Perdí mi trabajo 01

Como perder mi trabajo me lleva a un cambio de vida y en las relaciones en mi matrimonio

Me presento, me llamo Pedro y tengo 53 años. Hace un par de años perdí mi trabajo. Era jefe del departamento informático de una gran empresa y alguien mas joven en el que habia depositado mi confianza me habia hecho la cama sin que me diese cuenta.

Poco a poco dejé de ser importante para la empresa por lo que rapidamente decidieron ahorrar costes con mi puesto de trabajo. En un mundo tan competitivo como es el informático alguien mayor con sueldo grande por la antiguedad, pluses y demás es rapidamente amortizado por alguien mas joven, con mas empuje y un menor sueldo. Además le había enseñado todo lo que sabia y la verdad es que ya lo hacía mejor que yo. Asi que tuve que claudicar e irme de la empresa a la que había dedicado casi 30 años de mi vida.

Al principio pensaba que rapidamente encontraria algo acorde a mi nivel, hasta rechace un par de ofertas por parecerme que no eran acordes a mi valia, malos horarios y un sueldo relativamente bajo, no llegaba ni siquiera a un 40% de lo que recibia anteriormente. Los meses pasaban sin encontrar nada y sin que las amistades que otrora se mostraban tan cercanas y que me llamaban para hacer deporte, ir a cenar o simplemente salir por ahi dejaron de hacerlo. No tenian tiempo ni para contestar una llamada o para leer un wasap. Cualquiera que haya estado en esta situación sabe que al igual que los separados somos personas que podemos ofrecer poco y que demandan ayuda. La gente no quiere problemas ni tampoco penas en sus vidas por lo que te rehuyen ya que no les vas a proporcionar quizas nada mas que problemas.

Despues de 6 meses sin encontrar trabajo cada vez salia menos, hacía menos deporte y en general estaba perdiendo cualquier posibilidad de reincorporarme al mercado laboral y cada día que pasaba estaba seguro que me alejaba mas de mi anterior vida.

Mi mujer tiene 48 años muy bien llevados. En su época era como una supermodelo, ahora ha perdido,la edad no deja de pasar para todos pero la verdad es que aún los hombres se vuelven para mirarla el culo cuando paseamos y a mi es lo único que me alegra el día. Que ella aún este conmigo después de tantos años y mas ahora que la verdad no era la mejor companía me hacía la existencia mas soportable por lo que me centré en al menos conservar esa relación que tanto me hacía falta, no solo por la parte afectiva si no porque ahora mismo era totalmente dependiente de ella en la parte económica también.

Ella continúa trabajando, es programadora en otra multinacional y no ha llegado a mas porque estuvo un tiempo sin trabajar mientras yo conseguia mejor status profesional e intentabamos tener hijos, cosa que no pudo ser por mi culpa, despues no ser capaces de tener hijos de forma natural durante bastante tiempo lo intentamos por inseminación artificial, pero los resultados de mis analisis concluyeron que era estril y que no podría tener hijos. Mis testiculos son muy pequeños y no producen semén de buena calida d, bueno la verdad es que no producen espermetazoides viables.

Aunque su sueldo era bueno sin mis ingresos nos costaba llegar a fin de mes con el ritmo de vida que habiamos llevado hasta ese momento asi que cuando se me acabo la prestación por desempleo tuvimos que tomar una decision.

  • Pedro, creo que deberías cambiar tu estrategia. Te has centrado en volver a tu actividad anterior y creo que deberías bajar el nivel del trabajo al que aspiras. Quizás deberías estudiar otra cosa o ampliar el rango de trabajos a los que optar

  • Si Silvia,creo que como casi siempre llevas razon

  • Creo que o bien te formas en algo diferente a la informatica que nos proporcione ingresos no habrá mas remedio tomar alguna decisión. Creo que ha llegado el momento de ajustar costes en casa, ya sabes, despedir a la chica que limpia la casa, cocina, darnos de baja del futbol y las operadoras para las series y demas.

