Perdí mi trabajo 02

Continúan produciendo se cambios en mi vida después de perder mi trabajo

Volvía en el metro superexcitado. todo había salido a pedir de boca. Llevaba toda la  ropa que me había pedido mi mujer y no había tenido ningún contratiempo. Con internet y la recogida de ropa en tienda es muy sencillo comprar y ademas se puede pagar en metálico por lo que no hace falta la tarjeta. Debía darme prisa ya que tendría que depilarme completamente y preparar la comida. Al menos la crema depilatoria podría utilizar la de mi mujer que tenía varias en casa.

Debía tambien aprender a andar con los tacones, nunca lo había hecho y siempre veia a las mujeres pasarlo mal con ellos. No parece fácil ir subido en esos zapatos que solo tienen 1 cm cuadrado para apoyarse. Quizás había sido demasiado atrevido comprando unos de 12 cm de altura pero bueno, supongo que si tengo media hora  o un poco mas para ponermelos y praticar no tendría problemas al menos para salir del paso esta noche,

Llegué a casa y lo primero que hice fue ponerme con la cena, pensaba que era lo mas importante ya que uno se mancha y ademas se queda pegado el olor de la comida. Pensé hacer una cena sencilla pero rica, prepare unos entremeses de cangrejo con un vino blanco y después lubina a la sal con verduras. Al ser a la sal solo tendría que ponerla en el horno y darle un ultimo toque de horno cuando la viese aparcar en la calle,

Como siempre en estas cosas se olvida algo. No había comprado la peluca, pero tenía tiempo y solución, baje rápido al chino más cercano y compré la peluca corta rubio platino que me había pedido, fue fácil y rápido.

Subí rápido, eran ya las 7 de la tarde y no había acabado la cena y tenía que depilarme, ducharme, vestirme y practicar con los tacones. Preparé la mesa con velitas y los entremeses y puse el vino en el frigorífico a refrescar. La lubina ya estaba asi que apagué el horno y me dispuse a preparar la vajilla. ¿Qué habría hecho sin youtube para ver las recetas? ahora la cocina es muy sencilla, hasta un zote como yo era capaz de cocinar bien.

Fui al baño y rasuré todo mi cuerpo con la maquina de cortar el pelo. No era un hombre demasiado peludo asi que practicamente el pecho y las piernas estaban depilados asi pero la zona de los huevos y del culo era harina de otro costal. Ahi debía tener cuidado son zonas muy sensibles. Seguí las instrucciones y fui depilando piernas, brazos, pecho y espalda por ese  orden. Era el momento de pasar al pubis y al culete. Como me daba miedo que pasara algo lo hice en varias veces y yendo muy despacio. Al final cumplí la orden y esta perfectamente depilado, a excepcion de la barba y las cejas no quedaba pelo en mi cuerpo asi que pasaria a afeitarme lo mas apurado posible.

Eran las 19;30, me estaba cundiendo la tarde y me estaba saliendo todo perfecto. Era el momento mas esperado por mi. Vestirme. En todos mis años nunca se me había pasado por la cabeza vestirme de mujer, ni había tenido fantasias asi pero la verdad es que en los ultimos meses había desarrolado una querencia por la ropa femenina y en general por el rol femenino que era impensable. No solo era la ropa, es que pasaba el dia pensando en como satisfacer a mi mujer. Esperaba y anhelaba que llegara por la noche y que viese que tenía la casa atendida y la cena preparada, que me diera el visto bueno a lo que había hecho y que me viese guapo. No se, un cambio de roles y de época en toda regla. Parecía un ama de casa de los años 50 que estan todo el día pendientes de su maridito por lo que ahoraera yo quien estaba pendiente de mi mujercita, vamos, el sueño de casi todas las feministas

Habia puesto toda la ropa encima de la cama y estuve mirandola durante unos minutos. Me excitaba verla. Comencé por las medias, Eran negras, a medio muslo y se complementaban con un liguero negro tambien, de encaje. Me estaba un poco justo de cintura pero ajustaba perfecto en el largo de las piernas, simplemente tenía que subirlo un poco mas en la cintura para que me valiese. Quizás una talla mas no habría sido descabellado.

