Perdido por un culo

Historia de una obsesión, un culo, mi meta, mi objetivo de vida.

No se como empezar, es una historia completamente real cuyo último episodio ocurrió hace un momento, mi nombre no es Valventín y el suyo no es Carmela pero los cambio por los motivos que todos saben. Estoy casado tengo 50 años, estoy casado y quiero a mi familia aunque entre la monotonía y la falta de sintonía en muchos aspectos con mi mujer, además de que tiene un caracter muy fuerte, al contrario que yo que soy muy tranquilo y estable, nos a ido separando o mas bien me ha ido separando a mi, que he empezado a tontear con otras mujeres, aunque nunca llegué a cometer una infidelidad en toda regla. Creo que soy un buen amante, mi mujer y mis anteriores novias me lo decían y tenían orgasmos habitualmente conmigo, tengo resistencia y aunque el tamaño de mi polla es relativamente normal, es muy gruesa . Mido 1,83cm estoy rapado ya que el pelo se me cayó de joven pero me conservo bien y parece ser que soy atractivo, tengo un buen trabajo y vivo en una población pequeña en la que todos nos conocemos. Soy corredor habitual de maratones, aunque ya menos, hago bicicleta de montaña y natación en aguas abiertas.

Con el tiempo, su marido se dedicó a buscar lios con mujeres del lugar, llegando a oidos de ella separándose de él de una manera muy dolorosa, nosotros la apoyamos en todo y el reconstruyó su vida con otra pareja, pero ella quedó como marcada, no olvidó nunca lo que el marido le hizo.

Pasado el tiempo nos enteramos que uno de mis hermanos se había liado con ella, no se si era una relación muy seria pero tenían sus encuentros amorosos y se llevaban bien hasta que en determinado momento ella conoció a otro chico que quería algo más serio y mí hermano y ella dejaron de verse.

Mientras tanto ella me trataba de mis lesiones esporádicamente, hablábamos mucho pero nunca se me ocurrió intentar nada, aunque me gustara, todo nos separaba, su amistad con mi familia, la relación que había tenido con mi hermano, ser mi osteópata, yo estar casado y sobre todo su odio a los hombres casados que engañaban a sus mujeres, lo convirtió en su lema de vida.

Mi hermana tuvo que hacerse una operación quirúrgica y mientras yo esperaba apareció ella en el hospital a arreglar ciertos asuntos personales y se quedó conmigo para acompañarme, hablamos de todo y mientras le comentaba que a una amiga le habían dado por detras con el coche, ella intervino diciendome que todos se pensaban que su marido la había dejado porque ella no lo sabía contentar, pero que no era verdad, que a ella le gustaba todo en el sexo. Me quedé perplejo,¿ Que estaba diciendome esta mujer? .

-¿ Pero todo todo?.- le pregunté yo.

  • Preguntame lo que quieras, - me dice con una sonrisa.

-¿Por detrás?,- le dije con temor de que se enfadara.

-SIII, me encanta, me gusta mucho y cuando quieras me pudes mandar fotos o videos que me ponen mucho.

No sabía que pensar, esta mujer que para mi era la representación de la fidelidad y la vida conyugal recta tenía deseos y gustaba del sexo anal, mi práctica sexual favorita, y con ese culo que se gastaba.....

Se convirtió en mi objetivo....

Cuando iba a que me tratara nuestros temas había variado, nos contabamos nuetras experiencias sexuales, le contaba relatos eróticos que había leido, poco a poco la convencí para que me diera los masajes sin ropa interior, hasta que un día me dijo que tenía una buena polla, que tan gorda daba mucho placer. Nuetras conversaciones subían de tono. No estaba contenta con su pareja en el plano sexual,  me decía, y yo como una moto, hasta que un día al despedirnos y darle dos besos en la cara la abrecé y introduje mis manos dentro de su pantalón tocándole el culo. Se rió ante mi descaro y se separó pero algo había cambiado. Nos empezamos a tocar mas descaradamente y sus masajes cuando trataban mis abductores rozaban mis huevos con descaro.

