Perdí la virginidad con mi prima

Esta es la historia de como perdí mi virginidad junto con mi prima.

En este relato voy a contar como perdí la virginidad, la perdí con mi prima, es un año mayor que yo, aunque íbamos a la misma clase, ya que ella había repetido un curso. Tiene un buen cuerpo, muchos chicos van detrás de ella, tiene dos tetas como dos melones de grandes y un culo redondito.

Todo empezó un día después del instituto, como era normal los dos fuimos a casa de nuestra abuela a comer, estábamos mi prima y yo en el salón, mi prima tenia un paquete de pipas y como era una vaga me dijo que si podía ir a la cocina a por un bol para las cascaras, como yo no quería ir le dije que no, ella se puso muy pesada y no siempre le decía que no, hasta que ella me dijo que si iba, haría cualquier cosa que le pidiera. Como no quería le propuse algo que pensaba que se negaría, que me enseñara las tetas y el coño, para mi sorpresa ella acepto, con lo que en ese momento me me quede pensando, si iba a por el bol, ya que desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de verle las tetas a mi prima, así que fui a por el bol. Cuando volví, le dije ahora te toca enseñarme las tetas y el coño, aunque creía que no lo haría pero se levanto la camiseta y el sujetado y pude verle ese tetas tan grandes, tiene dos pezones del tamaño de una galleta maría, ademas de un color oscuro, para mi desgracia, eso solo duro un segundo, luego se desabrocho los pantalones y se los bajo junto con las bragas y pude verle el chocho peludo, por un segundo. Tengo que admitir que la polla se me puso dura, aunque por suerte con los vaqueros no se me noto la erección. Mientras los dos seguíamos en el salón, yo no podía parar de pensar en lo que había visto hace un momento y mi polla seguía dura, así que cuando paso un rato y pensaba que no lo relacionaría, me fui al baño a hacerme una paja pensando en sus tetas y en su coño, fue una de las mejores pajas que me hice.

Terminamos el curso y llego el verano, yo me fui con mis padres al pueblo a pasar el verano en el chalet. Como a mi prima había suspendido matemáticas y física, mis tíos hablaron con mis padres para ver si yo podía ayudarla en esas asignaturas en verano para que aprobara sus exámenes de recuperación en septiembre, ya que yo iba muy bien en esas asignaturas. Así que mi prima se vino a pasar el verano con nosotros, como en el chalet solo habían dos habitaciones, las de mis padres y la miá (con dos camas, por si alguna vez venia un amigo a dormir), mi prima se instalo en mi habitación.

El verano empezó tranquilo, por las mañanas estaba un par de horas con mi prima ayudándola con las asignaturas, luego me iba a la piscina a pasar el día, cogía la bici o me iba de andando por el monte. Ara un par de años encontré una zona junto al rio, con un gran difícil acceso, por lo que no iba nadie que me encantaba, tenia una zona de hierva para tumbarse y donde nadie podía verte, con lo que me iba mucho a esa zona, para librarme un poco de mi prima y estar tranquilo, tras un día del año pasado que fui a esa zona y me deje el bañador en casa y probo a bañarme desnudo en el rio y a tumbarme sin nada de ropa en la hierba, siempre que llegaba a esa zona lo primero que hacia era desnudarme y disfrutaba del contacto con la naturaleza.

Al masar un poco de más de medio julio, un día que volví de mi lugar secreto, me tumbe en mi cama a descansar, justo en el momento que mi prima salia de la ducha y vino a la habitación a vestirse, pero como me vio, se volvió al baño, pero mi padre ya lo había ocupado, así que me pidió que saliera de la habitación, a lo que yo me negué, ya que estaba muy cansado ella insistió ya que no quería que la viera desnuda, tras lo que yo le recordé que no le diera vergüenza que ya le había visto las tetas y el coño, así que no pasaba nada. Al final se canso de insistir y se cambio delante miá. Mientras se intentaba poner el sujetador por debajo de la toalla para que yo no le viera nada, pero se le callo la toalla y pude verle totalmente desnuda, pude ver de nuevo sus grandes tetas y su coño peludo, se puso el sujetador y se dio la vuelta para coger del cajón una braguitas, en el momento que se agacho pude ver en todo su esplendor los labios de su coño, como sobresalían de su rajita. Esto me produjo una erección muy grande, imposible de ocultar, una vez se puso las braguitas, se dio la vuelta y me dijo que esta me la devolvería, en ese momento se dio cuenta de mi erección, a lo que me dijo que al parecer me ha gustado el espectáculo, y que no es justo que que yo la haya visto y ella a mi no, a lo que le respondí que lo siento, pero así es la vida. Se acabo de vestir y se fue.

Tras un par de días, estábamos ella y yo en la piscina, vino mi madre y me dijo que se iba con mi padre al pueblo de al lado, ha comprar unas cosas y que tardarían un par de horas en volver. Cuando mi prima escucho el sonido del coche alejarse, se quito la parte de arriba del bikini, porque según ella, quería quitarse la marcas del bikini, a lo que yo respondí que bien pero si quería quitarse la marca del bikini, se tendría que quitar la parte de abajo, a lo que me respondió que le gustaría, pero no quería darme esa alegría, yo actué de forma de que me daba igual, en el fondo me lamentaba, ya que me hubiera gustado que se desnudara, yo aproveche cuando no se dio cuenta y le saque unas fotos, para masturbarme luego en el baño y para cuando fuera a mi lugar secreto. Mi prima se quedo con las tetas al aire hasta que escucho el sonido del coche de mis padres.