  • Pero ¿quien va a hacer todo eso?

  • Pues Pedro, yo trabajo casi todo el dia en la oficina y no puedo hacerlo asi que tendrias que ser tú quien lo haga. Yo lo hice en su momento y no me pasó nada. Recurda que estuve al menos 6 años siendo ama de casa permitiendote que progresaras y ahora no me puedo permitir dejarlo. Estoy en el punto de ascender si echo muchas horas y no tengo preocupaciones

  • Pero Silvia si no tengo ni idea de todo eso.

-Aprenderas, ya lo veras. De todas formas es temporal, si encuentras trabajo contratamos a alguien y solucionado. Ademas estoy cansada de verte sentado en casa todo el dia sin hacer nada. No podemos permitirnos que no tengamos tus ingresos, necesito que te pongas las pilas y encuentres trabajo o bien que colabores en casa para que mi sueldo llegue. No me puedo permitir distracciones y ahora mismo la parte economica es una distraccion para mi.

  • Es que ....

  • Ni es que ni nada Pedro. Ni siquiera follamos por la noche, te estas convirtiendo en un vegetal. Quiero recuperar a mi marido y vivir bien como lo estabamos haciendo hasta ahora. cumple tu parte y ayudame

La verdad es que no estaba preparado para que me dijese esto, había estado tanto tiempo lamentandome que no me había dado cuenta que llevabamos mas de 2 meses sin hacer el amor. Llevaba razón y no podía decirle lo contrario, simplemente estaba en lo cierto. Al contrario que la mayoría de los hombres de mi entorno que no hacían caso a sus mujeres yo tenía un gran concepto de la mía y la verdad es que siempre tenía el diagnostico correcto. Creo que había pulsado la tecla para empezar a cambiar. Asi que lo mejor era hacerla caso.

-Ok Cariño. desde mañana empezaré con las cosas de casa. Te pido que tengas paciencia conmigo

  • No te preocupes Pedro, ponte las pilas. Voy a llamar a la empresa para rescindir el contrato de limpieza y empiezas mañana, todo se aprende. Tambien vamos a vender mi coche pequeño y me quedo con el bmw. Total ya no lo utilizas y es una pena, con un solo coche podemos estar perfectamente

  • Pero Silvia sin coche....

  • No te preocupes el dia que te haga falta me lo dices y lo utilizas tú. Ese día puedo ir en transporte público

  • Vale Silvia, mientras lo vendes me quedo yo con el coche pequeño para hacer la compra y demás

  • Ok,pero creo que esta casi vendido ya, hay una compañera de trabajo que se le ha estropeado el suyo y busca uno barato asi que para la semana que viene ya no será nuestro, nos vendrá bien el dinero y ademas le hago un favor a esta chica que puede ayudarme a subir en la empresa

-Si claro,nos vendrá muy bien el dinero y que asciendas. No te preocupes. Me apañaré

Durante la noche reflexioné bastante sobre lo que habíamos hablado. La verdad es que llevaba razón, no hacía nada y no encrontraba trabajo. Había perdido la esperanza ya que ni siquiera actualizaba mi curriculum o hacía algún curso. Hacia tiempo que no habia visto a mi mujer asi, firme, con las ideas claras, me había excitado verla asi y aún seguía excitado asi que me levanté y fui a masturbarme al baño.

Al dia siguiente me levante y Silvia se había ido a trabajar. Desayuné e hice una lista de lo que había visto que la chica hacía a diario.

No podía ser tan dificil, solo se necesita practica, ademas ahora está youtube asi que lo primero era poner la lavadora, vi unos cuantos videos de como ponerla y de como funcionaba mi modelo de lavadora, separé la ropa de color de la blanca y puse 2 lavadoras. Hice lo mismo con el lavavajillas.