Yo ya le entraba a saco hablándole de lo que disfrutaríamos con mi polla metida en su culo y ella se ponía colorada y sonreía pero siempre rechazaba mis propuestas, hasta que un día ocurrío, estabamos cachondos en medio de un masaje y su exmarido llamó a su puerta para que saliera, discutieron y cuando ella volvió me hizo bajar de la camilla, sacó su culo y me dijo que le diera por detrás, yo que ya estaba empalmado no me lo creía, por fin iba a conseguirlo. Pero ver aquel culo ofrecido de aquella manera me hizo sentir raro, me rompió los esquemas, se iba a meter mi polla sin lubricante ni nada, será que mi polla en realidad era pequeña, intente metersela y lo que nunca me había pasado, me corrí aunque sin disfrutar ni nada, fue raro, mi gran oportunidad perdida. Ella se vistío y yo me fui frustrado incómodo, inseguro, ...

Pero seguí intentandolo, con mi mujer tenía sexo sin ningun problema, era ella la que me mandaba a parar porque se cansaba, cuando me masturbo lo hago pensando en Carmela, que me ocurre, ¿Es la voz de mi conciencia que no me deja portarme mal?

Yo soy de las personas que hasta que no consigo algo no paro, me pasó cuando empezé a intentar terminar un maratón o una travesía a nado. Esto no iba a ser distinto. Seguimos hablando, se ha convertido poco a poco en mi confesora y yo el suyo, cuando tardamos en vernos o hablar la extraño, pero tenemos que guardar las apariencias, eso pasa en los sitios pequeños. Ella sigue con su pareja y yo con mi familia.

Conseguí convencerla para que nos vieramos un día por la mañana, fui a su casa, me recibió recien duchada, rodeada de una toalla que dejó caer mientras me invitaba a ir a su habitación, que culo, que morbo. Fui con ella, me desnudé y de pronto todo el morbo que me daba, toda la exitación desapareció, me había ido del trabajo con ayuda de los compañeros para que me cubrieran y no pensaba más que en eso, ella lo intentó todo. Desnudos en su cama y mi polla nunca se levantó, incluso se masturbó con un consolador para ponerme a tono pero no hubo forma...que desastre.

Mientras yo en las ocasines que follaba con mi mujer me imaginaba que lo hacía con Carmela y me ponía como una moto, sin ningún problema, y yo erre que erre, con mi labia, mis artes para volverla a conquistar, le dije que le iba a comer el culo como nunca antes se lo habían hecho, que ibamos a disfrutar los dos un montón, y cayó de nuevo.

Y allí estaba yo, con su culo rodeando mi cara, el ano mas bonito que nunca ví, y mi lengua entrando y saliendo de ese agujero soñado por mi,¿ y mi polla? ...sin levantarse, me la mamó como una diosa, al final me mastubé sobre su culo y me corrí sin que mi polla se pusiera dura, no lo entiendo, no lo puedo entender...

En otra ocasión de pié en la entrada de su casa le metí un dedo en el culo y le toqué el clitoris hasta que se vino, creo que fué la última vez que me dejó intentarlo. Seguimos en contacto, me parece una mujer increible, me atrae, que gusta su caracter, pero no creo que me deje intentarlo ninguna vez más, ahora mismo acabo de hablar por mensajería con ella, intento quedar para hablar con ella, hace ya más de un mes que no la veo y le he planteado si está enfadada conmigo o no quiere verme mas y me contesta que no le haga chantaje emocional, que está muy ocupada y yo aquí comiendome el coco. Ojalá hubiera podido escribir que me follé su culo como un coloso y disfrutamos como nunca, pero no fue así, y no voy a contar mentiras, pero si lo logro si que lo publicaré, aquí y para que los lectores lo disfruten. La esperanza es lo último que se pierde...