en el club, tenía una espinita de dolor que solo se le borraba con una bebida en la mano bailando con la música tan alta que no le dejaba pensar y besando a algún chico que estuviera tan sexy que le hiciera olvidarlo. Pero todo ello era como una anestesia que una vez pasado el efecto no podía impedir que el dolor llegara a el, asfixiándolo, torturándolo. Para dejar de pensar en ello Javier se baño lentamente disfrutando del agua cayendo en sus hombros y cuando salió se miro en el espejo, el chico rubio y atractivo que se encontraba en el reflejo le sonrió con chuleria susurrando NO VOY A DEJAR QUE ME HAGAS DAÑO CAR... Recordó las palabras de Robín… “puedo comerme al mundo” lo siento car, perdiste ya para mi no eres nada comere de la fruta prohibida, deleitando mi paladar con sus placeres, ya no hay festin carnal que satisfaga mi apetito...
Se quedo viendo en la computadora las fotos que le había mandado Robín, de ellos en un antro en plena fiesta. Una sonrisa atravesó su rostro, dame la espalda si así lo deseas Car, no te necesito. Entre todas las fotos había una en particular que le había fascinado, donde un guapo chico trigueño lo besaba sujetándolo por la cintura aferrándose a él, sabía perfectamente que haría con aquella foto, abrió su facebook y subió algunas de ellas y como foto de perfil y portada del álbum la suya con el chico trigueño. El tiempo se le había ido y ahora tenía que darse prisa porque Nina llegaría en cualquier momento, habían quedado de pasar a buscar al aeropuerto a Adrian y faltaba menos de una hora.
Nina bajo del carro y una mirada de asombro recorrió su carita, Javier se veía más guapo que nunca, pero no entendía el porqué. Tal vez era el pelo despeinado o el aire de auto confianza que lo envolvía, pero se veía sumamente sensual.
Subieron al carro y salieron en busca de Adrian, su vuelo no tardaría en llegar y ambos morían de curiosidad por conocer a su novio.
Adrian y Tavo salieron del aeropuerto tomados de la mano, tavo cargaba la mochila de Adrian y arrastraba su pequeña maleta. Nina y Javier los esperaban en la puerta sonriendo.
Chicos! – grito adrian emocionado y Nina y Javier se acercaron corriendo a abrazarlo
¿Cómo te fue? ¿Te divertiste? ¡Cuéntanos todo!
Muy bien, gracias por venir a recogernos, chicos, quiero presentarles a Gustavo.
Un placer, Gustavo Oliveri – dijo saludando con un beso en la mano a Nina y con un cálido apretón de manos a Javi.
Javier Rodríguez
Nicole Ramos, pero todos me dicen Nina
Encantado de conocerlos Adri me ha dicho mucho de ustedes, siento como si ya los conociera.
Subieron al coche de Nina y mientras manejaba rumbo a casa de Tavo, ellos contaban como les había ido en su viaje a Venecia, relataron sus experiencias entre risas y comentarios graciosos. Ambos quedaron encantados con Tavo que era un chico tierno y muy amable. Adrian lucia mas feliz como si un airecito diferente le alumbrara las facciones.
- Javi por cierto te vez muy bien, pareces alguien distinto, y hoy en la me lleve una gran sorpresa al ver tu nueva foto de perfil. Woow veo que va muy enserio lo de pasar de Car.
- Si Adrian, va muy en serio. No quiero tener nada que ver con él. Por eso puse la foto del chico con el que ligue el sábado. Aunque bueno en realidad no lo conozco bien y no recuerdo su nombre, es solo para que car entienda que ya no significa nada para mi.
- Pero no te parece que poner de perfil como te besas con otro chico, puede crearte mala fama? Además somos pocos los que sabemos que eres gay …
- A esta altura yo creo que ya no serán tan pocos, desde la mañana ahora ya deben a verla visto casi todos los del grupo – comento Nina
Javier que mientras los escuchaba venía jugando con su móvil, se tomo una foto donde solo salía él en el coche de Nina aunque en el fondo se veía a Adrian besándose con Gustavo, aunque por la posición del asiento no se distinguía el rostro. Javier subió la foto cambiando su foto de perfil.
- Ya la cambie. No me regañen.
Llevaron primero al edificio donde se encontraba su piso, Javier decidió quedarse en casa de Adrian pues tenía mucho que contarle y Nina regreso a casa porque tenía que terminar algunos deberes.
Tavo llego a su casa, se hecho un baño y encendió el ordenador, trabajo un poco lo que había dejado pendiente el fin de semana y luego descargo las fotos de su cámara en el ordenador, las vio todas y sonreía al recordar el maravilloso fin de semana. Las mejores las subió al facebook, dudo entre etiquetar a Adrian o no hacerlo. Opto por no hacerlo y vio que tenía una solicitud de amistad de Nina y de Adrian, los acepto inmediatamente y al ver la foto de perfil de Javier no pudo evitar reír y comentar “ sales muy bien en la foto Javier, pero mejor salen los guapos que se están besando atrás”.
Departamento de Robín domingo en la noche.
Acostado fumando entre las sabanas rojas, Robín escuchaba música mientras acomodaba ciertos archivos en su ipad. Sin evitarlo pensó en ella… Adriana, cada que pensaba en ella su mente tenia sentimientos encontrados, ella había sido la culpable de todo, ella había logrado lastimarlo más que ninguna otra persona en el mundo pero era su hermana, su única familia en el mundo, aunque… ahora Damián también era su familia Y el… él era idéntico a ella… encendió otro cigarro y respiro hondo. Cerró los ojos y regreso al pasado sin quererlo.