Como Silvia trabajaba hasta las 7 o las 8 de la tarde no comía en casa osea que lo unico que tenía que hacer era hacer un inventario de lo que había en la nevera para hacer mi comida y lucirme con la cena. Yo comí un bocadillo y para la cena elegí una receta de pescado que había en youtube con lenguados congelados que teníamos. Le envié un wasap para ver a qué hora llegaba y asi calcular para que la cena estuviese a la hora que llegaba. Me dijo que llegaría sobre las 21:00 asi que me dispuse a preparar la cena para esa hora. Sobre las 21:05 oi las llaves y me alegré, lo tenía todo preparado

-Hola Silvia, ¿Qué tal el día? ¿Quieres cenar? he preparado lenguado

-umm huele bien, si, me cambio y cenamos.

-Ok,voy poniendo la mesa

Al poco regresó Silvia para cenar

-¿Qué tal el día? ¿Cómo se te han dado las labores de casa?

-Bien, mejor de lo que pensaba, la verdad es que no he parado.

-De lo que he visto te tengo que poner 2 pegas, la primera es que has lavado mi ropa interior en la lavadora, eso no lo vuelvas a hacer mas, se queda dura y es incomoda, menos mal que era la de pelea y la voy a tirar, siempre debes lavarla a mano con el detergente especial que hay en el baño y tenderla a la sombra para que no se decolore ¿De acuerdo?

-Si claro, no pense que podía meter la pata con eso, no volverá a pasar ¿y la segunda pega?

-El pan, es congelado y ya sabes que me gusta que se compre a diario

-Ok, mañana iba a hacer la compra

-Ahora que hablas de comprar, hable con el banco esta mañana y he cerrado todas las cuentas excepto la mia, como ya no cobras nomina nos cobran muchas comisiones, asi ahorramos un poco

  • Pero, pero, ¿Entonces mis tarjetas y demas ya no funcionan?

  • No solo las mías.

  • Y entonces ¿Cómo voy a comprar? ¿a echar gasolina? ni un café podré tomar

  • No te preocupes dejaré dinero en casa para lo que haga falta y si necesitas dinero para algo me lo pides y te lo paso al móvil. Para el dia a día me han dado tambien de forma gratuita una tarjeta prepago en la que puedo pasar dinero y que tambien podras utilizar

-Pero asi no podré hacer nada, dependere de ti para todo

-No no, estamos ahorrando costes y de momento me gustaría ir viendo en qué gastamos y demas. Es por un tiempo, mas adelante cuando trabajes tendrás que hacerte una cuenta para cobrar el sueldo pero de momento mientras solo trabaje yo me gustaria tener el dinero controlado, quiero ver cómo llevas el dinero de casa, en que lo gastas etc...

  • Ok, pero que sepas que no estoy de acuerdo del todo con esto. Pensaba que podríamos seguir teniendo independencia económica los dos

  • No te preocupes es algo transitorio, no creo que tardes en encontrar trabajo. Tambié lo hago un poco para empujarte a encontrar trabajo y independizarte de mi y lo que gano. Yo cuando estaba trabajando en casa dependía de tí, no recuerdo que te pusiese problemas por cosas parecidas

  • Es verdad, pero eran tiempos diferentes, no había móviles ni tarjetas. Todo era dinero en metálico.

-Bueno cariño, nuevos tiempos, nuevas formas. Hay que progresar

No dije nada mas, estaba cabreado pero tampoco podía forzar la situación, en cierto modo llevaba razón, el dinero era suyo y lo ganaba ella. Recogi la mesa y limpie la cocina, fui a dormir, tenía que pensar en todo esto.

