Perdí algo... ¿Alguien lo encontró?

La semana pasada tuve un episodio muy caliente en el cine. Fui a ver una peli con un chico que me vuelve loquita, pero loquita maaaallll. Estábamos en la anteúltima fila, butacas reclinables y mulliditas, cuando el empezó a tocarme las tetas, justo de esa forma en que sabe que me pongo de la nuca

Perdi algo... ¿Alguien lo encontró?

La semana pasada tuve un episodio muy caliente en el cine. Fui a ver una peli con un chico que me vuelve loquita, pero loquita maaaallll. Estábamos en la anteúltima fila, butacas reclinables y mulliditas, cuando el empezó a tocarme las tetas, justo de esa forma en que sabe que me pongo de la nuca… justo allí donde el mundo parece terminarse. Por suerte había ido con una pollera y entonces decidí sacarme la bombacha porque recordaba que en otras ocasiones había terminado súper empapada, y prefería que me quedase aunque sea una prenda de ropa seca para antes de salir de allí. Así fue como entre pochoclos y coca, entre la tenue luminiscencia de las imágenes proyectadas, su mano izquierda se aventuró por debajo de mi falda para masturbarme con la maestría que solo el tiene. Me hizo acabar como una perra en celo tantas veces como se le antojo… hasta me hizo eyacular y mojar toda la butaca. Luego nos mudamos de asientos para poder seguir disfrutando del resto de la película sobre una superficie mas seca. Al terminar salimos muy contentos comentándonos sobre como nos había parecido todo… Caminando comencé a sentir como unas brisas muy ricas rozando mi sexo… y una sensación de que algo me había dejado olvidado. Entonces me di cuenta: ¡¡¡Me había olvidado mi bombacha en el cine!!! ¡¡¡Mi bombacha de Agatha Ruiz de la Prada!!! Quería recuperarla cuanto antes y entonces le comenté con muchísimo pudor: - "Perdoname… pero me parece que me olvide algo en el cine" - "¿Algo como que?" Entonces confesé, muerta de vergüenza: - "Me olvide mi ropa interior sobre el asiento" El no pudo hacer otra cosa mas que reírse con tanta musicalidad como ese momento lo ameritaba, mientras que a mi me hervían las mejillas. Fueron apenas unos minutos, lo que nos había tomado subirnos a las escaleras mecánicas para subir un piso. Tomamos las escaleras descendientes volviendo en búsqueda de mi "Agatha perdida" hasta que llegamos a la puerta de la sala en cuestión. Yo ya había tenido suficiente vergüenza por ese día y le pedí, le rogué, le implore que me hiciera el favor de entrar él a buscarla. El se sonrió con una sola de las comisuras de sus labios, levanto una sola ceja y con mirada perversa me dijo:

  • "¿Y vos que me vas a dar a cambio de semejante favor?"

  • "Te doy lo que me pidas pero entra ahora mismo porque me muero de vergüenza acá parada. Siento que todos me miran, que todos saben…"

  • "Bueno… ya sabes lo que siempre digo: uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice…" Así fue como entró a buscarla y esos minutos me parecieron una eternidad. Cuando salió volvimos a subirnos a la escalera mecánica y le pregunte si la había encontrado Me contesto: "Nena, hoy literalmente perdiste la tanga. Busqué por todos lados, pero la gente de limpieza acaba de pasar. Allí, en esa caja que lleva ese hombre, van todos los objetos encontrados. Si querés anda y reclamasela."

  • "¡¡¡¡¡¡NI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"