Pequeños Sentimientos Encontrados
Y jugar a la belleza de tu cuerpo conmigo
Pequeños Sentimientos Encontrados
Tantos días y uno solo para enamorarme de vos. Tantos días y ninguno para olvidarte. No existe uno que me permita verte. Preguntarme dónde estás y vaciarme. Volverme a vaciar con lágrimas en carne viva y reírme del destino. En su cara. Con burlas. Con tristeza.
Hacer el amor con cada mujer que se cruce en mi camino, no, con cada una no, con la que haya algo de algo o nada de nada y vaciarme hasta que el dolor sea incontenible.
Encontrarte y lamer, acariciar tus senos hasta quedarme la lengua seca y humedecerla nuevamente con tu sexo que palpita más que tu corazón. Lo sentí. Lo sentí tanto.
Encontrarte y no dejarte ir. Y jugar a la belleza de tu cuerpo conmigo. Una noche y todas las noches juntas a la vez. Encontrarte y completarme. Y sentir la ausencia del vacío en el respaldo de tu cama.
Algún día de estos tantos días será el día. Lo sé.
Quizás quien entre a este relato quiera leer nada más que sexo, quizás diálogos, una historia de amor por continuar, quizás las/os desilusione, lo más probable, sólo escribo sentimientos encontrados, por ahora desencontrados. Que es un poco de mí. De mi realidad. Gracias a quien me lee y comenta aunque sean poquitos, los tengo muy en cuenta. Ah, tampoco sabía si mandar esto a Micro relatos. Me decidí por mi ser.