A media noche noté que me tocaban, antes de que pudiese despertar estaba empalmado y mi mujer estaba cabalgandome, hacía tiempo que no se ponia encima de mí. La verdad es que ni me dió tiempo a correrme antes de que pudiese darme cuenta mi mujer se corrió y me dejó a medias. Intenté hablar con ella

-Cariño, no me dejes asi

  • Es que estaba masturbandome y noté que estabas empalmado y me subí encima de ti, por eso me corri rapido, mañana tengo que trabajar amor lo siento, te compensaré. Solo necesitaba esto para dormir a pierna suelta

No quise discutir asi que me fui al baño y me pajee

Al dia siguiente me desperte y Silvia se había ido a trabajar. Me había dejado un mensaje de voz en wasap

  • Cariño, gracias por el polvete de anoche, he dormido muy bien

Te he dejado dinero en la cocina para que puedas hacer la compra

recuerda que mi ropa interior hay que lavarla a mano, la que lavaste ayer puedes tirarla

Besos

Pase media mañana haciendo la lista de la compra, me había dejado 100€ asi que no sé para cuanto me daría, haria la lista por orden y sumaria lo que cuesta para no gastar de mas. ademas tenia que comprar para toda la semana y dejar para comprar el pan a diario

Iba a tirar el tanga y el brasier de mi mujer que decia que había estropeado lavandolo a maquina pero antes de tirarlo pense que sería bueno probar a ver eso que decía de que se quedaba dura la ropa y era incomoda. Cerré todas las ventanas para que no pudiese verme nadie y me desnude. Me puse el tanga y no noté que estuviese duro, es cierto que era incomodo, se clavaba en el perineo pero nada mas. me vi en el espejo y curiosamente tuve una erección. Rapidamente me puse el brasier,he de decir que soy muy delgado por lo que aunque me estaba justo pude abrocharmelo. Tenia una ereccion descomunal asi que busque en el armario y me puse unos panties, ufff sin querer eyaculé, no me dio ni tiempo. Me desnude rapidamente y avergonzado tiré la ropa interior usada a la basura como me había pedido mi mujer.

Fuia la compra con mi cabeza recordando lo que me había pasado,como practicamente sin tocarme me había corrido solo poniendome la ropa interior de mi mujer. Hice la compra lo antes posible, tenía que recuperar la ropa interior, tenía que lavarla y guardarla, estaba obsesionado. Pude recuperarla y guardarla a buen recaudo

Sobre las 9 de la noche llegó  Silvia a casa y volvimos a cenar lenguado.

-Puedo hacerte 2 observaciones cariño,una buena y una mala

-Si claro Silvia

  • Primero la buena o la mala

-La buena

  • La buena es que la ropa interior esta perfecta, suave, cómoda y huele muy bien

  • ¿y la mala?

  • No debes repetir cena, es el único momento del dia en el que nos vemos y me gustaría disfrutar de una buena cena contigo y no de un plato recalentado

-Ok, no pensé que te molestara, como había quedado y me dijiste que te gustó pensé que te gustaría. Como había descongelado todo no quería guardarlo y que se estropease por eso lo puse de nuevo esta noche. Pense que ahorraría. Lo tendré en cuenta

-No me molesta, pero no me gusta, se que no lo haces a drede, ayer estaba muy rico pero hoy ya no esta igual.

-y ¿si sobra que hago? asi no se ahorra

-Bueno puedes comerlo tu al dia siguiente, todavía estara bien y asi no tienes que trabajar tanto y te da tiempo a hacer mas cosas y tambien te acostumbras y haces las cantidades adecuadas para que no sobre.

-Es buena idea.

-Claro cariño. Dijo dandome un beso en la boca, Lo estas haciendo muy bien. Estas superando mis expectativas

-Por cierto,¿tiraste la ropa interior que estaba estropeada despues de lavarla a maquina?

Me sorprendio la pregunta, tragué saliva y conteste un poco azorado. Ella lo notó

-Si claro, tal y como me dijiste ¿Qué pensate que podía haber hecho con ella?

-ok ok. Asi me gusta que me hagas caso. Ya verás como nos va a ir bien

Asi continuo una semana tras otra, mi fijacion por la ropa interior de mi mujer crecia, pasaba todos los dias al menos una hora probandome toda su ropa antes de lavarla. Las relaciones sexuales eran casi siempre satisfactorias para ella pero no para mi, asi que me desquitaba todos los dias en mi sesion de modelaje. Muchos dias llevaba a comprar mi tanguita y me sentia superexcitado de que alguien me pillase o que alguna mujer notara que lo llevaba.