El tacto de las medias sobre las piernas depiladas era electrico, suave. Probé a dar unos pasos y en el silencio de la habitacion se podia oir el suave roce entre ellas. Me desabroche el liguero para ponerme las braguitas, Eran unas que segun pude leer en internet se llamaban brasileñas, dejaban ver medio cachete y guardan bien el pene. Como mis testiculos son pequeños quedaba todo guardado y solo se apreciaba el bulto si se veia de perfil, si quería que no se notase podía meter el pene entre las piernas. Lo probé pero en cuanto daba 2 pasos se sañiá, Tenía que pensar como hacerlo y si no ver en google, seguro que habría forma fácil de colocarlo y que no se fuese.

Lo siguiente que me puse es un bustier, para el que no lo sepa, supongo que todas las lectoras femeninas lo sabran bien pero los lectores masculinos quizás les pasa como a mi que los nmbres de las prendas nos cuestan, para nosotros un sujetador es un sujetador y quizas lo que mejor sepamos hacer es desabrocharlo, es un sujetador un poco mas bajo que parece un corpiño y que estilizó mi figura. Es más fácil quitarlo que ponerlo, tarde un buen rato en abrocharlo y me quedaba perfecto, había leido que era mejor una talla mas si no sabías bien cual ponerte y acerte, era un 100 copa B. Me miré al espejo y estaba cambiado, sexy y excitado. El tacto de la ropa interior femenina es increible solamente tenerla puesta te relaja y te hace sentir más sexy.

Vi la caja de zapatos y tenía que ponermelos. Eran rojos, de 12 cm de tacon y un par de centímetros en la planta para compensar la altura y que asi se pudiese poner si ir de puntillas. Mi número de pies es un 43 y había comprado un 45. Me los puse y me quede admirado de como entraban, no apretaban demasiado, agradezco el consejo que me habían proporcionado en san google, sin él habría comprado mi número eexacto y creo que me los podría haber puesto. Estaba sentado e intenté levantarme. Una vez puesto en pie la estabilidad no era muy grande, di mi primer paso y se me movió el zapato, no era nada pero nada estable, era lógico, tenía que aprender. Lo mas curioso es que no tardé demasiado en andar con ellos, creo que lo dificil sera correr con ellos, debe ser una tortura pero creo que estaba superando la prueba que a priori me parecía mas dificil. Pude verme al espejo y era increible como estilizaban la figura, el culete subía casi como por arte de magia y se redondeaba, haciendo apetecible hasta a un feucho como yo. Lo que no había tenido en cuenta es que al andar retumbaban en todo el piso, solo en la alfombra no se notaba asi que puse varias alfombras para practicar y no hacer ruido.

En ese momento sonó el movil con la melodía que tenia puesta a mi mujer,

  • Voy de camino ya. En 25 o 30 min estoy alli ¿Qué tal todo? ¿Esta preparado todocomo te pedí?

Contesté rápido

-Si Si. todo preparado. ¿Puedes pulsar al portero automático cuando llegues para preparar los últimos toques?

-Claro claro. Estoy ansiosa por ver como ha preparado todo mi mujercita

¿Mi mujercita? había puesto" mi mujercita". Eso me excito bastante pero no podía pararme iba contrareloj

Se me había ido el santo al cielo con los zapatos, eran las 20:30 y me faltaba el vestido y la peluca. Me puse rápido el vestido tojo. era talla única de estos que se pegan al cuerpo y no dejan nada a la imaginacion. Me quedaba justo a medio muslo suficiente para tapar el liguero cuando estaba de pie pero si me agachaba dejaba verlo un poco, muy sugerente.

La peluca era mas dificil ponerla bien de lo que puede parecer, era del chino y tube que peinarla. Pensé ¿Y si me maquillo? ¿Qué tal quedara? ¿no será demasiado?

Fui al neceser de mi mujer y cogí un pintalabios rojo y con mucho cuidado me pinte los labios, lo hice como había visto hacerlo a mi mujer y quedó apañado.

en ese momento sono el portero automático, ya estaba ahi, no había tiempo para corregir nada, sería lo que Dios quisiera. Me fui a la puerta y empecé a mirar por la mirilla esperando verla. Se oia el ascensor subir y pararse en nuestro descansillo. Mi corazón iba a explotar

continuará......