Al día siguiente después de comer, me fui a mi lugar secreto, una vez llegue allí, lo primero que hice fue desnudarme, me bañe en el rio y me tumbe en la hierba al sol, mientras me relajaba, escuche una voz que me decía que me había pillado, era mi prima, que me había seguido, yo intente taparme con mi mano, pero no sirvió de nada. Me levante y me fui en busca de mis calzoncillos, que estaban al lado del rio, me los puso y después los pantalones, cuando me gire, me di cuenta que mi prima se estaba desnudando, la vi como se acababa de quitar las braguitas, lo que me provoco una erección, pero como llevaba los pantalones no se apreciaba mucho. Le pregunte que estaba haciendo, a lo que me respondió que se iba a bañar, se metió en el agua y empezó a nadar y a saltar en el agua, lo que hizo que mi erección aumentara. Mi prima no paraba que me desnudara, que no pasaba nada, que ya me había visto y que me metiera con ella, que el agua estaba muy buena, pero como no quería que viera mi erección, me negué. Ella insitio hasta el punto de que salio del agua y se acercaba hasta mi, ver como las gotas de agua se resbalaban por sus grandes pechos y las gotas de agua que caían de los pelos de su coño, no ayudaba mucho a que mi erección bajara, asi que me di la vuelta para disimularla, ella se tumbo sobre mi, lo que tampoco ayudo nada, que notaba en mi espalda sus pechos, ademas por el frescor del agua sus pezones estaban muy duros. Me dijo ves, lo buena que esta el agua, a lo que yo le respondí que se levantara que me iba a empapar los pantalones, me dijo que eso tenia fácil solución y empezó a levantarse, pero me cogió los pantalones y los calzoncillos y tiro de ellos hacia abajo, dejándome desnudo, en ese momento que me medio gire para intentar recuperar mis pantalones, mi prima me vio la polla bien dura y me dijo que por eso no quería meterme en el agua y me pregunto que era lo que me excitaba, si sus tetas, mientras se las tocaba o su coño, que también se acaricio.

Mi polla estaba a punto de estallar, me puse boca arribar y mientras la veía como se tocaba, empece a acariciarme la polla, mi prima se estaba tocando el clítoris con su mano derecha y las tetas con la mano izquierda. Tras unos minutos así dejo de tocarse las tetas y me cogió la polla y empezó a masturbarme, como me quede con mis dos manos libres, no pude desaprovechar la oportunidad y le cogí las dos tetas, empece a jugar con ellas y a pellizcarle los pezones. Luego dirigí la mano hacia su coño, primero con un dedo empece a frotarle el clítoris, cuando empezó a gemir, le metí el dedo dentro de su coño y ahí dejo de masturbarme y se tumbo sobre la hierva con las piernas abiertas, mientras yo la masturbaba, cada vez gemía con más fuerza, deje de masturbar-la y empece a comerle el coño, lo que hizo que gimiera con más intensidad, mientras le comía el coño un liquido salio con fuerza de su coño, se había corrido en mi boca, el liquido tenia un sabor dulzón.

Después de eso me tiro al suelo y ella se puso a comerme la polla, se la metió casi entere de golpe en la boca y empezó a subir y bajar con su boca, solo paraba de vez en cuando un segundo para coger aire y seguía chupándome la polla, cuando estaba a punto de correrme le dije que me iba a correr, lo que hizo que ,me la chupara con más intensidad y me corrí en la boca de mi prima, ella se trago toda mi corrida.

Yo me quede agotado tumbado en el suelo, ella se tumbo a mi lado, y nos quedamos en silencio los dos descansando. Al rato se giro hacia mi lado y me pregunto si quería ir más allá, a lo que le respondí asintiendo con la cabeza. Me cogió la polla con su mano y empezó a masturbarme hasta que se me puso dura. Se puso encima miá y empezó a frotar mi polla contra su coño, que estaba húmedo, luego llevo mi polla hasta su agujero y poco a poco empezó a bajar y mi polla iba entrando dentro de ella, mientras bajaba note como empezó a resistirse por unos momentos y mi prima puso cara de dolor, pero enseguida siguió bajando con normalidad, una vez mi polla entro con normalidad empezó de forma lenta con el sube y baja y ahí es cuando me di cuenta que en mi polla había sangre, resulta que mi prima también era virgen como yo.

Mi prima cada vez cogía más ritmo y yo estaba alucinando con el movimiento de sus tetas, no me pude resistir y se las cogí las dos con mis manos, ella no paraba de gemir, cuando llevábamos ya u rato, me dijo que estaba agotada que si podía seguir yo, se levanto y se puso a cuatro patas, yo me puse detrás de ella y dirigí mi polla hacia su coño, se la metí toda dentro y empece a darle, ella cada vez gemía con más fuerza, cuando me quedaba poco para correrme, empece a notar una mayor presión sobre mi polla y como un liquido salia de su coño, lo que hizo que no pudiera resistirlo y me corrí dentro de ella, soltando toda mi leche en su coño.

Tras correrme le saque mi polla de su interior, ella se giro y me dio un beso en la polla y me dijo que esto había que repetirlo, se fue al rio, se dio un baño, se vistió y se fue sin decirme nada más, yo me quede un rato más allí tumbado.

Tras este momento mi verano cambio por completo, si queréis saber que paso a continuación, comenten.