Un dia que estaba con una de mis sesiones me envio un wasap, diciendome que llegaría a la hora de comer ya que salia antes del trabajo. Tenia el tiempo justo para hacer la compra y la comida asi que me fui rapidamente a la compra, había atasco por lo que me retrasé un poco y cuando llegué ya estaba Silvia en casa.

La salude y me fui rápido a la habitacion, no me acordaba si habia dejado la ropa interior que no habia tirado debajo de la cama o la habia escondido. Espero que no la hubiese visto. No estaba debajo de la cama ni detras del cajon que era mi escondite, empecé a ponerme nervioso buscando hasta que oi su voz

  • ¿Buscas esto?

Tenia en una mano el tanga y en otra el brasier

-¿no me dijiste que la habias tirado?

-Deja que te explique

-Si si, ven al salon y me lo explicas

La seguí al salon, pensando que excusa podia poner

  • A ver,explicamelo. No entiendo que me digas que lo has tirado y que me lo encuentre ahi tirado y sin lavar

Totalmente avergonzado tomé la decision de contarle la verdad, no había excusa plausible que contar, no se lo creería. Yo era malmentiroso y ella la persona que mejor me conocía por lo que sguro me pillaría y sería peor. Como mentir a la persona que mas quieres y mas te conoce en la vida

-Bueno, el dia que lo iba a tirar me lo probé para ver si era verdad lo que decias de que estaba dura y estropeada. Me gustó tanto el tacto que como por la noche me habias dejado a medias me corri casi al instante, asi que he seguido poniendome tu ropa interior antes de lavarla. Perdoname, tanto tiempo en casa solo a veces se hacen tonterias

La miré a ver como respondia y la vi cara de enfadada pero fue tornando en una ligera sonrisa

-¿De verdad te excita ponerte mi ropa interior?

  • Si me gusta olerla y pensar que es tuya. Me excita pensar que estoy cerca de ti Silvia

Se quedo callada y pensativa durante al menos un minuto que a mi me pareció una hora. Al fin reacciono y dijo:

-Ummm. Cuando encontre la ropa interior debajo de la cama me enfade mucho sabes, pero la verdad es que segun me lo explicabas me estaba excitando.Es mas ahora estoy excitadisima. Pontela por favor, quiero vertela puesta

  • Pero....

-Venga pontela por favor. Despues de todo  me merezco verla ¿no?

Ella se metio la mano bajo su pantalón y empezo a frotarse mientras me cambiaba

-Date la vuelta, ponte en cuatro con el culo en pompa ummm ummm ummmm

Siguió dandome ordenes de ese tipo y despues de menos de cinco minutos se corrió jadeando

-Sabes, hacia que no me excitaba y no me corria asi desde hace muucho tiempo

  • Pensé que te enfadarias

-Estaba enfadada pero al contarme la verdad te he visto vulnerable y me ha excitado mucho verte asi, débil. pero luego vestido con ropa interior me he puesto a 1000 por hora.

Se levantó y me dió un cachete en el culo, y me dijo:

-Haz la comida mientras me ducho "cariño"

Comimos y ella se puso a trabajar desde casa, tenía mucho trabajo asi que la hice algo de cena que se comió trabajando y como ni siquiera cruzó una palabra conmigo. me acosté al poco rato visto el caso que me hacía

Me levanté tarde, se estaba convirtiendo en una costumbre que debía cambiar ya que siempre fuí muy madrugador,  y ya se habia ido, desayuné tranquilo y empecé con mis tareas de la casa. Las hice muy rápido ya que cada día me gustaba mas mi sesion de modelaje diario. Es mas,la sola idea de empezar con la sesión me excitaba y hacía que limpiar el polvo o limpiar la cocina se pasase muy rápido ya que imaginaba nuevas formas y me veia poniendome esa ropa tan suave y sexy. En ese momento me llegó un wasap al movil y era de ella, tenía un tono diferente que había puesto hace tiempo para diferenciar entre trabajo y mi familia.

