Perdí el pudor

Como un hombre cumple una de mis fantasias en un camión.

Eran las 7:15 de la mañana, tenia que llegar rápido a mi trabajo o mi jefe me pondría una regañada de esas monumentales. Salí corriendo de mi casa pensando en todos los pendientes que tenia para el día, iba llegando a la parada del camión cuando veo que ya estaba hi, tuve que correr para que no se me fuera y tener que esperar el siguiente.

Les diré que no soy la mujer despampanante 90-60-90 que todo quisieran tener, tengo 22 años soy chaparrita, aperlada, con unos ojos cafes muy expresivos, labios carnosos, mido 1.55 eso si mis pechos son grandes soy copa C y mis piernas y muslos están muy bien torneados, no tengo una cintura de avispa, pero realmente no me quejo... Soy atractiva y tengo ese encanto que toda mujer tiene.

Ese día vestía una blusa "de vestir", de manga larga y una falda a juego con la blusa… mi típica bolsa y traía el cabello recogido en una coleta, entre el movimiento de agarrar mi bolsa el correr y la subida al camión que cabe mencionar iba repleto se desabrocho uno de los botones de mi blusa y no me di cuenta… pague mi pasaje y me quede casi en la puerta… el chofer en su afán de subir mas personas nos mando hacia atrás y ahí fue donde comenzó mi aventura

Me fui pasando hacia atrás, sin más cosas en la mente que todos mis pendientes del día, encontré un espacio pequeño entre todas las personas y ahí me quede, deseando que el camión volara... note que una señora y dos chicos me miraban, la señora con cierto reproche y los chicos sonriendo… Cuando pude notar que veían, me di cuenta que estaba mostrando gran parte de mi brasier y un pedazo de seno al aire… discretamente trate de abrocharme, pero mientras lo hacia tuve que soltarme y el camión freno, empuje a un hombre y tuve que sostenerme de el para no caer al piso.

El me sostuvo con firmeza y me pregunto si me encontraba bien, para esto yo no había podido abrochar mi blusa, así que el también vio lo que a la señora tanto escandalizaba… amablemente me sostuvo y me hizo la seña de que me cerrara la blusa. Me puse roja y me abroche… el camión se puso en marcha y le agradecí al hombre su cortesía, en un momento se acomodo detrás de mi y quiso empezar a sacarme platica… me pregunto si iba a mi trabajo a lo que respondí y me dijo que era muy linda… lo cual agradecí... (a decir verdad el era un bomboncito de los que pocas veces encuentras y menos en un camión)

empezó a hablarme como si me conociera de todo el tiempo y mientras lo hacia sentí como detrás de mi algo crecía y se apretaba, nunca me ha gustado que un cualquiera se te pegue de semejante manera, sin embargo el tipo era guapo y me dije, porque no… lo deje hacer mientras el entendía el que siguiera la platica como una respuesta afirmativa a lo que hacia… me tomo por la cadera con una mano y me dijo que era para que no fuera a caerme… (Supongo que la escena parecía como si nos conociéramos realmente) paso su mano mas hacia mi vientre juntando mas su pene ya erecto hacia mis nalgas… me hacia presión y me decía cosas obscenas al oído... a mi me encantaba la sensación y mis pezones empezaron a ponerse duros, que sobre la tela de la blusa se notaban claramente, me dijo al oido "que deliciosos se ven, quisiera comerte aquí mismo" esto provoco que recargara mi cabeza hacia atrás en su pecho. Mientras seguía empujándome y abrazándome yo estaba que me derretía sentía la humedad entre mis piernas, sentía unas ganas locas de que me hiciera lo que leo en los relatos de otras personas, que me cogiera ahí mismo.

Me dijo que me agarrara de los tubos de los asientos con ambas manos esto provoco que me agachara un poco y levantara mi trasero pudiendo sentir mas su pene erecto. El bajo hacia atrás la mano que tenia en mi vientre y empezó a sobarme las nalgas y bajo hacia mis piernas, yo sabia lo que pretendía y estaba tan excitada que no me importaba con el solo hecho de que lograra sentirme caliente y húmeda. Rozo mis piernas y empezó a subirme la falda por atrás. Tome mi bolsa y me la puse por delante, porque también estaba subiendo y quería evitar que me vieran llego a mi entrepierna y rozo mi sexo húmedo se pego mas hacia mi en seña de deseo yo solo pude suspirar y desearlo… de alguna manera realmente no se como empecé a sentir entre mis piernas algo caliente y desosó… gemí en mis adentros y me incorpore guiando su mano a mi vientre nuevamente ocasionando que me abrazara… recargue mi cabeza y le susurre al oído, "métemela, no te preocupes y no intentes nada mas, solo deseo vivir la aventura" al terminar de decir eso, volví a agarrarme de los tubos y a ponerme en posición de albergar eso tan caliente que deseaba

No tardo mas que 1 minuto en acomodarse y empezar a metérmela con todo y tanga sentía como se abría paso en mi vagina y era tan caliente y grande no podía moverse mucho para no despertar sospechas, pero el movimiento del camión bastaba para darme esas embestidas profundas yo tuve que apretar mis manos y mi boca para no gemir entre tanta gente… justo cuando intentaba sacarla, paso una persona y lo empujo hacia mi volviendo a clavarme completa después de eso el camión paro y la persona bajo y en estos movimientos hubo un mete saca delicioso… estaba próxima a bajarme y me incorpore nuevamente para decírselo. Me tomo por la cintura me pego hacia el y empezó a bombearme de una manera increíble... no se como pudo hacerlo sin que la gente lo notara, pero lo hizo… bombeo hasta que me arranco un orgasmo (el cual entre la gente, el nervio, la exitacion no tardo mucho) después de eso salio de mi y me susurro que iba a terminar yo queria evitar manchar mi falda se lo dije y me separe lo mas que pude el comprendio.

Faltan 4 o 5 minutos para que llegara a mi destino y trate de arreglarme la falda y el cerrar su pantalón. Me incorpore totalmente anuncie mi descenso… el solo me abrió camino y antes de bajarme me tomo por la espalda y me beso, cual si de mi novio se tratara, nos despedimos y baje rápidamente (temiendo que bajara tras de mi) No lo hizo afortunadamente, no sabría que hubiera hecho… llegue a mi oficina justo a tiempo, entre al baño y no pude evitar sentir ese deseo y un gusto enorme por lo que había hecho, al fin, al fin había sucedido.

Espero que les haya gustado, es mi primer relato. Y me gustaria saber que les parecio.