Perdí con mi jefa
A sus espaldas era una puta consumada toda la oficina la culiaba, a mi me descubrió y me despidieron. (CON FOTOS)
PERDI CON MI JEFA.(con fotos)
A sus espaldas era una puta consumada toda la oficina la culiaba, a mi me descubrió y me despidieron.
Amigos les contare el por que me despidieron, trabajaba en una oficina de seguridad en la Cd. de México en un ambiente agradable entre todos los compañeros y amigas. Nuestro jefe de 55 años trabajador y respetuoso con todos después de quedar viudo se caso con una ex empleada a la que apodaban la "piñata" por que le gustaba estar colgada de la reata y palo y palo hasta que la rompían, yo no la conocí como empleada ya estaban casados la conocí por que cubría las ausencias del jefe y todos decían que era una flamita que todo prendía y no por hermosa o buena si no por puta. No es guapa si elegante, blanca y bajita, pelo castaño a la cintura, tetas pequeñas pero firmes aunque le salen sus llantitas, vagína depilada y un culo redondito y respingón que mueve como pocas mujeres en el mundo que fue lo perdió a mi jefe y a mi pagando las consecuencias con mi despido.
Después de oír muchas historias y aventuras de cómo cogía me le lance a la señora y de inmediato dio resultado y a las dos horas ya estábamos en un hotel cogiendo y que bruto con la señora tenia muchas cosas que aprenderle..me hizo tomarme six-pak de cervezas pero no para emborracharme sino para orinar en abundancia, no se dejaba coger y estuvimos cachondeando un buen rato dedeandola y mamándole su pepita bien rasuradita que le arranque dos orgasmos ligeros que apenas si me enterró las uñas en las orejas cuando me jalo para que le metiera la lengua lo mas profundo. Yo le decía que ya estaba muy caliente y que se la quería meter en la vagína pero me decía que esperara por que a los hombres nos sale muy poca leche y a ella le gusta que la llenen, en eso estábamos cuando le digo que voy al baño a orinar.
-No, esperate así ahora métela hasta el fondo y hazte adentro de mí, lléname las entrañas de tu caliente líquido.
Se acomodo en la orilla de la cama y solita abrió y levanto las piernas y se la metí hasta el fondo para orinar en sus entrañas y cuando lo intente el orín no me salía por el grado de excitación y me daba trabajo pero mi verga respingaba en cada intento y cuando estaba a puntote apretaba con sus paredes vaginales e interrumpía la salida.
-Así, asiiii, así muevela me enloquece ese movimiento y..y y ya me voy a venir, aaaaaaaaaahhhhhh ahora si dame tus chorros de liquido lléname por dentro.
Movía la cadera pero su vagína se relajo y sus músculos no hacían presión y solté chorros y chorros de miados, las piernas me temblaban era como si me estuviera viniendo y la vida se me escapara por el conducto uretral, su útero fue insuficiente para albergar tanto liquido y se le salía mojando la cama y lo mejor fue cuando ceso su orgasmo le saque la verga su vagína expulso un enorme chorro de miados que se estrello sobre mi abdomen y genitales.
-¡Ves amor! ¿Tendrás tanta leche para que me llenes así? Por que lo más que sacan es dos o tres chisguetitos y yo soy mucha mujer para cualquier hombre y no todos me llenan.
Pinche vieja me dio en toda la madre, le mame las chiches, la dedie, le mame la concha y le metí la verga haciéndola venir tres veces y no quedo muy contenta. Ahora entendí por que le decían la piñata por más palos que le echara nunca la iba a llenar, pero yo también tenia mi truco sencillo pero siempre me ha dado resultado desde hace 20 años.
-Patrona, no me juzgue y déme otra oportunidad.
-¿Qué? ¿Te quieres venir? Masturbate en mi cara para que me sirve de mascarilla.
Pensé. "hija de la chin .a, pero un día te tendré comiendo de mi verga" . Como estaba bien caliente por la experiencia que no niego fue maravillosa pero yo no me había venido y necesitaba descargarme y me la puñetie en su cara bañándole el rostro y cierto dos tres chisguetes buenos y lo demás chorritos exprimiéndome todo.
Me concedió la oportunidad y momentos antes que me saturo el glande con un adormecedor que no sentía ni los huevos cuando me los agarre y nos fuimos al hotel, un rato de cachondeo para que se me parara la verga y a ella ponerla a tono, como mi oportunidad iba a ser a mi modo, me puse un condón para no impregnarla y adormecerle la vagína, (normalmente me lavo con jabón y suficiente agua para lo oral y no dormirles la lengua). La puse boca arriba y me acomode entre sus piernas en forma de tijera y su pierna derecha me la eche al hombro y en esa posición se la metí hasta el tronco y sin bombear solo le restregaba la verga y huevos con pelos sobre sus labios y clítoris y mi venganza, se medio incorporo y abrió los ojos mirando como la tenia ensartada.