El mensaje decía:

  • Ponte la ropa mas sexy que encuentres por casa y me envias una foto

Ufff, ¿que podía ponerme? recordé un corpiño y unas bragas culotte de encaje negro que podrían combinar con unas medias a medio muslo negras tambien que no me había puesto por miedo a que me pillase, pero ahora me había dicho que me pusiese lo mas sexy que encontrase en casa, era mi oportunidad. me puse todo excitadísimo y me tomé varias fotos que la envié

Esperé un rato la contestación pero tardó bastante, cuando había perdido la esperanza y pensaba que la había enfadado por haber cogido su ropa.

Volvió a sonar el movil

-Elejiste bien putita, me has puesto supercachonda. Dejatela puesta y Vistete encima con tu ropa. Te he hecho una transferencia al móvil para que compres un vestido de tu talla a juego y unos zapatos a juego tambien del tacon mas alto que encuentres. Quiero que te depiles completo, no quiero un solo pelo en tu cuerpo y que me recibas vestida asi con la cena hecha cuando vuelva a las 9 de trabajar.

uffff, estaba loca, como iba yo a ir a comprar un vestido y unos zapatos de mi talla. Me llegaron 2 mensajes mas. Uno era de la tranferencia, 100€ y otro wasasp

  • Compra una peluca rubio platino que te llegue maximo a los hombros. no quiero que sea larga, mas bien pelo corto. Es importante que sea corta

Solo pude contestar

-Ok

Acabe todas las tareas vestido asi y reconocí que estaba muy excitado, aquel juego me absorbia mentalmente y hacía que olvidase mis penas laborales. Revisé en internet tiendas de zapatos con tallas grandes y elegí una que estaba bastante cerca de las grandes tiendas tipo Zara, pimkie, mango, etc... elegi unos zapatos rojos de tacon talla 45,yo calzo la talla 43 pero leí que era bueno ponerse un par de números mas ya que los pies de los hombres son son mas anchos que los de las mujeres. Pensé que con la ropa interior negra lo que mas me gustaba a mi era la ropa roja, en mi modo de ver masculino era lo que mas combinaba.Los únicos zapatos rojos de esa talla eran con un tacon de 12 cm, me parecía muy alto pero la verdad es que el precio encajaba, al ser los últimos tenían muy buen precio. Los pedi por internet para recogerlos a partir de las 15:00 de la tarde en la tienda.

Respecto al vestido pense que sería bueno alguno de los que son elasticos, asi sería mas dificil que me equivocara en el tallaje. Mi mujer solía comprar en Zara por lo que si veia en su web alguno que encajara en lo que buscaba solo tendría que probarme uno similar y asi no haria falta que me los probara alli, era mi peor miedo y a la vez el mayor morbo sexual que he tenido en mi vida, el pensar que alguien, en particular una mujer, descubriera mi secreto me excitaba mucho y espoleaba mi actitud, sin ese morbo no creo que me hubiese atrevido. Despues de probarme varios vestidos vi que aunque la ropa interior me valía tenía una talla mas que mi esposa, asi que seleccioné la talla L. Tambien añadí un liguero negro y unas medias negras. Lo podia rcoger a partir de las 15:00 horas tambien

Las compras ya estaban hechas, solo habia que recogerlas. Eran las 13:00 asi que me vesti y trate de disimular lo mejor posible el corpiño debajo de mi ropa. Solo tenia camisas que se tranparentaba por lo que aunque hacía calor me puse una chaqueta encima y me dirijí al metro. A esa hora no había casi nadie en el metro ni tampoco en las tiendas, en la zapatería la dependienta si me miró un poco divertida, esa talla no es común en una mujer por lo que supongo que habría preparado ella el pedido, pero no dijo nada. Supongo que todos los dias tendría una venta asi y ellas estan para vender. Para la ropa fue todo más rápido aún, el click&collect es muy rápido y eficiente con lo que sobre las 16:30 estaba en casa.

Continuará...............................................