- Me tienes que ayudar, Robín, por favor… - Adriana lloraba cubriendo su cara con las manos
- ¿Es de él? ¡Respóndeme Adriana! ¿es de él? – bramaba Robín sujetándole los hombros y sacudiéndola para que respondiera.
- No… no lo sé.
Un escalofrío le recordó su mirada suplicante, maldita mil veces maldita, te mereces todo lo que te paso, una y mil veces maldita. Sabias perfectamente lo que yo sentía por el… sabias que yo lo amaba… abrió los ojos y apago el cigarro, regreso su mirada a la pantalla de su ipad. Había una carpeta que no podía evitar abrir de vez en cuando, tenia tantos años que la conservaba pese a haber pensado en eliminarla desde hacía mucho tiempo, no lo había hecho.
De forma mecánica como guiado por una fuerza superior abrió la carpeta, la primera foto era de Adriana su hermana hermosa con un vestido azul claro tenía menos de 11 años y se encontraba sentada en el jardín de su primera casa en Italia, luego una de ambos es una pose muy divertida como si sostuvieran armas imaginarias ella radiante y tierna en un blusón lavanda y el con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla en un parque, tenían poco mas de 13 años . En la siguiente los 3 Adriana, Luis y el tenían pocos meses de conocerse . En la siguiente una de Adriana y Luis. Salían muy bien, el había tomado la foto, en la siguiente solo él y Luis riendo tirado en el piso del departamento de Gian. En la siguiente él y Luis abrazados y Adriana sacando la lengua. Cerró la carpeta. Las demás fotos las conocía perfectamente. En todas parecían felices un grupo de amigos compartiendo bellos momentos.
Cerró los ojos sacando el humo lentamente, recuerdos… y más recuerdos… su móvil comenzó a sonar mandando lejos sus recuerdos. El nombre en el identificador de llamadas lo dejo helado. Gian.
Lunes en el comedor del colegio.
Car y Nina apartaron una mesa y a los pocos minutos apareció Adrian con Javier, se sentaron los 4 en la misma mesa. Nina sentía un ambiente de tensión aunque Javier y Adri estaban muy metidos en su plática ignorando a Car.
Car jugaba con la comida sin levantar la vista del plato, escuchando como Javier le platicaba con exceso de detalles a Adrian sus ligues del fin de semana. Lo sabía, había visto como tenía relaciones en el baño de un antro. No eran mentiras, recordó el condón en su pantalón y sintió deseos de golpearlo ahí mismo, tenso sus músculos y Nina tiernamente le puso la mano en el hombro pidiéndole sin palabras que se calmara, car se relajo un poco y tomándose de un trago su bebida se levanto de la mesa.
- Voy a los ordenadores, quiero revisar unas cosas antes del próximo periodo, os veo luego
- ¿Te acompaño? – pregunto Nina
- No… gracias, nos vemos en clase.
En la sala de ordenadores solo habían dos personas Luis el entrenador y una chica gordita de primer año y ambos estaban concentradas en sus cosas. Car se sentó frente al ordenador más próximo a la puerta y se puso a revisar sus cuentas. Estaba furioso y necesitaba distraerse con algo pero tenía la curiosidad de saber si lo que Javier le había contado era verdad, entro a su página de facebook en ella vio un álbum de fotos nuevo, lo abrió y comenzó a ver todas, salía bailando con varios chicos. Entonces vio una foto que dejo la misma sensación que un golpe en el estomago: le hizo perder el aliento. En la foto estaba Javier besando alegremente a otro ¡ incluso la había puesto de foto de perfil ! aunque después la había cambiado por otra donde solo salía él. Se levanto furioso haciendo muchísimo ruido en la silenciosa sala. Tirando la silla y sin molestarse en cerrar nada.
Luis intento llamarle la atención pero ya había salido. Respiro profundamente y se puso de pie para levantar la silla, entonces miro la pantalla, arqueo las cejas, no había nada fuera del otro mundo era la foto de perfil de uno de sus alumnos, entonces miro bien la foto y el corazón le dio un vuelco. En el fondo de la foto en un asiento del coche se veía a Adrian, si… era adrian y se besaba con otra persona aunque no se veía su rostro, abajo había solo un comentario: “ sales muy bien en la foto Javier, pero mejor salen los guapos que se están besando atrás.” De Tavo Oliveri… Tavo no le sonaba a nada, le dio clic en el link para ver su página de perfil, pero Car no lo tenía agregado como amigo y no podía ver más que su información básica y su foto de perfil, pero fue precisamente la foto de perfil la que le hizo abrir los ojos como platos y sentir que se le había aplastado el corazón. Algo se despedazo dentro de él, la fuerza de sus piernas le abandono y se tuvo que sentar en la silla para no desplomarse, una aguja fina y helada había costurado sus labios y no le permitían decir ni una sola palabra y era como si se hubiese abierto la puerta de sus pesadillas, simplemente era imposible… tenía que haber un error. En la foto de perfil de Tavo salían Adrian y el tal Tavo besándose con el paisaje de Venecia a sus espaldas. Tenía que haber un error… no podía ser verdad.
Gracias a todos por sus comentarios; en el relato pasado deje un par de sugerencia de canciones, ¿que les parecieron? en este solo puse una. Gracias por sus comentarios y no se olviden de calificar ^^