-Aaaaaaaahhhhhh, síguele dando así, huuuummmmjjj, aaaahhh no la vayas a sacar, sigue moviéndote que ya me voy a venir, huuummmm así, mas, mas rápido ya me estoy viniendo párale tantito.
No le tallaba le machacaba el clítoris y toda la pepita y que rico se resbalaba con los jugos que le escurrían y me baje a mamarle su rico néctar y salio multiorgasmica por que de inmediato se sacudió con un nuevo orgasmo regalándome todos sus jugos que bebí con gusto, solo la deje reponerse un momento y la empiné y la volví a ensartar por su chorreante vagína le di cuatro bombeadas y la agarre de los brazos y la jale hacia mi con fuerza para clavarla hasta el tope y solo por que mis huevos no tienen punta sino los mismos que le meto en su abierta vulva, así bien clavada me movía de izquierda a derecha aplastándole las nalgas hasta que soltó otro grito de un nuevo orgasmo.
-Aaaaaaaaggggg, huuummmm, me estoy viniendo rico amor, ya había olvidado estos momentos haaaajjjjjj, déjame reponer un poquito que me vas a matar.
Su vulva no expulsaba miados arrojaba sus propios jugos en abundancia mis huevos estaban empapados y pegajosos con el retardador apenas iba como a la mitad pues mi glande estaba completamente adormecido, sin sacársela la pare y me di la vuelta para sentarme y así ensartada le dije:
-Ahora muevete tú, para ver que sabes hacer.
La abrace agarrándola de las chiches y la jalaba para que se diera de sentones mas ricos y no se fuera a desensartar, la tenia bien clavada y le gusto por que dejo de darse sentones para hacer lo mismo que yo sin que se le saliera un solo centímetro de verga movía las nalgas en círculos y de izquierda a derecha, se inclino hundiendo su rostro entre sus piernas y volvió a soltar otro estertor de placer.
-Aaaaaaaaggggg, ya no puedo maaaaas dame tu leche por favor.
La tenia dócil y obediente me quite el condón, volví a empinarla acaricie su hoyito metiéndole un dedo ensalivado le talle la verga en su encharcada rajada abandone su culito para escupir mi mano y darme unas tres jaladas de verga como masturbándome para comprobar su lubricación y rigidez se la apunte al centro y pa/dentro, despacito pero de un solo jalón.
-Huuuuummmgggg, aaaajjjjj asi despacito destrozame el culo que ahora será solo tuyo amor, me estas matando de placer que te hiciste para lograrlo. Ya no voy a aguantar otra ves métemelo hasta adentro.
La complací metiéndosela hasta adentro pero no me vine estaba bastante adormecido para venirme pero no me importaba era hacerle saber que yo también tenia mis perversiones y era matarla de placer y que se viniera cuantas veces quisiera que tenia para rato y le solté su codiciado chorro de miados calientes y espumosos en sus intestinos dejándole la verga como tapón y se volvió a venir pero ya no gritaba solo gemía y se convulsionaba y así la mantuve ensartada hasta que ceso su orgasmo, le saque la verga y arrojo el chorro de miados con mas fuerza y creanme goce tanto como ella el miarme en sus intestinos casi es la misma sensación de venirse tiemblan las piernas y las sacudidas finales se comparan con un orgasmo y el placer de ver su ano arrojando chorros de miados es único.(ahora lo practico con mi esposa que también le gusto por que siente que la lleno de leche).
Es fácil entender a una mujer cuando te dice lo que quiere pero no todas lo dicen por el clásico-"que pensara"- a esta mujer le aprendí mucho, todas las experiencias de los hombres que pasaron por ella y muchas las practico, el problema fue que nos descaramos tanto y aun en la oficina me buscaba y no era secreto que era su amante de planta aunado a lo hocicón de mi persona presumiendo mis encuentros llego a oídos de mi jefe que ya sabia que era ponedora pero no que tenia amante de planta y que nos cae en la oficina, afortunadamente ya estábamos vestidos pero el inconfundible olor a sexo y la pantaleta tirada valió madre el asunto y sin tanto escándalo me despidió.
Les envió unas fotos NO de su belleza, si no de la mujer linda para coger. Y su vagína abierta de tanta perforada y fue mi perdición. Las fotos no son de calidad fueron tomada con una web-cam pero si reales como mis relatos.
Este relato lo escribo con prisa por el sentimiento de mi despido y se van muchos detalles pero espero les agrade y también espero sus comentarios si valió o no valió la pena. Si desean preguntar también tendrán respuesta.
Autor: volante azul.
Mi correo.
e-mail> Depredador49@msn.com